Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

#7260 bueno, eso ya es desprestigiar o intentarlo, no hay problema, yo solo te digo que se que eran un par de situaciones muy obvias para mí y que tu no las ves igual. También te diré que eres el primer olaf que veo con espada avariciosa aunque no se usarlo mucho, voy a ver si la subo y que la gente opine. Cuando acabe la partida de ahora me la miro y cito los minutos exactos ppara que no se traguen toda la replay.

Ah sí, y no tienes pinta, igual me equivoco pero en las que hemos ganado, nunca has brillado, yo suelo hacerlo algo más en mi opinión cuando gano, la partida con kassadin morias estupidamente, la partida con ezreal te ibas todo greedy a su 2ª torre con una akali fed y todos SS, y en esta, te has cogido la arriesgada opción de pillarte fantasmal en lugar de flash con olaf en top y no has jugado suficientemente defensivo pre-6. Te han gankeado y ni te has dado cuenta con 2 wards que te has puesto, has reaccionado demasiado tarde todo el rato, has activado ultis tarde despues de dejar que te afecte el stun de malphite y vueles cual mariposa, tengo mil acciones y tranquilo, que no voy a ser el unico que te lo diga. Cogetelo como una cosa que te he dicho por bien o sigue viendolo como ahora

#7263 menos skill de las que presumía, le vacilan bastante en esta partida en top, cosas que no tiene claras como que yo no puedo gankear cuando el ya ha muerto de manera tonta. Tiene mas skill que el eloheller medio que me encuentro, pero menos de la que se piensa.

2 respuestas
XarevoK

#7257 Hombre, yo he participado en 28 de 32 muertes y taric en 22, en linea murió muchas veces por fliparse, por eso tuve que jugar defensivo y ashe farmeó más que yo, de hecho tenía el set entero y a mi aun me faltaban 2 items...

milgram

#7261 pero solo le acusas de malas decisiones/calls o simplemente falta de skill?

#7261 hombre lo demás a falta de ver la replay no puedo decir nada, pero en Olaf el fantasmal es un must (salvo que haya una Anivia en el otro equipo).

1 respuesta
jac321

#7261 espada avariciosa y despues filo fantasmal, ult+ ghost+activa y bb carry. Si no lo has cojido antes mejor no hables porque lo unico que haces es darme la razon, y aunque me equivoque que se que tengo errores tu no eres nadie para decirme si fallo o no porque no sabes casi nada, y yo por respeto no le he dicho nada a tu amigo ( que ahora que lo pienso es un flamer de cuidao)

1 respuesta
MEJILLONNN

#7264 +1 en todo lo que has dicho en este post exceptuando que no soy nadie para decirte los fallos, cuando te lo digo x bien y deberias aceptarlo.

Lo de mi amigo, beh, si tu huvieras reaccionado de otra manera a mis comentarios, el se habria callado, estaba totalmente claro que todo lo que te ha pasado te iba a pasar, nos hemos reido bastante xk en algunos momentos era gracioso. No sé qué más quieres que te diga, yo tb he fallado algunas Q con amumu, pero vamos, que te has llevado un carry hard entre cassio y yo. Acabo la partida y te doy lo que quieres tranquilo

1 respuesta
jac321

#7265 pero carry de que? yo no jugue del todo mal por lo tanto no me puedes decir que has ganado tu y cassio, porque casi siempre hacia lo que tenia que hacer, deletear a su carry y intentar matar lo que pueda, tu lo hicistes bien pero como todos los demas.

#7265 esta partida me salio mal aunque despues se fue arreglando un poco, a parte de que suelo jugar de carry y sabes que casi siempre gano mi linea si no le hacen mucho babysit al contrario.

2 respuestas
MEJILLONNN

#7266 no sé si sueles ganar tu línea, cuando la ganaste conmigo no hiciste un excepcional trabajo que digamos, y bueno, que en teamfights lo hayas hecho bien no quita que los fallos que has hecho los hayas hecho y negado. Por cierto, con kassadin creo que te comiste ganks absurdos, al igual que hoy, de unos 5 te has comido los 5. Que en late te hayas tirado a x los carry, qué menos no? Se me ha petado un poco esto en nada la subo xD

Edit:

No me deja subirla desde el cliente y me sale eso en rojo, alguien sabe que puedo hacer?

#7268 es muy bueno, es mi vecino y es quien me enseñó a jugar,a parte de mi mejor amigo si me pongo a mirar xD. El tema está en que juega mucho por scores la mayoría de veces, pero casi nunca pierde en 1vs1 y tenemos un estilo muy parecido y agresivo los 2. Solo que yo me sacrifico 1 poco más xD

Eso sí, se lo he dicho x skype y se ha descojonado, estaba seguro de que a ese ezreal no le quitaría los kills y así ha sido, solo me los quita a mí parece que lo hace adrede xD

1 respuesta
Spank

En serio, la Sona de la persona con la que haces duoQ es mano de santo.

1 respuesta
MEJILLONNN

Veamos, ya que no me deja subirla desde el LOLRecorder, la he subido aquí.

http://www.proshared.com/files/fJRGwFSr1347502819.html

Decir de la partida que yo he hecho 2 veces engage solo pensando que ezreal reaccionaría, pero ha sido toda la partida muy pasivo. Que me han pillado 1 vez en el rio cuando en mi opinión todos los que han hecho recall no deberían y que he fallado MUCHAS vendas para lo que suelo fallar.

EndGame Chat
Tus joyas

En resumen, lo único que tienes bueno es que reaccionas rapidísimo a los pings, más rápido que cualquier otra persona con la que haya jugado, incluyéndome a mí, no me has dejado tirado ninguna vez en nuestra jungla. Enhorabuena por ello, pero por lo demás, deberías recapacitar. Y yo, personalmente desde la ignorancia, no veo a Olaf sin robo de vida, ya que para gastar la W gasta maná, o eso creo.

Cuenca21

#7245 Enserio tu empiezas la partida y te compras una doran con un par?

EDIT:

Y madre mia, vienes aqui a intentar criticar a alguien por una partida mas o menos mala que haya podido tener... (que no la vi asique no puedo opinar)

Cuando tu eres el que viene siempre llorando de que no le hacen el carrito, por que esta mas que claro que estas hasta en un elo mas alto del que te mereces y encima con esta forma de actuar mas todavia.

Por cierto olaf va con fantasmal si o si asi de sencillo a no ser que como te dijo alguien por arriba haya una anivia o algo por el estilo en el otro equipo y aun asi yo me pensaria cojer fantasmal.

Y por cierto, si parezco muy borde sorry pero es que ya cansas es asi de sencillo cuando alguien te da un consejo pasas de el siempre y ahora vienes aqui a intentar decir joder te hize el carrito eres muy malo y tal, me parece tristisimo.

1 respuesta
B

A mi no me inquieta quien se haya equivocado, lo que me inquieta es que mejillon recuerde con exactitud cirujana todas las situaciones de las partidas :S

1 respuesta
MEJILLONNN

#7271 si expongo la replay para discutir un tema para bien, antes de subirla me la miro, no las recuerdo, hasta que no la vi no habia visto 2 muertes o 3 mas pateticas aun

#7270 yo no he dicho que no pille fantasmal, pero que sin flash, lo minimo que puedes hacer es no pushear tanto pre-6 y comerte ganks taan obvios

Ahora dime, es cuestion de gustos, pero si me puedo permitir tener mas daño en lugar de botas, que tiene de malo que coja doran? Es decir, en top pillo botas + potis, en jungla a no ser que sea jungla de piedra filosofal también, empiezo con botas + potis, en mid en la mayoria de los casos también. Me estás diciendo, que cuando soy alguien que no suele comerse el CC enemigo (porque además estoy en un elo de cojos, igual si fueran mejores me lo comería), cuando casi siempre que voy bot voy con mi premade que suele llevar healer. Me estás diciendo que por pillar más daño juego peor? Arrasamos enormemente con doran al carry enemigo que no lleva, siempre, sea el support que sea, y en una si no muere, gasta todas las pociones. Es cuestión de gustos, no creo que debas juzgarme por eso, el corazón helado en Amumu todo el mundo lo coge y yo casi nunca lo he cogido, y sigo haciendome las partidas con él.

Lo único que busco con esto ya que dije de primeras que era para bien, es que esta persona, que sea yo bueno o no, mejor o no, deje de cometer errores absurdos xk me caía bien hasta ahora ya que nunca me ha dicho nada malo, y dejando de lado esos errores pueda carrilear más partidas. Yo vengo a quejarme xk me gusta, eso no quita que yo siga pensando que subiré fácil, no puedo tener mala suerte siempre ^. Pero él, al igual que otros de mv, está muy por debajo de lo que parece con sus posts, y a varios ya les he dado algunos consejos y han mejorado mucho. Y bueno, la replay está para algo.

1 respuesta
Dase

#7267 #7266 Al menos dad las gracias por que la bot lane os hayan hecho el carrito, porque cuando a mi me salio un "mediavidero" regaló la partida tranquilamente, y aun asi tuvo cojones de flamearme xD. Aparte, vaya tela, Avarice blade en olaf es para quedarse afk en ese mismo instante, ya me diras para que quiere olaf el youmu.

Por cierto, el xafyx ese, me suena que es de mediavida tambien. Si no me equivoco es "afhn", nombradle alguno y que de sus impresiones sobre esa partida!

#7274 Esta OP, y mientras lo esté hay que aprovecharlo. Es lo que hay ^^

3 respuestas
Cuenca21

#7272 Pero lo que me saca de mis casillas es que vienes dandole consejos a el y pretendiendo que los coja ( yo por ejemplo no lo haria) y en cambio tu nunca has sido capaz de aceptar ninguno de los muchos que te han dado...

Siempre diciendo que ves tus fallos cuando esta claro que no por que simplemente viendo las imagenes esta clarisimo que tienes muchos mas de los que tu piensas y el problema que te veo es que te crees superior a la gente de tu elo cosa que yo dudo bastante y te ves hundido por culpa de la mala suerte y los trolls, cuando algun dia te des cuenta de que en verdad estas en tu elo y punto, ese dia mejoraras y subiras elo, el llorar no te hace mejorar.

Un saludo,

EDIT:
#7273 Tu calla puta, como te gusta jayce jajaja
La verdad que es un toca pelotas de mucho cuidado, pero como te toque uno malo son un fail... pufff

1 respuesta
afhn

#7273 Mis impresiones?
Estaba mosqueado, desde un principio no quería jugar esa partida a parte de estar medio sopa, ya que, tuve un error en los banns y en la cara de Anivia me salia Darius, y quería bannear a Darius y al final 1 bann loss, sin bannear Malphite me obliga un colega a jugarlo "crastel", que me tiré toda la noche diciéndole que juegue chars que sepa usar si quiere subir de elo (y al final acaba faileando con Udyr), me dice "Si no banneas a Malphite cógelo, no quiero jugar contra un malphite", insistiendo sin saber yo usarlo, pues bueno, fui countereado como una vil putilla de campo.... Eso sin contar que....

1º Buscaban todo el rato TFS, osea me obligaron entre el mid-late game a estar todo el rato en bot, porque no son capaces de jugar defensivos e intentar sacar farmeo, no siempre querían pelear vs gente feedeada que los mata de un oneshot.
2º Les daba igual que contra los que se peleasen fuesen feedeados o no, total somos 4vs3, nosotros podemos, mueren.
3º Cada vez que bajaba Cassio, no sé como se lo montaban pero siempre se llevaba 1-3 kills, más que el mid era un patán tal como una seta, que no se movía de linea ni para ayudar a hacer counterganks ya que los ganks de cassio estaban siendo efectivos y se la soplaba que Cassio se estuviera feedeando.

En resumen: No sé como se lo montaron para feedear de tal manera a Cassio y a Ez.

PD: Sólo sé que el carry era penoso y el bot estaba feedeando vilmente.
PD2: El Udyr estaba todo el rato en Top, porque le obligué yo, el me obliga a jugar Malphite como 1º pick (sin saberlo usar) y ser severamente countereado, pues yo le obligo a hacerme babyshit para no perder la Linea, pero si se lleva kills y después va a ayudaros y muere porque no paran de feedear... Pues mira...
PD3: Maldita sea, tengo que jugar más partidas con Malphite, lo compré hace semanas y ayer 1º vez que lo juego, de 5 ultis falle 2-3 xD.

#7276 Eso tio... El olaf salio de top con un 2-4 y acabo inchadisimo.

Una cosa, enserio que empezó con espada de doran? Pero ... Quién empieza con un doran que no sea en normal y un recién lvl 30 o noob?
Es lo peor que se puede hacer, porque si recibes bastante harrash, a la mínima tienes que hacer recall, más que a la vuelta como no tengas para botas GL el farm que pierdes.

#7276 TFs? Bien? Pero que.... que.... una cosa que ha de aprender la gente, es evitar lo más posible los enfrentamientos contra gente feedeada, y menos sino está el equipo, cada vez que me iba a mí linea a limpiarla porque estaba pusheada, iniciabais una Tf, y acababais muriendo.

PD: Su cagada principal en Linea, es jugar un Roll que no sabe llevar.

#7276 A ver, yo estoy llamando paquete de oreo al Mid, al support y al carry ad xDD, y también al jungla, y yo me libro porque ... Me llamo ralph!

MEJILLONNN

#7273 El carry se lo montó cassio conmigo eh xD, si no mira la replay, el tema está en que más tarde yo aguantaba mucho y metía bien y cassio también, con lo cual Ezreal que no lo hizo mal tampoco, e incluso aquí nuestro amigo con Olaf pillaron kills al final.

#7274 Y tio, no sé qué tiene de malo, hay gente peor que yo en aspectos generales que sabe algo más que yo de ciertas cosas, me da consejos y los cojo. No hace falta ser Dios para dar consejos que se puedan aprovechar. Y ayer mismo posteé, que hice una partida de mierda, perdí por mi culpa, los demás no lo hicieron bien pero yo lo hice peor, sé mis fallos, y el más grande que tengo es el ofuscarme y jugar peor en ciertas ocasiones. Y sigo haciendo cagadas algunas veces y las sigo viendo xk además, mi premade también tiene bastante visión de juego y me las dice y las hablamos. A mí, personalmente, lo que me jode es que creo que no habeis visto la replay, xq no habeis comentado ninguna de las cosas que he dicho, este "debate" lo he hecho por bien y con un propósito, y os estais metiendo en otro tema. Me gustaría jugar con vosotros 2 unas partidas, ya que pareceis buenos o al menos os lo creeis, y que si de verdad vierais fallos entonces me los dijerais. Entonces, cogeré los consejos y los aprovecharé ^^

#7275 tranquilo que es fácil y está tremendamente OP, yo no sé como tiene tanto daño para el CC que tiene y lo tank que es. Lo único que me cuesta a mí es gastar menos maná, en línea me cuesta, pero de normal lo suelo jugar jungla así que guay ^^

Edit: y qué quieres decir con eso? en las teamfights lo hizo bien si insinuas que lo hizo bien yo soy el primero que lo digo, yo me tiraba y los 2 pillabamos a los carry, los otros no podían, para eso está Olaf, lo único que quería es que entendiera sus cagadas en fase de líneas y un par de acciones que te pueden poner la partida cuesta arriba.

Edit2: #7275 ya no sé a quién o qué os referís, pero yo, en botlane, con support que cura y ganando la mayoría de las veces sí, empiezo con doran, de hecho suelo pillar kills y cuando vuelvo a base suelo tener botas enteras o botas + lifesteal, pero aun NUNCA me ha pasado de volver a base y que no me llegue para botas, hay que hacerlo realmente mal para no sacar 350g antes de hacer recall o morir

Edit3: te estás equivocando de persona, #7275 xD

EDIT4: #7275 lololololol que eras el malphite enemigo xDDDD, no me habia enterado yo aun, entonces todo encaja xD

4 respuestas
jac321

#7273 http://www.solomid.net/guides.php?g=20437
http://www.solomid.net/guides.php?g=27585
http://www.solomid.net/guides.php?g=550
Youmu en olaf: (sacado de una de las guias de arriba)
Olaf sometimes needs to wind down and stomp some retards in the face: ONLY DO THIS IF YOU'RE IN BLIND PICK OR 1100 ELO. We make damage to KILL PEOPLE, simple. Maybe do this if your roadblock is brain dead and a MASSIVE MASOCHIST GIRL BITCH.
+Great for 1v1's.
+Can cause enemy team to rage and argue.
+Massive damage output.
-Squishy in teamfights.
-Lack of utility for team.

  • shuts you down hard.

Y el mejillon este no se de que va, le hablo por el chat para no tener que llenar esto de tonterias y ni me responde. Si quieres que alguien te diga que eres bueno no hace falta que llenes esto de tonterias por una partida facil en la que hemos ganado sin hacer casi nada porque morian ellos solos.

2 respuestas
Kagasawa

Estoy hasta la polla. Y UNA MIERDA es posible subir ELO, todas las partidas las pierdo asi:

La gente es malisima, le das la FB al minuto dos y aun asi mueren solos, todo el rato gakeando todas las lineas y por eso tienen kills, la Ashe no os creais que era buena, cuando se metieron en nuestro nexo se marco una triple, luego les dio un free baron por no venir... Nada, que es amargante jugar a este juego, no se puede subir elo ni hagas carrito o no, porque con Nautilus siempre siempre quedo asi...

El LOL quema mucho, estoy harto de verdad, he sentido impotencia desde el minuto 1 por mas que gankeara el Morde ha muerto 4 veces en fase de lineas... Cuando habia pillado 2 kills gracias a mi...

1 respuesta
Boujack

#7278

Y esa build en nautilus para que quieres el final de ingenio? xd

1 respuesta
Kagasawa

#7279 Pues porque tenian mucho AP quizas y no me daba tiempo a hacerme otra cosa por mas dinero. Crees que Final del Ingenio es mala opcion en Nautilus? Si crees que es mala opcion o 1. Usa mas a Nautilus o 2. No se que decirte. Sabia que alguno saltaria, en fin... xdddd

1 respuesta
afhn

#7276 A, que vosotros erais los enemigos? Wtf, pues si que andaba muy dormido ayer....
Quién eras del otro equipo? xD

B

mejillon deja el lol una temporadita macho, menudos tochopost haces. Además que rageas por aquí como si en el juego te fuera la vida, sal de la cueva hamijo.

Otro consejo: ss irelia top

Cuenca21

#7276 Haber lo que te estoy diciendo es que simplemente introduciendonos en tu perfil se puede ver que las mayorias de las partidas por no decir todas... tienes un farmeo muy malo, numeros algo malos y algunas items comprados que no se por que, pero bueno que la cuestion es que odio que alguien le diga a otra persona te sacado el carrito o cosas asi.

Me parece fatal, es algo que odio, igual que alguien que suele liarla por una vez que le salga una buena partida y ati mala te lo eche en cara.

Por eso te estoy escribiendo, es por que odio tu actitud, en este preciso instante y si era pordarle un consejo esas cosas siempre por privado... que a nadie le gusta que le digan esto lo has hecho mal delante de todo el mundo.

Un saludo,

3 respuestas
jac321

#7283 tendrias que haberlo visto, muere el solo y a los 2 segundos empieza el chat a llenarse de tonterias cuando yo estaba en base desde hace 1 minuto. Lo mejor es que el y su premade solo sabian flamear a los guiris por tonterias o ragear cuando morian.

#7276 Si yo me pusiera a decir los fallos de las partidas de tu historial me faltaba dia para decirlos asi que menos humos y mas callar, que parece que de eso sabes poco.

1 respuesta
Dase

#7277 "Jungle Olaf by TheOddOne"

Enserio tienes las pelotas de linkearme esa guia siendo tu top????? Casualmente la unica guia de top lane Olaf que has puesto en ese post, no tiene youmu ni como situacional. Solamente te la mete como "killshit build", vamos, glass-cannon build de toda la vida, si no necesitas ser tan tanky, lamentablemente no funciona, como ya te dice eso de "blind pick or 1100 elo" ^^

Te diria que buscases la guia de alguien contrastado como Dyrus, pero su guia en solomid, es del metagame de warmog/atma bruiser, y ya ni el mismo la sigue.

Simplemente, si no quieres que te rageen, no te hagas youmu, por mucho que te de CDR, shurelia te da mas cosas que buscas en Olaf. HP + Regen > ARPen + Crit. Olaf va a CDR para spamear Q y E. Aunque la speed del youmu sea mas larga, no compensa, con el ghost+shurelia+shurelia de tu supp, tienes que haberle forzado al AD sus summoners + mecanismo de escape, si no, algo has hecho mal.

#7283 me odias cuando te digo que te saco el carrito? =(

2 respuestas
MEJILLONNN

#7277 lo mismo digo, si quieres te borro y agrego xk eso es un bug que me ha pasado con varias personas, te aseguro que no te he ignorado, ya que ayer fui yo el que empezo a hablarte x friends. Así me lo discutes si quieres, te repito que todo esto era xa bien, las demas veces conmigo te has portado genial y si puedo conseguir que mejores algo pues lo intento, no sé que le ves de malo. Acaba de ver la replay mi primo también, aquí en mi casa y todos opinan lo mismo, cagadas olaf. Y el Ezreal queda bien tocandose los huevos y pillando kills al final con toda la face xD

1 respuesta
jac321

#7285 tengo 1277 asi que no hay muchas diferencia con 1100 xD

Si me hago shurelia empiezo a comprarme la piedra filosofal desde el principio no?

1 respuesta
Cuenca21

#7285 Exacto, tu nunca me sacastes el carrito jajajaja la bot lane saco el carrito xD

Por cierto informate de lo de los premios del elo y reseteo que esta por hay, pero yo desde el curro no puedo ponerme a informarme bien.

1 respuesta
Dase

#7288 Ya se todo lo que hay que saber, cuando llegues a casa te explico.

#7287 Si te lo vas a hacer, si, no es el objeto ideal para Olaf, pero si despues de Mazo+Randuin(que es el core) no sabes que hacerte, shurelia esta bien.

MEJILLONNN

#7283 entonces lo único que me queda decirte es que juegues conmigo y lo veas, xq la mayoria de partidas es como lo digo, lo del carrito nunca lo digo, siempre veo "this X champion" "carry so hard", yo nunca lo digo, pero ayer, estaba discutiendome el amigo cosas indiscutibles, la Sona que tanto decis que me carrilea también se lo decía, así que no estaré tan equivocado, y el tio me decia que no, que no y que no. Que el lo habia hecho bien. JA! Entonces le dije: pues nada, guardo el carrito. Es la 2ª vez que digo algo acerca de mi carrileo en la partida en unas 500 ranked. Y lo de los scores, te garantizo que si tuviera mejores scores perdería más partidas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales