Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jac321

#7677 cuando encadenes una buena racha subes a 1300 rapido, lo se porque muchas veces estando en 1220 o asi he dado un apreton y he subido hasta 1307 o asi... Lo malo es que despues bajo rapido xD

SkAmiKaZ

deberdad cree la gente que 1400 no es elohell ?

MEJILLONNN

EH, EH, EH. Sigo atrayendo a gente incarrilleable, me he tenido que salir de cola, me había tocado este especimen.

http://www.lolking.net/summoner/euw/24838922#history

xDDDD por favor, es de risa, heal+ignite en todas las partidas, 3 filos infinitos con yi, pfffff, por el amor de dios, que hace jugando clasificatorias

2 respuestas
K

#7683 Que hace jugando a secas xd

1 1 respuesta
B

#7683

Dios la última que ha jugado, Tristana, botas y Madred, 3/16, susmuertospetaos.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7684 , #7685 pero ojo, lo peor es que tiene más elo que yo, que se había pillado nidalee de carry para ir a bot con heal + ignite. El tio lleva 7-4 en ranked, está clarísimo que es un -1 en el team y el tio ha sido capaz de ganar 7 partidas de 11, me cago en dios tio, eso es ser carrileado hard, no me jodas, yo no gano dando lo mejor de mí y el tio este no sabe ni lo que es farmear, 13 creeps en 25 minutos. BAH cuanto más lo miras más te sorprende

1 respuesta
K

#7686 Pero admite que es gracioso :D

MEJILLONNN

juas juas juas xDDD

Me ha tocado un carry buenísimo para lo que suelo ver xD, lo he hecho muy bien en early yo y le he fedeado, pero luego la he liado un montón de veces. NP BRO, él se hace penta 1vs5 y se folla a quien quiera, joder, qué bien lo ha hecho, ha sido el carrito más basto que me han hecho en mi puta vida xD

#7689 ya le daba igual supongo xDDD, no sé, se posicionaba de puta madre y hacía todo guay, si lo ha pillado en serio no puedo criticarle, y si era x trollear pues ahí lo tienes xD

3 respuestas
UrkoZzZ

#7688 Pues lleva un revlver como ultimo item

2 respuestas
H

#7689

Y por qué no si ez tiene 4 spells que hacen daño? xD Es decir con un 20/3 como si te pones otro IE. Y más si el carry enemigo sólo tiene Triforce.

1 respuesta
MEJILLONNN

En fin, me está haciendo carry otra vez el giri este con Ez, se desconecta Nida y acto seguido yo, puto lol de mierda qué cojones pasa ahora.

UrkoZzZ

#7690 Pues eso, que si no vas a pillar un objeto defensivo no te pilles el hextec porque no lo aprovechas, mejor otro bailarin, incluso cuchilla negra

MEJILLONNN

Eh, eh, eh, hemos ganado, he ganado 7 elo jugando contra un olaf en top que me ha machacado siendo malísimo la verdad, pero he jugado como el culo y nidalee me ha jodido bastante la vida, la de mi team. Pero bueno, Olaf enemigo 1512 elo, gano la partida y me dan 7. Su premade no tenía ni 1000 xD

EDIT: y ojo, el olaf ha perdido solo 8, qué broma es esta?

#7694 son varias partidas, diferentes, la gente postea y yo vuelvo a postear si considero oportuno, no me meto con nadie y además, has ido a criticarme la única vez que acepto que me carrylean, que algunos me critican porque me quejo demasiado, pero lo tuyo viene gratis, es un cry más y este hilo es para esto. Acuéstate un rato mejor.

PD: He editado para contestarte, feliz? :P

JL-3

#7688 Dios que pesado eres macho, en menos de 1 hora 3 posts, edita 1 para responder a la gente y deja de spamear de una vez

3 2 respuestas
alexrdez

#7694 Si te molesta, no entres, este hilo va de eso. Historial de partidas por si no lo has leído, mientras no haga doble post ...

marveen

3º Dodge hoy, que asco de gente, no saben pickear.

totespare

Anivia que llora y se va a fedear a sus torres porque no le dejan mid (porque otro lo pilló antes). De verdad os extraña que desee la muerte a esta gente? Me cago en dios son el cancer del planeta.

Juanjolopezv

acabo de jugar una que si tuviera a la puta escoria de mi equipo encerrada en una habitacion los torturaria lentamente a cada uno. me cago en rengar y en el puto escarabajo y en los noobs de mierda que fedean o que con una tristana a lvl9 y a mitad de vida se meten dnd esta TODO el quipo enemigo con lvl >12

VUESTROS PUTOS MUERTOS GUIRIS Y FANTOCHES DE MIERDA

CerdoVerde

Hola, vengo a reirme del "nerf" a Rengar, es simplemente una puta bestia.

mecmec

First picks un garen top (malísimo, tonto y retrasado) y Nocturne. El que va medio se pilla Talon. El otro equipo stackea armadura y gg. De donde salen estos anormales, de verdad.

1 respuesta
Bauglir

#7700 Talon se pilla con AP en top, si no gl.

#7702 Y yo se lo he confirmado? Xd

1 respuesta
MEJILLONNN

#7701 creo que de ahi que les llame anormales xD

#7703 que la he cagado un montón después he dicho, pero en early le he dado la partida xD, le he salvado de un 4vs2 en nuestra torre llevandose triple y sobreviviendo y alguna que otra cosa más, pero sí, luego me he subido a su carrito

#7701 tu argumento lo confirma xDDDD

1 respuesta
XarevoK

#7688 quedando 0-8-10 no creo que hayas jugado muy bien que se diga, el ezreal ha ganado la partida solo xD

1 respuesta
GranPkt

#7678 Me autocito.. juego con Olaf 10-2-18 y perdemos.. no puedo carrilear en serio, desisto. Troll begins

doJi

Una partida que estaba ganada, al final se ha perdido por que nuestro top jayce, se dejaba coger todo el rato por blitz enemigo. GL.

Encima sona flameando cuando tiraba las ultis a Alistar con ulti.

Hacían los focus a Alistar y a la copia de yorick...madre mia, es que el karma no quiere que llegue a Oro y me ha echo bajar 100 de elo.

En cuanto pueda, vendo la cuenta y le dan por culo a el juego. Ya no me atrae como me atraía al princpio que me daban ganas de estar jugando ahora ya psss

jac321

Cada vez da mas asco esto.

Se cabrean 2 de mi equipo a los 5 minutos y se van los 2, al final los del otro equipo diciendo "easy" y me quitan 15 de elo por la cara sin poder hacer nada por ganar pero claro, a los leavers ni un aviso.

Garayo

Vengo a hacer una pregunta: Es la comunidad española la más estúpida que hay en estos juegos? Una normal, un tío que queria ir top no puede porque lo ha cogido otro y se coge a yorick para ir abajo. Vale, y lo primero que suelta en el chat es:

-Rengar te estoy vigilando y no te voy a pasar ni una manco.

A partir de ahí todos eramos inutiles y el era muy pro. No será más fácil jugar callado xD

2 respuestas
Link34

#7707 Ayer, ibamos perdiendo una de 7-20 cosa así, y el chat ardía, hasta que les dije que los que faileaban y encima flameaban a los demás eran unos capullos, en ese momento no se por qué to quisqui se calló, continuamos la partida, ganamos tf, ganamos tf, ganamos baron y tf y ganamos a lo que suelto

I love when the chat go silence(me importa un pito si está mal escrito, para los grammarnazis)

y todos responde con un, me too

Es que en serio, cuando no se dice nada por el chat la partida va de puta madre

Lecherito

#7636 Dile al Genja si con corki se pone heal o no. Es cuestión de gustos y como te sientas más comodo.

jac321

otra partida con leaver, esto ya es para cagarse en su puta madre joder

Tema cerrado

Usuarios habituales