Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

doJi

#7707 Si, lo es, estaba en champion select para rannked y eramos 5 españoles, en cuanto uno ha hablado los 3 sin venir a cuento a insultar por la jeta y demás, me he salido y se han acabado las rannkeds por hoy, ya que no me voy a esperar 2 horas para entrar en cola xd

dread_raul

Odio a todos los españoles que juegan a esto y se creen pros, y mas aun a los que te ganan y encima vacilan no deberian ni dejar registrarte en un juego on line si lo eres dios mio, todo son rage, ragequit, insultos de verdad odio a la comunidad española, se que no sois todos pero..es asi

1 respuesta
FraG

Llevo 6 putas derrotas seguidas a base de troleos en ranked, de verdad, la comunidad de este juego da puto asco, no hay mas que niñatos que cuando les matan una vez se quedan afk o empiezan a suicidarse, dan ganas de reventar la pantalla del ordenador joderrrrr!

Que agusto se queda uno despues de cagarse en dios repetidas veces, y desahogarse un poquito.

S

Recién perdida una 5v5 en la que empezamos 10-1 a los pocos minutos de partida y el equipo contrario diciendo "Surrender" desde el minuto 4.

¿Por qué la hemos perdido? Porque sobre el minuto 9 se han pirado dos de nuestro equipo y entre eso y que el Lee Sin contrario estaba algo feedeado por las pocas muertes que había podido arañar, backdoor por un tubo y a base de perder TFs por su Nautilus a la mierda 50 minutos de partida xd

1 respuesta
MEJILLONNN

Vale, primer cry de hoy...

Así se hace

En fin, simplemente una partida perdida que con un gank de khazix o máximo 2, habríamos podido hacer carry la botlane ya que el taric no era malo y yo era bastante mejor que ese draven mierdoso con 1.500 elo

Eso sí, farm de pena, y esta partida no he podido hacer más, no podía acercarme a los creeps. Se lo he dicho a Kha'zix que esperaba que el disfrutara de tener más farm que el carry, mientras que ha acabado la partida con 6 assist y yo cerca de 20 si no recuerdo mal

3 respuestas
wizar5

#7715 report mjlln x9

1 respuesta
Perrofeo

#7716 +1, #7714 Feeder!!! xD

INs

#7715 Eso te paso porque no tenias al lado al mejor Graves de Somalia

Vaya aim, como se nota que jugaba al cs

3 respuestas
tirano

#7718 Eso a mi alguna vez me ha pasado, no el fallar dos skills, sino una porque dejo atras el raton o se le va la pinza y se me mueve mas de la cuenta(usando el smartclick)

1 respuesta
INs

#7719 Ya, si soy yo el graves del video xDD

Bauglir

#7712 A esos me encanta remontarles la partida y soltarle algo en plan "no eres tan bueno premo, no sabes carrylear".

Sueltan bilis.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7718 cabrón, lo has subido xDDDDDD, que conste que a pesar de eso hicimos carry y el iba fed fed, yo soy la sona de detrás, no puedo evitar descojonarme xDDDD

#7723 a ver, pero lo he dicho amablemente, es más, ahora he perdido una por supportear GENIALMENTE a una mf que decía : "im pretty good as carry" y ha acabado fatal fedeando a la tristana enemiga muriendo todo el rato sin dejarme hacer nada. Solo ha dicho, i usually play good, etc. 10 ranked ganadas tenia.

B

#7715

Eres lastpick, dices "no quiero jugar support porque blitzcrank está baneado y no quiero supportear a un retra" y te quejas porque la partida ha salido mal? De verdad que hay veces que deberíais pensaros un poco las actitudes con las que entrais a las partidas.

Si estás quemado con el juego sal un rato y despéjate, pero vamos, entrar a una partida con esos "aires" me parece perderla de antemano, y después venís aqui a llorar.

1 respuesta
Mewtwo

hola vengo a decir que rengar es una bestia parda xD o los otros son muy malos xD un 2vs3 desde un principio , teemo les debilita y yo con rengar voy matando tranquilamente saliende de hierbas cual furtivo xD amo a este personaje xD

dread_raul

#7721

Lo se pero por desgracia en esta partida eramos 4 contra 5 y fue imposible...^^

jadgix

#7718 Y amumu con ulti, GG.

doJi

Estoy llorando como un cabrón, 2 años jugando al LOL y un año jugando rannkeds y es la primera vez que consigo esta racha...GRACIAS DIOS, POR FIN EQUIPOS COMPETENTES!

Tenía todas las esperanzas perdidas en conseguir Oro esta season, ya que estube a 20 de elo pero baje a 1350 en un día y para que hoy la suerte me sonrie.

Ephectx1

Me toca junto a una premade de 3 con 800 de ping cada uno (Shen, Nautilus y Cho'gath). Obviamente no me doy cuenta hasta que lo veo en la pantalla de carga. Total, les digo que si pueden hacer algo para arreglarlo y me dicen "800 ping is OK, I'm Nautilus so NP I carry this'.

Resultado, Nautilus 2/15/9. TRUE STORY.

Edit: Obviamente, perdimos.

wizar5

Puto rengar, mis dos ultimas partidas contra un rengar q se hace la partida..

R

Pues yo sigo siendo igual de malo que cuando empece, pero ahora al menos mato 1 como minimo, vamos progresando j3

XarevoK

Acabo de perder una partida vs un ezreal jungla, ww mid, morgana solo bot, taric jarvan top.

Imaginar como era mi equipo, el rage de esta partida no me impide hacer otra cosa que no sea desinstalar el lol.

Alasdair

Ayer se me quejó un Jayce de que no se había baneado a Irelia.

Perdió la linea, por cierto.

wizar5

esta vez la culpa ha sido mia, he mirado en lolking a mi compañero en la botlane, he visto que tenia 13 partidas, que muy bueno no pintaba ser; pero algo por dentro me ha dicho "dale una oportunidad al xaval". En fin le han reportado todos de lo malo q era T_T

shadyz

Deberian banear a todos aquellos que tardan 5 putos minutos en cargar la partida.

ArcSTAR

Me empieza a aburrir que por cada partida siempre haya un rengar y que siempre se hagan la partida solos. Que cosa mas estúpida de personaje xd

1 respuesta
Link34

Hoy están despiertos a estas horas todos los niñatos o que? Llevaba dos dias con una racha cojonuda

http://www.lolking.net/summoner/euw/22818270#history
Menudo figura, me ha recordado a cuando estabas en lvl10 te pegabas a lo tonto con trynd, gp o yi pasando de todo, bueno, pues igual, menudo puto inútil, lo peor es el elo que tiene y la cantidad de partidas echadas, comprar cuentas está maaaaaaal

B

Grande los españoles que me tocan:

Este es uno que me suena ver de mediavida (un tal chivu), se cabrea porque lo gankean en top (voy a top siendo mid y conseguimos 1-2 kills), vamos a bot, ezreal se pone afk mientras gankeamos y ya empieza el la fiesta (era nidalee) de los flames.

Pongo una de sus perlas:

En serio, si eres de mediavida y me lees, déjate estas idioteces, has terminado la partida 2/5, con un farm pésimo y vendiendo todos los ítems que tenías para quedarte afk.

1 respuesta
Faradium

#7735 Totalmente de acuerdo. Me acaba de carrylear uno, que aparte de un niñato rager, se dedicaba a ir solo por el mapa y morirse, pero qué más daba si mataba a gragas de dos Q.

Eso sí, pese a empezar jugando fatal, dando una doble fácil a su graves y en general haciendo el retrasado, al final he salvado la partida porque nos han matado a 4 haciendo el retrasado en nuestra base 2 veces, y las dos veces solo he sobrevivido yo. La última ha sido bastante épica porque estaban 4 tirando torres y yo he salido de la jungla, le he clavado ulti, E, Q, y exhaust a Graves, así que les ha faltado daño para tirar las torres del nexo. Han salido dos de los nuestros, y Graves que ha pasado de mi se ha comido otra E+ Q, le hemos matado y ya GG.

Al menos me ha dejado buen sabor de boca eso después de haber jugado una partida horrible. Eso sí, qué jodida de jugar es leona sin usar skype/ts con el AD.

jadgix

#7737 http://www.mediavida.com/id/chivuone

xD

totespare

Me cago en dios el dia que aprenda la gente a focusear al ad te juro que monto una fiesta. Una que estaba ganada (incluso sin support, afk desde min 5) la perdemos por no focusear al puto ad carry.....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales