Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Link34

#7740 Mas bien a focusear en general, por que luego están los de FOCUS FOCUS FOCUS CARRY AD y se van hasta su nexo si hace falta mientras a su carry le hacen papilla por que nadie le defiende

#7742 Es que tambien hay que saber hacer engage xD si te tiras tu solo suele pasar que mueres por que nadie te va a ayudar, al menos con amumu es fácil, el ulti te da a elegir el insta free kill que quieras si hacen el focus

1 respuesta
totespare

#7741 ya bueno, pero ahora acabo de jugar una con amumu, y yo era el unico que focuseaba a mf... que salia de todas las tf con full hp me cago en dios, los 2 primeros que morian eran volibear y el puto fizz. Te cagas.

#7741 el tema es que no hacen el focus xD, me meto en la tf con la Q y ulti, y a los 10 segundos muere su volibear O.o, y el carry que pasa? Pegando de gratis y el único que se lo baja algo soy yo...

1 respuesta
Link34

Yo flipo, en serio, como se puede ser tan cabrón de quedarte afk desde el min 0 alegando que tengo una media de 2.4/6.2, normal pedazo de subnormal, juego el 90% de las veces de support, para mas inri empezamos la botlane con 3 kills de de ventaja

Este es el engendro que deberían cortarle un brazo para que no volviese a jugar en su puta vida
http://www.lolking.net/summoner/euw/23329364#history

1 respuesta
H

#7743

AFK en ranked desde min 0 wtf? Es decir si hace dodge todavía pero la gente está chalada xD

1 respuesta
Link34

#7744 Cogió random y empezo a ponerse los summoners random, como buscando que uno skipeara la partida, ni el tato le hizo caso, salvo una diana que empezó a flamearme y pedir que me reportasen por troll, luego se vió que pasaba y le cayeron 8 reportes a cada uno, y Diana echando balones fuera, que no había dicho nada y blablabla

Pero es que esto no es todo, en la anterior partida, que me cogen bliztcrank de support por que sí, por que querian ellos y a mi no me gusta nada, faileo mucho y me siento inútil ayudando a mi carry, bueno pues lo cojo y muero 3 veces, entre que faileaba y nos gankeaban un huevo y medio el top empieza a flamear y vende todos sus items y se pilla AP, con renekton a esto que empieza a hablar con el enemigo y este dandole la razón y vacilando los muy cerdos
http://www.lolking.net/summoner/euw/19149757#history
A partir de ahí fedea y perdemos obviamente, y a la siguiente partida a la que comentaba antes nos toca de nuevo con el, y jugamos todos de pm excepto el carry, a pesar de que el ha faileado muchísimo en early y nadie le decía nada y tal, ganamos haciendo un comeback de pelotas gracias a un buen teamplay y cuando le pregunto que que si no va a flamear ahora se hace el sueco

Está mucho mas tensa la gente, desde uno que se sale de cola por que en vez de flash me pillo ghost con Leona cuando ya estaba hecho todo el equipo y tal a otro que, para mas inri, le salvo 2 veces en la misma tf y me flamea luego por que no he hecho autos a un tio, me cago en la puta, mejor meter autos con 50 de AD a nivel 15 que no ayudar al carry eh?

Y ya fuera del tema, ulti de Rumble, ulti de Leona, ulti de Ezreal, ulti de Swain y luego el ulti de Shyvanna mas areas de escudo de Leona, lanzallamas de Rumble, el ulti de Swain que sigue por ahí y el aura de Shyvana es jodidamente basto, en serio cuando les pillaba con el ulti era un destrozo enooooooorme en 0,

sikkkk

Hecho una ultima para ver si se me queda buen sabor de boca y.. tenemos buen equipo tal, todo genial, lee sin va fedeado yo (corki) tambien, todo va sobreruedas.. les hacemos easy, el problema?

Kassadin rageando constantemente porque udyr le limpio la linea una vez.

No ha estado en ninguna teamfight a partir de ese momento, se ha dedicado a trolear y fedear.

GGWP

U

#7740 Te doy la razon.

Ayer perdí la unica partida que jugue, por lo mismo, y me harté de decir focus xxx please!

Pero nada, iban al tank... como era el muñeco mas grande, pues es el que hay que matar antes...

1 respuesta
Ta1s0n

Estoy en top con wukong y dejo al morde 1-7 el no hace roam, hago roam ayudo al equipo y nose como, perdemos y morde haciendose la partida impresionante, y otra partida estamos ganando sobradamente por mas de 20 muertes y con barones y dragones , y su teemo apmid nos gano EL solo impresionante

Suwak0

#7747 No juego a esto desde hace varios meses, pero comento que, una vez les dije que focusearan al carry ad, no me acuerdo si era graves, tristana o alguien, y estaba malphite de tanque en el equipo contrario, les dije "focus carry ad don't malphite", y me dicen "malphite does dmg". Yo :palm: .

sikkkk

Un alistar y una irelia que se quedan afk desde el minuto 1.

GGWP

wizar5

estan en elo q te mereces decian....

1 respuesta
LwZ

#7751

pues la verdad si...siendo sona y teniendo 7 kills la verdad que si lo mereces...y la build podria estar mejor...yo me cojeria un aegis antes que un zeke ya que con el zeke solo se benefician 2 personas y con el aegis todos ademas de que te da algo de RM y siendo el equipo 3 aps no te vendria mal

2 respuestas
Link34

#7752 Lo de que el supp no debe pillar kills me parece lo mas estúpido que ha parido nunca el lol, las kills se dejan si se puede claramente, si no pues no, aun así teniendo en cuenta el equipo el zeke es mil veces mejor que el aegis, no solo da cdr si no que as y lifesteal de lo que se benefician todos los componentes útiles del equipo, por que cass no haría ni el huevo

El error de su team, aparte de cass, es no stackear mas mr, teniendo un cho y un amumu en el otro equipo

2
UrkoZzZ

Stackear MR cuando amumu no tiein ap y chogat no va full ap, error

1 respuesta
wizar5

#7752 sali de bot 4/1/6 xq el ad la palmaba y los tenia q rematar, lo de zeke, es xq llevando 4 kills tenia mucha pasta entonces era para coger mas ventaja en bot y ad+ q le pregunte a shen y me dijo q el se iba hacer aegis por eso obte por ir haciendo shurelia y medallon, cuando vi q el tio ya sudaba de hacerselo no se xq, iba a hacermelo.

Cuando en una tf del zeke se benefician los ad como olaf, ez y shen incluso yo mismo a autoatacks , vale mucho la pena.

1 respuesta
LwZ

#7755

pues sigue haciendo eso y veras como subes el elo en un momento xd

ArThoiD

Madre mía, primera ranked de la noche a duo con un amigo, leaver jungla al minuto 1 A TOMAR POR CULO. Encima el de top fedeando a una Irelia, con dos cojonazos.

Sinceramente, si pierdes por un puto leaver de los jodidos cojones NO DEBERÍAN QUITARTE ELO. ES DE CAJÓN ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE LOS LEAVERS, LAS CONEXIONES DE LOS RETRASADOS Y DE RIOT POR NO PENSAR CON LA PUTA CABEZA.

Y otra cosa, SI NO TIENES UNA PUTA CONEXION SEGURA NO JUEGUES RANKEDS PUTO INUTIL.

-38 DE ELO ME VOY A CAGAR EN WEUIR90FQWU90RU249R52'QUR9'2545236146156136231763176

GeO-Granada

En 1800 de elo me he dado cuenta que la gente le importa una mierda trolearte, los más trolls son los que ya tienen platino, a la mínima que pasa algo: Afk, rage, suicidándose... un show, y luego les miras las stats, el kda y es mucho peor que el mío... que gentuza de verdad xdd

Link34

Pero que hijoputa es la gente, como se puede ser tan cabrón de decir noobs noobs easy contra un 4v5 desde el primer minuto y perdiendo en todas las líneas, no me jodas colega

Aziwar

la gente tiene un problema con Morgana no? Me hace gracia te llaman de todo en el lobby por no banear a Morgana (cuando baneé a Rengar, Shen y Malphite) y después cuando estamos jugando me los veo que cada vez que Morgana usa ulti y zhonya (es decir, se queda estática) van corriendo hacía ella en vez de separarse....

A mi no me cogió ningún ulti de Morgana en ninguna TF, mientras que 3 de mi equipo (curiosamente los 3 que insultaban) morían ulti tras ulti.

1 respuesta
Vathel

#7760 Ayer vi claro que Morgana en late pierde muchisimo. Iba 7/1 y paso a ser un 7/5 con una buena Annie.
Perdio la linea Annie pero no fue su culpa, si no del jungler y sus malos ganks.

Y es lo que tiene Morgana, la fase de lineas, peor luego...

PaCoX

si lo mejor de morgana es su ulti en tfs en elos bajos xD

ArcSTAR

En elos bajos es una risa porque pickean las cosas tipicas (Shen, morgana..) y luego no tienen ni puta idea de jugarlos y pierden la partida. Creerán que por ser mustban en elo alto pulsas 1 tecla y ganas la partida o algo xD

1 respuesta
Aziwar

Pero es que es gracioso, pq encima dos de los que morían continuamente eran Ez y Jax, ambos con saltos que pueden librarse del ulti como si nada xD

Eso si la culpa de que perdamos mia por no banearla, kids..

Link34

Que la gente es subnormal, pues no va ayer una morgana que no usaba su ulti por que decía que moría, y tenía zhonya la muy guarra, emcima era una puta bizca, no era capaz de clavar una carcel ni a objetivos quietos

Asecas

me hago una partidaza con maokai y todas las lineas de mi equipo fedeando, les ha costado ganar a los otros gracias a mí :/. Todo el equipo contrario dándome honor de rival honorable... WHYYYY?!?!?!?

sikkkk

#7763 Morgana con dar un cabezazo y dar a la R ya has ganado la TF (en elo bajos.)

MEJILLONNN

Bueno, después de 5 días sin jugar ni postear dado que no tenía ánimos para hacerlo, estoy de vuelta xD. Sé que lo esperabais chicos, así que sin más dilaciones.

Primera partida que juego, el maokai era decente pero pillaba todos los kills el cabrón, si no los scores ya habrían sido un chorreo. Lástima la mierda de screen xq se me ha olvidado hacerla en su momento y eso es del lolking. He estado muy cerca de hacerme penta pero se ha quedado en unofficial quadra :(. Putas setas de teemo, mientras yo seguía a Jax y decía "MINE" para hacer el penta aunque fuera unofficial, ha pisado unas cuantas y ha palmao xD

Ya sabeis que os quiero

sk_sk4t3r

Primera ranked... y la última, que les den a estos gilipollas.

1 respuesta
Dase

Esta bien que reportes a todo tu team xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales