Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

R

#7950 Si. Subi al nivel 30 para jugar rankeds. De hecho ya tengo un equipo.

OverRated

first pick ap carry, no contento con eso se coje una katarina, hay algun ap carry mas facil de hacer counter?
#7950 que mas da si van a resetear, si sube elo pues empezara con mas elo en la s3 y si baja de 1200 seguira teniendo 1200, todo ventajas

1 comentario moderado
Dase

#7948 Lo que no entiendo es porque no dodgeas, o trolleas tu mas si te pickean un mundo support, si tienes una riven/mundo de support, no te tienes que tomar la partida enserio, lo que quieren esos es que dodgeeis sin mas, y al no conseguirlo pues... free lose.

Lo de la orianna ocurre en todos lados, y mas si vas en duoQ. Vas en duoQ, si no tienes una gran diferencia con tu duo de elo, os comereis 4º y 5º, y vereis basuras como esa orianna de first pick. Por eso duo es una mierda, al menos hasta que no hagan que sea totalmente random, y no te tengas que comer 4º/5º

R

#7953 Increible aporte!! Muchas gracias <3 En cuanto me la pille ya se que leer :D

sONFIL

#7948 ¿cuanto elo tienes?

1 respuesta
Aegar

#7956 1300

1 respuesta
jac321

#7953 No uso mucho a orianna pero ¿porque maximizas la e antes que la w? lo veo una tonteria si vas a ir ap carry.

1 respuesta
Shari_Return

#7958 Si has tomado la molestia y el tiempo para leer la guía y entender a Orianna, comprobarás que hago hincapié en el MidGame, en la "os juntais", que es cuando deberías tener sobre 2 skills FULLCAP (Nivel 11-13), lo que significa, que tienes..Q-Max y la otra para mi es E-Max, imprescindible para Teamfights, y lo mejor es que la E tambien hace daño, solo hay que saber usarla!; W no es mas que un mini-shureia con un alto coste en mana, un alto cooldown y sinceramente, no compensa estar tirando Q-W todo el dia, no se suele tener una highpool en mana a no ser que hayas ido bien en fase de lineas y hayas buildeado Vara de las edades.
Saludos.

sk_sk4t3r

Me acaban de tocar 4 españoles premade = derrota por paliza.

Solo veo cáncer por todos lados.

Silvio_Dante

#7948 se llama memoria selectiva, seguramente alguna vez ganaste y tu no lo hiciste bien.

MEJILLONNN

#7957 pero juegas en NA no? :S yo te iba a agregar para jugar duo y mira xD

1 respuesta
Aegar

#7962 Sí, juego en NA, llevo afincado aquí desde la beta y me dio palo dejar todas las skin y lo avanzado que tenía cuando pasaron al Europeo ;(

K

acabo de perder una partida en la que el yorick enemigo con build de ad carry y una ashe con build de bruiser, porque? porque a ninguno de mi equipo se le ocurria focusear a yorick por mucho que lo marcaba.

Da putisimo asco ser support en este juego con 4 randoms.

Link34

Esto ya es la rehostia, una vayne que en el min 3 va 0/2, que sigue fedeando, que es mas mala que el hambre y yo callandome por que no me gusta flamear y llevaba una buena racha de victorias, bueno salimos de linea yo con 0/0/3 con alistar y vayne con un 2/5/1, teniendo que comer daño por un tubo por que la muy gilipoyas no paraba de saltar a hacer daño en vez de farmear; por si fuera poco, el resto del equipo con lo típico "bot suck" y tal, y yo encima defendiendonos a los dos por que el resto de líneas no eran mejores en absoluto, pues no va la hijaputa de la vayne y al final de la partida dice que es mi culpa, santo palazo en la cabeza te caiga capulla, encima me sale con eso cuando le estaba salvando el culo en bot ni se sabe las veces, y ella erre que erre, que nos gankean 4? Eh mejor pego una voltereta hacia ellos, seguro que eso les confunde y desorienta

Y lo peor es que todos los putos mancos con los que me encuentro tienen de 1400 de elo parriba, que poyas hacen estos ahí si son mas malos que un bocata de calcetines

OverRated

Acabo de perder una partida merecida de perder, ¿Por que? por que mi team se coje un talon top y una irelia bot y no me he salido en champ select, la culpa verdaderamente es mia por no salirme

1 respuesta
Prozacks

#7966 De que te quejas pueeeees

MEJILLONNN

En realidad el otro team era algo "extraño" también, pero he decidido salirme, seguro que mis trolls son más mancos que los suyos.

the chat
pkjn

ELO HELL OPINION: It doesn't exist. There are 10 players in every league game, 5 on each team. You are 1 of the players on your team. Therefore, there are 9 players you cannot control. 4 on your team, 5 on the other. AKA, if there is a troll in the game there is a 44% chance he is on your team, but a 55% chance he is on the other. If you yourself are never the cause of a loss, overtime you should win much more than you lose and your ELO will continue to rise. If someone on your team is just that bad, you shouldn't care too much and just move on to the next game because chances are the next troll that is in one of your games is going to be on the other team.

El puto spank me cerro el tema del tio que lloraba por no poder carrylear con sus builds lamentables xD

1 respuesta
Eustakiooo

en mi equipo incluyendome después de ganar nadie tiene mas de 1250 de elo, en soloQ, y en el otro despues de que perdieran hay uno con 1429, y me dan +5 de elo?

Link34

#7969 Eso solo dice que hay que jugar un cojón y medio de partidas para subir, con lo cual acabamos que NO se tiene el elo que se merece hasta que llevas tanta que ya no queda mas remedio que subir

D

http://www.mediavida.com/foro/110/impotencia-no-poder-subir-elo-461936#3
Me han dicho que siga hablando aquí de esto. Bueno, por si alguno me puede explicar por qué me lo merezco, le estaré tremendamente agradecido... Ósea que me merezco gente afk? Por favor algo de madurez...

2 respuestas
Prozacks

#7972 Que azubu frost ni que tonterias,te voy a dar dos ejemplos claros,mis dos de mi clan del l2 con +2.5k elo han subido smurfs a su mismo elo,por ejemplo ShookL2 despues de un ban en 2.8k elo se subio una smurf a 2.2k y no pudio seguir subiendola por que se la banearon tambien (lo que tiene flamear) y otro amigo boostea por dinero.Trolls hay en todos los elos y a ellos le tocan tambien,yo de hecho el otro dia en 1.7 me tocaron unos en mi equipo que el focus se lo hacian al tanke dejaban libre a ez y al ap,no llore acabe ganando haciendome las teamfights,si no fuera capaz de hacerlo por mi mismo si que lloraria pero por malo,date cuenta que tienes qeu ir con la mentalidad de 1vs9 no de 5vs5

1 respuesta
D

#7973

Con uno afk desde el minuto 1 y los demás de tu equipo con 1-7 y derivados resultados no vas a ganar NUNCA. Ahora contadme todas las imaginaciones y cuentos chinos que queráis.

1 respuesta
INs

Es curiosa la posicion de la gente que viene a repetir esta pregunta cada poco tiempo.

La respuesta siempre es la misma: "Te mereces el elo que tienes" (Excepto en casos excepcionales).
Y la actitud de estas personas al recibir esta respuesta tambien suele ser la misma: Culpar a los tards de su equipo (Si estas en elo bajo que te esperas? Topplayers por todos lados? xD).

Nunca les da por pensar que su farm es bajo, sus builds/maestrias/runas no son las adecuadas y que sus movimientos no son los correctos para ganar una partida. No, siempre hay que buscar la excusa en los demas...

#7974 Si tu nick en el lol es el mismo que aqui, siento decirte que te mereces ese elo seguramente, no te lo tomes como una ofensa ni nada personal pero tras casi 900 rankeds tu elo es el real excepto una pequeña variacion.

Todo esto te lo digo siendo un elohell player como tu, pero yo al menos reconozco que mi skill no es la suficiente como para subir a oro por lo que intento usar las rankeds para aprender y fijarme en mis errores.

1 1 respuesta
mecmec

Dos semanitas más de ban, de tres casos de report sólo uno con fundamento porque randompickee sin querer a graves teniendo ad carry y quería jugar esa partida :/ .

League of flanders here we go.

D

#7975

No me espero topplayers, me espero al menos gente conectada que no lo haga mal no te digo ni normal para normal-bien ya estoy yo aunq claro ya se encargan otros de joderte

1 respuesta
B

#7977 Y los desconectados solo caen en tu equipo? no has jugado nunca contra un equipo con un afk desde el min 1? puede ser que solo recuerdes las partidas perdidas por los afk y olvides las ganadas gracias a ellos no crees? o quizas riot te odia y ha creado un complejo sistema solo para ti

1 respuesta
Prozacks

"Siempre es culpa de mi equipo"

ArcSTAR

No falla, cuando uno se las da de entendido en los picks hablando más de la cuenta como si entendiese mas que nadie de este juego, esa persona resulta ser quien pierde la partida, por bocazas.

Tema cerrado

Usuarios habituales