Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mako666

Hola buenas,

10/3 con MF en 20 minutos, parcial total de 30/10 aprox, perdemos una TF (todo el equipo disperso, 0 teamplay, 0 posicionamiento) y nos tiran todo hasta base.

Le fu?

Dase

#7972 http://www.mediavida.com/foro/110/diario-rankeds-llegar-1500-459932/4

Leete ese thread, las primeras 5 paginas, si quieres manda un privado a dark fury a ver si todavia tiene la imagen donde rusheo la cuenta de un manco de 900 de elo que se creia como tu que "ni siendo azubu frost sales de aqui" y se marco un 14-1 o asi, facil.

Estas hundido en la mierda de elo? Lo mereces.

1 respuesta
ArThoiD

Primera clasi del día, primeros subnormales.

Uno que dice ADC PLOX. Le decimos OK.

Es el último en pickear, y va y se coje un Lee Sin jungla cuando ya teníamos a un Shen jungler. Total, que va Blitz y se coje también Smite.... empiezan a trollear 3 JUNglEerS yeaH WE WIENEE!!!

Me he tenido que salir yo y me voy a cagar en la puta madre de los trolls estos hijos de la gran puta.

30 minutos esque voy a defecar en sus putas calaveras.

D

#7978

Chico, debes de tener mucha suerte, que todo te vaya bien. Lo que tu me cuentas es anormal para mí

ArcSTAR

Un tio con 999 de ping que está afk los primeros 5 mintos y cuando vuelve, al minuto 20, va 0/7/0. Menuda joya, como pa ganar.

R

Yo ya paso de jugar si no es con 4 colegas. Ya estoy hasta las pelotas xD

xXxHarlockxX

Estoy hasta la polla de las rankeds macho, es que es imposible subir elo...

Primera partida del día y unos hijos de puta en bot (premade) han feedeado como cabrones, pues nada, menos elo.

Y

¿Por qué este juego cada vez es sobre tener más suerte y que te toquen los menos feeders/trolls posible? Q desesperación de comunidad xD

MEJILLONNN

Me ha tocado uno aun peor que éste antes en una partida xDDD

EDIT: miro su perfil en lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/19106563#history

2k elo, ni un puto score en positivo si no es en normal y pasándolo mal, me queréis decir que no es un rusheado ni ha tenido suerte?

Lo he puesto en el hilo de imagenes y videos tb pero aquí viene al pelo.

Último cry
escalom

hola tengo un problema juego lol pero el de estados unido y queria save si puede apareser mi perfil de hay

D

Nada si al final la mejor opción es jugar con un amigo por qué, aunque ya sabes que vas a tener 1-2 mancos/afk/trolls, te aseguras que 2 puedan rushearla partida

Volantazos

uno esta en elo que merece y punto.... cuando era un paker estaba en 900 elo estaba bien ahi, cuando mejore rapidamente subi (season1) ahora cojo la cuenta de cualquier colega de 900-1200 elo y les marco free rushes, la gente es mala y.

Prozacks

jajajajaj acabo de entrar en una acc 1200 con un shyvana afk bot todo el rato en tf's acabo 3/9 usando madred por no hablar del taric que le pegaba a los cs en linea el olaf 4/10 y el morde que fedeo a morgana,total que me la he hecho sobrao la partida,la gente no sabe ni que hacer en teamfights yo no se de que os quejais en 1200 y alrededores de "elo hell" por dios

PoLoWsKy

eso me cada uno tiene el elo que se merece....nose yo pero en mi caso esque tengo que tener un gafe acojonante, porque no es normañl que de 3/5 ranked o feedean basto, o el jungler es como sino estubiera, o feedean basto, vamos un show, que soy yo siempre el unico ke tira del carro pero ante 4-5 tios fedeeados yo solo no puedo :S

Prozacks

no es asi del todo yo creo que alomejor 100 menos de elo que te mereces o asi pero vamos que si eres tal elo no te va a costar subir una smurf a ese mismo elo (y teniendo en cuenta lo que te dan de elo las primeras rankeds la subiras a mas aun)
pero el fallo que comete todo el mundo (me incluyo) es empezar rankeds nada mas llegar nivel 30 xd

D

#7982

Última partida me voy con cait abajo.
Early:

Blitz (yo) 0-0-4
Cait 4-0-0
Jax 1-3
Xin 0-3
Vladimir 0-3

También me lo merezco?

Perdida con los 3 chavales estos 1-8-2-8 y 4-10

gg wp

2 respuestas
Dase

#7996 Todas tus partidas son asi?

el 100%?

No, verdad?

Que no se puede carrilear el 100% de las partidas, solo veis al afk, al leaver, al inutil, al.. cuando os toca a vosotros. Pero seguro que si hay un afk, etc, enfrente "ojos que no ven...."

Lee aquel post, te lo vuelvo a decir. Las dudas a dark fury, admitiendo que tuvo AFK, y aun asi, se marcaba scores de 9-1, 7-0, etc. Racha de 14-1 en rank, subio de 930 a 1200 o asi.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
Link34

#7997 Exacto, no hay mas ciego que el que no ha bajado nunca de 1400, que le está pasando a dark fury? Que para subir de 1250 va a tardar lo que no está escrito

2 respuestas
Dase

#7998 si, estoy seguro de que todos los que en el censo de MV que tienen 1400+, al subir al 30, les salio ahi, en 1400.

Es que algunos es para mataros, de verdad.

Ek0

Aun seguis con este tema , cada uno esta en el elo que merece y punto, cuanto antes lo acepteis antes mejorareis y subireis. Mi main esta en 2.2k elo y hara 1 mes me subi la smurf al 30 y en pocas partidas ya estoy en 1742 elo http://www.lolking.net/search?name=ek0 , los que hablais de que teneis afk en el team o cosas asi yo en esta cuenta he tenido 8 partidas 4 vs 5 y 3 de ellas las pudimos ganar aun asi porque iba muy fed , de hecho una la gane con un forero de aqui en la cual teniamos un afk desde el minuto 1 y era sobre 1400 elo. En 1200 me acuerdo que las partidas son tan faciles que ni siquiera son divertidas , te compras mejai y ale a stackearlo.

4 respuestas
Dase

#7996 y #7998 leed a #8000, sobre todo en su ultima frase

jac321

#8000 cuando subes de 30 en 30 es facil, pero cuando empecé a jugar rankeds baje mucho y ahora tengo que subir de 10 en 10, voy por 1320 de 1000 que tenia.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19365851#profile

Zerokkk

#8000 ¿Y cual dices que es tu main? cito a #7997 también.

Igualmente, sigo diciendo que el LoL ahora mismo depende enormemente del factor suerte. Si uno de tu equipo fedea bastísimo, o te quedas AFK y los otros 5 son buenillos, o simplemente el nivel medio de tu equipo es considerablemente menor que el de ellos, vas a perder hagas lo que hagas. Es así, no hay más, y habrá gente a la que le pase en 1 de cada 5 partidas y a otros en los que le pase en 3 de cada 5.

Y es que, aunque todos tengamos partidas malas en las que no hacemos bien el teamplay, nos ganan la línea y demás... si nos quejamos, es precisamente porque eso nos pasa muy pocas veces.

Admitidlo, hasta que no cambie el sistema de elo y valore únicamente tu actividad en una partida, y no la del equipo, el elo no dejará de ser un sistema orientativo.

3 respuestas
wizar5

#8000 Es q depende mucho tb de tu main y tal, mira ayer sin ir mas lejos un amigo de unos 1471 de elo me dijo de hacer duo, y le dije q vale yo con mis 1325 (decir q hace tiempoq no juego rankeds desde q se congelo el max elo) total q el q tenia mas elo estaba fedeando agusto, es mas ya estaba perdida la linea en vez de intentar aguantar en torre hasta q le ayudasen, se lanzaba a seguir muriendo. Sin ir mas lejos nuestro jungler tb era pesimo. Total q le hice un screen para ponerlo aqui xq el top habia muerto 7 veces, el mid 3 o 4 etc y yo iba 1/0/7 (siendo support)

Luego ya al jugar las lineas baño total.

sikkkk

#8003 Vamos a ver, esq el factor suerte siempre esta presente, pero en todo.. puedes tener la suerte de que el afk sea el del otro equipo al igual que puedes tener la mala suerte de que este en el tuyo, entonces es 50/50.

Y no siempre hay un afk en cada partida, no me jodas porque no es verdad, porque ya llevo mis 300 partidas en rankeds y es que ni de coña.

Luego decis que si te toca el feeder en tu equipo.. que si bla.. que si ble... vale, te puede tocar una vez, dos.. o mil, pero si tu te mereces mas elo, te vas a fedear y como te fedeas? matando al otro de la linea.. ostias, hay 2 feeders en la partida ahora.. quien ganara? pues el mejor.

Entre ayer y hoy he jugado 7 partidas, he ganado 5 y he perdido 2, de las 5, 4 las he ganado yo practicamente solo y una he jugado normal, hemos ganado por ser mejor como equipo. De las 2 que he perdido, una jugue normal y ellos fueron mejores, no fui capaz de ganar por mi mismo y la otra, yo jugaba con blitz y tenia un corki en mi linea, arrasamos la linea. Corki se hizo un quadra incluso peeeeero, top habia fedeado basto, jungla era la primera vez que jugaba en jungla y medio meh.

Lo que quiero decir con esto es que, de 7 partidas, en una he tenido mala suerte de que me haya tocado un lee sin que no ha jugado nunca jungla. Las demas las he ganado por mi mismo o no he sido capaz de ganarla.

Letalius

No reseteaban el elo ayer? O es el 23 de Nov?

Prozacks

6

MEJILLONNN

de
noviembre

milgram

de
2012

Hygelac

después de cristo

Tema cerrado

Usuarios habituales