Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jadgix

a las

Prozacks

de anivia

1
D

#8003

Toda la razón...

1 respuesta
Dase

#8003 #8013 Toda la razon.

NO.

Releed el post del diario de los 1500, ahi se le dio en la boca a alguien que pensaba como vosotros.

Es la guia del anti-lloro generalizado, ahora se puede llorar de una partida en concreto, pero de no salir del elo hell.... h3h3h3h3

#8015 ....?

2 respuestas
Prozacks

#8014 lb no es la unica que no sabe buildear )))))))))))))))))))))))))))))

#8014 mira esos builds nigga

1 respuesta
Link34

Primera vez que me salgo de una partida, esto es la hostia, el puto jungla asqueroso le regala dos kills a mid y me recrimina mi farm, cuando es por que he tenido que ir dos putas veces a ayudarle a la jungla del enemigo por que el muy subnormal se metía por sus narices, no solo eso, si no que voy a ayudar a bot el cual ha ido el jungle a gankear por primera vez en 10 min muriendo sin hacer nada de daño, y ENCIMA de que les ayudo en su puta cagada de retrasado mental me recrimina el carry poyas en vinagre

Pues les doy un hasta nunca y me piro, no voy a estar aguantando a crios en una puta partida perdida, había llegado a 1300 de nuevo por fin desde 1100 y de nuevo pabajo, pero tenemos el elo que nos merecemos eh? Putos ignorantes

#8017 Es lo que tiene señor importante

1 respuesta
Dase

#8016 2 veces a su jungla, 1 vez a bot, y has muerto 4 veces.

Curioso

#8016 Pues eso, que el jungla y bot habran sido todo lo deficientes que quieras, que tu tambien lo has hecho mal.

Eso es lo que deberias mirar, y eso es lo que te ayudara a salir de ahi.

Pero es mejor flamear al defi del jungla y al defi de bot lane.

Ahora, yo soy el top laner, y tambien diria que el de mid ha sido defi :).

Y relaja la raja, que los malos humos se los mandas al manco que te revento en mid, no a mi xD

A todos, la actitud de #8016 es la que teneis que evitar para ver vuestros propios fallos y no cometerlos mas. Rajar de X o de Y, irte de la partida antes del min 20, cuando ya vas 0-4-1 no es por culpa del team, es porque lo has hecho mal.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dase

#8018 Ya te dije que relajases chico. Que si por 3 jugadas malas de tu team, vas 0-4-1, que te lo hagas mirar.

1 respuesta
JuSt1

Crios que ragean en seleccion de campeones porque no he baneado a Rengar, gente como esta merece la muerte xD y encima tiene la poca verguenza de decirte "te jodes por no banear a rengar":

Nick: SickDopeLollipop

GG

3 respuestas
gontxo_nos

Yo cuando trollean en partida me salgo y me piro a la calle, asi no pierdo el tiempo.

D

#8014

Me estás diciendo que se puede hacer la partida? Qué quieres demostrar? Ósea yendo de 5 4 super feedeados o haciendo bastante bien... como para no ganar vamos...

No me vale.

2 respuestas
D

#8022
Te estoy hablando de tener en el equipo a 4 borregos... parece q no te enteras jefe

1 respuesta
B

#8022 #8023

Huh? Que está pasando aquí?

4 1 respuesta
D

#8024

Nada sólo le contestaba...

1 respuesta
MEJILLONNN

#8025 a ti mismo?

4
Starks

#8020 A mi rengar me parece una overada que quieres que te diga y seguro que se hizo la partida XD

Ismelldrama

#8020 Con 18 añitos y llamando crios a los demás xdd.

gl&hf.

3 1 respuesta
QuitCat

1489 elo , voy a jugar una ranked. En unos 20-30minutos vengo a llorar por aquí

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8029 espero que no. :P

1 respuesta
QuitCat

#8030 2 seguidas perdidas. No puedo llorar por ello , la ha cagado mi equipo , pero yo tambien. Muy malas partidas

3
Link34

Me ha pasado la cosa mas tonta del mundo, me he pillado a fiddle pa probarlo de support y digo, bueno me meto en una normal con baneos pa echar mi primera partida y la cago mazo, no daba una excepto en las últimas tf que dejaba a su carry inútil mientras mi equipo tryhardea basto, que si todos con un buen par de wards, que si splitpush, timeo de dragón y barón, y yo haciendo el paquete y tomandomelo a coña, por que joder, es una normal, tampoco hay que ser tan exigente, total, que ganamos por que teníamos mucho mejor late y veo que era una ranked, toma ya que free elo me he llevado

1 respuesta
sikkkk

#8028 edad y crio pueden no tener nada que ver eh.. hay gente de 17-18 años mas madura que gente de 25.

pd. 22 wow, que mayor.

JuSt1

Bah xD

MEJILLONNN

#8032 xDDDDDDDD mola eso xD

Por cierto, no sé quién dijo una vez x aquí que jugó con AikonCWD hace mucho tiempo y que era un troll. Yo le agregué porque vi unos stats y desde que juego con él gano casi siempre. Yo hago mi trabajo de manera eficiente, unas veces más que otras, pero aun no he jugado mal y él también, siempre hacemos los deberes y cuando no hace uno carry lo hace el otro o si no, los 2. Estoy realmente contento por fin con cómo se desarollan mis partidas ultimamente, de verdad. Encima me saca bastante elo xq bajé mucho y siempre tengo a Ezreal para ir premade bot o a Evelyn para ir mid, es maravilloso esto xD.

Como /cry decir que ahora las que pierdo o las que no gano tan fácil como debería, me hacen sufrir mucho más. Me pongo a cagarme en sus familias y difuntos (hablando solo, no x el chat ofc) y me está dando un tick de mover la pierna tick tick tick tick tick tick al suelo con la punta del pie o algo así, no sé. Qué rabiólico me pongo xD

1 respuesta
alexrdez

Normal draft: Me toca una premade de 4, y pienso: "Bueno, al menos sabrán jugar en equipo"

Min 1: Deciden invadir, les digo que no, que soy amumu y me van a petar. Milagrosamente, conseguimos un kill, les aviso de irnos ya a nuestra jungla, pero NO! siguen hasta que morimos todos.
A partir de ahí, entre una evelyn y un maokai me hacen la vida imposible en mi jungla, matándome un par de veces y robándome todos los bufos, ante lo que mi equipo no mueve ni un pelo para ayudar.

Min 20: Bot pierde, mid deja a una evelynn fedearse, y top gana, pero con un farm de 40 creeps. Cual es el problema? amumu never gank ... amumu 0 ganks ... blablablabla. Finalmente como es previsible perdemos y yo soy reportado por toda la premade de gilipollas y por algún atontado del otro equipo que me iba a reportar a cambio de que le diesen honor.

Luego, encima me banearán por culpa de putos retrasados de mierda como estos. Odio esta puta comunidad de anormales sin cerebro.

3
Link34

#8035 Dat, estoy igual que tu

Dase

#8022 ehm... creo que no eres capaz de comprender, que incluso con una leblanc regalando kills por doquier, hemos outplayeado bastamente al equipo contrario y nos hemos feedeado, porque eso es lo que se hace cuando eres infinitamente mejor que el basura que tienes enfrente.

Que no es que al empezar la partida fuesemos los 4 directamente 5-0 eh.

Cuantas excusas mas vas a dar, de verdad?

Que eres malo, por mucho que duela, ostia.

#8039 No es prejuzgar, es una realidad. Que si no sales de X elo, sea el que sea, es porque no lo mereces, y yasta.

Si tu estas en 1000 de elo y tu "elo merecido" no es mayor de 1200, no podras carrilear tan facil las partidas ahi. Pero si estas en 1000 y tu elo merecido es 1500, carrileas facil el 90% de los games.

Lo haces? No.

Mereces quizas algo mas de elo del que tienes? Puede. Pero mas de 150-200 del que tienes? No.

Te invito a que te leas el thread que te he dicho, mientras tanto, sigue.

1 respuesta
D

#8038
Te invito a echarte una. Qué manía teneéis de prejuzgar los niños como tú.

1 respuesta
Paillo

Lo de "cada uno esta en el elo que merece" yo cada vez lo veo mas claro.

Tengo un colega, (con el que juego normales, ya que todavia no he empezado las rankeds) que jugando conmigo, carryleaba casi todas las partidas. El tampoco habia jugado rankeds hasta ahora, que se ha puesto a intentar conseguir el oro. Resultado, 10 rankeds jugadas 10 ganadas 0 perdidas, y ya os digo yo que ese chaval es muy bueno, que simpre que juego con el en normales carrylea, y una vez metido a ranked simplemente ha hecho lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales