Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ariza89

Estaba viendo hace un rato el stream de guardsman bob, y jugaba con el nept1, y con un tal Honeymoon, realmente no estoy metido mucho en la scene del LOL pero vamos el bob está más o menos en 1900 y estos no andaran muy lejos pero el honeymoon ese un trollazo en jungla con el rammus cosa mala!y poniendose a parir los dos por el chat de equipo madre mia total resultado 2 a 20 o algo asi!

osea que hasta por esos lares hay gente que sigue jodiendo partidas.....

december

Me he pillado a Ahri. En early es una bestia xD

1 respuesta
Darkveider

Me acabo de enterar de que si dejas dos partidas en seleccion de campeon te ponen 15 minutos de sancion...

Que mal hecho eso porfavor... no te sales por amor al arte, entro en una y hay dos afks que el campeon se lo pillan al azar, y 5 minutos de sancion, vale, luego ahora entro en otra y dos tios empiezan por chat: lets feeeed trolololol, y uno coge evelyn y el otro kayle...

En fin, y me salgo como no, por que la partida iba a empezar, y ahora 15 minutos...

Si es que te obligan a salirte, si no te gusta una partida tendrian que dejarte salir sin ninguna sancion, no entiendo por que tienen que sancionar algo asi...

1 respuesta
kidike

#782 pues si, me la coji ayer y es la ostia!

brakeR

Para evitar graciosillos que no dejen un buen funcionamiento del matchmaking

1 respuesta
Darkveider

#785 En partidas normales hay mas graciosillos que jugadores normales, asi que por lo menos en ese tipo de partidas la sancion no tiene ningun sentido, ya que al entrar en una partida como no vayas con amigos te encuentras con cada troll...

K

Lo que el elo hell te da, el elo hell te quita, me hago un 2-0-21 con soraka, 5-1-XX con gp y gano en nada, 20 min cada una

Empiezo otra y me toca con un wukong que va de support, empiezo 2-0 con gp y el wukong 0-6 en 10 min, el top 0-5 y el medio 4-4 y el ad 2-4, total, gg en 30 min, acabé 2-5..

Siguiente: digo, me ad carry, se pilla a cait el 2 pick sin decir nada, me cojo a nocturne, resultado

. La shyvana pusheando desde min 1 en su torre, por mas que le digo, no para, el medio le gankeé 3 veces en 5 minutos y se quedo parado las 3 y en bot estaban ocupados muriendo bajo torre, si gankeaba morian.
Total, que acabo con 11 asistencias y mi equipo flameandome por no gankear y qué cojones la caitlyn acabo 3-11 y dos de sus kills era que me tiraba yo a por sivir y lanzaba el ulti y me decia <3

Nada que decir de su farm.

2 respuestas
DotA--do

#787 el rammus se ha tenido que poner las botas en bot, cait sin flash? ñamñam

30min de partida y solo tu(jungler) superas los 200cs. lol

Viendo los items de los otros, yo en esos casos(partidas que estan casi perdidas), staquearia armor,vida y resistencia magica, y con el daño del atma irias sobradisimo y luego a luego, podrias hacer algo(que es bastante dificil viendo tu equipo) pero..... es lo unico que podrias hacer xD

1 respuesta
K

#788 Que va, si en bot morian 2 vs 2 bajo torre desde el min 1, es decir cait estuvo desde el min 2 hasta que le tiraron con 100-200 de vida cuando no estaba muerta claro, , el rammus con poppy se hacía a la shyvana en early y daba igual que items pillar, si tiramos 1-2 torres creo xDDD

doJi

Desde el minuto 10, con uno menos por que el wukong rageo.

Eveyx

lol el spell de urgot xDDDDDDDDD

NeXiS

por fin me siento digno de postear aquí después de mi primea ranked :D

Todo empieza bien, gank mid instant kill, luego repito, después bot, no lo consigo, decido ir top y hacemos kill, y al poco otra kill, todo PERFECTO

Llega mid game, y nos comen, la linea de bot había falieado, obviamente, que esperar de cait + twitch :/ y mis ganks lo mismo daban, eran totalmente inutiles, ya podía matar yo solo a los 2 o gL cait 1/11 twitch 2/10 PREMADE BOT PLEASE

pero que gente más triste por dios, ni last hitear ni nada eh? que coño hacen jugando rankeds

Abelill0

#787 wow una poppy

M

Por motivos como este, es por los que voy a dejar el juego. El 3º consecutivo que me hace lo mismo, después es que "me merezco mi elo", aham.

3 respuestas
babri

#794 hombre en 20m y solo 13 creeps no se no se...xD

1 1 respuesta
M

#795 ¿Tengo que explicar la imagen o te intentas hacer el gracioso troleando?

1 respuesta
babri

#796 jajaja que no tontooo que se que esa anni es super proo xD de tofas formas a lo mejor lleva revivir por seguridad...jaja nunca se sabe...xDDD PD: alguna party me ha pasado eso y dan ganas del suicidio

AikonCWD

#794 AJAJAJJAJA, madre de dios. Yo no juego contigo rankeds que tienes el gafe de los trolls. Y lo peor es que ahora vendrá Dicon diciendo: Tienes el elo que te mereces bla bla bla, no hay trolls, bla bla bla, hay las mismas posibilidades de encontrarte un troll en el otro equipo bla bla bla, mikaki es buen moderador, bla bla bla...

bla bla bla...

2 1 respuesta
ArcSTAR

Os invito a ojear el Match history de la Annie de #794

http://www.lolking.net/summoner/euw/19061616#history

Obviamente un trolazo como pocos. Un maestro del troleo. Un PERSONAJE al que se la suda joder su cuenta y llevarse por delante a su equipo.

Además, mirad su ELO xDDDD. Para que luego digan esa mierda de que "tienes el elo que te mereces".

Espero que Riot le de un ban de los nunca vistos. Por mi parte, si tengo la suerte de encontrarme a "Snayven" en el tribunal (lo hago cada día), castigaré sin leer si quiera el caso.

1 3 respuestas
JackDaniels

#799 joder, casi que tiene pinta de que le hayan robado la cuenta, porque no es normal. Miren su procentaje de victorias con Trynd. Y de repente en un mismo dia se llega a hacer un 0/54

vSr

Y porque no jugais rankeds juntos como un equipo?

Yo tengo ganas de llegar al lvl 30 para buscarme a alguien con quien jugar de noche..

Lo digo mas que nada porque siempre estais con problemas de equipo (nunca de uno mismo claro esta xD)

1 respuesta
DotA--do

#801 Si te crees que haciendo duo solucionas eso, mal vas xd

#799 Top rating 1690, da fuq

vSr

duo no un equipo de 5, no se puede?

2 respuestas
DotA--do

#803 Si, pero eso no tiene nada que ver con soloQ/duoQ xd

B

Acabo de probar por primera vez en mi vida a Dr. Mundo en una partida contra bots y nunca había muerto tantas veces contra la IA xD

Qué putada controlar la vida que te quitan las habilidades VS la regeneración de vida que tienes.

Aún así, MUY divertido de jugar.

1 respuesta
Marjoram

#805 Qué build te haces?, vas de offtank?

Yo me compré al mundo y ya te digo que es de lo más divertido que hay, y sobra decir que en late se convierte en casi indestructible.

1 respuesta
B

#806 Ya te digo que lo estoy empezando a probar, pero sigo más o menos esta guía de Dyrus, que aunque se ve que es antigua, me parece que va bien:

http://solomid.net/guides.php?g=5096

1 respuesta
M

Lo último que esperaba al postear eso era comprensión por vuestra parte xDDD

Por mi parte no voy a jugar más rankeds sin alguien más, porque esto me lo hacen en una partida normal y me da incluso igual.

Por cierto, yo también pensé que era robo de cuenta, porque Annie tenía incluso skin comprada

2 respuestas
ArcSTAR

#808 ¿Dijo algo por chat en los picks o la partida? Si es robo, el dueño debería denuciarlo, porque le está reventando el elo xD. Pero con riot las cosas van despacio...

AikonCWD

#807 Como puedes ver, esa guía está desactualizada (mira las maestrías).

Yo te recomiendo jugarlo full tank.

Rojas: Armor
Amarillas: Armor
Azules: Mres
Quintas: HP Regen

Maestrías: 0/30/0 o 9/21/0

Primer Item: Colgate de vida HP + potis

A lvl1, con las maestrías de HP regen + Quintas + item HP regen te aseguras un early muy agresivo. El CD que tiene la Q + el HP regen que tienes te permite spamear sin que te baje la vida, si encima aciertas la Q pues te recupera y no notas el Hp perdido. Solo tienes que tener cuidado con la habilidad AoE (para creepear) que esa si te bajará gradualmente la vida.

Juga al desgaste, Q+Q+Q+Q+Q. Buildea FULL tank y en mid lane conseguirás no morir casi nunca:

Warmog + FoN + SolarCape + Randuin + Mazo Helado + AG + Malla Espinas + Botas Mres (siempre)

De esos items que te pongo, el core lo dejaría en:

Botas MRes + Warmog + FoN + Mazo Helado, los items restantes los dejas como circunstanciales dependiendo del otro equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales