Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Marjoram

#810 No sueles pillar Atma's con esa build?

A mi me mola la tuya tbh, aunque suelo terminar con 2 Warmog's + Thorn + Armor+Dodge / Mres boots + Atma's y el Guardian.

1 respuesta
AikonCWD

#811 Depende mucho de la partida. Un Atma le va muy bien tambien a Mundo, de todas formas stackear Warmogs ya no es útil despues del nerf, no?

#813 xDDD, lo tengo que probar. Pero suena interesante

1 respuesta
Marjoram

#812 A ver, yo considero que 2 Warmog's + el ulti es bastsante OP, por no decir que con el Atma's y los 2 Wargs ya tienes +200 de AD y con el ulti regeneras el 50% de tu HP, que con Mundo sería unos 3000~

#812 Es que ya te digo, con el AD base de Mundo, +5500/6000 de HP + el 2% de AD que te da Atma's así a bote pronto sería +100 o 120, que, tirando una Q equivaldría a unos 500/600~ de true damage.

1 respuesta
frandqt

Enfin, no puedo mas con este juego. Desde 1000 de elo perdiendo siempre por trolls

Una vez caes en este infierno es IMPOSIBLE salir de aqui, a mi que no me jodan, y que siempre igual la basura de juego esta. a chuparlaaaaaaaa

1 respuesta
NeXiS

#808 como si sirviese de algo ir 2 juntos, luego en picks habran 2 que diran PREMADE BOT X and me, y se haran un 3/21 entre los 2 y GG hagas lo que hagas

1 respuesta
ArcSTAR

#815 Eso me pasó ayer, que intenté razonar con un tio diciéndole que soy buen support y que yo iría con el carry, y ellos dos diciendo "No, we are premade, we together". Y el resultado fue un desastre increible por parte de ellos xD. Aunque vamos, si me hubiese tocado supportear a ese manco, por muy bien o mal que lo haga, el resultado iba a ser el mismo.

1 respuesta
daRkCh4n

#816 Es una desesperación supportear si tu carry es horrible... En esa situación que cojones haces? Lasthiteas tu? Te piras y dejas que fedee el solo? Es que me ha tocado cosas así y he intentado ir de niñera pero al final acaba siendo imposible (puede que hasta te meta mierda tu carry porque no le curas xD)

2 respuestas
l31m

Que me explique RIOT como cojones estando en una ranked de 1300-1400 de elo hayan 2 pavos en el equipo enemigo con 1800. QUE ME LO EXPLIQUEN!

BShP

#799 La mejor de todas es la ranked 0/32/1 q se marca con veigar, que GANA.

Increible, a saber como era el otro ekipo jajaj

Whiteness

#814 1/26 XDDDDDDDDDDDDD reportarle es lo único que se puede hacer, yo salí a base de hacerme partidas con Carry AD, es lo único viable en esa mierda.

DotA--do

#817 facil, farmeas, y go ap xDDD

Yo siempre que juego support janna/soraka, si el ad es una mierda, max Q go farm, y de hecho todavia no he perdido haciendo eso xD

1 respuesta
milgram

Por si queréis ver lo más profundo del elo hell.

Cruzerthebruzer saliendo desde 300 de elo con vídeo de cada partida.

Algunos son un descojono y se ve que llegando a 1200 le empieza a costar un poco más

http://www.cruzerthebruzer.com/elo-chronicles

1 respuesta
ArcSTAR

#817 Lo mejor es ir, al menos, con un colega con el que te entiendas bien y no falle en su rol. El problema es que esta partida que te digo yo iba con un colega pero estos dos se empeñaron en ir bot.

#821 Hombre si juegas contra pacos puede que te sirva de algo, pero por lo general hacerte ap con Sona o soraka cerca de mid game (ya que es cuando empezarás a ver que tu carry, nanai) no va a salvar la partida (Estaríamos hablando de un equipo con 4 tios, sin support y sin carry ad xD).

1 respuesta
DotA--do

#823 mid game para saber si mi ad servira o no? ni de coña xD, si en 2 oleadas de creeps falla 3creeps cada oleada, empiezo a farmear, y soraka(la que mas he ganado haciendo esto), se nota muchisimo a la hora de hacer daño con la Q, y las curas gl.

Y por supuesto que es contra pacos, <1300, en elos mas altos(salvo algun pro ) dudo que haga algo xD

Lenix

Que gentuza purula por este juego, madre mía.

-Orb-

Terrible troleo de supports y won xDDDD

xXNaKeDXx

sin puta troleada que me acaba de tocar de team...Evelyn,shaco,tiwcht,yo(sona) y de solo top poppy veremos a ver como sale esto

si no lo veo no lo creo, al min 20 ellos hacen surrender XDD entre el shaco y el twicht an destrozado, obiviamente eve useless 0/0/1 asi a quedado

1 respuesta
doJi

#827 aunque no lo creas, poppy si se juega bien destroza xDD

sONFIL

#803 Es:

soloQ/duoQ --> 1 o 2 players juntos conocidos

premade(Por asi decirlo) --> 5 players juntos conocidos

Y donde hay problemas es en soloQ/duoQ, que es el elo individual que la gente pide como requisito..

1 respuesta
Anonimus

NAda, hoy no es el puto dia, llevo como 9 perdidas seguidas, siempre el manco de turno, por muy bien que se intente jugar siempre alguno se desconecta, puto elo hell

1 respuesta
Darkveider

#830 Same here.

Me voy a la cama por no seguir jugando, 4 derrotas seguidas creo.

Por las noches es cuando hay mas trolls yo creo...

Anonimus

Vale, palmo otra y digo venga joder que tengo k ganar alguna, y en los picks, pickea uno de mi team a teemo, ellos lb, y trollea uno xk dice que si lb sube top mata a temo de 2 skills, dios tecnicas para no estresarse??? Si esos guiris la palmaran en el instante en que pickean y se quedaran afk toda la partida seria feliz joder

Abelill0

#822 fiddle ad xddd

F

entrar en ranked, el tio banear skarner(OK) ese esta bien, pero dp banea a noc, y a xin... pilla a zigss, digo venga vale voy yo a jungla, y el lastpick PILLA A TRYNDA un puto frances de mierda, que era premade con zigss, digo venga da igual, voy a pillarme red, ZIGSS ME LO STELEA; trynda me stelea golems y yo era flipando, no suelo quejarme de este puto elo, me da igual la gente mala, los leavers y tal, se que saldre si o si, de hecho lo estaba haciendo pero me toca estos putos monos me cago en todo

M

Baneado otra vez, a subir la smurf xD

alexrdez

Perfecto, me acaba de tocar jugar con una premade portuguesa, los cuales tenían 1XXX victorias, donde uno se creía el mejor jungler del mundo por matar con skarner, otro se dedicaba a insultarme por ser español y otro a fedear, mientras me decía que no fedease cuando iba 3/1 y él, 2/6. Por supuesto, hemos perdido.
En fin, no sabía que los portugueses fuesen tan cánceres.

De todas formas, manda cojones que, yo con menos de 200 victorias, me emparejen con estos tíos que me sacan 1000 victorias.

dicon

#783 Tu igual no te sales por amor al arte pero antes que habia menos sancion te voy a contar yo como eran las partidas normales, sobre todo despues de salir heroe nuevo :

Lanzo partida, seleccion de campeon, cojo el heroe nuevo, boom fuera, cola de nuevo, seleccion de campeon, cojo heroe nuevo, boom fuera, cola de nuevo, seleccion de campeon, alguien coje heroe nuevo, boom fuera.

Esto me ha llegado a pasar 6 veces seguidas y lo mas normal es que me ocurra 3 o 4, suelo tardar 10 minutos en poder jugar porque todo eso no es automatico, hay discusiones tales como "yo queria el heroe nuevo, eres subnormal" etc... y ademas demoran el leave hasta el final.

Despues hay gente que no se da cuenta que las normales no son la final de los WCG y que no hay porque ir con el metagame en plan topbruiser, mid ap, bot ad support y jungler, que la gente a veces no quiere tener que jugar lo que mandan las ordenanzas o simplemente les apetece probar una cosa en jungla CON PERSONAS Y NO CON BOTS.

Vamos que si ponen el leave free ya me veo aguantando a gente que cree que una partida normal es el torneo de su vida y que si no le gusta el equipo que tiene se sale sin mas, era lo que me faltaba, esas partidas son para lanzar y jugar sin mas.

#798 Yo nunca he dicho que no haya trolls, yo he dicho que si vosotros no trolleais (cosa que pongo en duda) hay mas posibilidades de que el troll este en el otro equipo, y no lo dice dicon, lo dicen las matematicas.

Que mapache ponga esa foto no admite discusion, le toco un subnormal y probablemente no pudo hacer nada, y ahora mismo tampoco se cuantas partidas tendra en ranked pero lo que si repito una y otra vez es que cuanto mas jugueis mas probabilidades hay de que subais si haceis las cosas en condiciones.

No entiendo como defendeis antes que teneis mala suerte en un sistema informatico de emparejamiento con formulas y demas que reconocer posiblemente vuestro nivel.

Yo llevo dos semanas atascado en el elo que tengo, tambien es verdad que he jugado poco, y seguro que no me han tocado los mejores compañeros que hay pero no echo la culpa a nadie de mi elo porque mi elo no es la partida que acabo de jugar donde una annie ha muerto 200 veces en 10 minutos, mi elo son 200/400/800 partidas jugadas donde los responsables ya no son mis compañeros sino yo.

1 2 respuestas
AikonCWD

#837 no te piques :(

Mi comentario era más que nada for the lulz, tú siempre defiendes "tienes el elo que te mereces" y todos esos mondongos matemáticos, etc... Y en el fondo yo opino igual. Pero me ha hecho muchísima gracia la foto de mapache y el trolazo que le ha tocado, te he imaginado a ti, leyendo el cry de mapache tras tu monitor, con media sonrisa en la boca y diciendo en voz alta: "Tienes el elo que te mereces" mientras sostienes una copa de vino, te ilusto:

2
vSr

#829 Yo aun no he llegado al 30 y pensaba que todo iva en el mismo saco.

Ahora veo que no xD

Tema a parte, para aclarar: Cuando llegue al 30 y me ponga a buscar partidas ranked, seria mejor que buscase primero a aun compañero? o daria igual? Ablo en cuando a los puntos si da igual ir con compañero o no.

Y supongo que el de 1 o 2 y el de premade van con puntuaciones a parte no?

1 respuesta
Todso

#837 Eso de que los responsables no son los compañeros sino tú.... Igual algún día te das cuenta de que en el LoL juegan 5, no 1, y que aunque tú empieces de puta madre (en mi caso, la última partida que jugué por ejemplo 3/0/3), si los retrasados que están contigo joden todas sus líneas no puedes hacer nada.

Si de las últimas 10 partidas que has jugado, 8 han sido con un leaver o un feeder, no puedes hacer nada.

No entiendo cómo alguien que lleva jugando al LoL más de una semana puede decir que tu elo depende de ti, si se ha visto que incluso Reginald ha perdido partidas a low elo. Y no hablo de un buen jugador, hablo de uno de los mejores.

Si eres un buen jugador (no un crack, digamos un tío que merece estar entre 1500 y 1700 de elo), pero no tan sobrado como para ser decisivo en todas y cada una de tus partidas, sin suerte es jodido llegar a los 1500 que sería salir del hell.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales