Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lecherito

#8130 xDDD En la primera me roba el jungler 4 muertes a 2 toques de vida, la segunda tenían un afk (igual que yo lo tenía en la que he perdido) y en la 4-7 una mala partida, tu no tienes malas partidas, verdad?

1 respuesta
ArcSTAR

Que asco de 1400, vamos ganando 17-5 y el top y el mid del equipo entran en modo dios y empiezan a morir una vez 1vs5, y otra, y otra, y no aprenden, y otra.. y al final nos remontan y perdemos. ¿Sentido? 0.

legendcr7

Premades de hijos de puta que se creen que siendo 1 y 5 pick pueden elegir lo que sea diciendo soy top pero pickeo carry para mi amigo last pick. Si pickeas top tu, te comes el reporte doble y además su amigo no cambia y sigue pickeando lo que le sale de los huevos.

¿En que coño piensa la gente para creer que con premade 1 y 5 pick van a poder elegir lo que quieran??

GranPkt

#8120 A mi me pasa lo mismo, el otro día estuve con uan cuenta de un colega de 900 jugando Riven y me hice un 20-1 easy, con 3 cuadrakills.

Y el siguiente game, algo similar pero me tocaron los retrasadísimos de turno, me vinieron a gankear yo riven vs malph+evelyn y me hice doble kill 2 o 3 veces seguidas.. pero en las teamfights yo era el único positivo (creo que 10-1 o algo así) y su graves llevaba 128744352346523523 kills xDDDD

jac321

si alguien quiere duo para intentar llegar a 1450 que me agrege, tengo casi 1400

pIJAS

Pues nada 21-6-12 con lux en 1900+ a falta de una partida para platinum.. y el ad carry se empieza a suicidar iendo en auto-run y diciendo " fuck was writting "

Las 2 siguientes partidas nada rusheadas con lux

Da asco la de trolls y gente que hay q tienen ya platinum y demas y le da igual bajar elo y se pickean chars randoms , sona mid y demas

MEJILLONNN

#8127 que sí, que es lo de siempre. Que yo ya casi nunca vengo a hacer crys, vengo y pongo un detallado resumen de la partida, pero que da igual. Si la MF ha tirado la partida y sus stats no lo aparentan da igual lo que yo diga, que me vais a decir que soy un cojo y demás. Me la sopla ya, pero vamos, que me parece muy triste, estoy diciendo que me hago las partidas fáciles asumiendo que los que dicen que cada uno está en el elo que se merece es relativamente cierto. Pero a mí nadie me da cuartelillo, aunque no lo creas sé cuando juego mal, y no me molesta para nada decirlo. Así que lo mínimo que pido es que si vais a opinar de lo que pongo tengais en cuenta mi opinión que, al fin y al cabo soy el único que la ha jugado.

Pero bueno, ya estoy acostumbrado, lo dejaré ahí xq no hay nada que hacer en este tema. Dejé de poner crys en gran parte por esos posts, así que nada, vuelvo a lo mismo. Suerte.

Dase

#8131 Claro que las tengo, de hecho creo que la ultima o la penultima de mi historial tengo un 0-1-8 con Jax top en la cual me han carrileado y no tengo problema en decirlo, pero cuando digo "que dificil es X elo" no pongo 3-4 de 8 partidas que me han carrileado.

Diferencia sutil

#8139 Si, es que 4-7 no es lo mismo que 18-0, precisamente no ;). Np, intenta descalificar cuando me rio de tu post xD

1 respuesta
Lecherito

#8138 Es que, que no acabes con 18-0 no significa que te hayas subido al carrito del equipo, pero bueno, sé que eres famosillo por ser el 3k de elo de por aquí.

#8139 Y yo mismo dije que la de 4-7 se me dio mal la partida, pero como sin estar en la partida ya sabes todo, sigue a tu ritmo.

1 respuesta
B

Bueno, voy a por mi segunda ranked, a ver qué tal...

1
B

Nada, perdida otra vez. Una Fiora a top AFK la mitad de la partida, un Teemo a mid que ha sido owneado bastísimo por un Veigar, y una botlane que ha fedeado al jungler enemigo como ha querido. He hecho /ff al minuto 20.

Yo he quedado 6/3 con Lee Sin jungler.

2 respuestas
ArcSTAR

#8141 Y este es el mundo de las rankeds xD Pero tranquilo, no tardará alguien en llegar y decirte "estás en el elo que te mereces".

2 respuestas
SkAmiKaZ

#8142 y es verdad. La mayoria de las partidas son carryleables, si es verdad que algunas son imposibles porque la gente es demasiado retrasada.

1 respuesta
Hygelac

#8142 16 minutos han tardado :D la mayoría de las partidas son incarryleables si tienes un afk/troll y un par de tu equipo fedean como cabrones, y así se pierde en ranked la mayoría de las partidas.

2 respuestas
milgram

#8144 pero si es que eso no se discute, que si te toca el tonto, salvo que seas muy bueno, no vas a ganar. La cuestión es que yo no me creo que TODAS las partidas haya un troll/afk/leaver y encima SIEMPRE en tu equipo. Obviamente habrá algún pobre desgraciado al que sí que le pase siempre a él, pero no a todos los que venís por aquí a comentarlo.

Además, hay algo que no entiendo, si tanto os frustra el hecho de soloQ, no sé porqué seguís jugando. Yo juego porque me entretiene y me divierto, para pasarlo mal me pongo a estudiar.

ArcSTAR

#8143 Para mi soloQ es 70% skill 30% suerte. Dime tu que puede hacer -OnE- si en sus primeras rankeds tiene un afk y un Teemo mid que se hace autocounter contra veigar. Es un 3vs5, es cierto que se puede llegar a ganar partidas de 4vs5, yo mismo lo he hecho, pero tu enemigo tiene tener un nivel de retraso sobresaliente para perder una partida así, osea que como ya he dicho, pura suerte xD suerte de que el troll de turno no esté en tu team y suerte de que, en caso de estarlo, el equipo enemigo juegue con los talones del pie para no poder ganar un 4vs5.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8146 pero esas partidas como he dihco son inevitables y siempre te tocara alguna. Pero la mayoria son carryleables.

1 respuesta
alexrdez

#8147 El problema es que si esas partidas coinciden con las diez primeras rankeds, caes a 1000 de elo y cuesta bastante más tiempo subir

Dase

#8144 evidentemente si tienes 3 inutiles en tu team, es incarrileable. La mayoria de las veces tienes solamente 1, ahi es cuando tienes que carrilear.

Con 2 es aun viable, jodido, pero viable.

Marjoram

Vamos a perder elo, yay !

1 respuesta
milgram

#8150 dirás "vamos a hacerle perder elo a 4 pobres desgraciados..."

1 1 respuesta
H

#8141

Es lo que tiene ser jungler, dependes de tu equipo es así. Tú tienes que llevarles del carrito hasta el minuto 30 y ahí soltarles y que ellos aprovechen la ventaja que TÚ y SÓLO TÚ has ganado.

Tú tienes que robar el azul enemigo en el min7 para que tu MID aproveche ESA VENTAJA. Por lo tanto tú DEPENDES de tu mid.

Mi consejo? No te rindas, ser jungler en ranked low elo es lo peor, lo peor con diferencia. Pero también gratificante cuando vas con una shyvana 0/0/10 y le has quitado todos los buffs al enemigo.

Lo de sacar el carrito se hace más con mid/ad carry y en menor medida con un Top con movilidad.

1
Marjoram

#8151 -_- , lo jodido es que me toca un WW jungla que empieza con espada de doran, un mid con anillo de doran, y mi support con pociones y 3 botas, y bueno, todo un festival de feeding.

B

OTRA RANKED PERDIDA

QUÉ MIERDA ES ESTA

5/5 con Olaf y un Xin Zhao jungler y Caitlyn AD carry ambos fedeando a saco. Seriously, WTF?

s3niK

yo acabo de carrilearle otra partida a un colega con Lee jungle y el mumu jungle, era epico menuda petada de culo a los noobs xD. Cuando juege en mi elo voy a feddear como un gusanito...

V3N0MPET

Otra puta mierda que es eso que stuneas a Teemo (o lo paralizas) y que le pueda saltar la pasiva hola? xDDD que asco...

edit: pero hemos ganado.

PD: hace tiempo podía postear en el foro del lol, han metido algo que hacer para poder postear? me dice acceso no autorizado xD

jadgix

Hoy tocaba jugar mi primera ranked tras unos 560 games en normales donde 315 son ganadas, creía estar preparado, pero me daba bastante miedo lo que pudiera encontrarme, quizás en normales era "decente" y luego ahí resultaba que era un cáncer con patas, de todas formas me planté una "meta" para perder el miedo, conseguir terminar unas páginas de runas para poder ser viable en cada rol en caso de que no me tocara el mío y entonces meter cola, hoy terminé de comprarme la última quinta de MSpeed que me faltaba para junglear y metí cola.

Con bastantes nervios porque no quería hacer perder a 4 personas intentaba tranquilizarme pensando que el día 6 reseteaban y que algún día tenía que jugar.

Nada más me salta la cola digo:

"Just for your information this is my first ranked, I usually play ADc and I can do every role except mid, I'd like to play support to be comfortable this time and learn how things works here."

Por si alguno quiere dodgear por esa razón, podía entenderlo, parece que nadie pone quejas.

Llega el momento de seleccionar, el 2º pick pide jungler, pero el 1º coge nautilus y se pone smite, llega el turno de pickear al 2º y al 3º (a mí), yo cojo a nunu y lockeo, el 2º se pone a flamear al otro que por qué cogía jungler si él lo había pedido, el 5º que por lo visto era premade con él le ayuda en el flameo, el 2º pick coge Maokai con smite y lockea también, a partir de aquí empieza una avalancha de mierda que intento parar diciéndole al 2º que sí, que él lo había dicho primero, pero que el otro era first pick y que tampoco se encendiera tanto que eso era así, la cantidad de insultos vertidos no los había vivido todavía en casi 600 games que llevo, era impresionante.

Después de un rato de mierda el 2º pick, cabreado, dodgea, bueno ok.

Me vuelve a saltar la cola, repito el texto de antes y se hacen los picks, el otro equipo dodgea al final.

Vuelve a saltarme la cola, los mismos jugadores, hacemos un team mejor aún que el que habíamos hecho y bastante OP, el otro era bastante flojete en comparación a nosotros, dodgea uno de los nuestros, empiezo a pensar "bueeeeeeeeeeeeeno"...

Me salta la cola y me toca con el equipo de enfrente al que tenía antes, forman el mismo equipo débil y triste y el equipo que tenemos enfrente vuelve a montar un equipo del cojón (eran los mismos que me habían tocado el anterior dodge).

Resignado dodgeo al ver que eso iba a ser una stompeada bastante exagerada, no termino de caer en que había dodgeado una normal hacía unas horas, resultado 1h de penalización y me da por pensar que quizás el karma no quiere que juegue rankeds aún.

Llevaba unos días metiendo cola y quitándola con miedo antes de que saltara y para un día que pierdo el miedo me pasa esto, que resignación, no jugaré rankeds jamás a este paso xD.

1 2 respuestas
TxArly

macho menuda semana, parece que riot ha intentado amaestrar simios, les ha hecho una cuenta y los ha puesto a jugar, vaya asco

GeO-Granada

Mirad a quién me he encontrado en ranked de 5:

Nos ha dado las buenas noches xddd

3 respuestas
jadgix

#8159 ¿tapas tu name pero dejas datos para acceder a él? xDDD

Mucho teneis que haberlo desesperado, ¿no? xDD, también estaba ferayear ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales