Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GeO-Granada

#8160 se!

Pero nosotros no dijimos nada en el chat ni nada, simplemente jugamos mejor y se puso rabioso xDD

No tengo nada que ocultar, tampoco es para tanto, solo me hizo gracia xD

1 comentario moderado
Garayo

Me he perdido que es un mítico tocapelotas el DuFF1 o como va? Porque pareceq todos le conocéis por aquí xD

MEJILLONNN

#8157 mira, entonces ya que empiezas te invito humildemente desde mi posición de fracasado estancado en elohell xq no merece más a que juegues duo conmigo y si te sientes más cómodo supporteando yo voy de carry en tu primera ranked. Ya que no tienes experiencia en ranked quiero que veas mi juego para la próxima vez que postee xD. Si quieres jugar conmigo tienes mi nick bajo el avatar, me agregas, go ts & premade bot, me da igual si lo haces bien o mal. Quiero que veas lo que ocurre en la mayoria de partidas y para ser sincero yo suelo jugar bien, si tú también es bastante fácil que haciendo el horror en bot hagamos carry hard.

Según la estadística de los mediavideros con top elo y que siempre se cumple, deberíamos tener un 60% de posibilidades de tener un troll mientras que el otro equipo tendría un 100% o algo así, no? O un 30 contra un 50, me da lo mismo, así que si te animas me dices, que encima estoy en tu elo y en 2 rankeds me adelantas.

2 respuestas
B

#8164

El caso es que en vuestro equipo o en el otro va a tocar alguien con 100 normales ganadas y ninguna ranked jugada, y va a seguir sin tener validez el argumento.

1 respuesta
milgram

#8157 yo te recomiendo que en las primeras a poder ser evites supportear (si te toca serlo tampoco protestes y pickees lo que te de la gana), me refiero a que digas en tu caso "I prefer AD, top or jungle, I'm bad AP" y ya está, porque en tus primeras rankeds lo más seguro es que el resto también estén en sus primeras rankeds y verás cosas descabelladas y tener que supportear a un AD malo es frustrante pero hacerlo a uno que no sabe cuál es la mecánica del juego sobre el farmeo y las posiciones es muchísimo peor.

Y luego juega cosas op. Yo muchas veces si soy fp, digo que en función de lo que banee el otro equipo, voy a intentar dejar algo op libre y lo voy a pickear y que me da igual donde llevarlo (por ejemplo pickeo Malph y digo que lo puedo llevar tanto top como jungla o medio que no me importa).

Prozacks

#8164 avisarme y asi me pongo modo espectador que las primeras ranked con esa gente son las risas,hay gente de 250 elo y 300 que le tocan con gente que va a empezar ranked,y si hay gente de ese elo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#8167 ok xDDD. #8165 a mí me da igual el argumento, mientras ayude a alguien y encima alguien más pueda ver mi patético juego yo soy feliz xD

Cry del dia: Juego una partida con una kata retra y flamer en mid pero el resto del equipo lo hace de puta madre y ganamos. Yo me hago a top first blood habiendo llegado lvl 1 vs el lvl 2 porque nos habian invadido y cumplo mi trabajo de puta madre. No estoy habituado a jugar a Darius ya y fallo un poco los ultis, lo cual me quita kills, pero vamos, que un buen trabajo. Muero una vez por subnormal y la otra muero llevándome a udyr en top siendo gankeado por subnormal, pero bueno, tiene más excusa xD, es que el tio era muy tonto y me he flipado.

2ª ranked: FIESTAAAAAA

pickeo ezreal para el carry lastpick, empiezan a montarse paranoyas para hacer trade entre 1000 siendo gente random y pasa lo que pasa, me randompickean fiddle para junglear y no sé ni cómo va xD.

  • NP mate, i go fiddle jungle then. Don't worry ;)
  • I'm sorry, my fault. Thanks for going jungle =)
Aquí empieza la fiesta.
3 respuestas
B

#8168

Fiddle es un buen champ con utilidad en varias posiciones, si lo has jugado poco y encima te tiran para que lo juegues jungla, lo más normal es que la cosa acabe en desastre, pero con un buen posicionamiento y un correcto uso de las habilidades es una gozada.

Yo sólo lo he usado en mid, y es bastante amargante para el rival, cuando tienes blue y le spameas la Q.

1 respuesta
Bauglir

#8168 Tiene un cc muy fuerte, va bien en equipos que les sobre daño y necesiten un iniciador para focusear a objetivos concretos, ya que Flash R Q su carry esta vendido instantaneamente con el terror de 3 segundos.

P.D. Aun asi es un jungla lento, es muy situacional.

1 respuesta
Dase

#8159 El duff1 es el pavo ese que decia que Wickd era el mejor top del mundo y tal y pascual, sin ver el hard babysit que le hace snoopeh partida tras partida no?

Le emula cogiendose a Irelia y marcandose un boss 4-8.

Fantastico.

1 respuesta
Jandralla

yo suelo jugar con fiddle y si, es de papel, pero bien usado es un incordio, el fear que tiene deja vendido a cualquiera y la ulti bien usada gana partidas. El problema es que tienes que saber colocarte bien, pero es cierto que hay otros junglas que son mas completos y mas resistentes, igual deberian retocar a fiddle

#8168 yo suelo ponerle voluntad de los antiguos, que con eso te curas una barbaridad, y si ves que encesitas aguantar mas hazte vara de edades o rilay. el cetro abisal lo dejo de ultimo, antes hago el gorrito

1 respuesta
B

#8171

Duff1 es un jefe, una de esas personas especiales de Dios. Sorpresón que siga jugando y no esté ultrabaneado.

MEJILLONNN

#8169 #8170 #8172 si es que la verdad es que no me ha ido tan mal, de verdad xDDDD, simplemente no me han dejado aprovecharlo al máximo. No necesito al jungla más OP del momento para hacer bien mi trabajo, tampoco está tan mal y mientras tiene blue tiene mucho sustain y no tiene mal early xD. Me gusta bastante aunque no es muy completo en comparación a otros desde luego, pero vamos, que la partida me iba bien, yo iba haciendo mi trabajo hasta que chof! les ha dado la gana hacer eso.

#8172 yo también lo he pensado, pero como no queria que me flamearan mucho y quería centrarme en fedear a mi equipo he copiado una guía random de internet xDD

Mandarinas

Que mal le sienta a la gente que le ganen lane, pickeo singed y me toca vs nidale,me gankea mundo les hago doblekill y empezo a llamarme de todo porque si.Y al acabar la partida se le veia bastante enfadado al pobre.Me llamo de todo,desde descerebrado hasta hijo de... Sin que le dijese nada,en fin xD

1 respuesta
Jandralla

#8175 cambiaste el nombre hace poco,no? xD

La gente no lo sabe pero con singed hay que tener ojo porque como te despistes te hace un roto xDD a mi tambien me llaman de todo

1 respuesta
Mandarinas

#8176 Si,hace unos dias o asi lo cambie xD

totespare

Premade de 4 españoles, bot con ezreal y... veigar O.o. Mid anivia feeder (1-8). El jg, rengar, a putas pajas, que asco de gente... Yo he ido top con irelia, he perdido la linea pero no he fedeado a saco me cagondios ya. Encima eran putos hoygans.

Aziwar

Me salgo de una antes de que empiece pq trollean los picks de lo lindo... 30 min de espera ok.

Me voy a hacer una par de cosas que tenía que hacer y a la hora me echo otra. Cuando termina me voy a echar otra y me vuelve a trollear un noob con los picks. Me salgo y miro cuanto es la espera (ya habían pasado 1:30 por lo menos) y marca que 1h!!!!! w t f?

1 respuesta
Hygelac

#8179 Hay un contador invisible que va aumentando el tiempo cada vez que sales de la selección de campeón y se resetea cada día. Así que si te sales una tercera vez... te meterán dos horas o más xD

CWind

Se supone que dicen que estas en el elo que te mereces, pero si tu mid acaba 1/7, tu top 2/10, tu jungler 3/6 (0 ganks) y tu support (Amumu, asian new meta incoming) 0/3 y se pone AFK en el minuto 7, aun tirando 2 torres y dejando la tercera a 10% de hp, que mas puedes hacer? xD

_LuZBeL_

#8159 pero tu no eras 1900 de elo??

1 respuesta
GeO-Granada

#8182 sí, y lo soy :P

1 respuesta
Ochocinco

Si os toca contra un tal WarningAcid por favor salid de la cola,ni lo penséis.

En mi vida me ha cabreado tanto una sola persona,de verdad. Tenía ganas de reventar el ordenador.

Una normal, digo "mid", pickeo Zyra. Empieza "instalocker blablala noob", "you are going to feed".

Minuto 10 el iba 0/3 con 15 cs y yo iba 2/0 con 55 cs.

Como ve que es un jodido paquete de mierda hijodelagranputa se pone a echar las culpas al jungler, a decir que soy un noob y que soy un instalocker.

Jamás he deseado la muerte a una persona hasta hoy.

Sugarr

cada uno tiene el elo que se merece, JAJA, eso os digo

doy fb, la cague ahi, pero nada voy a mi linea y empiezo a farmear.

La leona, puramente awesome, muy buena, me ha dejado todas la kills y iba totalmente feed, rebentando a los de bot como queriamos, pero luego miro a medio/jungla/top y mirar las puntuaciones. Sobre el tema de farmeo, para los 3k de elo players que rondan por aqui, se que no es el bueno, pero gankeando todos los de su equipo porque era yo el unico feed, he hecho lo que he podido, pero si que podria haber farmeado algo mas.

SkAmiKaZ

PERO que eso pasa algunas partidas pero no la mayoria vaya putos lloros. Solo poneis las partidas que jugais de cojones, hay que ver el resto, seguro que no os enterais una puta mierda... vaya putos llorones.

2 1 respuesta
Sugarr

#8186 yo esta semana pasada he jugado muchas partidas malas, y lose, pero despues me direis que hay partidas en las que es culpa nuestra porque no sabemos carridear cuando por ejemplo en la partida se ve que no se puede

pd: abria que ver tambien las tuyas

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8187 esque vienes como muchos llorando por una partida. Esas partidas nos han pasado a todos, pierdes y punto. El resto en su mayoria son carryleables.

Te crees que por haberte marcado un "partidon" en bot mereces ganar ? es un 5v5 y tienes q intervenir de manera directa o indirecta en el resto de las lineas si quieres levantar este tipo de partidas. Además ni que un 9-2 fuese el cielo. Ensima tienes 40 cs menos que su carry habiendo el estado mas tiempo muerto. Te merecias ganar ¿? yo diria que no.

1 respuesta
Paillo

#8188 Lo de los creeps mucha veces engaña.. por ejemplo, yo el otro dia carrylee una partida teniendo 94 creeps con Corki... su otro carry lleva el doble o por ahi, pero no se movia de linea, yo sin embargo como vi que las otras lineas iban muy jodidas e iba en premade con mi support... nos pusimos a hacer roaming... resultado 14-7 y partida carryleada cuando en linea iba perdiendo por bastante, ya que su carry me estaba dando por todos lados.

1 respuesta
Ochocinco

Horrorosa la comunidad de este juego,de verdad. No se puede hacer nada.

Un tío diciendo que no va a supportear,se la suda. Que le da igual pero que no va a supportear.

Un tío decide supportear ya que ve que este va a feedear. El hijodeputa se pilla Lee Sin Top.

Se va katarina de línea, yo pingeando como un cabrón, porque sabía que estaba yendo top. Matan a Lee Sin y me empieza a flamear que si no SS que si no se que. Y yo "tío que te he pingeado" y nada, que soy un hijodeputa,que el tiene 2k de elo, que me muera. Y ya empieza en el chat de todos diciendo que no paro de flamear y no se que.

Sona cansada del tío este se ha ido AFK yendo la partida 13-12. Yo con un 3/1 con Zyra y Lee Sin con un 1/6.

Mucho asco,de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales