Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SkAmiKaZ

#8189 el otro dia....

En este juego el farm es muy muy importante con una mala puntuacion y un buen farm estas dentro de la partida. Si ensima estas dominando la linea y consiguieses un farm bueno pues irias por delante. PEro si no aprovechas esa ventaja en kills para farmear mas de que te vale ?

Si la caitlyn murio mas veces y tiene mas farm como es posible ? ensima con el dominio que dice que tenia de bot ella estaria metida bajo torre... no lo entiendo con ese farm en las condiciones en las que estaba diría que no se merecia ganar.

1 respuesta
Paillo

#8191 Toda la razon, si iba dominando deberia tener mas farm... no me fije en eso. Yo en la mia estaba recibiendo bastante en linea y decidi hacer roaming, resulta que su mid y su jungla eran malillos y ahi es donde gane la partida... gracias a mi support por supuesto que lo bordo tambien.

_LuZBeL_

#8183 el vladimir ese es 1300

#8194 pensaba que eras tu el que estaba jugando y hizo la foto

#8194 en total tienes mas de 6000mil partidas con las 2 cuentas me estas diciendo? xd

1 respuesta
GeO-Granada

#8193 mira la cuenta que tengo puesta en mv, thx

#1893 era yo.. xd

1 respuesta
Link34

Algunos deberías leer el título del hilo en vez de soltar vuestro "pues yo soy mejon y tu has jugado mal" que no le interesa a nadie

1 respuesta
dicon

#8195

Tambien esta bien leerse algo mas que el titulo.

Aqui se pueden comentar scores y por ende medirse los e-penis y derivados, con respeto, pero se puede.

1
Eustakiooo

que guay a punto de subir a 1300, uno de 1500 del otro equipo en premade con otro de 900, me tocan 3 con 0 victorias

edit: la siguiente un ragequit en nivel 2, y la que acabo de terminar lo mismo, gente con 010 victorias y en el otro equipo una premade de uno con 1465 de elo y su amigo con 854

1 respuesta
jac321

#8197 que tenga 1500 de elo no quiere decir que sea bueno, hasta 1800-1900 no empieza a haber nivel suficiente como para ponerlo de excusa.

pd: si va con uno de 900 de elo será mejor para ti.

1 respuesta
totespare

Qué gracia me hace la gente que van en premade 4 y si no pillas lo que quieren te reportan... xDDD en fin, qué penita de gente.

1 1 respuesta
Mandarinas

Un dia mato a alguien jugando a esto,en serio,no puede existir gente tan mala y encima retrasada mental,no me jodas.Salgo de lane reventando a ezre 6/1 y con 60+ cs.Coje mi equipo y dice:sdkasjhkasjhg easy,empiezan a suicidarse y ezreal que iba 1/4 acaba 14/4/16.
Katarina 2/10/0
lee sin 2/8
skarner 1/5
y mi sup con 4 assist al min 40
Acaba la partida y la culpa de perder es mia que feede a ezre en lane ¯_(ツ)_/¯
Encima me como 9 report por estar acordandome de los familiares de mi equipo.

B

#8199

4
Eustakiooo

#8198 Sí, claro, uno estancado en 900 de elo con casi 200 victorias, el resto todos +1200 con minimo 150 victorias, excepto uno con 14xx.

Me viene genial que ellos tengan un estancado en 900 de elo y yo tener 3 que acaban de subir al 30 que no conocen ni los roles

TheTrineX

Dios que estres de partida http://imgur.com/Fzs8i
Duda existencial las rankerds son peor que esto?

1 respuesta
Hygelac

#8203 Sí, son infinitamente peor y mucho más estresantes.

Prozacks

historial de partidas (crys)

jejeje ganar y que no te cuente la partida ni te suba el elo porque se callo hace unas horas el lol es lo mejor

not.

Aziwar

Así si da gusto jugar, ganas +6 pierdes -14.. seems legit.

Armaya

Joder, acabo de jugar una partida que estoy que rabio. Hay algo que la gente no entiende en este puto juego, y esque si en mid/late game te ven pusheando una linea a tomar por culo de donde esta el resto de tu equipo, ellos van a hacer engage/pushear medio/baron. Cuantas partidas hacen falta jugar para que la gente se de cuenta de esto? Esque ni diciendoselo, a caitlyn no hacia mas que repetirla que dejase de pushear sola, que fueramos todos juntos, pues ella como quien oye llover, dos veces que la han cogido, dos, hasta que nos han llegado al nexo y nos han destrozado. Y en ningun momento la he dicho nada de malas maneras, todo explicandoselo bien de manera comprensiva. Esque ya no sabia que cojones mas hacer, ir a su casa a ponerme a jugar en su ordenador?

sONFIL

ME CAGO EN EL PUTO ELO HELL Y EN SUS MUERTOS.

2 partidas que se sabia que se iban a ganar desde el minuto 5.

1a: Le hacen focus a Rammus y se la resuelve este mismo.

2A: La katarina que era la que hacia mas daño de nosotros va 1a, pues la pillan y se la comen con patatas, nos destruyen inibidor, aguanto la torre de nexo, me matan, sale katarina y no sabe aguantar, la matan y ganan.

marmmmalade

Está comprobado, no se puede subir elo por las noches. Estuve 1 mes en 1300 sin poder avanzar, todos fedeando. He jugado por las mañanas y estoy en 1600. Juego 2 por la noche y pierdo las 2. Es impresionante xD

1 respuesta
sONFIL

#8209 tendre que probar esto, pq al final me cago en los muertos de la peña.

T

Ostias que risa, me acabo de hacer un penta con sivir, matando al último mientras tankeaba el laser XD

sONFIL

En el elo hell, el pick mas TONTO Y TROLL gana.

TF AD y Ashe 0-4 en el minuto 20 en top, hemos ganado al final.

Lecherito

Teemo's adventures:

1 respuesta
Link34

Shalalalala esto es carryleable shalalala ez con un 1-3 en línea, sona con un 1-6 en línea, y con la pedazo de mierda de build que se ha hecho ez, shalalala ese puto lee tenía phantom dancer y era un cono de cojones shalalalala la orianna no se callaba la puta boca diciendo de /ff iendo 20 12

Es la cuarta vez que llego a 1300 y vuelvo a bajar

alexrdez

#8213 Te lo haces ap?

1 respuesta
Lecherito

#8215 Bruiser top

2 respuestas
B

#8216 odio a Teemo. Cada vez que me toca contra uno en top ya sé que voy a apestar esa partida.

1 respuesta
alexrdez

#8216 Y no has tenido el problemilla de que se haya alargado la partida y, en ese momento, sentirte sin daño? Es que a mi teemo bruiser me encanta, pero si se supera el min 30 soy totalmente useless

#8217 Aprende a usarlo y te divertirás xD

Outplayed

Vengo a desahogarme y decir que da puta pena depender tanto del resto del puto equipo, minuto 20 vamos 14-3, yo 8-0 con Darius, mi equipo ha decido que no mereciamos ganar. Blitz 3-11, Morgana 2-9 y Olaf jungler 2-13.

Luego a esta gente no se la banea

1 respuesta
alexrdez

#8219 No se suele banear a la gente por tener poca skill, si juegas con paquetes será por algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales