Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Outplayed

#8220 Juego normals, tranquilo Diamondprox

1 respuesta
legendcr7

#8221 Y si te emparejan con esa gente en normales es porque eres tan malo como ellos.

1 respuesta
Outplayed

#8222 Va a ser eso, try again.

1 respuesta
legendcr7

#8223 Las normales también tienen elo. Si eres manco te emparejan con mancos. Deal with it

3
Mako666

Hola buenas,

10 partidas jugando hoy:

9 de ellas ganando la linea de sobra - todas perdidas.

1 de ellas perdiendo mi linea - ganada.

Curioso mundo este.

#8227 Sabias palabras.

#8226 Casi 1k de victorias (y 900 derrotas xD) y sólo he jugado 2 rankeds en toda mi vida, precisamente temiendo cosas como esta.

2 respuestas
sONFIL

#8225 Dimelo a mí con las rankeds.

1 respuesta
Jandralla

#8225 yo cuando es asi apago el pc y mañana será otro dia.. mejor no cegarse

1 respuesta
MEJILLONNN

Retard's game.

Lastpick: Im not supporting, me trollea, doble jungla. Intento empezar bien incluso así, vamos a su red pero se vuelven y me dejan solo con Cait y Leona, pierdo pociones. Voy a blue y lobos solo sin pull, me toca hacer recall... todos pasando de todos, el lee gankea top 3 veces y conseguimos first blood. A partir de ahí, UNA FIESTA.

La orianna se ha pasado toda la puta partida sola, pero toda, toda, toda, toda, todo el equipo diciéndole que parara y nada. Yo gankeaba mid y me moría porque la tia se piraba y demás mierdas, la Diana enemiga 12-1.

Sivir solo-bot jugando de puta madre ha aguantado toda la partida y en late ha destrozado, renekton machacando a wukong también. Orianna seguía cagándola junto a Lee Sin y los demás seguíamos haciéndolo bien. Total, que la Diana enemiga ha empezado a ir de rambo toda la puta partida y cada vez que la pillabamos caian 2 torres, gg wp y a mamarla hijos de pute!

Eso sí, Lee y Orianna no se merecían ganar, pero bueno.

Ah sí, bueno, los scores... gracias a eso Sivir ha podido hacer el carry, empezaban pegándole a Renek que aguantaba bien y cuando el ya no podía más me metía yo y todos focus a mí, y mientras Sivir y Renekton killing everybody.

La Orianna tiene tantas assist xq siempre la pillaban sola y antes de morir les tiraba algo, así que si luego matábamos a uno pues pillaba assist.

1 respuesta
O

Se puede reportar por 0 skill,tienes la option y todo,supongo que a esa gente la pondra con otra igual de mala mas o menos

1 respuesta
Bacardilimon

L a opcion de reportar por no tener skill es lo mas ineficaz que puedes hacer a la hora e querer que baneen a alguien porque por esa razon no creo qeu baneen a nadie... simplemente es useless...

2 respuestas
O

#8230 Claro que no banean,por que no es motivo para tal,pero la juntaran con gente que tenga otros reports de ese tipo y juntaran mancos vs mancos

1 respuesta
legendcr7

#8231 Yo diría que no. Que simplemente está ahí para que le gente se desahogue.

El sistema para juntar a mancos con mancos se llama ELO

2 respuestas
O

#8232 Tampoco eso, ai gente con un elo bajo que merece la pena xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#8233 y a la larga terminan saliendo.

Link34

#8232 Y es cuando te das cuenta que en vez de empezar en lo mas bajo se empieza en una parte intermedia, por lo que mancos con mancos, nop

drakezisback

esta la tenia por ahi guardada de este verano

http://i.imgur.com/dXV8g.jpg?1

udyr de 2150 pierde lane contra chogath de 18xx

pero bastisimo ademas

1 respuesta
Bauglir

#8236 No todo es el elo, puedes tener un buen o mal día, que tengas un gank y libres de coña o el otro se quede a 2 de vida y ya suficiente para que la linea la tengas medio perdida.

Lo mismo Chogath pensaba "Esta la gano porque si , farmeo todo y no fallaré ninguna magia, hoy se gana" y el Udyr "Este es noob, no me gana , +12 de elo j3j3j3"

1 respuesta
drakezisback

#8237 que va ese tio era un ebayer me acuerdo ademas que era patetico

Akat

#8228 xDD, Esa diana enemiga debio odiar a muerte su Bot line.

ami me encanta que si eres mid/top/jungler, que tu ad carry y support ganen su linea bestialmente y te hagan carry

yo siempre tiemblo cuando el ad carry enemigo hace first blood o un early doble kill xd

Mafioso14

#8233 cuando juego con unos colegas de lvl 30 q son las súper peste asesina.. me tocan unos en plan TF trinidad.. madred y cosas de esas.. cuando juego yo solo (normales) q soy simplemente la peste.. siguen el metagame, pero ya te digo q soy pestecilla xd

Creo que hay otra especie de ELO con la diferencia de victorias ganadas y perdidas.. aunque no sé si mi colega por TS me estaba troleando.. (creo q en normales no te emparejan por tu ELO) no sé.. alguien que sepa como va el emparejamiento en normales?

Ephectx1

Me meto a una ranked, soy 2nd pick asi que le pese a quien le pese elijo antes que ellos, me pillo carry ad ya que me veía motivado. El 4th pick se pilla un Urgot con revive y smite y dice MID or TROLL, instalock por su parte. NADIE SE SALE. GG XDDD

Tengo 11000 de ELO, supongo que es normal que pasen estas cosas.

1 respuesta
Aziwar

Españoles... como no.

Primero:
Un pro kog, de estos de los que se quejan en el lobby (con sus 15 rankeds, 5W-10L) por banear a Jayce, Diana y Malphite, termina la partida con botas berseker y sunfire cap. Lo mejor de todo, cuando intenta "flamear" por grámatica, cuando ni si quiera él entendió la frase.

Yo (Trundle): Report Kog.
Él: I'm trolling like you.
Yo: Yes I am
Él: nice grammar bla bla bla

Segundo español:
El Yorick en top, siendo pwneado de lo lindo por un Jax (aún no me explico como). Le hago babysit durante cinco minutos, pero el pro Yorick (pq él es muy pro) lo único que hace es correr contra Jax mientras usa E, resultado? Yorick selfstunned over and over again.
Eso si, después él como tan pro que es, report Trundle never gank... Hasta a Jax le dio vergüenza ajena xD
Dice que estaba grabando video, le dije que lo colgara aquí para poder reirme de él pero dudo que tenga lo que hay que tener xD

Garayo

#8241 11000¿? Eres un ídolo macho! Lo chungo es que con esa cantidad hayas sido segundo pick!!!!! xD

3
L

No reporteis por unskilled por que no banean a nadie por eso, reportar por ayudar al equipo enemigo y poneis que se dejaba matar y que iba solo por el mapa etc, es mas eficaz

Dorenz

No puedo más con los malditos AD Carry que se creen dioses porque el support les gana la línea, luego van de pros flameando a todo dios porque se pierden teamfights cuando ellos entran a por el otro carry como pedro por su casa y les rebientan el ojal.

B

Hace años que no posteo aqui pero hoy lo merece...

Eran totalmente imposible de carryear mas, hemos agutando 52 min a mi -.- throw detras de throw y mas de 20 min con 3 inis petados ...asco de verdad

1 respuesta
diabloykiss

Premade 3 españoles, creo que el support no lo era. en serio, me parece lamentable que siempre que juego con gente española la partida sea un cumulo de flame, trollpicks, feedeos...

yo no me considero para nada buen jugador, y de vez en cuando flameo por alguna tonteria pero no me parece normal que el 90% de veces que juego con españoles me pasa lo mismo, a no ser que deleteen los primeros 3minutos con sus all ins que entonces se fidean y ganan easy pero sino, pasa esto.

y no solo online, alguna vez que he ido a jugar un cyber pasa lo mismo, gritos y mankeadas.

Repito que hablo de la generalidad.

DonDemencia

Que alguien me explique como, estando con 950~ de elo me encuentro con más trolls que con 600~

Al mediodía, cojo Renekton en ranked first pick. Llega el tercero y coge a Garen porque "i say top". Imagínate, ni jungle ni supp ni nada. Encima con insultos el nota. Tengo que moverme yo a bot (un Reneton support, nada más que decir) mientras leo sus insultos y sus risas cuando me matan. No bastante, dice al equipo contrario que les voy a atacar por la espalda, y me insulta en /all y en normal. Vamos, que no sé como ganamos la partida, pero no comprendo las ganas de joder.

Acabo de terminar una partida en el que un tipo dice "español hijo de ***" "escoria" y demás lindeces en la selección de campeón, ¡sin haberle dicho nada! Y toda la partida igual, insultándome en español todo el rato.

Y ahora me pego media hora de espera por salir ya que el 4º pick quería ir top y como no va, pues trollea. Y me la pego yo. En serio, ¿que demonios pasa con la gente? Es un juego, uno quiere divertirse, no ver a imbéciles molestando con sus niñerías.

1 respuesta
K

#8246 cuanto cabron? a la hoguera!

Ahora en serio, ya me joderia xddd

1 respuesta
Riderfox

#8248

Pasa que es gratis, y si banean a la peña, se crea otra cuenta y sigue jugando. Es lo "bueno" de pagar por los juegos, que como les cuesta dinero, ahi todos los subnormales no insultan tanto, ya que si se le banea palma pasta.

Te diria que la cosa mejorara pero te tendria que mentir xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales