Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

STAN

En este juego ya da igual como juegues, si es peor o mejor, no sirve... Es tener suerte de que te toque con alguien decente o con subnormales, ultimamente solo subnormales... Asi que nada, después de llevar jugando años me planteo desistalarlo prontito... El tiempo dirá

1
LzO

lo que tienen que prohibir son las multicuentas... que te ves a cada niñato, que encma te lo dice descarado

"this is not my main account and i'll troll"

Prozacks

Va que verguenza que me toque a mi last pick,ya que esto me lo han hecho a mi y no pienso jugar support me he cogido lee sin )))))

2 respuestas
SkAmiKaZ

#8403 te sentiras orgulloso?

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#8403 espero que sea ranked y bajes un poco mas

1 1 respuesta
Prozacks

#8404 #8405 A vosotros os costara subir elo pero es que incluso asi gano partiads
http://i.imgur.com/o6Pbp.png example full honor de todo el team carrileando la lane a un ezreal que no sabe usar ni flash ni E

Lo de bajar un poco mas que es por experiencia propia hamijo?

Ocelote fans aiaiaiai os cuento si quieres la partida en la humillamos a ocelote y a sus amigos españoles ayer a la noche si quereis ))))))

1 2 respuestas
B

Yo he llegado a la conclusión de que el juego detecta a los retardeds, me pone a mi como retarded con 4 más y no hago más que perder partidas de modo retarded.

Mid vacio porque nadie quiere ir, Junglers sin smite, no junglers con smite etc etc etc...

League of Retardeds

1 respuesta
Prozacks

#8407 Que nivel eres?

1 respuesta
B

#8408 26, creo que no es ni medio normal... >.<

2 respuestas
SkAmiKaZ

#8409 ...

legendcr7

#8409 Pues lo que te queda de ver...

1 respuesta
FeintSky

En serio, ¿alguien ve normal que un Jax diga al minuto 15 "sorry guys, I have to go to work"?

1 respuesta
B

#8411 Pues no se si lo llegaré a ver, el juego está super guapo, pero como siempre son los players que lo joden... :/

1 respuesta
jac321

#8413 pues hay jugadores buenos y jugadores malos como en todos los juegos, solo que en este es un juego de equipo y se nota mas. En el cod (por ejemplo) te puedo asegurar que hay el doble de retrasados de los que hay en este juego.

APoKaLyPSiS

el chivuone este aun sigue x aqui? xq me esta troleando cada partida que suerte, que si la cuenta de novia, que si sus malos muertos pisoteaos, chiquito retrasado mental. Luego x personajes como este, los españoles tenemos esta fama en el lol

mecmec

#8406 eh si, toda una humillación. Ocelote os meó en la boca según veo en su perfil http://www.lolking.net/summoner/euw/99307#history , otra cosa es que sus compañeros unranked fueran unos conos.
Suerte con esa actitud.

#8417 , más lo es la tuya siendo un wannabe de 1300 que se cree mejor que ocelote xD

1 respuesta
Prozacks

#8416 las kills ha wukong que no tiene ni idea de jugar oh pls le hizo el babysit al top,por no decir los flashes y jumps que gasto intentando focusearme bitch pls

por cierto tu opinion es irrelevante

#8416 gold en menos de 1 semana en la s2 sin tryhardear porque lo hago easy asi que random como he dicho antes tu opinion es irrelevante,y no,no rusheo este juego,tanto como hago con otro.

4 respuestas
Paillo

Yo no me explico como Prozacks no esta en M5 o algun equipo top.

Prozacks

Yo no me explico como gente que juega 24/7 no entienden ni lo basico del juego

1
D

#8412 Lo veo completamente normal. Justo termino una partida porque un EZ ha votado surrender por tener que ir a currar. Siempre contesto lo mismo, si crees que no vas a poder terminarla, porque cojon*es comienzas una?

Hago una 3vs3 y me toca con dos españoles premade, curioso. A los 4 min tengo 2 muertes con Lux y segun él es ks porque "los he bajado yo, no tu" da igual que él estuviera a 20hp y el resto al doble porque eso no interesa, unicamente el dinero. Me matan defendiendo a su colega porque tiene unos lag de la hostia y me dice que soy malisimo, que que hago jugando, justo después les dice al otro equipo que me reporten por malo y mala actitud. Paso de dar explicaciones, me cago en esta gentuza y me largo, no pienso perder el tiempo.
ODIO que el juego no se base en hacerlo bien o no, sino en la gente que te toca y el como te traten. ESTE JUEGO ES PARA ECHAR PARTIDAS CON AMIGOS, no dejar NI UN SOLO hueco libre. Es repugante.

Link34

Lol, llevo como una semana sin entrar al hilo y me encuentro con que tenemos una estrella de la scene al que le afecta tambien el elohell, es un top player pero no puede subir de elo, pero no por los mancos del equipo y tal que por supuesto puede carrylearlos con lee supp, si no por que no se lo toma en serio, vereis cuando llegue un día y diga "hoy si, modo serio!!" le fichan en giants por lo menos

Creo que me voy a pasar mas por este hilo

1 respuesta
jesed

Enserio estoy hasta la polla de hacer las cosas bien y que por culpa de 1 retarded se vaya todo al traste... de 1386 de elo a 1041.........

1 1 respuesta
Prozacks

#8421 troleando se puede ganar igual solo tienes que tener un poco de brain y de skill,lo que os pasa es que os buscais excusas porque perdeis todo en soloQ y no podeis carrilearlas por vuestra ,y te voy a dar unos cuantos ejemplos,logix akayso (con el juego al l2) es 2.5 o 2.6 no recuerdo bien se ha bosteado las smurf a ese mismo elo,ha boosteado a muchos del clan del l2 y le pagan por boostear elo.
ShookL2 (lo mismo que el otro) se ha boosteado la smurf y la main y se las han baneado y esta bosteando otra smurf,si no subes elo es porque no puedes,no por culpa de tu equipo aunque si es verdad que hay algunas partidas que sean imposibles practicamente de ganar.

El elo hell no existe pesaos

milgram

Acabo de ganar una ARAM haciendo backdoor. Me ha parecido lo más rastrero del mundo xDDD

1
Ek0

#8417 Donde vas llamando random a otra gente y yendo de pro con tus 1300 de elo con 5 wins y 7 loses deberias estar callado

1 respuesta
jac321

#8417 aprende a escribir joder

2 respuestas
Fyn4r

#8426 no likeas su jerga con high contenido en vocabulario?

1
B

#8406 Tienes 1312 de elo u mad?

1 respuesta
Mitos

#8422 Ya somos dos de 1349 a 1100 pelado XD

Dase

#8417 Ya.

Y faltan algunos heroes con los que te marcas 1-0 y bastantes 0-1.

Demasiadas partidas para una semana creo yo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales