Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mck-tuet

#8430 tienes vida? :D <3

1 1 respuesta
Dase

#8431 ?

1 respuesta
D

#8432 Déjale, no pierdas el tiempo.. xd

RubaPowa

Menuda manera de ludar xDDDDD

4 comentarios moderados
alexrdez

Dont feed the troll pls

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mandarinas

No se puede jugar SoloQ ahora mismo,es increible,la cantidad de anormales que hay con el reset.
Primera partida,digo: Solo top pls
XXXX lock riven
riven 1/6 y con 50 cs en el min 30
gg wp

Siguente partida,consigo que me dejen top:
Bot lane,sona con el manipulador de mana y sus 700 de hp,0/9 y el genio de mi mid,hacen first pick galio y pickea brand, 3/9
Pues nada,de 1371 a 1298 de elo y con ganas de matar gatitos de formas MUY crueles.

3 comentarios moderados
Spank

Cuando llegue alguien así pasad de él. Si viene del más guay del barrio y vacilando ya nos ocuparemos los mods de corregirlo con el cariño que merece. Simplemente reportadlo y ya vendrá, para todo lo demás el amigo #8439

legendcr7

Partida de 50 minutos. Los dos nexos al descubierto.
El alistar enemigo acaba con 200 hp la última teamfight y se carga el nexo.

Todos ellos iban full mr (hasta su carry llevaba QSS, final del ingenio y malmortius xD) y toda la partida diciendo a Akali que si hiciese un puto void staff pero no, decía que no podía vender el GA, ni el liche, ni el sombrero ni toda la mierda useless que llevaba. GG

sikkkk

Yo, minuto 10, 8-0-0

Adivinad el resultado de la partida.

dew

B

De verdad a veces no se para qué juego sólo (hablo de normales), cuando gano el 80% de las veces la partida se iba a ganar igualmente ,y cuando pierdo el 80% de las veces se iba a perder igualmente haga lo que haga.

Me he quemado bastante en las dos últimas partidas, la primera de ellas yo Riven contra Darius, le he tanteao un poco para ver quién ganaba en un damage trade y me curtía el lomo así que no he tenido más remedio que intentar afkfarmear bajo torre, algo que Darius me ha ayudado a hacer permapusheando desde el minuto 3. Bueno pues a pesar de haber pingeado mi jungler ha venido a "recoger" la muerte (y digo recoger porque era permafreekill) 0 veces.

Después de eso, de que nos robaran un baron porque no sabía smitear, y de hacer los peores engages de su vida, me mete mierda a mi.

La siguiente partida he hecho un experimento que ya sabía cuál iba a ser el resultado. Me he pillado Darius, y he permapusheado desde minuto 3, al minuto 4 ya me había gankeado el jungla enemigo.

M

2 últimas rankeds:

Primera ranked, un subnormal con 14xx de ELO va top con gangplank. Le gankea el jungla y mueren los 2 contra darius. Seguimos con la partida y vuelve a morir otras 3 veces. El jungla y el top fedeados. GG, mientras nosotros ganábamos la línea de abajo.

Segunda ranked, un subnormal se coge shen y muere 2 veces antes del minuto 3 contra un Jarvan. Akali en medio pierde la línea con tf, buildeándose botas de tabi y cetro vampírico, mientras el jungla es un tal Nunu que iba full AP. Volvemos a ganar la línea de abajo. GG.

totespare

Que asco de semana de lux's support, coño, que ese puto personaje no es un supporttttt, me cagondios, que es como zyra, que si, stunean y tiene un escudito, yuhu, seré imbatible en bot. Tiene mas daño la puta sona que una lux supp por favor... A ver si cambia ya la rotación y se va a tomar por culo esta puta moda de mierda.

PoLoWsKy

yo la verdad estoy teniendo suerte, desde el reseteo de elo subi de la mas profunda miseria a ahora algo mejor, todabia no se el elo seguro pero por tanteo con otros amigos estoy alrededor de 1000-1100 de elo y la verdad 4 rankeds jugadas 4 ganadas pero eso si tirando yo del carro la mayoria, sino estas que gano alguna con la cantidad de empanaos y conos que hay, pero ya me tocara algun lelo en el equipo aunque yo cuando en los picks veo que hay algun listo ke hace instalock o cosas raras me piro paso de perder el elo quedandome en una partida trolleada

1 respuesta
HassoNe

#8452 super importante, en esos elos de 1k-1k2 la pantalla de pickeos de champs es importante, yo me salgo 1/3

henoz-

Yorick top vs teemo, xin zhao jungla, yo en medio con katarina vs kassadin, abajo ashe y leona vs vayne y ali.
Medio ganado, abajo ganado, teemo feedeado gracias a xin y yorick arriba. NADA MAS QUE DECIR pero como estas tengo a patadas, no hago mas que perder. DEFEAT

Otra partida, 3 veces que nos gankean abajo 4, porque medio estaba perdidisimo, pues nuestro medio en parla y nuestro jungla con el de top hablando del tiempo, y despues lo mejor es report corki (yo)..., cuando nos gankean 200 veces y vienen 240. DEFEAT

Otra partida, estamos riendonos sobradamente en las lineas, llega las teamfight y nuestro galio de medio, no ataca ni hace nada (pero literal) en las teamfights no hacia nada, cuando quedaba el solo se iba para atras y lo veias con toda la vida y todo el mana, y riendose. trollear porque si. DEFEAT

Y en algunas que me sali que no las jugue, si total ya pierdes la gracia de jugar porque todos son niñatos, y payasos que se la suda y solo trollean o que se creen que se van a hacer penta, y van sin runas ni maestrias ni nada. y al final 0/14/2 y cosas asi.

De todas formas si alguien quiere rankear mp.

Drl8

solo hay hijos de puta en este juego, 12-6 he acabado con graves, iba 12-4 pero es que es imposible rushear si todas las lineas estan perdidas y encima no te hacen caso y se suicidan, tan dificil es defender al ad carry? pues no mejor hacer focus al bait de una nidalee ad con 20000000 de vida...que asco de gente enserio.

BekeN

No es la primera vez que me pasa obviamente, pero sí en la season 2. Irelia TOP para intentar carrilear por si se fidea el carry (siempre se fidea) salgo de mi linea 6-0, la botlane de su equipo iba un ezreal con un 8-0 , yo no me preocupo ya que soy una irelia, y vamos allá no? . El primer tf, me veo ami solo contra EZREAL ALISTAR y el AP MID de su equipo, los de mi equipo estaba focuseando a un maokai jungla y a un malphite top (el cual iba 0.6)

PD : Partida perdida el segundo tf, ya no se podía hacer nada, pero más de lo mismo.

jesed

¿Como es posible que haya mas trolls en ranked que en normales?

Paillo

Yo acabo de perder un 4vs5 desde el principio, ya no se que mas me espera, pero ademas de paliza, y todo por que nuestro rengar jungler empezo a fedeear en todos los ganks y luego encima la build que llevaba era una mierda..... en fin, a mi ya no me sorprende nada en este juego.

PoLoWsKy

yo creo que riot se tiene ke poner mas duro con los retrasados/trolles/suicidas de las rankeds, y banear a todo aquel que tenga unos cuantos reports, porque yo veo que esa gente lo hace y se va de rositas y encima te joden el elo, pero si tu en los picks te sales son 25 minutos sin poder jugar, lo veo totalmente injusto.

jac321

Lo que tienen que mejorar es el tribunal que para banear a un troll le tienen que reportar 100 veces y ni aun asi lo banean.

Tema cerrado

Usuarios habituales