Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Drl8

Que ganas me dan de dejar este juego...es ridiculo es que ni el mejor jugador del lol de la historia puede ganar estas partidas, lee sin support y se pira afk a los 5 minutos cuando ibamos ganando, leona support 0-9 dejando el auto run y muriendo, shaco 2-11 es que de verdad es horrible xD.

Dorenz

Qué duro es jugar un domingo por la tarde.

1
Vexeta

Yo vengo con un rage fresquito, fresquito.

Tardo en empezar con las rankeds temiéndome lo peor desde que se reinició la season. Me meto en cola y en la primera partida, cuando ganábamos sobradísimamente (solo había un graves en el otro equipo que iba muy feedeado), mi bot lane y mi jungla empiezan a morir como subnormales por hacer Dios sabe que. Tipo pushear sin wards, caminar por su jungla, no sé, cosas muy, muy raras. Con esas, el otro equipo se hizo fuerte y perdimos la ventaja y la partida. Creo que terminé 10-5-11 y no win.

La segunda ha sido todavía más triste. Mi bot lane creo que la jugaban cabras, o morsas, o no sé. Feed del bueno. Mi mid era tan triste que cuando su rival llevaba 80 creeps, él llevaba 20 jugando Viktor. Durante 10 minutos, Draven y Nida (mi botlane), me siguió por el mapa, como pollos sin cabeza. Cuando se acordaron de que podían no seguirme, se tiraron contra los enemigos y ale, gg.

Elo hell, esta vez no me cogerás, porque no pienso jugar ni una puta ranked más.

AeRoS

Pregunta.. ya no se pierde elo si te sales de una cola no? Porque por la duda me arriesgue a jugar y me paso exactamente lo que pensaba. Un tio que pikea el ultimo llorando desmesuradamente por ir medio y un jarvan jungla... conclusión? El que quería ir medio fue top marcandose un 0-8 o algi así y jarvan con su focus constante al tanque llevando al equipo a la muerte una y otra vez.

1 respuesta
legendcr7

#8464 Si te sales 30 min de espera, 1 hora la segunda y va subiendo pero ya no pierdes elo.

_Dante_

PORQUE ME TIENEN QUE TOCAR MANCOS DE MIERDA HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAª!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Lexor

Ni se os ocurra jugar con :
JAGS6 1 10 90 minions en 30 minutos
conoraptor -> su propio nombre lo indica
adelrodriguez 1 8 5 56 minions en 30 mins empezo fideando basto a un kassa con fizzs
danteycia un flamero de la ostia sin sentido de como usar a amumu
flamear trollear no querer rendirse despues de perder sus lineas lo tienen todo
si leen esto no les he dicho nada pero se van a comer un bonito report porque han dejado el chat fino

legendcr7

Jugando en 900 elo había mancos a patadas, pero por lo menos lo intentaban, ahora en 1200 las cantidad de hijos de puta que les dices algo y fedean a posta no es ni medio normal. 3 veces hoy ya. Pero claro, no insultan así que no se llevan bans, np riot.

T

Malditos mancos de los cojones.
Minuto 35 nuestra mid nuestra ori partiendo craneos ha acabado 12/2/13 375 creeps, nuestro jungler malphite 3/5/20 171 creeps. Yo en top 14/5/9 247creeps. Bot... una duo española que juega con los muñones de los pies: ez lvl17! 4/8/4 115 creeps, haceindo teleport cuando iniciamos una team fight. Cho suport (sin comentarios sobre el pick) 0/8/7 0 wards 0 items de suport.
Esta gente deberían ser baneados de las rankeds.

morropico

Selección de campeón de ranked. El lastpick dice "i cant play supp", se le dice educadamente que es el lastpick y que no tiene otra, instalockea viktor, gg

Ralf1977

De verdad que lo de hoy ha sido para pegarse un tiro:

Juego una ranked, botlane, yo Sona con una Wayne frente a un dúo Taric/Ez. Bien, eran bastante buenos, también la wayne lo era, pero claaaro, top y mid feedeando basto, el jungla que no se pasaba por nuestra línea ni a dar las buenas noches y no pocas veces éramos 2 vs 3 o 4...en una de éstas ya escapé no sé muy bien como (Bueno, Flash es tu amigo) y entonces sí bajaron (Haber bajado antes, desgraciao y no cuando estamos ya muertos).

Por si eso fuera poco, teníamos a un warwick que me da puta verguenza ajena deciros que estaba en mi equipo, porque se pasó todo el chat deseando cánceres incurables a los familiares del equipo contrario y que se comió un bonito report por mi parte (Y espero que no sea el único), eso por no hablar de su score, que vendría a ser un 8/14/12 o algo así.

A alguna gente no sé si le enseñaron a comportarse, ¿Perder? En el ELO hell ya se saben hasta lo que desayuno por las mañanas, así que eso no me preocupa, lo que sí me preocupa es la cantidad de gente estúpida que tiene una vida de mierda y va al LOL a que todos nos enteremos de la mierda de tíos que son.

Algunas veces pienso que en éste mundo sobra gente.

1 comentario moderado
Marjoram

Cuanta rabia puede dar salir 7/1/2 de tu línea contra una Vayne + Nunu, y que susodicha Vayne acabe 20/7/7

Sinceramente, es algo que no me explico.

DarkSoldier

No confio en nadie, tienes que joderte y seguir el orden del elo, 1st pick, swain, 0/5, 2nd pick, caitlyn, 0/7 xDDDDD

henoz-

A veces te encuentras cosas decentes, por ejemplo acabo de jugar una que ganamos cuando lo teniamos perdidisimo, pero sin feedear ni nada, solo que unos picks de mierda.

Nosotros: Chogat (top), Zyra (mid), Caitlyn (adc) Lux(support, yo) amumu (jungla)

Ellos: Malphite (top), Kata (mid), olaf (jungla), galio (support), ashe (adc)

malphite, olaf, y galio tanques.

Nosotros amumu.

Pues en early le ganamos todo y gankeabamos bien, llegaba la tf, y GG durabamos -1, nos hacen, se van a baron, y salimos, mientras se lo estan haciendo, voy por nuestra jungla, me escondo, tiro ulti ROBO BARON Y MATO A ASHE. GG

El chogat tanque, amumu tanque y despues nos feedeamos, me hice un 3/6/27 con lux de support, de no ser por ese baron GG.

M

en serio... en serio... no vuelvo a jugar a este puto juego de mierda nunca mas

2
Marjoram

2 w 1 l, aun tengo esperanza.

Letalius

Pues yo voy 22-11. La peña me ragea cuando me ve en sus partidas. Todos con los recuadros esos dorados o niquelado to guapos y el mio silver todo cutre jaja

Benur

No entiendo que cojones hace jugando gente que no lleva ni 100 partidas ganadas en normal y se meten en ranked!!!! y son nivel 30!!!! como puede serrrr que han perdido 300 partidas??? OMG y encima como no salgo del puto 1250 de elo, me tocan todos los nuevos que experimentan en ranked, y encima trolean!!!

Letalius

He llegado a la conclusion de que el baron pierde mas partidas que gana. Qué ganas de hacer baron con todo el mundo vivo...

1
Aegar

Última partida un malzahar medio contra un malphite, terminamos perdiendo (cómo no) y su resultado es 0-12-1.

Mis cojones en almibar que esto lo gana cualquiera, y que cada uno se merece lo que tiene

Benur

madre mia, a esto que voy, y digo, bueno voy a jugar la primera de la mañana... espero tener suerte Y UNA MIERDA!!

JakeLaMotta coge random pick, ya que el nota le da a aceptar pero despues se va... entonces va y se le coge la mierda esa, despues ve Anivia que esto esta perdido y se pone a trolear, y en menos de 5 segundos toda la partida se transforma en un troll team, al que ya me uno para por lo menos no ponerme a llorar... y lo mejor de todo, que con este troleo, esta mierda de equipo y que estaba perdido, SE SALE EL INVOCADOR 4 del otro ekipo, pero xq??? OMG tenia miedo a khazix?? XDXDXDXD

1 respuesta
henoz-

#8482 jajajajajajaja

Lo que me pude reir contigo, me imagino viendote, en el chat ese quedando todos para trollear, menuda salsa ajjaja.

lo que no se es porque no te saliste ? xddd

1 respuesta
mck-tuet

Una pregunta, con cuanto elo te dan platino ? Tengo 1639 y me parece que era a 1800 no ? :O

Xoid

1st pick karma.

Benur

#8483 logicamente me iba a salir cuando kedara 1 segundo, pero se salio el invocador 4 cuando quedaban 4 segundos, lo que el no sabe es que va a tener que esperar como minimo 30 min y estaban en el otro ekipo uno afk y otros 3 troleando jajajaj

Xoid

Ahora un fiddle mid.

Me tocan todos a mi joder...

Faradium

Me he encontrado una premade de 3 españoles majos, y que incluso nos han carryleado a un colega y a mí (sobre todo el karthus de mid), aunque los 3 jugaban bastante bien. Si están por aquí, un saludo!

slakk

Que asco jugar con españoles, enserio, es tocarte una premade made in spain y sabes que no ganas ni de broma.
30cs en 26minutos /0-6-0 se ha marcado el mid, sin hablar del amumu que iba de linea en linea suicidándose.

Después claro, "que malos son estos" "este equipo es la peste" "el reset del elo es una mierda" ¿hola? pero un poco de criterio, mancos, que no sabéis ni matar un creep y os creéis sois 2k elo.
Que vergüenza de gente, enserio, patético.

Y porque paso de decirles que hablo español, sino se convierte eso en un chat, dejan de jugar y empiezan a ragear como borregos, siempre la misma historia.

Como no puede faltar, al final de la partida los 2 "report all but us, team sux" que triste...

B

Echando una partidilla normal, me han preguntado que si era mi segunda cuenta, y eso estando a lvl 15, me quedé a cuadros, xD! Me han subido la moral, jugando con Akali en mid.

un módico 24/2/6

170.000 daño causado 33.000 recibido.

Encantadísimo con esa partida, lo que hace una buena organización de equipo, y eso que no eramos unos pros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales