Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lecherito

#8602 Pues a ver si no sales nunca del elo hell, aunque meh, es obvio que no vas a salir xDD

1 respuesta
HassoNe

#8611 pero a ti que coño te pasa, que me sigues por todos los foros para meterme mierda.
tienes envidia de que eres un feral horrible en el wow o que? :/

2 respuestas
SkAmiKaZ

#8612 "me he quedado afk" dice todo de ti.

5
raaden-

Ragear en el lol no sirve de nada, no sé porque la gente se sigue empeñando, y menos quedarse afk..

M

Ese item es para la philosopher's stone, pero sí es rarísimo xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8615 que personalmente me parece un item useless para cualquier rol, incluso suport.

2 respuestas
legendcr7

Min 14 irelia 100cs 3-0

Todas las líneas perdiendo bastísimamente y nuestro pedazo jugnla pantheon 0-2-0 me dice que si no puedo hacer carry con una Irelia fedeada me merezco ese elo. De donde coño sale gente tan hija de puta?

Lexor

#8616 el shurelia shurmano es horrible eh, no entiendo quien se puede hacer alguien ese objeto pudiendote hacer el moriello y su activa

2
M

#8616 espero que estés trolleando el gp5 qué? xD

1 respuesta
Lecherito

#8612 La smurf con 16 campeones jugando solo teemo salió del elo hell, pero eh, eres buenísimo.

vivora

Vengo a decir que la gente esta loca... Ranked, tf a lv1, 3-1 para nosotros. Al cabo de unos minutos ibamos 10-2 ganando. Nuestro riven jungla se pone a flamear todo loco, que vaya asco de kennen, que vaya botlane, que se pone AFK, surrend at 20. Yo a todo esto alucinando en colores xD Cabe decir que hemos ganado de palizón, pero más que nada he alucinado con nuestro jungla, que por cierto era un manco.

SkAmiKaZ

#8619 filosofal me parece un item useless en mi opinion, lo que cura y el mana no me parece rentable.

3 respuestas
legendcr7

#8622 :__________________D

Elo? xD

Pachy

#8622 y el oro? El support necesita oro. Igual que el pico de la suerte, y el caparazon.

Hay que hacerse los items de oro, para en mid/late game, pwnear bastisimo con surleya, con legión, y demás.

Pero, cada uno a su royo. Los que jugamos support, si que sabemos lo que se nota. xD

jadgix

#8622 Are you Gosu Pepper?

SkAmiKaZ

nose es mi opinion sobre el objeto (y en caso de shurelia empesaria por el de vida, en mi opinion la vida es mas importante que la regeneración de vida y mana y en un intercambio directo en bot se nota y mucho ), se me olvidaba que en mediavida hay muchos topelo :D

PD: Caparazon > all

1 respuesta
legendcr7

#8626 Corazón, piedra y la cosa azul>all

No es cuestión de ser topelo es cuestión de tener las ideas básicas sobre support. Un gp10 no es suficiente ni de lejos.

1 respuesta
Faradium

No sé, yo useless no la veo, pero con supports a melé y de burst rollo taric/leona suelo pasar de hacérmela (me dejo el colgante de reg de maná) y hago caparazón y rush a aegis salvo que se lo haga el jungla (rusheo zeke si tenemos un top ad).

Creo que se puede jugar sin ella, evidentemente con janna/lulu/sona que tengo que spamear pues me la suelo pillar, pero ya digo en el 90% de los casos priorizo el HoG.

El pico no me lo hago nunca, me parece oro perdido (aunque lo recuperes luego).

haNder

Zed mid, no digo mas..

Link34

#8627 Por qué no? Yo apoyo el no hacer la piedra si no buscas el shureiya, pa que

1 respuesta
legendcr7

#8630 Si no haces la piedra, por lo menos corazón y espadita. Un solo GP10 lo veo poquísimo para un support. Vamos es que no te da oro para nada.

1 respuesta
haNder

Link34

#8631 Pero que es para nada? Es que no necesitas casi nada y con un gp10 mas pasta de assist te vale y te sobra

aButreCa

hoy he hecho mi primer intentional feeding tras un hijoputa de mi equipo robándome toda la jungla incluso antes de lvl 6. Tras decírselo durante 5 minutos y ver que no hace ni caso lo he hecho aun yendo yo 5/0. Lo peor es que me han dado 4 rival honorable xD

QuitCat

Como es una game "normal" , puede venir un gilipollas a pickear ziggs jungla , no hacer un solo gank en 15minutos(Exacto , ni uno), farmear jungla o las lineas cuando hacemos B o nos matan, y encima estar orgulloso de ello. Un español por cierto.
Y que esta gente no se lleve ban... que pena

D4rk_FuRy

estoy batiendo records, 30 min en cola y subiendo xD, dodges por aquí, cancels por allá tralalalalá

UnLiMiTeD

Como novatillo de mierda, he de decir que en partidas largas me cabrea sobremanera perder por que a uno se le obsesiona ir a por el Baron y que nos follen el culo mientras lo matamos y nos ganen la partida. No se si estrategicamente es lo correcto o no, pero estoy cansado de perder partidas asi.

1 respuesta
milgram

#8637 si no es en premade, yo creo que baron solo se debe hacer después de ganar una tf. Porque cuando lo estas haciendo, hay que decidir rápidamente si terminarlo rápido o volverse a pelear, y además hacerlo los 5 a la vez. Porque la mayoría el problema es que unos se vuelven a pelear mientras otros acaban baron, y al final mueren todos y regalan baron.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8638 Claro, a eso me refiero. No era Premade y no habiamos ganado una TF. Dios como me cabrea. 1 hora de partida, ventaja en todas las lineas y muertes, y perder por hacer el puto baron. Absurdo.

Ephectx1

Quizás sean paranoias mías pero desde que resetearon el elo, en drafts y normales solo me tocan retrasados, pero de estos que se cogen carry ad y farmean 50cs al min. 20, se meten cuerpo a cuerpo en las tfs, no saben moverse y a los que les preguntas 'why took carry' y te responden 'sorry i usually takes rengar', y no es coña, a vosotros también os pasa?

Tema cerrado

Usuarios habituales