Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jadgix

#8939 Y te dejas la ulti de Sona y de Ashe xD.

I

#8932 eso es un buen equipo de champs xD

legendcr7

Premade teemo adc cassio support incoming. n 20 min vengo con el cry

EDIT: En más de 1000 partidas que he jugado al lol en mi vida había visto nada semejante.

La premade bot empieza con un doran cada uno dando doble kill al mundo cuando les gankea por pusear.

Katarina mid atención se pone a hacer los wraitsh de la nueva jungla al nivel 2 gastando 2 pociones, toda su vida y una ola entera de creeps para luego tener que volver a base y que el Brand la sacase tres putos niveles. Pero como alguien puede ser tan jodidamente estúpido subnormal hijo de la grnadísima puta para hacer eso??? Por supuesto cuando pasé el lado suyo y la vi terminando de matar al grande casi sin vida y perdiendo todos los creeps de la lane se lo smitee en la puta cara y por supuesto me flameo a mí y me echó la culpa. Al min 15 me fui afk, paso de jugar esa mierda. Es que es increíble lo de la katarina, ni a un trol se le ocurren esas cosas.

Vuelvo a entrar en partiday me toca la premade de antes ahora con Yorick Nida bot. Acabo por debajo de 1200 hoy a este paso

Invoca

Venga que las hemos ganado nosotros, pero me han defendido mejor equipos con menos CC.

Eso si, el blitz enemigo lo habran flameado que da miedo las veces que me tiro el gancho y amumu se me coloca en frente :P

Tekk3n

#8928 alguien? :( haha

Mandarinas

Pues nada,sigo bajando elo,empiezo con 1400 y estoy por debajo de 1300.Ya no se que hacer para ganar,si voy a bot,mid pifia,si voy a mid,pifia top,si voy a top pifia bot y si jungleo pifian todos.HASTA LA POLLA HOYGA.

MsiveNNd

El cliente no os da lagazos? imposible jugar.

1 respuesta
MEJILLONNN

#8947 el cliente sí, el juego en si ya dentro no.

Por cierto, vengo a llorar de que para una partida que juego otra vez me ha tocado un hijodefruta llorón y que me ha dejado morir después de salvarme yo como 30 segundos en un escape digno de película y después de dar x culo todo el rato a conseguido que le soltara un "i hope ur whole family die", lo cual me preocupa xq me hace volver a mi época de flamer que cae en la tentación de decirles lo basura y escoria que son.

Lo peor de todo es que me siento mal x decir eso, reconozco que si le cayera un edificio encima igual hasta me reía, pero no está en mí habitualmente desearle el mal a sus seres cercanos, y sobretodo, a ver si me van a banear xD

2 respuestas
B

#8948

http://www.mediavida.com/foro/110/ban-time-y-tu-hasta-cuando-431471

Ves pillando sitio.

1 respuesta
MEJILLONNN

#8949 estaba en la smurf xD, están en correos distintos y espero que no miren nada más, xq aun no me han baneado nunca en ninguna xD

#8951 lo de champ select a mí también, de hecho la partida de la que hablo arriba, x el lag todos hemos dicho mid y todos hemos pillado un mid, solo q tardaba en pickear y todos se han puesto a insultar y yo digo, ya que es la smurf y es normal, les trolleo xD. Así que lo de champ select sí es normal.

MsiveNNd

#8948 Pues a mí unos lagazos en selección de campeones increíble, para desembocar después en un infumable lag en el juego. Eso sumado a un talon español te hace perder la partida.

Ahí te mueras.

1 respuesta
gatchanww2

es la moda la cuchilla negra?,en el ekipo contrario caitlin con 2 y lee sin con 3 ,creo q le caera un nerf en poco,y si a eso le sumamos un talon que se tira a por el tank y un amumu q tira la ulty a destiempo pues partida perdida

1 respuesta
sikkkk

#8952 Esta op, mucho daño por poco dinero, se puede stackear.. es ridiculo xD

Ya esta nerfeada en el pbe (es asi? xD) asique no creo que tarde xD

k1LL3r

estoy arto que solo comente mi equipo es malo en un determinado momento y ya empieza u are bad noseke cuando voy el mejor de mi equipo . encima report all talon plz noseke . porque por ser el mejor y decir que mi equipo es una mierda? y ya empiezan a insultarte tipo tu ingles es malo ve a la escuela eres un niño noseke. enserio que tipo de prendas juega a este juego? solo hay retrasaos dios mio

1
SkAmiKaZ

paso de movidas.

drakezisback

Hola vengo a quejarme de la Black Cleaver.

Chao.

1 respuesta
k1LL3r

#8956 4 black cleaver botas y GA gg wp en xinzao

1 respuesta
M

#8957 para que botas? 5 BC

1 respuesta
k1LL3r

#8958 troll

1 respuesta
M

#8959 hombre yo creo que lo óptimo es 3 bc y lw con eso ya destrozas lo que ves

jeto

acabo de ver como un colega en 14XX elo ganaba top de paliza con sona vs volibear. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto elo helll

W

Pues nada, doy gafe. Da igual de lo que juegue, a que juegue, en el equipo que vaya, lo que farme, lo que me fede en linea, etc, Si te toca conmigo pierdes. Así de simple. se me da mal la linea, el de enfrente me planta cara, perdemos el game. Reviento al de enfrente, me fedeo, perdemos el game. Farmeo mas que el de enfrente, pero no nos amtamos, perdemos el game. Juego de jungler, perdemos el game y me como report. Juego de support, perdemos el game y me aburro de la manera mas exagerada jamás existente. En definitiva, jugar conmigo equivale a la derrota, reza por que te toque contra mi en la cola.

Que llevo todo el día perdiendo, me dice un chaval amos a duo q a ranked, hazme de support, y digo bue, a ver si mi primera ranked se gana y así primera victoria del dia ,naaa se pierde también. Quemado estoy.

M

llevo bajando elo quedando 10/1 15/2 9/1 8/0

NO IMPORTA LO QUE HAGAS O COMO LO HAGAS¡
SI TOCA UN MANCO EN EL TEAM PIERDES¡

Punto final. xD

con que una persona no se entere de todo... tal como va el LoL ahora ( suponemos, la gente no es manca) un tio que este dormido.... es = loose¡

jajaja

harto del Helo Hell... y no quiero que digais eres un manco... porque estuve en 1700 toda la 2 temporada... haciendo down a 1500 y up a 1900 xDDD

estoi en 1200 y sufriendo jajaja

2 respuestas
pastorcin

#8963 es un bucle tio, hasta que no pilles las 7 victorias seguidas que te quiten de esa maldita franja es un ciclo, si no cae el afk/leaver/personaconmenoshabilidadquemiperro en tu equipo cae en el otro...

Para mi la franja entre el 1200-1300 es el verdadero elo hell... ya que se mezcla gente que baja de 1400, gente que sube carryleada en sus primeras partidas tras perder algunas y personas que acaban de llegar al 30 y se meten a jugar (estos últimos son una lotería, pueden tocar en cualquier sitio) con su correspondiente fail en donde jueguen (normalmente suelen ser unos "ashe mid pls i only play ashe").

Luego siempre está el factor leaver/afk por motivos técticos (problemas en la conexión, apagones, madres que hacen que vayas a ver a tus abuelos en ese preciso momento o te apagan el modem)

Que conste que yo llevo sin tener algo de esto desde hace 1 mes (ya he subido algo gracias a dios) pero es que llega a desesperar...

Tekk3n

y viendo todos estos comentarios, creo yo que deberíamos agregarnos unos a otros y cuantos menos "whathefak" en el team mejor.. creo que podriamos hacer team's y así poder aprender unos de otros..

sl2

Whiteness

#8963 Normalmente esas partidas las pierdes porque no sabes como encauzar a tu team en las teamfight.

nFk13

Nadie le ha dado la idea a Riot de exigir un mínimo de partidas en normal antes de jugar ranked? Es que ayer entro en una y saliendo de la fuente dice uno "I just got to lvl30, this is my first ranked". Llorando por dentro me dispongo a jugar viendo como va 0/12 en el minuto 8 :(

cliforjose

encauzar a tu team ? jaja, en 1200 de elo no hay teamfights, se denomina pearl harbor o algo por el estilo, no hay focus simplemente al q le cae la primera flecha es a por el q se tiran, y te da = q sea un mundo con 18 warmog's, q si le cae la primera hostia a por el van todos.
Si eres bueno acabaras carrileando partidas pero vamos, me rio yo de los q dicen q la suerte no influye, el dia q te tocan afks o gente ashe solomid como he leido ahi arriba estas jodido y . jaja

1 respuesta
Whiteness

#8968 No hay tf porque no sabes como llevar a tu team, con esas puntuaciones a la minima que digas te haran caso (si no son trolls obv), de normal en ese ELO se pierde porque nadie tiene buenas iniciativas y empiezan todos a bailar por el mapa como pollos. Llegas al min 40 con 2 dragones, 0 nashors y dependes de los Carry AD, ahi ya es ver quien es menos malo y que equipo lo protege peor.

El dia que te tocan AFKs obviamente estas jodido, pero se pueden ganar 4v5 con gente mala. (Ojo, se pueden, no se deben, mas que nada para que no interpreteis lo que no he dicho)

jac321

hasta los cojones de subir y bajar de 10 en 10, voy a jugar solo con anivia y haber si hay suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales