Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

legendcr7

"con esas puntuaciones a la minima que digas te haran caso"

No sabes lo equivocado que estás. Ya puedes ir 20 0 20 que por mucho que digas que se junten para acabar van a ir a su bola dando kills por aquí y por allá hasta que la partida se iguale y os ganen porque tienen mejor setup de late. Y esto es así el 99% de los games.

1 1 respuesta
PaBliYoR

ps nada,bajo de 1372 a 1139 en 1 semana,porque no paran de tocarme 1 equipo de idiotas de mierda que no tienen ni puta idea de jugar y se cojen todos ad menos el de mid y en los teamfigts duramos 1 puta mierda,luego me cojo yo jungla fulltank y le dejo todos los kills y aun asi perdemos y encima me reportan,pues vuestros muertos me cago guiris de mierda,y e provado ya hasta a cojerme lo que sea,siempre soy adc encarrilo las partidas pero siempre hay 1 mierda de top o jungler que se suicidan y perdemos,y luego la siguiente partida de mierda digo bueno voy a dejar que se cojan el ad y asi juegan con su mejor pj,1 polla todos adc y son 1 pdazos de pakos.

SkAmiKaZ

#8971 por que tu lo digas.

2 respuestas
legendcr7

#8973 Lo dice soloq. Es un hecho que la gente no hace ni puto caso a no ser que estéis cerca de perder.

1 respuesta
dervil

#8973 doy fé la gente va a su bola

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8974 #8975 pero no esos extremos. Si les dices bien las cosas la mayoria de las veces vienen. Lo que la gente tiene la pesima mania de decir "JAX come mid noob"

Whiteness

Si, o pingear 500 veces creyendo que asi ayudan.

Underworled

De 1650 a 1520 XD en 3 dias, las 2 ultimas por culpa de op katarina op . Eso que se lo digo BAN KATARINA plz.

Pues nada kata roam bot 2 kills, gg

1 respuesta
pastorcin

#8978 ayer conseguimos remontar una partida en la que la katarina enemiga iba 18 3
se comía los focus de 5 en 5

no kata no party

dzr

Bueno, gano, pierdo y gano otra hoy. Hasta ahi todo bien, pero en la ultima +5 de elo. OH GRACIAS!!

L3sz0n

Partida donde el free game se convierte en gente afk jugando rankeds es increible

Mako666

8 seguidas perdidas, panda subnormales retrasados, que vuestras madres pillen cancer de cólon y la única forma de curarselo sea a base de pollazos de negros en vuestras orejas.

dervil

voy a pensar seriamente en joder las premades total para perder igual y encima jugar de lo que no te gusta no pierdo nada...

zaskkk

Simplemente dejare esta foto.

#8985 Correcto, super sucios.

2 respuestas
jadgix

#8984 Backdoor, deduzco.

1 respuesta
Knelo

Casi pierdo una ranked vs un khazix medio (yo mid tambien) y un rengar jungler con botas 1 + 4 BC.

Salian del sigilo y 0neshoteaban a cualquiera 1 cada 1.

gg riot

PeterPrickly

Hola, Sejuani jungler build full regeneración de maná en ranked, adiós.

M

ganando en kills 25 / 6 ... se ponen a pushear los de enfrente... pero el carry ad traga una Q de blizt... push y acaban el game .

GG vayne

xD un detalle pierde la partida ( un detalle en manos de guiris, da vida al Elo Hell )

por cierto... -37 elo hoy 2 ganadas 5 perdidas :(

de estas hice solo 1 mal game.... :(
es estresante pero no dejare de intentarlo xD

mecmec

El otro equipo con Talon, Kassadin, Cho gath, Blitz y Varus, conclusion, el "mid" instalockea kata... veamos.

2 respuestas
Lecherito

#8984 Te mereces permaban por pedir reports jejeje

1 respuesta
zaskkk

#8990 Wut?

Bauglir

#8989 Vive al limite XD

niitrox

Desde las 16.00 de la tarde intentando jugar una partida, estoy hundido en elohell gracias a los putos monos con teclado que se ponen a jugar, me he tenido que salir 2 veces, una xk llevaba 3 ad's en mi equipo y otra xk uno ha decicido junglear con heim y el otro ha cogido soraka top.

Así es imposible hacer nada, cada vez más puto asco.

M

si os parece bien abrire un hilo donde contare detalles... subire fotos,,, sobre mi andaina en las clasificatorias... quien quiera leer opinar ayudar o hacer criticas constructivas sera bien venido.

intentare salir del hell asi como de ayudar a otros :)

1 respuesta
Dase

#8994 Menos mal, alguien tenia que tomar el relevo de Mejillon desde que no puede jugar tanto.

Se te agradece el gesto de sentarse en su trono de este thread.

1 respuesta
milgram

#8989 está claro que ese no es el equipo más óptimo para Kata, pero la gente se piensa que lo bueno de Kata es su ulti, que es fácilmente parable. Pero la clave de Kata es la pasiva, los resets en las habilidades, y eso no es tan fácil de parar con tanto salto.

vene-nemesis

Hasta la polla de los AFK, en 4 partidas de hoy 3 AFK y todos en mis equipos, y contando otras 2 de ayer 4 en total, mas 1 en el otro equipo, se les está llendo de las manos, putos subnormales de RIOT, a ver si meten permas de una vez a los reincidentes en AFK.

1 respuesta
gontxo_nos

#8997 Esta tarde en una partida nos hemos kedado "3"...no te digo mas.

MEJILLONNN

#8995 oye amor, que yo sigo vivo y estoy jugando normales xq doy una pena enorme, pero que en nada vuelvo y te doy lo tuyo cari :P

1 respuesta
Lecherito

#8999 Lo de la pena ya lo sabíamos, solo hay que verte en este hilo.

ONTOPIC: OMG PUTOS FEEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS

Tema cerrado

Usuarios habituales