Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

haNder

Empieza la partida, mi equipo ( jax, vayne, zyra, cassio, lee) vs (jayce hecarim lulu xerat ez) . Les digo de invadir blue y de puta madre.. nos hacemos un kill la gente empieza a separarse como subnormales y palma el de mid. Resulta que el xerath pilla blue y me mata haciendolo ( buen apoyo de mi team). Empieza a palmar vs mid contra xerath por no last hitear y siendo gankeado all time. Total, finaliza la partida y me meto en su perfil para mirar las stats con cassio y para mi sorpresa 1st time cassio.................... GG

B

Que asco de juego y de matchmaking que parece que lo ha creado un deficiente mental me meto a jugar una ranked y nada mas empezar una fiora top salta como puede farmear mas..... minuto 18 y tenia 20cs la linea perdida totalmente , en fin luego me toca suportear a un draven que tambien era español que no tenia ni puta idea de lasthitear lo mismo 70' cs en el minuto 18 total surrender al 20.

BUNBURYONE

Ayer tuve yo una buena partidita con amumu jungle

Top rengar vs nidalee, mid gragas vs leblanc y en bot graves + sona/ zyra caitlyn.

Mi compi rengar 1º muerte para nidalee sin gank ni nada parecido, tampoco el chaval lo hizo mal a pesar de eso, el no tuvo la culpa
Mid se pillan de 1º personaje a leblanc, le hacen counter con gragas xD, y no se compran magic resistant por lo tanto destrozo al gragas.

Y en bot, los del otro equipo son premadre y empiezan a matar nuestra sona y graves comienza a flamear y a decir que se va a quedar afk.

Bueno empiezo a gankear, en top 1 muerte para rengar, en mid se gasta tooodo leblanc y escapa y gankeo bot 2 veces segudias por sitios diferentes obteniendo 1 muerte para mi, 2 para el carry y 1 para el mid. quedando en la fase de lineas 1-0-5

Mas o menos consigo equilibrar, matan a rengar debajo de torre entre nidalee y xin zhao (jungle) y le tiran la torre. a partir de ese momento todo perdido, nadie salvo yo jungle compra wards, para enviar invasiones de jungla y defender dragones, por lo que no tengo un equipazo montado pero consigo 3 k de vida.
Termino la partida con derrota con un 4-7-12 y con un graves flameando que daba pena en su posicionamiento, y regalando kills casi sin vida, se acerca a xin zhao nivel de salto etc...

Mi pregunta es como se puede perder con gragas, amumu y sona increible, pero esto te hace ser mejor jugador xD.

Lenix

1 2 respuestas
sONFIL

me cago en los muertos de un teemo ap en bot lane.

he pasado de un 5-0 a quedar 9-4 con Riven, superando a jayce en farm y ganandole toda la puta partida la linea.

Luego vamos a una tf, y le hacian focus a jayce e maokai, y ezreal haciendose un quadra, un triple etc.

sus muertos me cago primo.

SkAmiKaZ

#9004 la peña tiene una deficiencia mental interesante.

sikkkk

#9004 Espero que te reportaran por no ir de support.

1
totespare

La peña pickeando en normales es retrasada o que? Ya hay un mid, que soy yo, y se la suda y pilla mid. Qué puto asco de niños hostia ya.

1 respuesta
B

#9008

3
TonnyWanna

Yo siempre cuando pierdo escribo "HIJOS DE PUTA", y cuando gano "JODEOS MANCOS DE MIEDA" y nunca me han baneado. ¿Realmente sirve el Tribunal?

2 respuestas
vene-nemesis

#9010 cuando te leen los del otro equipo y los del tribunal es casi seguro que digan: "wtf is this mexican saying????"

1 respuesta
TonnyWanna

#9011 Vale, para la próxima les llamaré "kurwa", a manchar la imagen de los polacos...

Winter

#9010 Por lo menos yo te habría reportado por ello, incluso si estás en mi equipo. Pero seguramente la mayoría de gente con la que juegues ni entienda esa frase. Y mientras solo sea eso y no suelas flamear o joder la partida de otras maneras no creo que te baneen.

AikonCWD

Empezamos partida, minuto 00:05 el blitz de mi equipo dice:

"I will afk, sorry"

Se queda en base dando vueltas hasta que nos ganan. Ojalá te mueras de cancer, hijo de puta

2 respuestas
MEJILLONNN

Ufffff, ganas de matar aumentando....

ESTA PARTIDA ESTABA GANADA AL MINUTO 30.

Llevar una puta hora el carrito y ver que no paran de cagarla, estando en PREMADE DE 5 EN SKYPE, OJO, que yo les decía como hacerlo de buenas maneras y pasaban de mí. Un support que hasta el minuto 40 no ha comprado filosofal y xq le he dicho que quería quitarme yo mi shureiya que no aguantaba una mierda. Una riven a la que he fedeado y se ha suicidado 500 veces, una botlane perdiendo hardcore y finalmente...

Un teemo mid perdiendo contra LeBlanc llevado por una tía que ha tenido la "confianza" para hablarme de su vida privada y preguntarme cosas y yo a ella unas cuantas veces y con la que no jugaba desde hace meses. Una persona que se considera amigadelinternets jugando lo más lamentablemente posible y cuando yo le decía algo de la mejor de las maneras me respondía mal e incluso ha dicho que pasaba de mí. De mí vas a pasar puta cria de 16 años? de verdad? Es la primera vez en mi vida que incluso siendo una tia si huviera estado delante no sé hasta que punto podría haberme contenido.

Joder, hemos acabado la partida y yo no hacía más que suplicar que acabáramos xq me estaba poniendo malo, qué puto asco de vida joder. Mientras mi vecino descojonandose x privado de que que malo es el graves, que si vaya riven, que si ojo con el blitz, todo el rato, todo el rato cagada tras cagada!!! Personas que se supone que atienden, que te oyen por voz!!! Me cago en esta puta mierda de juego que al final va a resultar que incluso en premade vas a tener que aguantar retrasadeces, deberían hacer un puto test de CI antes de entrar y de reshulonismo cani me cago en dios.

Más farm que todos ellos sin haberme dedicado a farmear en toda la partida, que he estado en todas las teamfights y me he muerto por vendidas y suicidios, NI FARMEAR OIGA, QUE ESTOY EN LINEA Y FARMEA EL JUNGLA MÁS QUE YO. ASASDADNAWSXBASBXCAHKXHAJÑLXBJAVJAXAXABKXJG

Los mataba, a todos los que hacen de este juego el cáncer que es ahora mismo. Venga un abrazo.

Edit: Obviamente he votado surrender y todo, xq me daba igual ganar al final, solo quería que les cayera un rinoceronte en el cuello a todos, joder.

#9018 ahí todo es relativo, no sé quién crees que eres para decidir si lo merecen o no, y ojo que yo he caido en ese error y tb lo he hecho más de una vez y siempre pienso que si murieran unos cuantos el mundo sería un lugar mejor, incluso gente cercana a mí que me quiere. Pero que publicamente y sin motivo para "explotar" ni nada que te altere y te lleve a ello... No sé, yo luego me siento mal, incluso aunque piense que lo merecen siento que no es correcto y sobretodo me da miedo que me pase a mí por bocachancla :S

Es más, partiendo de lo tuyo del 90%, ese porcentaje nos incluye a ti y a mí por desearlo a los demás :/

#9018 sí bueno, a fin de cuentas siempre hay por donde coger mi argumento y el tuyo también así que... pero bueno, podriamos entrar en discusiones de que si "democracias" por aquí, que si etc y no acabaríamos nunca xD

1 respuesta
Akat

#9014 No se cual es la moda ahora de desearle cancer a la gente xD

Si un amigo / familiar te hace una mala broma y te cabreas, les desearias cancer tambien en sus caras?

No es bien visto esa frase ni por internet xD

1 respuesta
Rosier_xx

Vengo a decir que odio el SoloQ y toda su flora fauna y especimenes donde se engloban trolls, ragekids, afkers...

una partida que pintaba bien, nuestro adc se va afk = gg

Si ya me dijo a mi uno que yo me se que trolls hay en todos los elos...

totespare

#9016 una forma rápida de desear un mal en el tiempo a alguien. La verdad es que el 90% del planeta lo merece por diversas cosas xd.

#9015 piensalo así, ese 90% quizá no nos incluya por ser "justos" y desear que todo lo malo muera, no crees? No deseamos el mal por el mal, si no "justicia" xd. Si a mi me llegase a pasar, ten por seguro que no será por desearselo a nadie xd, así que no me voy a sentir mal por habermelo causado a mi mismo. Y bueno, quién es nadie para juzgar que una persona vaya a la cárcel o no? Quién es nadie para decidir las leyes por las que tenemos que regirnos? Etc etc...

1 respuesta
DemoNn

#9014 Las veces que he usado la frase " Ojalá tu familia se muera de cáncer" creo que tengo anti ban o algo :/

PaBliYoR

nunca saldre de esta puta basura mancazos de mierda que me cago en mis putas asaduras nada mas mancos de mierda que me cago en sus reales muertos que si son malos que juegen normales que no vengan a joder el puto elo putos mancazos que vais 0-21324325443534 y decis que soys buenos putas basuras pestosas de mierda!

Luego juego de a con mi colega que tiene 2k de elo en rankeds nos emparejan con gente de 2k y dice que soy buenisimo,ganamos todas y en el puto elo este de mierda que nada mas hay putos mancos de la puta ostia que e perdido ya 300 puntos por los putos mancos afks.

ruk0style

Que pasa que gp está op?

Xoid

Graves 8/3/11 Ranked perdida.
Ezreal 13/3/6 Ranked perdida.

Ni arrasando en mi linea soy capaz de ganar, imaginaros los equipos que me tocan xD

totespare

Un tal luii12, iba con wukong en mi equipo, ha quedado 0-9, y yo en mid 10-5. Por supuesto hemos perdido, y eran premade de 4 españoles jodidamente retards. Les he reportado a todos por supuesto, encima me llamaban noob a mi xDDD, me estaba haciendo las triple kills como quería. Al acabar me dice 1on1 el flipao xDDDDDD, hay que ver, la de niños que hay en este juego. Si está por aquí ese retrasado, darle las gracias por hacerme reir tanto ^.

Slopestyle

desde que reiniciaron el elo he estado aguantando para jugar mi primera ranked y esperando pacientemente a que la gente del elohell volviera a su elo real despues del rollo del "elo maximo" de la season 2, que como sabeis desbalanceo el elo haciendo que muchos mancos tuvieran un elo por encima del que se merecian. pues bien esta noche me sentia inspirado y me he dicho "que demonios, ya va siendo hora de empezar clasificatorias"

¿resultado? dan ganas de llorar, se me han quitado las ganas de rankeds para una semana

1 respuesta
Dase

#9024 Esperar no te ha servido de nada, habra siempre rusheds que no se merezcan donde estan.

En 1730~ me he encontrado hoy una irelia PLATA, que la ha liado de forma bastisima durante 40 de los 43 minutos que ha durado una partida, partida que, con un top con un minimo de cerebro, se ganaba. Aun asi, ha flameado hasta el infinito, creyendo que tenia razon.

Se ha comido 6 reportes exactos. Los 4 restantes de mi/su equipo y 2 enemigos por llamar noobs a los de enfrente xD.

MEJILLONNN

Dios, de pasar de tener el historial bien bonito a jugar con sueño y perderlo todo y además x mi culpa xDDD, qué asco, mejor me acuesto ^^

LR

Mao 4-9-15 -> inflo a mi adc y apc, me tiro en tf a tankear like a boss y mi team focusea a riven + rammus... Obviamente perdemos.

Mao 10-3-23 -> vuelvo a inflar a mi team desde el min 3. Tenemos 2 dc a lo largo de la partida de vlad mid y olaf top. Se reconectan y blitz se va, sacamos 15 kills de ventaja y perdemos.

Shyv 12-7-12 -> kayle y talon peleandose por ir medio, kayle sin wards, talon faileando vs fizz y diana jungler. En tf minimo siempre me llevo 2 por delante y medio equipo tocado. Llega la ultima tf en su azul, mi equipo espera en bush, viene un garen con randuin, tabi, bulwark, capa y GA. Mi cait y talon se tiran a por el, yo me tiro a por fizz y diana y mi equipo sigue focuseando a garen....

Asi no hay quien salga...

TonnyWanna

Lo que menos me gusta del LoL es que no tengo compañeros con quien jugar. :_(

1 respuesta
Knelo

Yo ayer perdi una ranked con malzahar yendo 14/0.

Agradezcamos a nuestra ad que por que no la protegieron 1 tf se puso a suicidarse y ragear.

Winter

No suelo hacer esto, pero es que es demasiado surrealista. Cuando todos hemos escogido menos uno, el ultimo escoge a heimerdinger y dice que va a ir a jungla. Y yo pensando: bueno, no pasa nada, lo habrá hecho mas de una vez.

Resultado: Le va como el culo, al gankear hace que maten a sus compañeros y como premio final se pone a insultarnos y se queda afk (Esto fue lo que realmente me molestó), BIEN.

Tema cerrado

Usuarios habituales