Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Tekk3n

#9028 lo dije unas páginas atrás, en vez de jugar con putos guiris "mancos", podríams hacer un post y que la gente se fuera apuntando ahi, siguiendo un criterio en cuanto a elo, pero vaya jugar con gente de MV,

2 respuestas
B

Joder, me cago en RIOT, en su puta madre.

Pero que pollas de sistema para hacer los equipos usan? Me encuentro con una partida donde todo mi equipo está por debajo de las 300 victorias y todos los demás del equipo contrario con una media de 500+... un puto ryze que ha fedeado en medio como hay dios y un teemo poniendo todas las setas juntas...

De verdad que estas mierdas haces que te plantees dejar el juego

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9032 dejalo, porfavor.

gontxo_nos

#9031 Voto por eso :D. Asi juego con menos guiris...:s.

SkAmiKaZ

#9031 la gente de mediavida esta a la misma altura que los guiris, ajajaj el elo lo demuestra. Vienen llorando y eso hace pensar que nunca tienen la culpa pero no os engañeis. Los guiris tendran su correspondiente post para quejarse de nosotros.

2 respuestas
Mako666

Funny story: Me toca con 3 de premade, ali supp, ahri y panth, cada uno en una lane, yo rengar jungla. En 5 minutos Ali va 0/2 y me toca quedarme en bot toda la fase de lineas para evitar que los maten demasiado.

Acaba la partida (surrender al 20), ali 1/9 o así, ahri 2/2, panth 2/2 y yo 6/6 - los 3 me reportan por no haber gankeado mid ni top ni por haber impedido que masacraran bot. Insultos y demás a cascoporro (solo por su parte).

Pues vale xD.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9036 lo mas triste esque te por haberte reportado los 3 es muy probabl que te baneen. Asi es el tribunal.

Tekk3n

#9035 cuando decía "putos guiris" me refiero, afk's, trolls que no se adaptan al equipo, vease mid instalock y cosas varías.. prefiero jugar con gente de aquí probablemente, lo vaya a pasar mejor que de eso se trata XD

K

Joder, elohell para siempre.

Hoy tres rankeds, 1w 2 l.

En la primera un afk. Encima que podíamos ganar porquelos otros eran remalos. Pero al final yo creo que fue más psicologico el afk que nada, pues tiramos la aprtida.

Luego un ezreal, botas de ad, brillo, velocidad de ataque y critis, 0 dorans. Esto en el minuto 25, iba sin ad apenas, yo tenía casi el doble como xin zhao jungler (feedeado).

Total que le voy a hacer babysit, owneamos al regnar y le dejo la kill, owneamos a urgoth le dejo la kill.

Vuelvo para un 3 v2, empiezo a pegar a urgoth que lo habia pillado desprevenido en el bush. Y van los muy notas de ez y allistar y se ponen a pegar a LEONA!!!

Total triple kill. Y así varias veces, los tíos siempre focuseando a leona. Increíble. Y no es porque no se lo diciera... al final obviamente perdimos, feedea a un urgoth y verás.

1 respuesta
MEJILLONNN

#9039 si se lo diciste , entonces ya no puedes hacer más :/

#9035 te precipitas mucho y me parece que eres demasiado chulo en todos tus posts. Yo he jugado con muchos de mv y bueno, para mi criterio de eloheller hay muchos que considero bastante malillos y he sacado algunos que considero buenos y tengo 2 ejemplos que veo mejores que yo. Eso sí, todos, todos, me parecen mejor que el 90% de giri random que pueda tocar en normales o rankeds, que es ver cualquier partida de más elo y ver los mismos subnormales que parece que juegan con el rabo.

1 2 respuestas
AikonCWD

Hacia tiempo que no me tocaba una partida tan mierda como la de hoy:

en mi equipo, nada más salir de base, la botlane se pira del juego (3vs5). En el equipo enemigo deciden que lo mejor es jugar duo top lane + duo mid lane + 1 backdoor.

Se puede ser más lamer? Creo que no

UnLiMiTeD

Una cosa, esto de las Ranked, ¿Es una leyenda urbana?. Llevo 30 minutos intentando jugar mi primera y JAMAS se ponen de acuerdo, cancelando siempre en la seleccion de personajes y vuelta a empezar.

Telita.

EDITADO: JODER, JODER, JODER, JODER, OTRA MAS.

B

Son subnormales ando en 1050 de elo por gentuza que no sabe ni pickear algunos sin runas y toda la pesca menuda fauna.

UnLiMiTeD

bueno, mi primera ranked, palmo por 2 españoles que juegan premade en bot y fedeean a todo el equipo. GL "Aitortilla", joputa!.

2 respuestas
AikonCWD

#9044 Yo es que no se ni como no te sales de la partida en la selección de campeones al leer ese nick xD

vene-nemesis

#9044 no juegues rankeds entre viernes y domingo, es la forma mas rapida de acabar en la parte mas baja de elo hell.

UnLiMiTeD

Tomo nota de vuestros sabios consejos,xD

B

56 minutazos por dodgear 2 trollpicks gg

Meltyblood

Acabo de jugar una partida como support donde he comprado 15 wards, 7 pinks, la piedra roja todo el rato usada, 3 oracles y el equipo contrario ha tenido un pantheon que se ha dejado 1600g en oracles para countearme por que ha visto que esta todo wardeado, el support se ha comprado otro y alrededor de 6 pinks (que yo haya visto, al final me dijo que compro como 10). Mi equipo por supuesto 0 oracles, 0 pinks, 0 wards exceptuando el farolillo del jungler.

Perdemos la partida por que se hacne un nashor (sin ward por que lo habian limpiado pre ultima TF donde supuestamente ibamos a temrinar el juego) despues de que renekton se acojonara de un 5 vs 2 (Taric y lee, lee jungla sin estar feed) debajo de las 2 ultimas torres tirando pings como si vinieran 10 nasus con 1000 cargas en Q, backeamos todos por que renekton es el unico "tanke" por que yo estaba lowie de vida con leona y encima era lvl 15 por que me la tiraba en el bosque wardeando y se hacen el nashor de carrera los otros al revivir y luego tiene los santos cojones de soltarme el puto renekton: GG Leona 0 wards, report.

Me cago en su puta vida, si el tio que dijo eso esta leyendo esto espero que te pase un puto camion por encima.

Las putisimas ganas de que pongan un contador en este juego de utilizables.

sikkkk

#9040 El problema no es que seas mejor que el guiri x de turno, la cosa es que tienes que ser ampliamente mejor para tirar de carrito y ganar por ti sin depender de nadie practicamente..

laZAr0

Vean y juzgen. y si, el farmeo es una mierda, pero a partir del minuto 10 ya era imposible. Primero trollean con la setup y luego fedean hasta el infinito.

1 respuesta
laZAr0

#9032 Hace 2 partidas mi jungler era un tryndamere que ha matado al lagarto rojo en el minuto 7 al nivel 2, despues de 3 o 4 intentos.

edit: perdón, pensaba que contestaba en el post anterior.

B

#9051

Es lo que pasa cuando se juega sin jungla ni supp no se de que te quejas.

1 respuesta
laZAr0

#9053 Ya he dicho que trollean con la setup, siempre me pasa algo parecido, de cada 10 partidas juego 2 o 3 máximo agusto, pierda o gane, pero por lo menos jugar en condiciones.

SkAmiKaZ

#9040 cansan los post con lloros en general. Vienes posteas una partida (siempre en la que tu has jugado bien y tu equipo mal, sino olvidate) flameas la escene y te vas pensando "bueno, yo jugué bien es mi equipo que siempre es malo... puto elohell"

PD: CASI, señores.

2 respuestas
MEJILLONNN

#9055 bueno, esas cosas pasan, a mí no me pasa siempre pero no es nada raro que incluso haciendome la partida de mi vida pierda, para esto está este hilo. Aun así, me refiero a que hablas como con mucho desprecio y muy subido. Aun así, tienes razón pero vamos, que te pierden las formas y la verdad es que a mi me sientan bastante mal tus comentarios incluso cuando no van dirigidos a mí. Y bueno, ya se lo he dicho a más de uno, si tan seguros estais de que jugamos mal los que lloremos y os creeis en posesión de la verdad universal y podeis despreciarnos, os invito a todos a jugar conmigo, venga abrazo

Mako666

Me acabo de hacer una partida horrible con Ashe, 0/7 he acabado, pero bueno, cabe decir que el resto de mi equipo ha tenido puntuaciones similares o peores.

Lo que no se es como lo hago que los otros 4 siempre me acaban insultando a mi aunque ellos vayan 0/10 xD.

D

La gente en este juego es deplorable, feeders, flamers, leavers. Bah..vomitivo.

totespare

Vamos a ver, me cago en dios, si ya he pickeado mid, por qué cojones pickea otro mid? En serio, me cago en sus muertos y en su puta vida, y encima ahora me tengo que comer yo los 5 minutos sin jugar. Que te jodan riot, a ti y a tu puto sistema de retrasados anti evade.

haNder

Un saludo al hijo de la gran puta del yorick top de mi última partida... Gracias por perder vs nidale en top, too hard play yorick gg retard

Tema cerrado

Usuarios habituales