Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

totespare

Yo cada vez más creo que la gente en vez de cerebro tiene un tumor... Un gran tumor que no les deja pensar. De verdad, qué asco de juego.

#9062 la única ayuda que muchas personas del lol podrían recibir es un puto hachazo en la cabeza. Me cago en dios, que por mucho que hables bien te saltan con el que si les vas a enseñar tu a jugar y sus muertos en llamas. Anda y que les jodan.

#9063 pues son las que menos. Hoy por ejemplo no tengo ni putisima idea de por qué mierdas me han emparejado con un lvl 26 con 96 victorias... Soy 30 con 650v O.o ni puto sentido.

2 respuestas
cliforjose

#9055 jaja contigo totalmente, si eres bueno, si siempre kedas positivo y ayudas a tu ekipo a la larga acabas subiendo elo, hay las mismas probabilidades de q te token retardados en el otro ekipo, asi q como dice el señor skamikaz CASI SEÑORES.

1 respuesta
cliforjose

#9061 Si yo estoy totalmente de acuerdo en el q esta lleno de deficientes mentales, gente sin brazos etc pero tambien juegas contra gente con el monitor apagado ^^

1 respuesta
D

Me estoy subiendo una nueva acc... y :

Todas así, esto da muuucho asco..

1 respuesta
legendcr7

#9064 Quieres decir que el mid enemigo lo hizo mejor que tu en todo? Pues vaya : /

2 respuestas
D

#9065 Sobretodo en los creeps:)

Se ve de lejos la idea que tienes de jugar..

mecmec

#9065 mira el farm del mid enemigo, tiene pinta de haber sido dominado y pillar kills en teamfights con el ulti. Lo que no seria normal sería que perdiera el otro equipo con el carrito tan basto de esa irelia .

1 respuesta
m4andg4

#9061 va con un índice victorias/derrotas. Tipo al elo pero sin marcarlo y es probable que ese 26 tuviera el mismo indice que tu, si no iba en premade con alguien que si lo tuviera. Al final el rating total de los dos equipos es el mismo.

B

Dicen que van 2 premade bot minuto 8 y ya habian muerto 3 veces cada uno .. un kennen carryleando la partida y yo de jungla intentando hacer algo porque iva ir yo top y me ha counter pickeado un teemo y me tenido que ir a la jungla.

Menudeldia

Me acaba de humillar, pero literalmente, siendo twitch nunu bot un darius zilean que no me esperaba para nada que me ganara y menos por tanta diferencia. Un dmg con las bombas del zilean escandaloso y cuando buffaba velocidad a darius venia con el gancho y presionaba su retard combo. Siempre que juego bot contra carry y support normales acabamos igual o gano pero cuando juego contra setups raras que no tienen sentido ninguno, me hacen el puñetero horror joder. A vosotros no os pasa lo mismo?

2 respuestas
CoolSpot

#9070

Dedicate a farmear aunque sea bajo torre, no se en que niveles de competitividad te mueves pero yo que soy malillo no me encuentro habitualmente con diveos con ayuda del jungler enemigo o el mid de roamer asi que procuro no dar kills y jugar pasivo haciendo turret hanging si hace falta y que la partida se decida en tf mas adelante.

Si no puedes ganar la linea procura no perderla estrepitosamente, mi idea es que hay que ir a por las tablas cuando no te ves con capacidad de outplayear al contrario.

Y esto a veces es muy frustrante, sobre todo cuando juegas ad en bot y tu support no te ayuda nada de nada, recuerdo una partida en la que mi soraka ni zoneaba ni soltaba bananas al contrario mientras que la suya cada vez que me tenía a tiro me daba por culo a coro con su ad, y por mas que le dijera que me ayudara a contener la linea no hacía ni puto caso, luego mueres porque ya ni bajo torre puedes farmear tranquilo y las culpas son para ti pero asi es el juego y la comunidad, qué se le va a hacer.

Akat

#9070 Es que todos estan centrados tanto en el metagame que si les sale algo poco comun en sus lineas no saben como enfrentarlo.

Hoy casualmente jugue con unos amigos y mi bot line era Pantheon y xin zhao, se fedearon hasta mas no poder xD (yo era talon mid )

porque crees que en los torneos aveces pierden contra un "fiddlesticks support" casi nunca ven uno, no saben como la persona que lo usa sera bueno o malo hasta que les salga todo como sorpresa

Invoca

Me pickeo Nasus support, my ADC es Sivir, el equipo enemigo dice "Nasus troll pick?" , PWNED Taric + Ezreal.

Nasus, Maokai, Jax y Anivia lo mejor en support.

S

Anoche perdí contra un maestro Yi que nada mas empezar tenía 99 de ataque y 66 de AP, no entiendo como, con sólo un anillo doran..

Terminé de ayudar al jungler y fuí a mi linea de mid, y dije ¿donde están mis minions?.. ¿se han bugeado?.. estaban muertos todos antes de yo llegar, luego entendí el motivo de porqué, es increible ese personaje en medio, yo que suelo ganar medio... le tiraba ulti mas todo el combo, lo dejaba a 100hp, se iba a su torre y en 5segundos se había curado toda la vida.. me indigné mucho de que haya un personaje así y nerfeen a teemo, rengar, diana, etc y no a esa cosa..

miguelitos

Lo que me faltaba por oir, un nerf a yi ap xD

1 respuesta
S

#9075 Lo has leido, no oido, y si... no me refiero a sus ataques, si no a la cura que tiene tan exagerada de vida... el tío tenía 1300 victorias y yo nose si llego a las 300, pero aunque sea así no es normal eso, nunca había visto eso en mid..

1 respuesta
Lexor

#9076 tranquila es normal , ap yi too stronk , hace un poco en un torneo alex ich tambien se lo pillaba por su cura
/troll
leete lo que hacen el ignite y aprende de tus errores , si no tienes stun no le intentes matar cuando tenga el heal

UnLiMiTeD

Yo admito que soy un manco, pero si me toca en mi linea Yi, no tengo ni puta idea de que hacer. Me revienta siempre, me desespera >.<

2 respuestas
legendcr7

#9067 Pues para mi tiene pinta de que el otro se ha pirado a ayudar a las líneas y el se quedaba y cuando llegaron todos fedeados pues claro, perdió.

De todas formas, 215 cs con Orianna en 37 minutos es un farm de 500 elo. De esos cuantos conseguiría en línea? Porque cuando tienes un par de objetos Orianna se limpia las líneas en seguida y el contador sube como si nada.

Vamos que no lo compro. Esa partida merecía perderla y punto, o por lo menos no ganarla. No es que lo haya hecho mejor que su rival ni haya farmeado medio bien.

1 respuesta
Faradium

#9078 Pues pickear algo que pushee fácil y con rango, algo que le puedas burstear de un combo y sobre todo que tenga un cc que le corte el heal (o el jungler en su defecto). Es verdad que es muy muy pesado, pero es difícil que te mate, suele pushear muchísimo la lane... a mí no me han dado muchos problemas más allá del harrass de la Q.

Knelo

#9079 Hasta 1000 de elo no se farmea mas de 100 creeps.

Se te ve wenillo.

K

#9078 La solución se llama Cho Gath.

También podría ser bueno fiddlestricks, no sé personajes que puedan soportar ese harass sin problemas y cortarle sus sanaciones de vida.

aIvans

Me lo parece a mi ... o es imposible jugar rankeds con gente decente los domingos? a ver, yo juego cada día rankeds no las gano todas eso esta claro pero entre semana si juego 5 gano 4 o 3 si va mal 2 pero es que los domingos es cosa de brujeria mala pata o no se pero es imposible ganar 1!!!!

B

mi primo jugando a darius por primera vez contra kayle, 1-8

pusheaba sin poner wards y farmaba 3 minions cada 5 minutos (me fije cuando llevaba 30, pasaron un puñado de minutos y llego a 33) mientras pushea a muerte y muere en los ganks de olaf, compro 2 wards despues de 10 ganks

mid insultando a la minima y no ayudaba a contra gankear, resultado? kata fed, top mas jodido aun y bot, que iba bien, perdida

yo naut que se me habia puesto en random sin querer y no lo habia jugado nunca

legendcr7

Champion select, soy adc el tío que no quiere ir supprt se pilla a fiddle. Le digo que no empiece con doran (como tanto gusta en elohell) solo eso, que si tenía pensado hacerlo me lo dijera y yo hacía dodge. No dice nada y empieza con doran. Pusea la línea todo el tiempo intentando harassear (el support enemigo era soraka además) hasta que al min 3 obviamente viene su jungler sin wards y doble kill para mf.

Me he ido afk y me ganaré un merecido reporte pero es que no puedo con gente así.

B

otra mejor que la anterior

soy taric y nos comemos la bot line como YO quiero porque me adc es retrasado, le quito una kill adc y empieza a reclamar su kill cuando se la habia quitado para que no me matasen. El jungla es un kha que no tiene ni puta idea de nada y no para de insultar desde el pull, llega a bot sin avisar, auqnue yo le habia visto, yo estaba curando al puto ezreal de mierda y tarde en ir a ayudarle poruqe el muy retrasado se metio solo contra dos sin ver que el adc nuestro estaba en las ultimas, muere y me llevo yo la kill despues, me empieza a insultar y le ignoro

despues de un montoon de despropositos perdemos una tf y la culpa es mia por llevar 2 kills robadas segun elllos. 2 putas kills, el caso es que yo habia protegido y dado un monton de kills al adc pero claro, el haber robado 2 kills influye muchisimo en la tf y no el hecho de que el llevaba 100 creeps en mas de 30 minutos, el mid es un fizz que colabora en los insultos y que lleva el mismo farmeo que su colega trisonomico

el khazix llevaba una puta mierda de build y no sabia subirse las habilidades pero claro, la culpa es mia, yo que tenia que estar en todos lados pusheando e incluso me tuve que hacer el item ese que es un estandarte porque nadie pusheaba, era mejor farmar en jungla o perseguir kills imposibles para luego suicidarse

me alegro un monton de que hayamos perdido, que se jodan, de una ventaja de casi 30 kills, un free win a una derrota por 3 subnormales

que agustitooooo me he quedado xd :3

ojala saquen un modo single player xd

Torrico86

Cada vez tengo mas claro que el jodido cancer del LoL son los españoles....
Les intentas decir más o menos, aconsejar, por que no hacen mas que morir, y te sueltan espuma por la boca... y empiezan a ragear, hasta que te sueltan una frase en chat: "Go play Parchis"....
Encima una premade de 2, defendiendose el uno al otro y cada cual más manco :D
This is LoL

Xoid

Farmeo 400 en 40 cs mins, mato 16 tios, me hago un penta, y pierdo la ranked porque mi top se hace un 3/12 y mi ap carry un 2/8. Elo hell.

I cant carry animals.

D

Me es imposible no sulfurarme. No entiendo mis rachas en el lol (ayudado por la gente, está claro) he pasado de ganar de 20 partidas 16 o 17 y subir de 1099 a 1264 y de repente bajo ahora otros 110 puntos de golpe. No puedo entender. Que me merezco perder algunas pues sí. Pero la mayoría de las que me merezco por mi culpa es por cabreos de anteriores que ya te hacen jugar mal...

QuitCat

TRES GAMES HOY , TRES !

  1. game , afk el support TODA la partida. Ganamos en kills por un monton , pero imposible.
  2. game ,afk el support TODA la partida. No , no me he confundido copy&paste de la primera. Ganamos por kills , y terminamos ganando de coña.
    3.game , afk el jungla. ¿TODA? no , se conectaba a lvl 1 , iba al rojo , se quedaba alli afk , moria a manos del otro jungla. Se reconectaba , se iba al rojo, se quedaba afk , y moria a manos del otro jungla. Asi hasta 3 veces en los primeros 6minutos. Luego ya gg , ni se ha reconectado.

Que justo es este juego...

Tema cerrado

Usuarios habituales