Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Ya que no os compadecéis, diré que acabo de hacer un 19/0/11 con Swain :3

doJi

Porque la gente se mete a jugar rannked y se desconectan en nivel 1? PORQUE?!

K

http://imgur.com/gE01j
Y asi unas parecidas pero esta es destacable, un wukong solo top , y los 2 trolls de mi equipo (no hace falta decir quienes eran) tower dive al 1 y double kill para wukong, de repente decidieron trollear en plan ejecuciones en dragon , ir hasta la otra base , quedarse quietos contra los otros 5 ...

Voto por la pena de muerte a invocadores! Permaban ya !

1 respuesta
JuanRaLoL

#873
Lo peor es que en dos dias (en caso de que los lleguen a banear) vuelven a hacer lo mismo.

PD: que bueno era ese morde no?

ruk0style

Joder mancos de mierda, desgraciados giris, hijos de puta.
No paso de + 1120 elo... subo y bajo ahí, gano, pierdo, se me da bien los suports pero nada, no dejan coger.

2 respuestas
milgram

#875 no te dejan ser support??

1 respuesta
Spank

Shyvana, únicos ítems de daño: Wriggle's y Wit's End, pues se hacía a todo mi equipo con una facilidad insultante. Es un bruiser (League of bruisers) que hace un daño absurdo (op) que aguanta mucho porque no necesita ítems de daño (op) y que puede spamear habilidades porque no tiene maná (op).

A mi entender, un bruiser que está OP cuando los bruisers en este juego son el metagame, pues, GL.

1 respuesta
GeO-Granada

hola gano una partida y 6 de elo

2 respuestas
dicon

#877 Con el unico animo de aportar algo al cry y no de ofender : A veces muchos dicen "pff estaba en una partida y udyr con wriggles + corazon de oro + botas merc se hacia a todos" o por ejemplo "el otro dia skarner solo con piedra filosofal + botas merc + corazon de oro se calzaba a todo mi equipo y/o no habia quien lo tumbara" y yo me pregunto porque solo se cuenta eso.

La realidad es que a veces esos junglers han pillao 2 kills rapidos y cuando todo dios es level 5 ellos son 7 y van con una build de level 9 o asi solofarmeando top, que llevan rojo y/o azul y que ademas tienen por ejemplo mucha armor por runas y estan siendo atacados por gente sin armorpen, blabllablablal

Lo que digo es que en los pequeños detalles puede ser que una shyvanna con esos 2 items sea DIOS o inutil, segun el momento de la partida, nivel de tus compañeros & etc...

#878 No se que elo tienes (tampoco creo que tenga que ver) pero me paso a mi hace un par de semanas en una partida y unas 5 o 6 partidas despues me dieron 24 por ganar, mire los levels de la gente y no estaba relacionado para nada.

Habia lanzado SoloQ, a veces me toca con gente 100+ que yo, otras iguales, otras por debajo y esas dos partidas fueron de lo mas normal, vamos que no entiendo... quiza en la que me dieron mas uno de ellos llevaba racha de 10 - 1 en total o no se pero tampoco lo entiendo.

#875 No te dejan supportear a ese elo? rarisimo.

3 respuestas
Spank

#878 ¿Estabas en duo con uno de menor elo que tú?

#879 Pero dentro de lo que son los bruisers me parece que Shyvanna es muy muy muy potente, tiene un early y un mid que da miedo con la Q, a mí personalmente me parece que ese personaje con esa habilidad hace muchísimo daño.

1 respuesta
GeO-Granada

#879 #880 que va, ni duo ni poyas, 6 puntos por la cara y a un amigo mío que estaba jugando otra y perdió derrota perdonada, no sé que clase de troleo es este, puesto que no han avisado de que algo vaya mal

Mikaki

Me la suda.

Jugando con un GUIRI, estoy llorando jajajajj DE LA RISA xDD ha entrado a nuestro ts, y se ha puestooo a hablar, y a trollearnos, me la parto xddddddddddddddddddd hahahahahhahahahaha

me parto toda lap olla xddddddddd

one hour moreee xdd i'm deathhh xdd

1 respuesta
ruk0style

#876 #879 Si me dejan supportear, pero cuando quiero support o ya se lo han elegido o si lo digo yo son rage kids y se van... Con sona juego bastante bien de support y con soraka igual, diría que es el rol que más domino en ranked, voy probando a ver cual se me da mejor.

fraicrai

#882 mikaki enamorado mientras lloramos una derrota con un guiri
<00:56:47> "dubbermanio"
: http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/313212_10150321217449375_525279374_7607293_1225849337_n.jpg
<00:57:01> "[CAPITÁN][LOL] Truxlive"
: Näkemiin
<00:57:37> "Mikaki"
: You're so good for me.
<00:57:39> "Mikaki"
: I love you
<00:57:40> "Mikaki"
: xdd
<00:57:46> "[CAPITÁN][LOL] Truxlive"
: fuck gay

1 respuesta
Mikaki

#884 i'm death xD

Xoid

He pasado de un +38 a un +17. Sin sentido los equipos que me tocan, de verdad, en la vida he visto algo asi.

La ultima un ww top 0/5 y un rammus jungla que no gankeo ni una vez en la puta partida y aun asi 0/4.

PD: Y otra perdida vamos!

1 respuesta
doJi

Por que en rannked en mi equipo ahi 3 personas con menos de 10 victorias y en el equipo contrario 4 personas son 1350 de elo. (hablo de esto en 1250~ de elo)

B

#886 peor es lo mio que he pasado de un +50 a +29 , llevo una racha de mas de 20 derrotas con alguna victoria intercalada.
Tambien es cierto que juego con un amigo nuevo, que manquea de vez en cuando, pero me estan tocando una de trolls impepinable.

wolpek

Bueno, esto no es un lloro de una partida, pero igual, lo haré.

¿Qué coño les pasa a los de Riot?
¡Otro puto tanque!
¿Pero esto qué es? ¿Tankworld?
¿Dónde está mi puto support hombre-no-afeminado?
Sólo hacen putear a los campeones de soporte y sacando carries y tankes...
Puta mierda de juego y de compañía...

1
B

Bueno acabo de jugar la tipica partida que haces todo de puta madre(gp en solotop) y aun asi alguien de tu team se empeña en llamarte noob y echarte la culpa de perder. Cuando se iba a acabar la partida solto por el all: bg top fail y al momento le saltaron 3 del otro team ''lol'', ''report graves'', ''es el que mas farmeo y lo hizo bien''. Casi se me salta la lagrimilla :)

1 respuesta
JackDaniels

#890 A mi me paso una vez algo similar. Pillo zilean supp, y en mi linea ibamos muy bien, pero el resto fedeo muy basto. Yo acabe 2-8 o una puntuación del palo. Y uno de mi equipo al final me dijo "u played great zilean, U died cause rest of our team sucks....".
Como dices, se me cayeron las lagrimas.

doJi

Dios que gusto da jugar con un buen equipo.

ManKorR

Que ostia es esto.... shaco ban y se lo cogen...

1 respuesta
ruk0style

#893 Desde cuando hay 4 bans por equipo?

doJi

Esto es el karma, ahora me toca un equipo mega troll, un xin en el minuto 10, 0 - 4 se pira y con el se pira una cassio queia 0 - 5

K

Me dicen en first pick: cogeme amumu, y le digo: pillame karthus/gp y me pilla a Lux xDD la primera vez que la uso

y me mató la torre cuando hice first kill xDD eso sí, su annie era lamentable xD

Esto es el elo hell, kayle (hibrida decia) y soraka bot.

frandqt

Annie con exhaust, madre de dios xDD

Sekenn

1250 de elo, te curras tu linea vas 3.1 pero las demas fail = gg otra derrotita, y asi sin parar

fluctuoso

3 respuestas
Li3cht

#899 Eres tan bueno que lloraste de emoción?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales