Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

fluctuoso

La verdad que no, pero me sentí el puto amo.

Garayo

Chavales me acabo de cascar un enorme 1/10 como hacia tiempo...

Este tal Gragas... COMO METE TANTO? xD

ruk0style

#899 Sabes lo que es una captura de pantalla?

Ontopic: Me acabo de hacer 0/0/13 con alistar en ranked, vaya mierda de equipo, los únicos que sabíamos jugar eramos yo y corki, los demás... nocturne no avisaba cuando bajaba, gankeaba cuando el le salia de la polla, cassiopeia fedeando a le blanc... y nasus arriba dejando farmear a renekton.

4
doJi

Alguien me puede decir como hemos podido ganar esto?

Un mordekaiser que ia 16 1 6, no se como le hemos podido matar tanto y luego el ziggs dando por culo.

Whiteness

Impr Pant funciona igual que la cámara del móvil, incluso mejor #899

fluctuoso

Es la costumbre ya

K

lo que faltaba, un gp que dice que va support con su E

Ahora edito con la foto en un rato cuando perdamos

#908 tranqui, compro yo los wards con cait tambien

#908 Pero es que el tio me decia q pillase support porque el iba de ad entiendes¿ xDDDDDD es igual, voy 5-0 a ver si ganamos

Bueno, terminé 6-5 al final, deh, suda, al final siempre es lo mismo, gente que se pide roles que ni siquiera hacen bien, no me quiero imaginar cuando no les deje hacer un rol determinado

1 respuesta
Fowl_Vortex

#907 Llevar a Gp como support a bot lane no es ninguna excentricidad

#907 No, simplemente es como el Nunu support que usan los M5, de hecho gp support ha sido usado en varios torneos. Vamos, que no es algo que se le ha ocurrido al que te ha tocado en la partida ni nada por lo que le tengas que reportar

2 respuestas
ArcSTAR

Con mancos, trolls, flamers... No me importa. Mi sona is da best <3

3
Bauglir

Yo ya no se que jugar, si ranked y encontrarme de toda la fauna que es lo peor , o normales que la gente trollea a saco...

Yo anivia contra un kassa en mid, le meto un 3 0 nada mas empezar, lo fedean en bot lane y el jungler , me revienta a mi obviamente y me llaman a mi feeder...... kassadin = personaje para retrasados que solo saben jugar normales xD si alguien se siente ofendido lo siento, pero kassadin me parece demasiado basto

kAlamarr

En premade 5vs5 por equipos, SIEMPRE me tocan contra gente entre 1k6 -1k9 (la última que acabo de jugar 4 de ellos 1k9 elo) de elo, que mala suerte todavía no se como vamos 9-6 en W-L..

Whiteness

#908 No es ninguna excentricidad con gente decente, en pleno elo hell sabes que te van a trolear xD

Yegdrasiel

2 partidas la misma premade de 4 franceses. Fail top bot and jungle!!! yeah!!!!

1 1 respuesta
Zakys

#913 lo raro es que te dejaran mid sin decir nada.

Encontrar el fallo

PD: ÇDeberian hacer un server por pais asi no nos tocarian estos noos de mierda o porlomenos nos podemos insultar / ayudar entre nosotros

1 respuesta
Perrofeo

#914 Supongo que a mordekaiser no le vienen muy bien los 500 de mana de la vara de las edades xD

supermario

Party de franceses... se paran TODOS, los 4 a coger mid... perdemos todas las bases. Para más inri hablan entre ellos en puto francés que un servidor no entiende más que lo básico (o ni eso).

M

Yo creo que "enculer" es Bonita pradera o algo asi.

Link34

sfnpieafewefiop 1h de partida de 3v2 que encima ibamos ganando, le hacemos un backdoor le tiramos medio nexo y justo nos hacen popo en su base, pasan de los minions y se cargan torres, inhibidores y nexo

Puto xin

Lexor

Me acabo de jugar una " partida" o mas bien suplicio , 4 premades (no pregunto de donse son porque les doy motivo a racismo) bueno el bot lane todo el rato cayendose hasta que se caen de manera definitiva , el jungler en vez de ir a defenderlo se va a gankear a top hasta la torre enemiga....y muere ,debo especificar que su primer gankeo en mid fue salir de los arbustos con un missclick y arruinar todo , of course espero que la linea estuviera pusheada para hacerlo .
Despues de haber muerto en ese gank innecesario y fracaso en top deja de defender bot y sigue jungleando , conclusion inhibidor destruido en el minuto 13 y yo por supuesto que no he ido a ir de valiente a intentar salvar la partida , me he quedado en mid esperando que el dia del juicio llegara asique conclusion min 18 " worst game ever plz report all of them" y el enemigo diciendome que como he hecho para jugar con bots xD

babri

oficialmente odio a lux :(

2 respuestas
A

#920 Feel the power of the rainbow BLAARGH!

1 respuesta
babri

#921 en serio tio...que asco :(

kidike

#920 vaya ks el noc no?
#924 nada no me hagas caso lo leí al reves xD

1 respuesta
babri

#923 por? XDDD si me mato lux xD

1 respuesta
K

me toca un gp que se hace directamente un gp con fantasmal e ignite y un talon jungla con un brand con claridad que van 0-2 1-3 0-2 en el minuto 8 y yo voy 1-2 porque mi sona se va a bot sin ward en primera compra y encima los del otro equipo cuando les digo que reporten me dicen que me reportan a mi por flamear, dejo este juego un tiempo

HE ABANDONADO LA PRIMERA RANKED DE MI VIDA, A TOMAR POR CULO

babri

menudo fail señores...he gankeado a 5...me siento único...xD

1 respuesta
Spank

#926 Me ha recordado a Doublelift en la Dreamhack cuando decía que los Europeos no atacaban y que eran unos cobardes.

Dat Doublelift.

1 respuesta
B

#927 déjate de holgazanear y mira las peticiones que hago en tu thread del LoL Spank Omido.

Yegdrasiel

Muere graves, da primera sangre. Rage quit! me encanta

B

Venía a preguntar si lo de las Lux support "empiezo con anillo de doran ignite+flash y nowardeo en toda la partida" viene de serie con las Lux "te quito todo el puto farm y todas las kills con el ulti". ¿Alguien lo sabe?. No he llegado a desearle cancer a las dos de hoy, pero he estado a puntito, esque tengo mucho autocontrol :cool: .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales