Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SkAmiKaZ

#9150 no porque tendrian que aceptar 3/4 o algo asi.

PaBliYoR

#9148 Pero si ha empezado el a vacilar en #9140 ,yo vengo aqui a descargar y el me salta asi...aqui todos por igual no?

#9153 pero esque si yo lo hago es porque es 1 foro especialmente para eso(para descargar),en ningun momento he mentado a nadie simplemente he insultado pero no e mencionado a nadie.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9152 yo no me cago en la puta madre de nadie, ni menciono a los difuntos de nadie. PUNTO. Educación mi rey.

Si a mi no me tienes que poner excusas. Esta escrito y se puede leer.

1 respuesta
Slopestyle

#9152 visualizo un ban inminente en tu cuenta de lol, y probablemente merecido

1 respuesta
PaBliYoR

#9154 Que adivino eres para saber mi cuenta de lol,cual de las 3 que tengo?xDD,aun no me han bloqueado ninguna,seria la 1º vez. =)

1 respuesta
Slopestyle

#9155 llamalo intuicion

W

Joder, no hace falta ser adivino, que si yo juego contigo mid evelyn, y me pongo 0/10/0 al minuto 30, empiezas a decirme en cada muerte, "omg wtf, fuking noob, uninstall lol" o algo parecido.

1 respuesta
PaBliYoR

#9157 Hombre tanto como 0/10/0...eso es mucho,pero cuando veo que en otras lineas van mueren siguen llendo siguen muriendo en el punto que van 0/4/5 si les digo algo,como que juegen al parchis online o que no juegen rankeds es obvio,aver si tu no le dices nada a ningun guiri cuando llevas tu linea perfecta de farm y vas bien o le dices que pare o que siga fedeando? yo cuando van 0/2/0 o asi le digo al jungler que apoye siempre la linea negativa para que farmee y sino que se este debajo de la torre farmeando como pueda,esque sino le das el toque de atencion no veas.

2 respuestas
W

#9158 Pues yo he llegado al punto de que ni respondo a lo que tu me digas, ni digo nada. Por que como diga algo, va a ir a peor la cosa si ya va mal. Por que como te responda, la vamos a liar parda, y la conversación mas fácil y rápida, como aqui en el foro, solo que en el juego es mas sencillo llegar ahí, van a ser insultos y decirle lo noobs que es al otro. Tal tal tal y reportar. En fin de cuentas, cualquier camino o alternativa es molestar a los compañeros que no tienen nada que ver. Ignore directo, desactivar opción del chat all. Fin. Jugar, poner ward, mirar el mapa. . Decir "all mid plz, baron, kill drake" o pickear ubicación del enemigo con G/V. Fin.

jac321

#9158 ¿cual es tu nombre en el lol? es para salirme si me toca contigo, vaya personaje dios xD

1 respuesta
PaBliYoR

#9160 Tranquilo cariño que si te veo a ti me saldre yo

http://www.salsalol.com/invocador/euw/xacal321

Con esas stats cualquiera juega con tigo,esta visto y comprovado que no sirves ni pa estar en la jungla viendo tus stats en jungla todos negativos.

PD: con ese elo no creo que te toque jugar contra mi ,1 saludo desde la cima.

1 respuesta
KaiSeR_

17-7-20 con anivia, ganando praticamente solo, tiramos todo menos nexo. Ellos nacen, hago back, pillan a uno y mientras nuestro twich farmeando bot. Le digo que haga backdoor ya que avanzan medio... el tio hace recall para suicidarse en 2 segundos...

GGWP

slakk

Y después de perder toda la tarde

2 respuestas
jac321

#9161 tranquilo, ya me estoy riendo bastante con las tonterias que pones por aqui.

pd: comprovado, con tigo. Está visto que en la cima no escribís muy bien eh

1 respuesta
PaBliYoR

#9163 No esta mal tio estas tirando 1 poquete del carro jaja.

#9164 Lo hago para reirnos todos nose si lo pillas hehe.

XarevoK

#9163 por que tapas el nombre del resto?

#9167 si esque igualmente sabiendo tu nick se puede saber el de los demás xD

1 respuesta
slakk

#9166 Si no me equivoco va en contra del summoner code, por si acaso los borro y me ahorro problems

1 respuesta
jac321

Gano 1 clasi y me dan 16 elo, pierdo una en la ibamos 3vs5 porque una premade se ha largado en la mitad de la partida y me quitan 19 elo, vaya basura de sistema joder.

1 respuesta
XarevoK

#9168 es lo de siempre, gano 3 seguidas +11 +11 +11, pierdo 3 seguidas -14 -14 -14

yquetalestas

alguien pilla una vi y esta perdida

K

El elo ganado o perdido se mide en función del elo de tu equipo y el otro. Es decir si tu equipo tiene 1200 de elo de media y pierdes contra un equipo de 1000 de elo de media, por ejemplo perderás 15 de elo (también según el numero de partidas jugadas, a menos partidas mas elo que ganas / pierdes, creo)

En cambio si con el equipo de 1200 elo de media ganas contra uno de 1000elo, ganas solo 10.

1 respuesta
jac321

#9171 pero eso es en condiciones normales, si vamos 3vs5 da igual que tengan a 3 de 500 de elo que van a ganar seguro.

1 respuesta
K

#9172 Ese sistema es bueno, aunque claro no considera los afk, pero bueno tanto puedes perder -15 de elo por tener mejor equipo y dos afk, como ganar +30 porque jugabas contra un muy buen equipo con afk.

Invoca

Es obvio que yo y todos tenemos el elo que merecemos, y el que diga lo contrario esta totalmente errado.

2 respuestas
MEJILLONNN

#9174 todos y yo pls

#9176 yo habría dado punish en todas la verdad, y no te lo digo x joder

_MoNxO_

No sé como alguien se puede atrever a decir que el tribunal funciona.
Baneado 3 días, en plenas putas vacaciones: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/559579/#nogo

El caso 3, vale, acepto que rageé, pero. ¿el resto? Es que no tiene ningún puto sentido, y encima seguro que se regodean los retrasados que castigan. Solo mirad el caso 5 y reíros un rato.

4 respuestas
B

#9174 Pero si no eres nivel 30 aún :S.

#9176 A mi también me han baneado hasta el 28 y de los 5 reports 4 eran auténticas estupideces. Uno era por decir al final "Report Ashe please" (en una partida que había ganado, o sea que no era ni flame ni nada), y así otros 3. Así que nada, con la smurf a subirla.

1 respuesta
Invoca

#9176 Yo para evitar baneos no rageo (mucho), se que si lo hago es ban automatico, para eso te desconectas.

Asi que sigue la logica:

AFK, free elo para el equipo enemigo. No te banean.
Decirle retard a un Garen AP. Ban.

El tribunal funciona estoy seguro.

#9177 subiendo otra cuenta, las normales tienen un elo oculto, y asi como en la rankeds hay un infierno, hay veces que te salen 3 afk desde el minuto 1.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9178 Si te quedas AFK te reportan por Leave/AFK igualmente. Posiblemente lo que haré a partir de ahora será report x9 después de cada partida, aunque sean los tíos mas enrollados del mundo, así a lo mejor la gente se empieza a quejar a la larga.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales