Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

_MoNxO_

#9180 Si haces eso te bloquean a ti, a un colega por reportar demasiado le pasó.
Que nada, que nos tienen cogidos por las pelotas.

Invoca

#9180 Yo prefiero un ban de 1 dia por afk que uno de 7 por tratar de matar a alguien con palabras.

ocbblack

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/535698/

Nada, seguimos con lo de que el tribunal no vale para nada, mirad ese caso xD

Eran claramente premade de 3, y yo estaba de premade con yi.

Merezco 3 dias de ban ? venga jaja

1 respuesta
GaRRi

#9180 si haces eso te cae ban de 3 días así que ojo xd

B

Entonces no hare x9 lo haré disimulado xD.

MEJILLONNN

Soy subnormal.

Estoy en premade de 5 con unos giris amigos de una amiga, voy vayne bot arrasando aunque muriendo haciendo el subnormal y haciendo el gracioso heheheheh x skype en inglés, tal tal tal. Me hago una torre abajo pillo a WW y lo mato, pillo a vi y la mato y viene chogath a salvarme y morimos los 2 cuando yo estaba muerto. Entonces empiezo, IM SAD MATE, I DIDNT WANT U TO DIE, SORRY MATE, IM FUCKING SAD, le doy un puñetazo a la mesa xa darle más realismo y del impacto se me mueve algo en el pc y se reinicia, ME CAGO EN MI VIDA, partida perdida y los giris perdiendo mi report xDDDD

alexrdez

#9183 Taric [00:28:05] teemo instalock :3
Teemo [Todos] [00:28:19] taric flaming me xDD
Teemo [Todos] [00:28:23] TARIC xd

Odio cuando la gente miente por el chat all, solo por eso te mereces ban.

KaiSeR_

ya la hemos liao.. entro a una partida y somos 2 oro y 3 unranked o.o gl&hf

D

por fin encuentro un support decente, hemos carryleado 5 partidas seguidas..
que llevaba una rachita de perdidas... joder.

2 respuestas
K

#9189 Que gusto da esto. Yo con uno de aqui media vida nos carrileamos también dos seguidas , también con corki hehe. El hacia de support y como se agradece de tener un support que hace las cosas bien, creo que es la cura del elohell hehe

Paillo

Yo soy support de main, aunque no juego rankeds, pero quien me quiera MP

MEJILLONNN

de verdad, dr pirado chungo, dodge y fumoytoso, qué cojones me toca en este juegoooooo.

OMFG, los tengo de corbata oiga

RSN

#9189 Quien es ese support y de que elo hablamos ? xD

Drl8

pues nada de 1596 a 1420 la gente no entiende cuando pingeas 200 veces y les dices back que se tienen que ir y encima te flamean es que es triste de verdad que no se den cuenta de lo malos que son.

2 respuestas
ocbblack

#9194 si, ahora has bajado 170 de elo por que pingeas y no backean xD, cuéntanos mas

1 respuesta
Wargear

#9194 yo he perdido 232 puntos de elo y la gente entra directamente y dice i troll y pican trynda con resucitar y curar mana joder a esta gente no la banean y cuando entras enrage por que no se salen y empieza las partidas te ponen avisos a ti por decir que reporten a esta puta gente no lo entiendo por que quieren perder elo =(

Drl8

#9195 pues si, asi es, y ya que quieres te cuento más, hay una diferencia que yo considero clave, si pierdes la linea farmea bajo torre y no mueras, me da igual q vayas 0-2 y tengas 30 cs menos, la gente muere 20 veces, y por lo tanto es imposible ganar, esta entre tantas cosas, si quieres te sigo contando mas cosas que me pasan cuando juego con inutiles.

K

Como se nota que los niños ya tienen vacaciones de navidad... entro en una partida y soy 1st pick. Un tonto dice que irá donde sea porque los emo kid quieren ir al top, después de haber pickeado lee sin top. No hacia más que hablar y vacilar, total que teniendo una syndra mid picka un karthus mid y dice que tiene un 75% de wins y que es un pro (miro lolpro y tiene un 50% en 6 partidas)

Total que uno se sale . Vuelvo a entrar y el mismo subnormal flameando y trolleando. Le tocó ser last pick y se pickó a sona support...

Le robó un blue a xearth y este se quejó, sin flamearle ni nada va el subnormal y se mete entre le otro equipo en solitario para regalarles el blue...

Todo el rato flameando a skarner....

Espero que el tribunal haga justicia

Paillo

Yo cuando veo que hay un troll en mi equipo y alguien que no sea yo dodguea, me salgo de cola, espero 5 minutitos y vuelvo a entrar, ya que si entras de seguido otra vez a veces te emparejan con los mismos.

2 respuestas
K

#9199 Buena idea, la verdad es que casi perdemos por culpa de ese troll / flammer / ragekid, todo el rato flameando a skarner que desde luego mejor que el lo hizo.

Al menos ganamos al ganar dos tf. Pero desde luego el report se lo lleva.

SkAmiKaZ

#9199 yo tengo un trave con eso. Si estoy en cola y a la hora de aceptar uno rechaza. Quito cola espero unos segundos y la pongo de nuevo desde 0.

S

A guiri venido, juego perdido. No digo más.

B

Vengo a llorar un rato gente que no sabe ni counterpickear y pilla champs sin tener ni puta idea de usarlos sups que no wardean junglas que no timean adc con ignite y demas cositas que hacen que este regalando elo un domingo.

1 respuesta
jac321

#9203 adc con ignite no es tan raro, casi todos excepto 3 o 4 carrys pueden llevar ignite perfectamente.

K

Que asco de gentuza que corre por las rankeds.

Dos inutiles que habrán empezadoa jugar las vacaciones de navidad en rankeds (3w-10looses cada uno) entran y dicen que estan premades en top, los dos. Pienso si quieren hacer un swap de lineas o quien sabe que, total se pillan ashe y olaf.

Ahora 30 min de espera para poder jugar, estaba harto de estudiar y quería echarme una partidilla y nada, tengo que salir de las partidas...

Y justo antes suerte que hubo uno que se salió. Pickan garen y me pongo nidalee top, un personaje que corría por ahi empieza: nidalee sucks, change or i troll, i go top, i counter, etc etc...

En fin que me pillo a nidalee y que le den, y el muy inutil dice que nida es inutil en top que el hace counter a garen con teemo etc etc... que me coja runas ap o sino el va a trollear.

Otra que me iba a salir, por suerte uno lo hizo antes. Desde luego ese puto teemo iba a feedear de lo lindo, de bien seguro.

sizoK

9 perdidas seguidas, de 1440 a 1284 en un dia, quien da mas

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9206 dios. Yo si estoy quemado paro. Sino....

1 respuesta
sizoK

#9207 No si sorprendentemente no estoy on rage, ha sido una mala racha, combo entre throws absurdos y personas que cojen champs que no saben jugar, etc etc, lo tipico

totespare

Me cago en dios, una vi que queda arriba 1-13 y me quieren reportar a mi por decir que la reporten. COMO NO VOY A DESEAR CANCER A TODO EL MUNDO, me cago en dios, si es lo que se merece la puta gente de este juego, ojalá revienten los servidores del lol me cago en dios ya.

1 respuesta
MEJILLONNN

#9209 yo no entiendo xq failean tanto, antes la he pillado por primera vez, la he usado jungla y es bastante fácil, y sinceramente, no voy ni a probarla en top, me parece maravillosa de jungla, creo que se desperdicia mucho en línea con esos ganks

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales