Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#9268 No sé cómo me va, porque yo juego a esto 4fun (apenas tengo 15 rankeds jugadas), pero lo que no me verás es lloriquear por chorradas como esas y echar la culpa a los demás, cuando con ese equipo es perfectamente viable ganar la partida. Pero bueno, si eres de los que solo juegan setups op y les gusta que les carryleen, ya no te digo nada ;)

Edit: Es una pena que acaben de hacerle dodge, pero ahí tenías a Xpeke a punto de jugar a Ashe con Cleanse. Puto noob, seguro que alguno se ha salido por eso, ya le vale.

mecmec

#9268 , curiosamente con Garen se han comido a muchos Darius de mi equipo en muchas rankeds porque claro, llevan a Darius y se flipan y Ashe con cleanse no es una tontería... mira cualquier stream, lo raro es verla con ignite.

1
L3nn0n

Me acaba de tocar un español en 1550 de elo, o supongo que era español DolorInterior, vaya tio mas malo por dios pfff como me jode supportear a disminuidos.

1 respuesta
BUNBURYONE

#9273 solamente a ti se te ocurre jugar una partida con un tio que tiene un tumor :P. Mas suerte para la proxima

juanps100

Hoy ha sido una buena tarde, 7 jugadas normales, 7 perdidas. Tanto en equipo de 5 premade, como con 3, como con 2. Creo que es la peor racha de mi vida XD. Lo peor es que ha sido en todas las partidas perder todas las líneas y a lo bestia. Todo muy divertido.

K

Olaf top, he empezado como el culo comiéndome dos ganks, pero a partir de los wards todo ok. Buenos engages e iba tankeado y cd a full.

Ganamos una tf practicamente gracias a mi, que vi al ez enemigo fuera de posición y me meti el shurelya más Q y en un momento exterminamos el otro equipo muriendo solo yo y regnar.

Nos hacemos baron y tal y cual, vamos genial, ganamos otra tf y tiramos el segundo inhibi.

Estabamos en el mid esperando al graves (él iba feedeado y talon también, aunque talon había feedeado mucho también y no paraba de flamear). Y va el subnormal y se tira él solo contra lee sin, siendo el otro team los 4. En un momento con la ult de noc y todo estuvo muerto y quedamos tres tanks a placer.

Va el tío y pide que me reporten por trollear y por no defenderle. Menudo subnormal cuando le saqué al noc de encima y el tío no fue capaz ni de hacerse invisible para que lee no le finiquitara con Q+Q.

En fin, de trolls está lleno en todos lados. Además creo que le han dado una cuenta, porque tiene 1300 de elo y ha perdido 13 de las últimas 15 rankeds. Y el tío diciendo que nos estaba carryleando... en fin

B

Menos mal que aun no juego rankeds... xD

PaBliYoR

Vaya premades de pacos en botlane,e dejado el adc a 5 premades ya y las 5 cagadas con las mierdas de farm que me manejan los mancos.

Invoca

Voy desde atras y stuneo al ad carry y al ap carry con jax, mi equipo se va.

Eso si cuando olaf esta a 50% de su vida no dudan un segundo en ir.

B

¿Alguien me puede decir que coño pasa en el lol que solo me tocan afks y trolls?

Enserio llevo como unas 4 o 5 partidas seguidas que o bien tengo un afk en mi team o son premades y se ponen a trolear.

Sphere

He perdido una partida de Dominion CONTRA BOTS en dificultad PRINCIPIANTE.

Me ha tocado con una Ashe y un Ryze retrasados, y un Xin Zhao únicamente interesado en matar más que en capturar puntos. Los únicos que lo hacíamos bien era un Hecarim y yo (Katarina) y aun así hemos perdido por 70 puntos.

Menudo rageo. Hay mancos que deberían dedicarse a otra cosa en sus vidas en vez de jugar al LoL.

Nnone

Yo paso de alargarme mucho en la explicación, pero creo que acabo de jugar con una premade de españoles que se hacian pasar por guiris y me ha hecho bastante gracia la skill de cada uno de ellos. Lo mejor de todo es que te echan la culpa en ingles y se notaba a leguas jaja

S

me cago en la puta, me pongo a jugar una ranked y veo que en el ultimo segundo nuestro ad se cambia ignite por smite... intenta invadir el solo, muere y se acaba haciendo AP, un DRAVEN AP...... conclusión, se hizo un 2/19

Y al parecer es un figura, mirad su perfil:

http://www.lolking.net/summoner/euw/20927465#history

1 4 respuestas
B

#9283

Que troll mother of god..

Shinrak

#9283 como mola esa web!

T

Odio la navidad. Parece que hayan soltado a todos los crios en pijama para que aruinen las rankeds. Desde el 24 solo he debido de jugar una buena partida, ya sea ganada o perdida.

SkAmiKaZ

#9283 a ese tio lo tengo delante y lo mato. Me da igual que un tio sea malo y pierda, pero que el hijo de puta este venga a trolear... en fin..

1 respuesta
GODSWIND

madre mia q malos q son. si me pongo support, mi adc fedea. si me pongo adc, mi support fedea.

sabeis si en la seleccion de pj, la clasificacion de arriba a abajo es por elo?

en el ts3 de mv os conectais? es para ver si consigo algun compañero para normales

1 respuesta
Shinrak

#9288 Sí, es por elo (a no ser que sea un equipo que el primero será el que ha creado la partida)

o eso creo...

as

acabo de cascarme mi mejor partida

24/4/3 con Yi :D

dervil

#9283 #9287 37 muertes con skarner wtf libro guiness ya

B

un buen dia en ranked para mi
partida 1: voy 4 0 con akali mid, +70 cs al fizz rival , solo que mi premade bot, iban 0 5 support shen( sin wards por supuesto), 0 4 ashe, el carry enemigo tristana 8 2,
partida 2: 6 1, hemos ganado
partida 3:soy kata vs morde, es dura linea para mi, np, voy 5 0
mi equipo?
minuto 2, malphite muere first blood, revive, vuelve sin comprad un ward despues de ser gankeado, muere sin farmear un solo creeps, el jungler ival le esperaba
en el minuto 10 va 0 4 0
la bot lane, parecido, nunu 1 6 miss fortune 1 5 minuto 20, ezreal enemigo?8 2
conseguimos a base de teamfight igualarnos, pero malphite, en una de esas que estabamos los 5 en nashor, decide ir a robar el rojo, porque es muy rojodependiente, resultado le matan a el y a nosotros
partida4: bot lane preamde de nuevo, que recuerdos no? pues si, cait, el carry , la muy hija de su putisima madre, empieza con 21 de ap, y con la galleta, es decir, runas maestrias de support
doble kill del carry enemigo minuto 3, asi todo el rato
yo, una vez mas, iba owneando al de mi linea, pero en el 10, ya sin torre de top, ni de bot, me viene un jax 4 0 y 70 cs, mi fiora 40 cs y 0 3 0, me viene un ezreal 9 0, y bueno, que me va a entrar cancer , de sufrir tanto y no poder expresarme en este puto juego, y desearles cancer a todos estos putos cancer, pero claro si lo hago me como un baneo

en resumen, primera partida voy 5 0, carry nemigo 10 0, segunda voy 6 1, gano, tercera voy 5 0 tambien, top y bot fedeando para variar muy jarto, y cuarta, se resume en un jax top 4 0 minuto 10, y una cait con support premade de cookie y 21 flat ap

les deseo sinceramente lo peor en su vida, desde lo mas profundo de mi corazon, balance 3 derrotas 1 victoria

CptMiller

Y parece que le pillo el truco al Pantheon fijate xD

Kenryu

Venga va, otro cry wapens para el thread.

Partida 5v5, me toca una Vi en top (Yo digo que es el campeón más inutil del League of Legends por el momento) que se buildea daño (trinity, TRINITY!! CON VI!!, sanguinaria y una espada de doran) por lo tanto, en las teamfights no aguanta un carajo. Luego morgana en medio que no lo hizo mal pero tampoco se explayó, draven en bot fedeando como un cerdo y de support... redoble Darius!!. El caso, que un equipo de mierda desde el minuto 0.

Fedean todas las lineas, si, todas, y yo con Lee jungler, intento hacer la puta partida del siglo para que mi equipo tenga una oportunidad de ganar. Y así fue, ganamos un par de teamfights y tal (cabe decir que yo iba 3/1/12 mientras que los demás iban con sus 6/6 5/6 4/7..) Y de repente pues los del otro equipo se pusieron las pilas. Una teamfight donde quedaban TODO mi equipo vs jax, y yo intentando matar a un varus que estaba a unas 10 hostias aprox. ¿Que pasó? Que eran tan jodidamente derps que jax consiguió un QUADRA!! y luego pues bueno, acto seguido el penta conmigo.

Ya después de esa teamfight las demás estas tu que las ganabamos. El caso, que están petando la 2ª torre del nexo, me quedo AFK porque la partida estaba claramente perdida (Yo soy de los que si está perdida no me quedo defendiendo un nexo para coger un par de kills y perder 10min. más de tiempo en una partida claramente perdida) y... Deciden reportarme todos por AFK (Desde mi punto de vista, por no hacer el puto derp intentando matar a alguno mientras petan el nexo a base de autoattacks). GG WP.

RPV: Juego una partida, yo de jungler, mi equipo fedea, perdemos y me reportan por estar AFK mientras petan el nexo.

#9295 Si eh? Que bien, verdad? Pues chato, sigo sin verle sentido alguno a tirarte 1vs4 para quizás matar a uno mientras que luego quedarían 3 restantes para acabar de rematar la faena (Quizás me faltó decir que mientras estaba reviviendo yo, 3 de mi equipo se tiraron y murieron todos por lo que solo quedaba yo para defender la torre y el nexo contra 4 que estaban fedeados), pero bueno, también soy de los que pienso que gente como tu reporta por tonterias y luego llueven bans sin sentido.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9294 me parece bien que te hayan reportado por afk.

1 1 respuesta
CoolSpot

La gente que no se rinde en partidas en las que eres barrido en tf es para darles un tiro en la sien, hay que ser troll bastardo para joder asi a los demas.

No hay nada peor y que te deje con menos ganas de jugar al LOL que una partida que se podía resolver al minuto 20 o 30 si me apuras con un surrender digno se vaya a los >45 haciendo el canelo intentando el comeback milagroso que nunca llega.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#9296 peor es rendirte en una partida que se puede ganar.

1 respuesta
CoolSpot

#9297

Y eso lo vas notando cuando en las tf muere tu equipo entero o casi y del contrario quedan 3 o mas vivos.

Claro que puedes ponerte a hacer la tortuga creyendo que eres CLG.eu pero con un equipo random que ya lo ha hecho suficientemente mal hasta ese momento y que no es CLG.eu, y que por no hacerlo bien ni wardea su propia jungla para intentar salvar buffs propios o poder moverte sin emboscadas por tu parte del mapa.

Es un lujo para el contrario ver como tu equipo hace el estupido y no se rinde, mas minutos para una victoria segura lo que suponen mas PIs ricos a la saca y mientras tu cada vez mas desesperado y asqueado lo que al final se traduce en pasar del LOL en lo que queda de día.

PD: No me he ido nunca AFK y no lo recomiendo pero no me gusta alargar partidas que se pueden finiquitar antes bien sea pusheando y destruyendo nexo rival o haciendo surrender, no es una eliminatoria de las regionales europeas.

Otiss

5vs5, yo jugando con un colega. Me pido mid y un SUBNORMAL DE ITALIANO RETRASADO HIJO DE PUTA instalockea Twisted Fate. La razón? Que la anterior partida había jugado con un support.

El tio acaba la partida con un 2-12..... nadie dice nada aparte de mi colega y de mi, y viene a resultar que es una puta premade de hijos de mil padres italianos sidosos y que por lo tanto nos han reportado xDDDD.

Y encima tios con 1200 wins para arriba.... los italianos deben de estar a la misma altura de los mierdas de los franceses. Es ver un italiano y feedear como un hijo de perra.

Y después de mirar en lolking... las 5 partidas anteriores había jugado con TF.

Lastima te estalle el monitor en la puta cara y te quedes ciego ravioli hijo de puta.

1 respuesta
K

#9299 Yo llevo nombre de spaggheti la verdad y creo que me flamean mucho en italiano xddd aunque como no entiendo ni papa y menos si abrevian.

La verdad es que los mayores sidas del lol son los españoles pacos premades. De verdad, los alemanes hay algun ragekid, franceses hay algun troll y algun manco. Pero es que los españoles son mancos, ragekids, trolls, flammers... lo tienen todo la verdad. Una partida ranked que me estaba carryleando con cho (la primera que perdí, he perdido 4 de 20 en rankeds con cho o así) van y se ponen a feedear en mid y el jungle. Les doy un toque de atención, sin regalarme de nada, y los muy subnormales se pusieron a flammearme a llamarme noob etc etc. En fin, que además tocan los cojones qu eno veas xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales