Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JorgeRD

Este post se ha convertido en el tema para que todos den sus experiencias en rankeds xDD

Vathel

Pues en el fondo todos somos un mjlln mas. <3

Bauglir

Mods, me estais haciendo la picha un lio

2
Lecherito

Hoy no cuenta nada mejillon?

K

Me cago en los putos giris de mierda feeders!!!

Estaba bien con ryze top ganado en mid owneando a akali que si me metía una Q o lo que fuera le sacaba media vida de un combo, y ezreal 0-4 y nunu 3-4 en bot (las kills de nunu en su invade fail)

Total que yo llevaba 9k de gold y era el que más creo, y jayce adc full item. Y el puto subnormal de ezreal flameandome porque me había buildeado muramana en ryze. Hijo de la gran puta ojalá te corten las manos y no vuelvas a jugar nunca más

SkAmiKaZ

viva la navidad caballeros, que facil se sube en esta época.

Hogwarts

Tras una partida medianamente comoda, con un morde fedeado...y tras ver a su botlane failear basto, al acabar la ronda...

Sorpresa!

Ridiculo asombroso XDD

#9308 nah si era entre ellos...y falta parte de la conversacion, estuvieron como 2 minutos asi, y el LIRDANOS solo sabia decir que fuera a su gimnasio....

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9307 hubieses quedado con el. Pero cuidado con los highkicks!!

1 respuesta
MEJILLONNN

#9294 yo no sé de donde te has sacado lo de que Vi es mala, en la jungla yo la veo bien buena, y de hecho yo me hago trinidad. No estoy jugando mucho y veo que hay gente que dice que para hacer trinidad mejor el guantelete este raro y no estoy muy al corriente, pero vamos, que yo con mi cuchillita negra, trinidad y a partir de ahi todo situacional la veo bien hermosa.

rh4e

Es una pena, lo que flamea la gente en el lol...hoy me he quedao a cuadros: partida ganadísisisma vamos, todas las líneas ganadas, el carry y el mid fedeadísimos. Y va el tío y se pone a flamear a todo el que pillaba: a nuestro equipo, al equipo rival xd. La partida se ha ganado "easy" pero es increible...

PD: me juego algo a que esta gente viene al lol a hacer terapia para descargar el estrés xd jajaja

sikkkk

1620 elo game

Bot fedea basto a amumu y graves, ambos con +5 kills. Diana sale de linea normal, ni fedeada ni nada sin kills, cierto es que yo estaba perdiendo linea por cs pero tampoco era una diferencia abismal y porque me ha hecho counter (yo kata).

Si simplemente hubieran fedeado sin decir nada, me cagaria en sus muertos pero no se lo diria como buena gente que soy pero como el ezreal iba presumiendo de tener 2,2k de elo y luego cuando hemos perdido katarina silver, katarina noob lee noob, amumu permabot.. blablabla.

ENSERIO? fedean a muerte y tienen la puta verguenza de llorar porque yo tuve 1450 de elo en la s2? o porque el lee mato a amumu con doblebuff y ni aun asi son capaces de poner dos putos wards, DOS PUTOS WARDS para que no les gankeen?

Escoria.

_LuZBeL_

Juego kassadin y gano todas las partidas. In god we trust.

ArcSTAR

Una Vi fedea y se suicida constantemente y ya, harto de la situación, le digo "Stop suicide Vi, pls" y me contesta "Fuck you". Sigue suicidándose marcándose Dariens (1vs4) y le digo "omg stop.." y dice por all "Cant win this, report Leona for flame me". Algunos tienen la sensibilidad de Winnie de pooh.

rh4e

Acabo de ver en una partida a un ryze jungler!!...Y yo que creía haberlo visto todo...

2 respuestas
omegakayser

Putos criajos de MIERDA!!!!!!!!!! Malditas vacaciones de Naidad, ojala alguien entierre vivos a esos mamones que deberían haberse quedado en aborto!!
Pero es si, el tribunal funciona dpm.

K

#9314 Y esta op, activando su ulti es el que más rapido se limpia los campamentos de wolves and wraiths!! muahahaha

Ole tus cojones giri de mierda, kennen mid 0-9-1 en 25 me cagoen tus muertos, todo el rato pusheando la linea contra anivia, jugando bajo torre. Y a la 7a death me echa la culpa ami el jungler que iba 4-2-4 gankeando bot y top, diciendome que iba perdiendo porque no le ayudaba dafuk? no pushees entonces quedate en torre gilipollas que si esta anivia bajo torre yo a lvl 6 no pienso divear puto manco de mierda que asco de sidas que tocan a veces hijos de la gran puta

jac321

#9314 Y por no has visto a mi famoso brand jungla si no flipas xD

sikkkk

Dos premades en una misma ranked GG

2 respuestas
Paillo

#9318 Animo, estamos contigo xD

INs

#9318 Creo que eso ya no es posible eh xD

Las premades en rankeds estan limitadas a 1 (Un duoQ por equipo)

En normales creo que no hay limite.

1 respuesta
sikkkk

#9320 xin zhao diciendo que le dejasen coger a shen constantemente a otro del equipo y premade bot..

Hemos perdido, por supuesto xd

sizoK

Bueno una de franchutes:

Llevamos una hora de partida ya con una tristana franchute subnormal y malisima vacilando toda la partida, ganamos la ultima teamfight, todos nuestros inis rotos pero el shaco franchute defendiendo, estamos pusheando, de esto que dice uno del otro team "go shaco go", miro a base y veo que esta con un huevo de minions tan tranquilo sin hacer un puto ping ni decir nada a nadie estando con otros dos putos gabachos de premade y nos petan la base.

En el fondo me la pela porque era una puta normal de mierda pero me parece increible lo subnormal que hay que ser para no decir ni una puta palabra, hijo de la gran puta.

Mafioso14

Si que es cierto que en todos los elos hay noobs q fedean, de hecho, a veces, por darme un poco de ánimos cuando cojo lee sin faileo que da gusto, pero me ha pasado cuando he llegado a 1400 (sé de sobra que es una mierda de ELO, pero creo que demasiado para mí).

El caso, las partidas que estoy jugando desde que pase los 1350 o así no tienen nada que ver con las que jugaba por debajo de este elo, sé que bajaré, pero la first kill no se hace por un gank en el min 5, se tarda más, y se hacen TF's, y además no pasa lo típico de "uno se va a empujar bot, lo ven los otros y hacen barón" no sé si es que estoy teniendo "suerte" de que las partidas sean así o no sé.

Por favor gente que esté por este ELO o superior, ¿Esto suele ser así, o simplemente la suerte del recién llegado?" xd

PD: perdón por sustituir "que" por "q" es manía ya.

1 respuesta
sikkkk

#9323 Ayer hize FB en el minuto 2. 1600 elo.

Medio, Jungla, Adc(yo) y support en la su hierba de bot esperando que pasara.

Good old times cuando era menos de lvl 30... (al principio pensaba que me estaban troleando.. xd)

S

Vengo de jugar una partida en la que dos queridos y admirados franceses premade han elegido ir a bot con un Veigar AD y una Lux.

La build del querido Veigar era Berseker y tres espadas de Doran y la de Lux... todos los huecos con la daga de velocidad de ataque.

Entiendo que sea sábado y vengan de borrachera y al ser franceses tengan el cerebro más reducido, pero si juegas en un juego de equipo y te apetece reírte métete contra bots y deja a la gente que se lo toma medio enserio jugar en paz.

IOS de P_T_

Kenryu

Acabo de comenzar mi primera ranked del día, ya flameandome en el champion select porque con Evelynn no tengo stats positivas en el puto lolking de los cojones (Hijo de puta el que hizo esa web).

Bueno, ignoro al tonto de turno y me voy a blu para comenzar a junglear, los de bot se meten en torre y no me cubren, el de medio más de lo mismo, conclusión, invaden y me como la FB. Me flamean, ok, pues a tomar por culo, AFK y que les peten a todos. Que mira, no saldré del elo hell así en la puta vida, pero paso de tener que currarme toda una jungla cuando ellos solo se dedican a insultar y no a ayudarme.

A ver si es verdad que banean las cuentas y me quito ya de este puto juego porque es que es impresionante la cantidad de retrasados mentales que hay. Eso o que pongan a gente con 750 victorias en la espalda, que a rankeds entra hasta gente con 100 putas victorias -.-.

Sin ir más lejos, ayer (Una de entre otras tantas veces), me toca el típico tonto que dice: Es que no puedo supportear porque no tengo supports. ¿ENTONCES PARA QUE COJONES TE METES A RANKED, PEDAZO DE MELÓN?. Enserio, me es superior a mi la falta de inteligencia de ciertos individuos. En fin, deprimente...

P.D: Abro paraguas Para todos aquellos que me vengais ahora a tocar los cojones con "Es que no te tienes que quedar AFK" "Ojala te baneen por AFK".

2 respuestas
Drl8

#9326 Si juegas jungla deberias saber que la culpa de todo va a ser tuya,eso es asi, y el que te dice que no tiene supports es mentira, lo que pasa que no le da la gana jugarlo, pero alguno tiene seguro, nunu o algo asi , de todas maneras no es tocar los cojones pero quedarse afk nunca es la solución, primero porque es ban 100% y segundo porque hay partidas que se ven perdidas y luego se ganan.

Dase

#9326 Los que picais cuando dicen "i dont have any support" y tal, sois unos primazos de muy señor mio, teniendo Soraka por 450 IP, Nunu por 450 IP y Kayle que hace menos de 1 año dieron totalmente free.

Coges y lockeas lo que sea, y si trolea, pues esperas y reportas, que a muchos, fuera de las partidas donde te dan 20-50 de elo, os sigue importando demasiado el elo.

W

Yo es que flipo con los compañeros que me tocan.

Salgo de linea con miss fortune 6/0/0 termino la partida 6/6/9

tiramos la torre y tal, y todas las demás lineas estan perdidas. Tengo una vi enemiga, que me esta todo el rato usando la ulti en mi. Total, están los 4 en bot, y yo en top, la linea de top super pusheada dando los screep a al torre, me aparecen los 5. Estan los 4 en dragon, voy para medio, aparecen otra vez los putos 5 a por mi. Voy a bot, a farmear otra vez la linea pusheada, y vuelven aparecer los putos 5 a por mi. Voy a top, mas de lo mismo- Y nada, toda la partida igual. Donde yo iba, venian a por mi, y los demás ignore total. Cuando era el que sacab aadelante las cosa.s

Les digo las cosas bien claras a todos, llendo ya 6/6 y me cago en sus madres, por noobs, y me dice el rengar "ok i stop farm, protect you " y el jax algo parecido. Total, no me llevo una puta kill mas, peor se tiran toda la partida siguiendome allá donde vaya. 10 minutos mas, y termino 6/6/9 ganando.

Si es que los noob o les dices que hacer o se vuelven mas noobs

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9329 pues a ti te tenian que haber dicho que comprases wards para farmear tranquilo. (O eres de los que cree que un carry nunca compra wards ?)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales