Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Eustakiooo

primera ranked individual en un par de dias, primer leaver al minuto 3 y el segundo al 10, gg 3vs5

omegakayser

Voy lee jungla y en mid y bot hago el horror, en top no porque estaba pusheado, ganamos por paliza, pero al cho de top le da por fedear y quedarse AFK, el muy hijo de puta!!!!
Espero que con unas pinzas le saquen las tripas por el oejte y le obliguen a comerselas, malditos crios, espero que se creen campos de contención y torturen a estos cabrones OSTIA!!!

Esto ya es cachondeo, me toca una premade bot que pillan wards y se ponen a fedear, que asco macho, que mierda que no se haya acabdo el mundo el 21.

Juego draft para ver si la cosa mejora y bueno...la premade bot lo hace muy bien, pero en top que se desconectaba todo el rato y cuando se conectaba era para fedear,y un malphite que se autocounterea recibe mandanga de la buena contra un vlad, al final perdemos porque nidalee no volvio.
Juego una ultima y pese a dar un doble kill al nasus enemigo porque nuestro top se empeño en divearle, el mid era campeado por su jax jungler, pero eso sí no se le ocurrio en 20 min comprar un ward, mientras tanto bot arrasando y cuando yo iba les diveabamos y doble kill para nuestro adc. Al final ganamos gracias a unos buenos engages.

9 partidas para la primera del día, creí que el día de los inocentes había acabado hace unos días.

CoolSpot

Que asquete me da cuando pickean top Teemo, es que jode todo el metagame, sin bruiser a ver quién inicia y tanquea en Tf ya el remate es cuando el jungler no es Maokai, Udyr o alguno asi, si no que se pickean un nocturne o un lee sin, a tomar por culo la bicicleta a la que llegas a las Tf no hay aguante que valga y todo se convierte en deletes por doquier.

Decían el otro día que si salías de la linea jugando ad positivo y acababas igualado o negativo era culpa tuya, me gustaría a mi ver a esos jugando con una katarina support como me ha tocado alguna vez o mierdas del estilo donde el supuesto support tiene capacidad -100 de ayudar a escapar o salvar al carry por muy bien que te posiciones porque quiero recordar que los adc no tienen rango de aa de 2500...

GeO-Granada

nidale vs irelia, graves que se rushea bailarín, y esa gente espera subir elo y no ser insultados.. claro claro xD

Boujack

Acabo de jugar una ranked, hemos ganado, y al final le dado lo de saltarse estadisticas cuando se han rendido... total ahora no me sale nie n el historial, ni me cuenta la 1º win, ni nada de nada?

Me trolean?

1 respuesta
henoz-

#9395 A mi me paso exactamente lo mismo

1 respuesta
Boujack

#9396

Me deben 2 partida ya!, espero que paguen! xd Yo que me hago la linea 2vs1 en bot con el taric caido xd, aunque luego me ayudo bastante xd

UnLiMiTeD

Acabo de perder un ranked vs equipo con 3 Supports ( Taric, Janna, Soraka ). Muy raro todo, no entiendo nada,xD

1 respuesta
K

#9398 Hay cosas que no se entienden. Yo hace nada iba 30-19 mi equipo, su adc se metio y lo matamos antes de la tf y despues nos pusimos a pelear 4 v 5. Me hicieron focus a mi teniendo a kata y ezreal y eve feedeadas. No se como coño perdimos la tf y casi la partida, suerte de los op minions que no les dejaron pushear las 3 tf que ganaron. Muy raro todo xD

omegakayser

Entiendo que haya muchos críos retrasados aprendiendo a usar los pulgares estos días...pero porque siempre están en mi equipo????? Esto es acojonante, 7 partidas para conseguir la primera del día, esto debe ser un empleado de Riot que me esta trolleando pero es que esto no es normal. Al final he tenido que rushearme, literalmente, la partida.

Damnedlove

Vengo a llorar otra vez, de nuevo me fedeo 14 0 , esta vez con varus, y tengo un team hyper tard el unico que merecia la pena era el support, nos parten todo menos la linea de abajo (incluyendo inhibidores), y se queda nexo al descubierto, y un -hijodeputa- se dedica a defender las torres de bot en vez de el nexo..., logramos entre los demas matar al otro equipo,y cual es mi sorpresa que se van a baron en vez de pushear... ._.!... resucitan los otros, apenas tiramos 2 torres de mid e inhibidor, nos matan y perdemos.

Hasta los huevos

jesusml

de 1400 a 1250

M

No jugueis al LOL en vacaciones escolares, es el puto ASCO; y mucho menos jugueis RANKEDS.
HE DICHO.

totespare

League of Katarina. Eso es lo que es este puto juego ahora. Kata mid 24/7. Qué coñazo de gente, ojalá la nerfeen solo para que se quede en el puto baúl.

1 respuesta
Kenryu

#9404 Pues será que no es fácil hacer counter a katarina... Un par de champs con stun y adiós a su fuente de máximo poder en teamfights... ¿Conclusión? Sin el ultimate de Katarina = Notable menor daño en teamfights = Free win.

Por cierto, os aconsejo jugar con música clásica (A aquellos que os guste) porque aunque pierdas estás tan relajado que no te dan ganas de partir el teclado. True Story....

P.D: #9376 , ¿30 min por salirte de cola o porque al final empezasteis la partida y perdisteis? Igualmente, no se porque cojones no se salió el, osea, le llega la pizza y ¿quiere seguir jugando? Putos frikis, seguramente tendrá el teclado hecho unos ascos.

2 respuestas
nFk13

#9405 30 min por salirme yo, no quería aguantar una partida así. El tipo no tenía ninguna intención de salirse, de hecho me salí de la cola en el último segundo posible, si no, habría empezado. Es el pan de cada día xD

1 respuesta
Drl8

#9406 yo cuando me pasa eso hago captura y ticket a riot, llevo 4 ya, " no quiero jugar esta partida voy a trolear" se ponen revivir y alguna mierda, captura lo envias y listo.

pd. esto cuando me espero al ultimo sg y me salgo, si se salen ellos pues nada.

totespare

#9405 hablo de normales xd, pero el tema es que aburre mazo ya jugar siempre contra lo mismo...

Dase

QQQQQQQ No puedo subir de elo, QQQQQQQQQQQ, seguro que si paso de xx99 a x(x+1)01 ya no me encuentro a la gentuza que encuentro, porque aqui solo hay trolls y 50 de elo mas arriba es un paraiso QQ. Mis cojones, gente de 1500 que merece estar en 1000 y dando gracias

De 3-1 a esto que vais a ver. xD Me instalockea el 3º pick top cuando yo era 2º pickeando a la vez que el, y habiendolo pedido, pero como me apetecia jugar ranked, debido a que en la main no juego por estar en un portatil, no le troleo. Cuan rapido me arrepenti.

El farmeo es una mierda y bla bla, normal, con su equipo en modo despiporre, apareciendo Zed desde detras de mi 2º torre estando yo en la primera y tal y cual xDDDDDD. Y LS pues eso, 0-1 porque estuvo Missing in Action, permajungling y con menos CS que chogath (el cual era 1,4k elo), madre del amor hermoso, que estaria haciendo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9409 pues si mal farmeo.

Pero lo que no termino de entender es como habiendo tanto campeon op ahora mismo para mid. (eve, kata, TF, khazix, etc) cojas a annie... porque ? como piensas carrilear una partida con ella ?

1 respuesta
Dase

#9410 Por varias razones.

1) No tryhardeo en mi smurf, cojo cosas que me apetecen, y en ese momento despues de un instalock de mi lane era Annie. Podia haber pickeado Karthus, pero tenia miedo de que el Zed ya pickeado, fuese mid, o que me apareciese un Pantheon.
2) De todos esos que dices... Eve no la tengo, kata banned, TF lo odio, solo lo juego AD o supporttroll, Khazix no lo tengo (cosas de que la smurf tenga unas... 600 partidas en total, que tengo menos de 4 lineas de heroes, la mayoria solotops ya que es lo que practico en la smurf). Pantheon podia haberlo pickeado.. pero simplemente es que me apetecia 0 pantheon, y ya habia AD top/jungle
3) Annie es muy capaz de hacerse una partida si usas el gran early que tiene(Y snowballeas)(Hice FB y segunda sangre, en 1v2 y 1v1, sin ayuda de mi LS que no estaba)

Es jodido si cuando vas 3-1, ves que la partida va 3-8 y te empieza a aparecer 3-man gank en mid con Cho/Zed, en la cual evito todos los skillshot s de Cho/Lux, y llega Zed 3-0, y R-W-E(Slowed) y doble R de Cho/Lux. Todo eso mientras mi LS se hacia mi azul, ya que "i need levels" xD

Pero eso si, la premade bot no perdio la linea eh xD.

Pero bueno, esta partida era de las uncarrieables, hay de estas alguna de vez en cuando. Solo queria enseñar que escoria asi hay en cualquier elo.

haNder

He llegado a 1300, después de varios trys lo he conseguido! ( si es una puta mierda de elo, pero para mí es un puto logro sabiendo que vengo de 900) Pues nada, me dispongo a hechar otra partida mas y lo primero que veo es un First pick Morgana.. GG el enemigo pickea Talon y a volar.. El top Darius vs Jayce (este en mi equipo) una muerta detrás de otra..

¿Tiene la gente el mismo objetivo que tengo yo?, creo que no...
Intento ser comprensivo y hablarle bien a la gente pero es que vamos.. la gente no entiende que los primeros picks deben de ser apcarry support y jungla? de verdad...

sikkkk

Cojo las 3 primeras muertes con Caitlyn, ellos deben estar pensando: "FEEDERS FCKING NOOBS REPORT" y adivinais que hace mi pantheon top? deja top, se va a mid, luego baja a top, no farmea y bueno.. eso no era lo peor porque ahri intentaba cubrir top y mid y listo, coge se tira 3v5, muere obviamente y se queda afk flameandonos.

Le reportamos y tal, espero que 9x y le doy a play again.

Me toca otra vez con el....................................... dodge ftw

jac321

empezé con las clasis y llegué a 1400, ahora ya voy por 1200 con cada mongolo que da asco verlos jugar.

DIOS QUE ASCO DE GENTE

haNder

Es increible.. la gente puede llevar 5006060 millones de partidas que es incapaz de dominar ningun champ, ni el modo de juego, ni nada.. es la polla.. 1317--> 1268 gg riot

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9415 gg haNder creo yo. Que culpa tendrá riot..

K

Venga ya tio! Lo que tendrían que ser 3 wins se han convertido en 3 loose. La primera feedeadisimo con la Evelynn y un phantheon subnormal que tambien lo estaba se pone modo greedy a saltar por ahi. Y mira que los otros eran malos. Al final ya no le podía a nadie 1v 1 he acabado 11-8-10 o así pero es que el otro equipo todos iban feedeados, lo que había empezado 15-5 y me iba a carrylear yo solo se convirtió en una pesadilla. Y todo por el greedy de phantheon que siempre estaba haciendo el subnormal y cuando ibamos a la tf se ponía delante y moría antes que hubieramos llegado, por ende las perdíamos.

Segunda del día.Katarina. Me pongo 5-1 a base de roarming. Evelynn se pone 11-algo a base de Vi. Le decía ss,le decía comprate pink, pero la subnormal jugaba sin wards y murió 5 o 6 veces en 20 min además de perder una torre. Alguna kill se llevó, si, pero tremenda feedeada se marcó y eve feedeada = gg si no tienes un phantheon retrasado en el equipo.

Tercera. Juego top olaf contra garen. Me como al garen ya en early con patatitas a base de E, y si se quiere curar le meto la hacha en el culete y a esperar otra vez. Me hacen babysitt y aún y así les tradeaba y escapaba. Salgo de línea 2-2 con 100, repito, 100 minions más que e garen. 50 a 150 en 20 min y poco. Pero una miss fortune subnormal se puso afk y perdimos peleando mucho. Yo me cago en sus muertos la subnormal se conectó 3 veces, la primera para irse afk, la segunda cuando eramos lvl4 o así y dijo que iba a hacer reset. Se conecta poco más tarde, la morgana le dice "comon mf" y dice "stfu idiot" y se desconecta de nuevo. Antes de las tf ibamos 14-6 o asíy con mucha más farm etc etc... pero un 5v 4 pesa demasiado

Me cawen sus muertos putos giris de mierda

Ranthas

En este juego esta confirmado que solo juega gente que en un concurso de retrasados mentales, quedarían 2os por retrasados.

Vamos ganando de sobra 15-3, con un graves flameando 24-7 cuya respuesta a por qué no hacía last hit fue "stfu noob", pero aun asi, le rusheo la lane superfacil.

Todos fedeados, ganando de sobra, el mongolo del jungla se tira 1v5, Irelia intenta defenderlo como puede, mueren ambos, nos engagean a los 3 restantes, morimos rushean mid win.

Simplemente, al 90% de la población de este juego habrían que apalearlos con una cañería de plomo y la masa sanguinolienta que quede después enviarla por correo certificado a sus familiares con una screenshot explicandolo todo.

henoz-

Pero si la gente es mala sin mas o no sabe de que va el juego.

Una premade bot, se los estan comiendo, nosotros con un gp con teleport y yo jungla, bien pues no wardean nada, se quejan de que no les gankeo mientras que los otros tienen todo wardeado a la minima que me acerco aparecen, bien le digo que wardeen para usar el tp y que yo pueda ir y los vean pues la respuesta es: WARD ARE USELESS.

1 respuesta
KaiSeR_

#9419 de ahi la frase que me dijo a mi un guiri "more useless than a ward" está muy extendido xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales