Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

henoz-

#9420 Pero como ese 200 casos, Ahora estoy jugando seguido con tops que no se hacen nada de defensa y como no NI UN PUTO WARD llega su jungla lo gankean y lo matan, y ahi va la frase:

Where's our jungle?

Pero no acaba ahí, porque despues se van a su linea de nuevo SIN UN PUTO WARD!

1 respuesta
K

Y gente con lineas pusheadas bajo torre sin ward que te están flameando porque se ponen gredy y mueren, y luego cuando se pegan la feedeada a base de ganks del siglo dicen: Min 16 and 0 ganks

Si pushean que esperan un dive del jungler a nivel 5? Y además ya os digo o sin wards o con wards en el bush del río y no en el de arriba. Vamos que llega antes el jungler que ellos puedan darse la vuelta. Etc etc.

En fin voy a echarme una a ver con que retraso salen los de mi equipo.

1 respuesta
KaiSeR_

#9421 si si, esas son las buenas xD
tambien molan los afk farm en medio, sin palos y que te dicen ss y no se mueven asi se les caiga la casa encima... Despues te dicen "i said ss omfg noob" "go back" y tu perdiendo tu 2ª torre porque ya no puedes retroceder mas xD

1 respuesta
henoz-

#9423 A medida que leo todo lo que decis me rio sin parar XDDD, pero jugando me lo imagino y es lo que pasa y me pongo enfermo, y lo de #9422 es ciertisimo tienen todo pusheado y no puedes gankear y te dicen OMG THIS JUNGLER 0 GANKS WHAT A NOOB, y lo de siempre REPORT XXXX!

1 respuesta
K

#9424 Poci. Ahora jugando con una puta Lux support con corki. Katarina mid, miro estadisticas... 3-9-9 algo asin, todo de partidas feedeadas pardas y no se como coño gana tantas. Empezamos, 0-4 en mid luchandole al kennen. Le pido wards a la lux y le insito que wardee el tribush. Solo wardea el río y nocturne nos pilla la espalda morimos los dos. Ya a partir de ahi imposible farmear ezreal metía un puñao de daño y nos encerraba en torre y a lvl 6 una diveada sin ss mid pero que mas da se vinieron los 4 y otra doblekill... y 10 min esperando el 20 para rendirnos.

Lo peor es que el muy noob era lastpick y nos pidió mid or afk mid or troll. Le dimos mid y ... en fin ojalá muera entre horribles sufrimientos

KaiSeR_

Esta tarde jugue una partida y me tocó la tipica premade top-support. Vamos easy way to carry.. me toco lidiar con el support (un bc lanzó 2 brazos en toda la fase de lineas y las 2 veces pilló al taric de ellos... resultado, yo muerto xD) Le digo que deje de hacerlo y me dice stfu noob. Yo perdiendo en kills pero bien de farm paso de doran y me rusheo phage + vampiric scepter y todo mi equipo llamando me noob por no comprarme una puta doran...

Les explico que no puedo, que voy mas pelao que la cabeza de paquirrin y los tios "stfu noob".

En cuanto vieron los pulls del bc y lo suicider que era el top (su colega), el jungla y el mid me piden perdon. Resultado: -14 elo + reports :D

1 respuesta
K

#9426 Joer macho si de estos idiotas hay por todos lados.

Hace poco con ryze iba ganando mid y gankeando top, porque bot se marcaron la tipica premade feedeada del siglo, al final perdimos pero no por su feedeada que ayudó sino por los throws, yo con ryze feedeado y ellos luchando cuando estaba afk farm o en base.

Total que tras cuajar una buena partida y estar a punto de carrylear a esos mantas los 4 de mi equipo se ponen a flammearme por comprarme la muramana. En fin que un adc que vaya con 80cs en 30 min y con 5 deaths a la espalda mande un mensaje a todo el otro equipo para que reporten a ryze por noob build tela telita.

1 respuesta
KaiSeR_

#9427 a mi me paso una similar con evelyn, acabe 17-6-1x o algo asi. Yo con 800 de ap. Mi equipo throweando basto, al final el otro equipo farmea.. su mid (karthus) se compra ga y zonya O.o y perdemos xD

Xoid

A mi, si pierdo porque mi equipo no da para mas, pues me da igual....pero joder, las 2 ultimas rankeds perdidas han sido porque el last pick no le salia de los cojones jugar de support y se pillaba cualquier cosa.

La última el last pick se pillo una irelia cuando ya teníamos un top, y con dos cojones se planta en top y me dejan a mi solo en bot...

Yo no se si es que a la peña le gusta perder elo o que...

PD: Me toca un fizz mid. El tio, no ha gankeado una linea en toda la partida, mientras ke el otro ap carry se ha paseado por todas las lineas. Despues de 40 mins, el fizz tenia 112 cs. Que mala es la gente joder.

2 respuestas
henoz-

Otra cosa que me gusta bastante ver es ver que con casi todos los tops que me toca jugar pasan de la defensa, se la suda, cuchilla negra, espadon, etc etc etc como mucho al final del todo todisimo cuando ya van 200 minutos de partida se cogen algo de resistencia magica, y claro yo tenga lo que tenga en la jungla solo me obligan a jugar de tanque pero TANQUE (warmog, capa solar, mazo helado etc etc etc) daño 0, y ahora que lo pienso digo sera solo en mi elo 1150 +/- o en 1300/1600 pasa?

Al menos espero que ahi usen wards. xDDD

K

#9429 Ya pero es que coño hay gente que si no los vieras en lolking les llamarías troll y de todo, que juegan sin manos y sin cabeza, simplemente miran una guía y no se adaptan. El otro día una tristana que ve una guía sin flash con ignite y heal, y se la pone contra blitzcrank, siendo de esos jugadores con medias de 10 deaths 5 kills que no saben esquivar un puto grab. Es de cajón y mira que se lo pedí, que se pusiera flash para esquivarlo. Minuto 2 y pico primera death. Y murió 11 veces... sin farmear apenas... 3 lvl más abajo de los otros en bot, no podía ni gankear.

Lo que yo me pregunto es como una persona así que no sabe ni lasthitear un campeón (vino morgana a por un 2 v 2 porque estaban diveando y con la ulti los dejó a un toque y el tio con toda la vida se quedó fuera... no sé yo también he subido a lvl 30 en este season y me pego liadas pardas pero ese nivel es de lvl 5.

W

un nunu support va en la linea de bottom al lado mia 4/1 y yo 1/0/5 Total termino la partida 2/5/5

todas las lineas fedean, la unica que gana la linea es la mia y encima e l nunu me quita oro como le sale del nabo, incluso se pone a farmear el notas, y aun así le saco 30 screep al ezreal con vayne.

y yo es que no entiendo por que me hace esto el nunu, podía haber echado adelante la partida, si no me hubiera quitado 1200 de oro y hubiera tenido la sanguinaria/filo infinito en early, mitn 20 <.< Vamos, al 15, tenía ya un filo infinito , <.<

vene-nemesis

Hay gente que directamente es deficiente mental, me he metido a un dominion y por alguna razón un pavo con Mundo ha ido a bot (nonsense), se ha encontrado a un Singed toda la partida solos los 2, y ha comprado de items Tabi, FM, Randuins, Sunfire Cape...

personaje

Vengo a llorar por placer, un amigo prueba por probar en un concurso y le regalan 18XX RP........ hdp

1 respuesta
FoLky

#9434 en que concurso le dieron eso, pasa info que yo tmb quiero :D

pd: asi me olvidaba de llorar 1 poco la ultima partida estaba jugando lee jungla y mi equipo pusheando todas las lineas like a boss sin wards, yo sin poder gankear y su jungler gankeando trankilamente por su espalda, solo pude contragankear 1 vez por que se veia venir y dio resultado pudimos hacer un triple kill x 1 de los nuestros. En el min 15 la score iba asi 3 11 en menos de 15 minutos. Despues de seguir fedeando mi equipo me hizo caso en juntarnos les ibamos cogiendo 4on2 5on3 4on3 todo el rato y al final remontamos la partida.

En definitiva que los enemigos se fedearon al principio ganaron sus lineas pero luego se flipaban y en vez de juntarse primero iban por el mapa demasiado descuidado, siempre empezaban el teamfight con menos gente y cuando estaban todos, yo me volvia loco pingeando back para que mi equipo no luchara por lo menos mi ekipo me hizo caso y ganamos la partida.

111G

Llenísimo de trolls este puto juego, siesque uno no puede exar 1 partidita tranquilo sin que el top en "10 minutos" se ponga 0/6 pusheando hasta el límite la línea. Una premade Lux+Ezreal en bot dandolo todo con 1/4 y 0/4 y el mid que valientemente va 1/7 con un Vladimir vs Lux. Si esque ni en el dia anterior a reyes ponen a 4 personas con algo de cerebro.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9436 y TU ¿

1 1 respuesta
haNder

Venga gente ánimo que yo llevo 7 seguidas palmando.. de 1330 a 1240 y aqui estamos sonriendo y pasandolo bien jugando (vamos que no)... Se esta poniendo de moda en el mid khazix talon y polladas varias.. la verdad es que funciona bien.. Una duda, porque cuando en una linea palma la gente hecha la culpa al jungla? Sale rentable jugar jungla? o eres mas reportable?

1 respuesta
afhn

#9438 Es lo que más mano tiene la gente para echarle la culpa xd, piensan que mueren por culpa suya, piensan que en cada momento el jungler tiene que estar en su linea xd

B

Pues nada, compis en exámenes y yo ingenuo de mí me dirijo solo al soloq pensando que me lo pasaría bien. No lo pasé muy bien

1
Xoid

De 5 rankeds, en 4 gano la linea fácil, y termino perdiendo. En la otra, pierdo la linea, gano la ranked.

No sense.

111G

#9437 Yo no llego a esos límites ;·)

Meltyblood

#9429 Yo te voy a ser sincero.

Durante mucho tiempo he jugado picks de support normales como my main role, pero poco a poco me he dado cuenta o que eres blizcrank o carriar o semicarriar con un support es inviable, dependes en demasia de las acciones de tu equipo o tu ADC.

Desde hace un tiempo estoy probando a ir con cosas como voli o pantheon y no me estan fallando por ahora, he ganado 3 lineas con volis (3 partidas tambien) 5 lineas con panthoen (3 partidas, 2 perdidas).

Por norma general se quejan en la champion select, yo lo hablo bien con mi ADC y si el tio no es anormal tiramos para adelante la linea, me fedeo un poco me compro botas y me pongo a roamer... Eso si, el objeto de wards NO FALTA NUNCA.

K

Yo gane una partida con retrasados mentales esquizofrenios. Un darius aficionado a los throws y una lux que fallaba Q contra objetos inmóviles. Lo primero que digo en toda la partida, y más viendo lux de support es: Yo me compraré el aegis que nadie más lo compre. Pues va la lux y gasta 2k de oro o así en un aegis, cuando ella lo que necesita es AP, y yo ya lo tenía. Vale, me cago en todo y les digo que solo yo lo subiré a buluwark. Vale, lo subo y sale en el chat un darius que dice "im full build and i have 1k gold". Y se hace un buluwark el muy tonto del culo XD

henoz-

Me acaba de pasar la mejor de todas, la que todo lo gana.

Empiezan los picks nada mas darle a aceptar un tio, pide solotop 3 veces seguidas como si se le acabase el mundo en 2 horas, se pilla a KhaZix con lo OP que esta ahora.

Pues todo acabo en que se rieron de nosotros y el solotop 31 minutos 43 cs, y nuestra vayne 1/7/2,
y mientras los de Riot contando sus billetes.

Mandarinas

Pues nada,3 seguida perdiendo en soloQ gracias a iluminados "Ill pick pant mid to counter eve" 0/7
Ok
Pedazo de counter hijo de puta.

K

Puta basura corre por las rankeds..

Empezamos la partida, buen equipo buen meta, primer gank de , atención, Skarner y graves no se como coño muere con dos habilidades de escape. Total envía un mensaje y dice "i dont want to play more this game bye" Y se las pira afk.

A ver un juego 4 v 5 es complicado de ganar pero si en fase de lineas se gana se pueden tirar torres y luego al ganar una tf pushear mid y gg. Pero bueno va leona y dice que pasa de perder el tiempo, y jax lo mismo. total jugando 2 v 5 durante 20 minutos esperando solo que nos ganaran.

Menuda chusma corre por aqui.

vene-nemesis

No se si un tal xelider o xelinder es de este foro, pero menudo tarado mental, español tenia que ser...

2 respuestas
XarevoK

Tengo un rage impresionante y eso que he ganado la partida.

Hacemos linea soraka y ez(yo) contra corki lulu. Empezamos bien, hacemos fb invadiendo y en la fase de lineas nos pegamos a lvl 1 y matamos a los dos. Pero entonces a soraka le da la vena rambo y cada vez que volvian los otros queria matarlos a toda costa haciendo dives sin sentido, no curandome para que me salte corki a por mi y así intentar matarlo...

Soraka es un support DEFENSIVO COJONES, lo único que tenía que hacer era curarme mientras yo pokeaba y el sustain ya nos daba la linea de calle zoneandoles pero nada...

Luego ya en los teamfights ninguno de mi equipo me protegia, me venia su rumble y corki (nadie le focuseaba) y yo lo unico que podia hacer era huir y volver a la tf cuando dejaran de perseguirme y soraka, como no, diciendome que no hacía daño, que era inutil... pff

Menos mal que los del otro equipo tenian su guerra interna tambén y hemos acabado ganando por ser menos malos, vaya rage.

#9448 jajajaja ese es colega mio, q ha hecho? xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#9449 es un tarado, esta jugando malph AP y se pone 1v2 contra una caytlin y un nunu, como le mataron la culpa era mía que no estaba ni cerca de él, y toda la partida tirándose 1v3, 1v2 sin nadie del equipo cerca y echando la culpa a los demás de su inutilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales