Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SkAmiKaZ

#9480 Emmm. Si vieces a yelowpete y mas ad carrys altos, SI COMPRAN WARDS. Pero tu tranquilo tio que lo sabes todo Y cuidado no te gastes 3k en wards jajajajaj patético.

1 respuesta
W

#9481 vale kid de mis almas benevolentes, invaco por el ser terrestre god.

Cuando comentes una cosa, piensala bien, que se va la cabeza y no sabes lo que hablas ya.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9482 TU ganas.

B

Qué intenso

Bauglir

Putos anormales en serio, por mis cojones sigo jugando ranked, aunque baje de nuevo a <1000.

#9486 Un tio con 4 ranked jugadas y casi la mitad de mis wins no me lo puedo tomar en serio el vacile, sorry.

2 respuestas
W

#9485 No todo es culpa de los anormales tio, algo tendrás tú, yo que se, yo baje a 900 elo, y me di cuenta de que no era por los anormales, era por que yo no tenía el suficiente nivel para ganar mi linea y ayudar la linea que va mal, luego en team fight, destacar. Todo esto hablo de hacerlo, desde el early, destacar rapido desde el early, ganar desde el early, reventar/ownear/mear al enemigo desde el early.

1 respuesta
B

a algunos os entiendo, tengo un colega que empezo en septiembre y juega rankeds, tiene 15 W 25 L y el tio no tiene ni puta idea del juego. Le dije que jugara normales para aprender el meta y me dijo que eso eran tonterias, que el era muy bueno. Menudo manco debe tener 900 elo o por ahi

W

#9485 Pero que vacile tio? te estoy diciendo la pura santa realidad, la culpa por bajar elo es de uno mismo, no de los compañeros. Con tus 1000 victorias y 50 ranked, deberías saberlo mejor que yo.

Pero que vamos, que llevaré menos victorias en normales/ranked que tú, pero eso que coño tiene que ver? un 180 victorias, puede jugar mejor que tu y yo juntos, y ser 2000 de elo <.<

2 respuestas
cliforjose

Bueno si os encontrais a este individuo, http://www.lolking.net/summoner/euw/20686669#ranked-stats es mejor q dodgeis , como siempre un español, rageando desde los bans xq no le gustaba q baneara al señor talon y bueno pikeando nami para trolear asi q HIJO DE LA GRAN PUTISIMA, SI ME LEES Y ENTRAS POR ESTE FORO ESPERO Q SE TE CAIGA LA PIEL A CACHOS, DE CALAÑA COMO TU ESTA HECHO ELOHELL, DESGRACIADO.
He dicho.

1 respuesta
milgram

#9482 me desconciertas muchísimo xD

K3SeR

#9489 +1 ... y que lo digas... que tio mas manco joder... asi normal k exista el elo hell
No he visto tio mas veneno en mi vida, la puta k lo pario

rageshow

me cago en eve que puta op

UnLiMiTeD

En fin, esto de jugar solo las rankeds es... no se, se supone que es una "loteria" y que a veces te tocara un buen equipo y otras un equipo malo... ¿no?, o por lo general siempre te tocan los mancos, o con lag, o afk, o trolls?.

Ayer juge una con, Teemo jungla y el Carry sin ignite.

2 respuestas
K3SeR

jaja no es nuevo, la primera solo q de hoy un jayce en top con maestrias de sup ole sus cojones!
por no hablar del bot.. y la eve de mid focuseando ramdom cojonudo 19 de elo a la basura...

milgram

#9493 hombre no es obligación llevar Ignite como carry. Por ejemplo en personajes como Ashe, Vayne o Caitlyn me parece casi hasta un error.

SkAmiKaZ

#9493 no es ninguna lotería, si eres capaz de carrilear sales y si no te quedas, fácil.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9496 Que es "carrilear"?

Bauglir

#9488 Si te tocan 3 tios que no saben ir en grupo, o que no hacen focus , es tu culpa, gl con las ranked cuando las empieces.

UnLiMiTeD

#9488 Pues chico, yo eso no lo entiendo. Es un juego de 5v5, si falla 1, por no decir 2, el desbalanceo es tan grande que es cosa harta dificil equilibrarlo o ganarlo. Ya me direis como haceis vosotros para ganar una partida en la que Bot no ha hecho nada y ha fedeado a saco a su carry. En serio, quiero saberlo,xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

suerte entonces.

milgram

#9499 partiendo de la base de que no siempre se puede ganar (al igual que no siempre necesitarás jugar bien para ganar), siempre se pueden hacer cosas que si bien no son sinónimo de ganar, sí que pueden dar ciertas ventajas a tu equipo.

Por ejemplo, la actitud, no flamees nunca a tu equipo, aunque la estén cagando mucho, no sirve para nada. Luego, si eres mid o jungla y alguna de las otras líneas esta perdiendo, gankea todo lo que puedas; si eres top, gana tu línea rápido, a poder ser revientala y rompe la fase de líneas rápido si ves que están fallando en las otras líneas para poder moverte todo el rato, para sacar torres, dragones y kills.

La cuestión es que muchas veces por mucho que hagas no vas a ganar, pero quedarte en el "yo lo hago perfecto y pierdo por los trolls" no te va a servir de nada. Trata de fijarte en qué cosas podrias haber hecho para haber tenido un impacto mayor aún en la partida.

1 respuesta
I

porque la gente juega alguna partida cuando sabe que le va mal el internet o algo, joder esk me toka la polla que alla sunormales con 300 de ping

GODSWIND

#9501 me dices que siendo mid prefieres ayudar en otra lineas en vez de proteger tu torre?
#9504 a mi como me venga a ayudar un tio y pierda su linea por venir le reporto al instante. romper torre es 150 oro para todos, y matar son 300 y ¿asistencia cuanto es?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9503 Si. Que mas da una puta torre tio. Si bajas a bot y haces que tu carry se lleve dos kills...

1 respuesta
KaiSeR_

ME CAGO EN SU PUTA MADRE... vamos ganando de sobras y entonces nuestro shen decide que se va a pushear solo, que el es muy bueno y que todos los shen que ve en los stream y campeonatos pushean solo una linea, que tiene un ulti muy op...

20 min dodgeando lanzas de una nidale super farmeada mientras que shen se hace una torre!!!! no podemos hacer nada mas que ver como farmean y nos pushean.... y todo porque no tenemos un puto iniciador mas que shen...

Se lo digo y me dice "ur losing the game" O.o GGWP

#9506 huehuehue

1 respuesta
Bauglir

#9505 Luego os quejais de que os banean, trollface.jpg

1 respuesta
Xoid

Pues nada, el otro equipo se pilla a ez, yo me pillo a draven para violarle vivo, en esas que el otro equipo se pilla a sonna.

Yo le digo a mi support que se pille un taric, un blitz, una leona......pues nada, el tio, con 2 cojones, se pilla a janna, lo peor que se podía pillar.

Empieza la partida, haras constante, la janna esta no mete un escudo a tiempo ni a la de 10, y lo peor...las q... tirandolas a boleo, luego claro, el ez e+q y la coño janna no tenia su q, porque la habia tirado al aire.

No entiendo como puedo estar en el mismo elo que gente semejante a ese tio.

1 1 respuesta
K

La misma gentuza que hay en tu equipo suele haberla en el otro. No es la primera ni la última vez que un equipo hace un ace y el tuyo pensando que ya ha perdido piden reports a mansalva por flamm troll etc... y luego haceis respawn salváis el nexo pusheáis, forcáis baron y ganáis con ace, y en el otro equipo se piden otros tropecientos ban... Vamos, que vemos la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio. Si no subes es porque no te lo mereces, y si dependes de tu equipo pero dependes de 4 del tuyo y de 5 del otro, es decir que por pura matemática al cabo de 100 rankeds tu elo se ajustará al que deberías tener, al cabo de 1000 aún más, etc etc... No hay más misterio.

Siempre se tienen rachas de -100 de elo pero también se tienen de +100 y nada, yo en mi caso ir mejorando poco a poco e ir aprendiendo los campeones (como jugar contra los que haces counter y sobretodo como ganar o no perder contra los que te lo hacen) y asi y con paciencia y salibica se la metio el elefante a la hormiguita

KnowtheFear

#9507 "No entiendo como puedo estar en el mismo elo que gente semejante a ese tio."

Porque tu eres igual de malo que el, a lo mejor en otro estilo, pero igual de malo.
Los que decis que siempre os tocan trolls o que os emparejan con gente que no tiene ni puta idea es por que soys malos! Admitidlo joder, soys muy malos, si teneis 900 de ELO es porque no soys mejores que los demas y ya esta. Yo por eso no juego ranked, se que soy malo, lo admito y paso de meterme en partidas donde lo unico que voy a hacer es cabrearme desde el minuto 1 sin sentido el 90% de las veces. Porque esa es otra, todos estos que se quejan de los demas lo hacen desde el minuto 1 sin pararse ni un segundo a ver si el supuesto "troll" de verdad trollea creyendo que ellos tienen la verdad absoluta sobre el metagame, hechizos de invocador, builds y poyas en vinagre, pero eso si, en 900 de elo, tocate los webos xd

PD: Por favor pasad por alto mi post y seguid llorando, este tema es divertidisimo.

1 respuesta
Xoid

#9509 Se nota que no juegas rankeds, no tienes ni idea de lo que estas hablando.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales