Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SkAmiKaZ

#9510 es verdad y te duele pero es lo que hay. Si no le puedes carrylear la partida a un 1200 de elo es porque estas a su nivel. Da igual que veas mucho stream, que te sepas la teroria, que buildear y como counterear, si no puedes carrilear en esos elos estas donde te emreces.

1 respuesta
Xoid

#9511 ¿Como carryleo esto? http://i.imgur.com/J2vqm.jpg

Voy 5/1/1 en linea, llega yi, y de una q me quita 70% de hp.

Así el 80% de las partidas que pierdo. Cuando no es el ap mid, es el top que llega con 8 kills en las tfs se me tira como un puto loco, nadie me defiende, y me sacan de la tf ¿Como dices que se carrilea eso? ¿Me lo explicas??

4 respuestas
totespare

Pues eso, que sigo hasta la polla de katarina mid. Ojalá la nerfeen solo para que deje de pillársela toda la puta peña, qué asco joder.

W

#9512 ¿como evitas que tus compañeros consigan esos scores? Ganando rapido tu linea y ayudando a las demás. No dando tiempo a fedear. ¿como carrileas esa partida? al minuto 10 ya has tirado la torre de bot con graves, un par de kill, 30 o 40 minion por encima del otro carry, y ayudas a matar mid y top, pushear la linea y tirar, torres. Así de simple. ¿Es posible hacerlo en todas las partidas? si tu piensas que mereces un elo de 1600 o para arriba, deberías poder.

¿Soy yo capaz de hacerlo? No, pero eso no quiere decir, que no sea la realidad.

KaiSeR_

#9512 yo esta season me tocaron los trolls entre la 5 y la 12-13 ranked. me plante en 1000 de elo y la unica forma es esa.. marcar la diferencia... yo sinceramente en mid. Cojo evelyn, pusheo de lvl 1al4 y empiezo a hacer roam.. primero top, vuelvo mid, pusheo y cojo lvl6. Compro botas 6, 1 doran y rush a la ropa de caza... el resto es lo mismo, pushear tu linea y no parar de moverte..

Gracias a eso en la mayoria de las partidas he carrileado y cerrado la partida antes del min 25. Como se alargue mas, ya puedes rezar todo lo que sepas.. ahi ya.. depende de lo retards que sean.. pero vamos si tu has farmeado mas que su mid, tienes un buen burst y haces focus al carry no debería haber problema..

1 respuesta
GODSWIND

#9512 te comprendo, y viendo esas partidas lo unico q te puedo decir es que juegues con amigos y rezar para que no te toquen mas afk o feeders. O te creas una cuenta nueva y reza para que no te reporten en las partidas por jugador sin habilidad. ¿reportastes a todos por ayudar al equipo enemigo? yo lo haria.

Bauglir

#9512 Uno mas por aqui, que asco de ranked en tiempo de vacas XD

K

Acabo de ganarme una con 1-10-15 con nocturne huehuehue

No se que coño me pasa con este bicho que me llegué a hacer una penta (lastima que tardara mucho en matar los dos ultimos y no contara como tal) con mazo helado - aegis - farolillo, yhoy que iba farolillo -mazo helado y bc era incapaz de pillar kills XD. He muerto mucho lo sé pero también es cierto que me tanqueaba las tf siempre, y no he jugado mal, he salvado el culo a corki / ryze en muchas ocasiones lo unico que me solía tirar a por el adc y solía ser 1 assist 1 death , pero obviamente luego los que pierden la tf son ellos :)

Eso si me he marcado una partidaza con chogath... su jungler era fiddlestricks. Todos los blues en 35 min han sido para mi equipo hehehe

Xoid

#9515 Esa es una buena forma de subir elo, el problema radica en que si quieres jugar mid, en este elo, lo vas a jugar 1 de cada 5 rankeds, porque la mayoría de las veces el 1st pick se pilla mid...

2 respuestas
KaiSeR_

#9519 ya depende de tu habilidad para trollear la seleccion de campeon xD

hay la tipica mid or troll, mid or feed idc its not my acc, etc xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#9519 #9520 En mi caso al haber perdido tanto elo mi duo tiene 200 de elo más que yo, así que siempre pickea 1st y me deja mid con eve, y si no, pues premade bot, es isi, xD

1 respuesta
KnowtheFear

#9510 Ah no que a ti se te nota muchisimo que eres pro pero pierdes por los demas, claro claro.

1 respuesta
Xoid

#9522 No juegas rankeds pero sabes de que van y tal ok ok.

1 respuesta
B

Esto está llegando a un punto insoportable. llevo 3 partidas seguidas con trolls.

Me pillo soporte, y nadie se coge carry, a falta de 2 segundos me dicen que me cambie, eran premade de 3 ..., me hacen jugar solo abajo con el soporte vs vayne y katarina.

Me pillo soporte y me toca un graves que mientra yo le bajo la mitad de la vida a nami y vayne este se dedica a usar emotes con graves y quedarse afk por lo que vayne decide matarme tranquilamente incluso metiendose debajo de torre sin que graves le pegue ni un golpe.

me pillo carry, y me toca de soporte una morgana (manda cojones), que se quedaba mirándome sin hacer nada, en top 0-2-0, en mid 0-2-0 , jungla 0-2-0, mi support 0-2-0, intento aguantar como puedo y me hago un 3-1-3 hasta que se pusieron a hacerme focus y era imposible salir vivo de lo feedeados que iban, claro, y yo era el manco...

El lee top era platino (ole tus huevos ...) e iba 0-4-0 a los 10 minutos, y no le habían gankeado, pues iban todos abajo al ver que había sacado un par de kills, las únicas del equipo.

KnowtheFear

#9523 No juego a futbol pero se que Messi es bueno. No juego a basket pero se que Lebron James es bueno. No juego a tenis pero se que Federer es bueno etcetc...

Por otra parte hay tropocientosmillones de jugadores que hacen stream y se pueden ver sus partidas en directo.

Y por ultimo, que ahora no le de a las ranked no quiere decir que nunca haya jugado alguna partida. Han habido dos season antes de estas, lo sabias?

1 respuesta
K

#9525 Si crees que lebron es bueno mira algun highlight de durantula :P

Pues nada la partida mencionada del wukong troll la acabamos ganando. Se marcó un 3-9 de ole sus cojones y la morgana support feedeó de lo lindo también (fue epico, perseguimos a ezreal en línea recta para hacernos el ace, ella sin vida solo con el escudo y yo a media vida que me lo cargaba con combo de nidalee , va y falla a 1 cm de ezreal su Q, no le estunea, muere por divear, ezreal flashea me pega la torre me pega... y ace para ellos :( Y encima diciendo que no tenía dmg XDD

14-13-13 me he marcado, he muerto mucho por culpa del puto fiddles y que era el unico focus (morgana sin ap y el resto offtanks) pero bueno. Me he comprado el zhonya que nos ha hecho ganar la partida (ulti de fiddles me va a tirar el stun y plim! zhonya, 0 dmg se cargan al fiddles y ya nos rusheamos al resto hehe)

Lycanthia

como perder 100 de elo en una noche: http://i.imgur.com/EvvNV.jpg

mf: oh vaya un tf feed que no para de gankear y te hace dive todo el rato! ok np la siguiente ganaré pues

soraka: 0 teamplay, cada uno a su bola, yo de sup no puedo hacer mucho [no suelo ir sup por eso]

lux: comenzar 3-0-4 y ver que lo demás está más que perdido

ezreal: partida igualada, hacemos ace, 2 se van a pushear mueren porque nacen los otros u.u' vienen los 5 follaos y nos revientan

lux: el jungle mata a nuestro jungler, se pone a insultarnos a todos y se va afk http://i.imgur.com/OpUS0.jpg

cho gath: comenzar 2-0-1 y ver que la bot lane va como el puto culo y ez va 7-0

y asi he pasado de 1660 a 1585, ver que pierdes casi 100 de elo en un día realmente te da ganas de desinstalar, y más viendo que no es culpa tuya, luego ves gente que juega peor que tu y tiene más elo porque parece ser que están al otro lado de mi suerte, what do?

http://i.imgur.com/TDrDf.jpg

1 respuesta
raaden-

#9521 Muy facil hacer counter a Eve con Ryze, almenos yo siempre la dejo open para que la pickeen y ganarle xD 100% wr. Así que si te sale alguno cambia linea.

2 respuestas
MEJILLONNN

#9528 He ganado a 4 ryzes en partida, son 1200 elo, en teoria no tienen nada que hacer como si se cogen lo más op que haya y mi mayor counter, no tienen visión de juego y ademas incluso si me ganaran linea invado jungla que seguro que ni reaccionan xD

1 respuesta
T

En lowelo no existen los counterpicks

KaiSeR_

Acabo de jugar una partida con amumu jungla. Min 3 los 2 de bot muertos. Min 5 los 2 muertos otra vez. Sin un palo. Empezamos a carrilear y yo ne pongo to gordo. Empiezan las tf y vayne focuseando a malphite y discutiendome que es lo que tiene que hacer. Solo hicieron focus al ez una vez y ganamos la tf pero nada. Malphite de ellos se tiraba hacia nosotros mientras yo hacia lo mismo hacia su equipo, estuneando a 4 tios. El fizz se tiraba la e para seguir al malphite y morian los 4 vs 2. Muy muy triste.

ousean

Moakai top ftw vaya feedeada que ha metido

cliforjose

#9527 pues si asi estaba yo hace 2 dias q perdi 7 de 10 jugadas en 2 dias , 3 de ellas con afks, da rabia xq ni me considero un proplayer ni mierdas por el estilo pero no feedeo y suelo hacerlo bien y soy incapaz de llegar a los 1400, cada vez q estoy cerca me hundo un pokitin xD

K

Dioosssss el mayor throw de la historia x3 o x4, me cago en la raza del nocturne y de la akali de nuestro equipo. Yo con Twisted Fate feedeado a mas no poder y ezreal lo mismo, akali bajo torre con mierda farm y perdió 2 en 20 minutos... pero igualmente conseguimos sacarlo arriba e incluso akali se medio feedea (y se buildea de pena, sin llegar a hacer daño y obviamente sin ser buena de tanky) . Bueno estamos medio ganando y entonces le da a nocturne el venazo de cada vez que ve a draven sea donde sea lanzarse a por el con su ult. Tres veces, las tres perdiendo y supusieron baron en contra o un par de torres o inhibis etc etc...

Además yo y ezreal ibamos feedeadisimos y aparte de Q no podíamos meter ningún otro ataque en la tf. Nocturne se tiraba al frente a por draven (que no era nada del otro mundo) akali también (y estaba lejos de instadeletear) y taric en vez de protejer se iba a hacer el focus. Nidalee que iba fedeadisima se tiraba al frente a por mi y ezreal , gastaba carta de oro, pero claro ya somos dos metiendole solo al tanke mientras en el otro lado mueren los otros 3 rapidamente al entrar en un 4v3 sin apenas cc ni AOE (uno es taric... y el otro el tanke)

D

Lo que me flipa es esa gente que es PENOSA y le carrylean continuamente las partidas. Acabo de perder owneando a un chogath top que ha ido 1-8 al final yo acabo 6-3 pero nada teníamos 3 jugadores, no os lo perdáis, de smurf con 2000 de elo. GGWP premade and lee sin
Es patético

raaden-

#9529 Hombre a ese elo puede ser, en 1550 o así ya empiezan a pensar un poco xD

Lycanthia

http://i.imgur.com/HFhtx.jpg

Xoid

Voy con ahri vs un ryze, es mi puto counter, aun así me lo hago 2 veces una a lvl 3 y otra lvl 6. EL tio un cono, se me ponia delante, sin tener minions de por medio, asi que claro, le metia todo el combo y pa casa.
De esto que backeo, el ryze se va bot, digo ss, hago pings a los de bot...pues bien, los 2 iluminados no van para atras, double kill. Y así el amigo empezó a ponerse gordo, luego en late imparable el tio. Todo eso mientras nuestro shen tiraban la ulti 10 dias tarde, y nuestro ad carry hacia menos daño que un minion. Yo 8/3/6. Nuestro support, como buen support, se iba a wardear el solito, asi que se le follaron 3 o 4 veces seguidas tranquilamente.

Se me olvidaba, en una de esas, pillo al ryze, lo matamos, matamos tb a su support, 5vs3. Podemos pushear mid y divear y tirar ini, porque teníamos todas las ultis, pues nada, 2 tios se van a bot, para tirar una torre, que al final no tiran, y despues encima mueren...

Y ahora...un brand muere 2 veces contra una nidalee en 8 mins. Se sale....y no vuelve hasta pasados otros 10 mis...Nuestro jungla, un nautilus, que no ha metido una puta Q en toooooooooooooooda la partida. En top, un Nasus, que en 30 mins, ha farmeado la friolera de 80 cs.

Pues eso....como para subir elo está la cosa.

totespare

Vengo a poner mi post diario para cagarme en la puta moda de las katarinas roamers de los cojones. Pienso pillarme a eve el 100% de las partidas para partirles la cara a todos, su puta madre ya.

1 respuesta
MEJILLONNN

#9539 yo solo juego eve mid o ez bot, así que haces bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales