Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

Yi, yi everywhere.

Estoy flipando, nunca me encontraba uno y de repente pum! no paran de salir yi mid. Además noobs que siempre pierden la linea pero van 1-4 y tu feedeado, vas a base avisas a bot y se marcan doubles diveando a lvl 6 con algo de poke de su adc.

XarevoK

Lee sin top con runas de ap, mao jungla que no se sube el stun o al menos no lo utilizaba, ellos vayne nunu, me pillo cait para reventarles el early y mi support se pilla soraka diciendo: "farm and play safe"

Pues eso.

Lycanthia

http://i.imgur.com/EeBrN.jpg

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9543 vete a tocar a ese veigar.

1 respuesta
Lycanthia

#9544 ese veigar comenzó 0-2-0, yo era ezreal y con una sona todo el rato muerta no podía hacer nada, y asi toda la partida sona feedeando peña

K

Parece que hoy es el dia de las sonas. Estaba carryleando la partida con Irelia en top owneando basto a Nidalee y ayudando a mid, pero en bot sona iba 0-8 y caitlyn 1-2... al final fue imposible.

La segunda volvi a perder con Irelia, 3-9-7 acabé. Nos ownearon en las team fight, en top iba ganando en farm y 3-4-2 contra olaf 4-4-1 y la misma farm. Pero bueno teníamos fizz de trollpick (support) que en early se llegó a feedear pero en las tf se tiraba a por el adc en solitario y le caía el fear de fiddlestricks y moría en dos toques, luego el equipo focuseando a olaf todo el rato mientras yo saltaba y tenía al adc siempre a nada de vida pero acababa muriendo porque nadie venía en mi ayuda, aunque era obvio, no teníamos apenas CC para pillar a su equipo, para evitar fiddlestricks (lee sin inutilisimo que no utilizaba la ulti para mandarlo lejos y nos owneaba...) y solo quedaba la W de Syndra que no se si la llegó a subir porque no le vi usarla ni una sola vez xD

K

Perdon doblepost

AREK

Ayer jugando en premade de 5v5 nos toco otra premade de españoles que al perder solo echaban mierda a uno de sus compañeros y nos pidieron que le reportaramos, desde luego no lo hicimos.

Gormiki
RubenAltea
Kikofer
AmadorRecio
Resuark

Esta es la premade agraciada yy AmadorRecio el carapene de turno que no tiene ningun tipo de vergüenza en humillar a su colega por no hacer una buena partida, en fin.

Knelo

Como bajar elo:

Malz: 9-1 y termino perdiendo
Kata: 11-1 y termino perdiendo
Eve: 13-2 y termino perdiendo

en todos los games mi equipo todos con 9+ deaths todos. El premio se lo lleva un MF 2/13 ruseando un BC de primer item.

Desde luego este juego esta muy roto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9549 y que tiene de malo mf BC? Se nota que sabes.

1 respuesta
Knelo

#9550 ruseado de primer item habiendo fedeado en bot, debido a que tiene 0 hp por el brutalizer?, se nota que sabes.

2 respuestas
eVeL

#9551 De hecho.. BC es el unico item de carry que se use ahora que te da HP :/

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9551 ai trozaco !!!

Knelo

#9552 Si sobre todo el brutalizer de primeras, te da una vida que te cagas, para salir de linea 1/7, eso si, se acabo la BC.

A espera, se de uno que se llama, DO y acaba en RAN.

1 respuesta
Faradium

#9554 Creo que si sales con un 1/7 de lane no es culpa de rushear bc en lugar de pillar 2 doran. El tío era un paco y ya. xD

1 respuesta
Knelo

#9555 El tio era un paco, pero no puedes rusearte un item asi de primeras cuando vas como el puto culo.

Xoid

Mis compis se pone a hacerle focus a un alistar, ggwp.

Kenryu

BUENO, BUENO, BUENO...

¿QUEREIS UN BUEN RAGE? PUES AQUI VENGO CON EL. ME ACABO DE COMER UN PUTO BAN DE 3 DIAS POR 5 CASOS EN LOS QUE ME TROLLEAN O GANAMOS Y ME REPORTA EL PUTO EQUIPO CONTRARIO, Y ME METEN UN PUTO PUNISH!! IMPRESIONANTE. ES QUE NO SE PUEDE NI HABLAR POR EL CHAT O QUE?.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/637024/#nogo

Bueno, a ver si conseguís decirme el porqué del ban, porque yo aún no doy crédito.

Ahí se mueran del asco porque a partir de ahora no pienso ni decir pio en el chat. Y como me coma otro ban, juro por Dios que mando a la mierda este puto juego de mierda.

3 respuestas
jac321

#9558 si tu eres la cait vaya ban mas poco merecido, si no he visto ni 2 insultos ni flames en toda la partida. Esto es un sin sentido, el flamer dando por culo toda la partida y banean al que dice 4 frases sin insultar a nadie.

Que rabia joder

Suwak0

#9558 El tribunal funciona perfectamente ajam ajam, que te hayan baneado por ganar es demasiado ostias, vaya niñatos los del otro equipo.

KaiSeR_

#9558 que quieres que te diga... pareces el que ragea a la primera de cambio... que la ashe tiene uno de ap... bueno, será que no he visto ganar lineas facil a carrys con la runas equivocadas.. ahora si le flameas al minuto 1, pues gg para ti.

Despues, bajo mi punto de vista te sobran los comentarios al otro equipo.. que si l2p, que si feeder, etc. Es un punto bastante claro en el "codigo de invocador"..

Que te flamean, si, pues reporta.. pero si no quieres que te baneen a ti pues deja el rage a la más minima..

1 respuesta
Bauglir

Vaya buena racha de ranked llevo, he subido casi 70 de elo hoy, yeahhhh

#9564 Técnicamente lo estoy recuperando, baje de 1603 a 1435 :( Voy por 1527 worth it de manual xDDD

1 respuesta
Kenryu

#9561 Lo de la Ashe te lo explico rápido. Quería ir yo de adc, y me dice: No porfavor, dejame ir adc que es lo que mejor se me da y tal y cual. Ok, y resulta que se coge a Ashe, y le digo: No te cojas a Ashe que ahora mismo cualquier otro carry me parece que mete más basto que Ashe la verdad. Pues se la coge.

Yo ya estaba un poco a regañadientes pero bueno, me cogí Support y tal, y nada más entrar me encuentro que el tío va con runas de AP. Pues hijo, si me dices que lo mejor que se te da es ADC y encima me llevas esa mierda de runas... Vamos apañaos. Ok, solo se lo comento, juego con ella en linea y empieza a hacer las manqueadas padre, pues nada. Me pides ADC, me vienes con AP y encima manqueas, ¿y me tengo que quedar a gusto? Lo siento pero no, se lo digo, que no se que hace con AP siendo AD carry, y creo que no lo insulté en ningún momento, es más, era él el que me llamaba hijo de puta junto con su premade.

Y luego lo de que le digo a los enemigos que si l2p o feders, pues chico, si me pides que reporte a tu colega porque está fedeando y me parece que tu también fedeas, pues te lo digo, ¿que te gusta? Bien, ¿Que no? Pues es la realidad. Pero me toca la polla, que te pidan reportar a uno porque lo hace de pena, cuando el otro también lo hace de pena y encima se coma el ban el que es justo.

Si aún piensas que soy un rager a la primera de cambio pues... Entonces es que en este juego uno no puede expresar su opinión para nada. Igualmente ya dije, en cuanto me quiten el ban, ni saludo, me olvido de la tecla Enter y a jugar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9562 lo perderas y lo sabes.

PD: Sabes que si. XD

1 respuesta
KaiSeR_

#9563 1.-no importa que puto carry pille.. otros meten mas pero no tienen la facilidad para decidir partidas como lo sigue teniendo la flecha de la ashe.. aparte del perma slow..

2.- Flameas porque se pickea ashe y tu no te pillas ni un support que le vaya bien, como si soraka fuese lo mas op hoy en día en support.

3.-

spoiler

Le estás metiendo mierda nada mas empezar.. no esperes que alguien al que le echas mierda vaya a jugar bien... ni siquiera ayudas al rengar en el red (segun puedo entender)

Consejo: Fijate en lo que tu haces en lugar de lo que hacen los demas.. y menos chat.. que insultos no hay, pero no hacen falta para echar mierda a una persona y arruinaros la partida. Todo lo que has liado por ! de ap.. que seguramente juegue el tio bastante a ez y tenga una jodida runa de ap.. como si eso fuese a cambiar que meta mas o menos..

2 respuestas
1 comentario moderado
K

Dios me marco partidaza con mundo en ranked y a seguir mi racha de derrotas. Ganamos un par de tf y el team se ba a base en lugar de pushear (solo tenian el khazix op defendiendo)... el xin en vez de offtank se buildea full ad y yo era unico tanke (era mas tanke teemo que el)... y va y se puso a divear entre el otro equipo sin ser tank con nosotros lejos y ale otro loose. Me cagwuen dios

Kenryu

#9565 1 de AP que se convirtieron en 15 a lo largo de la partida, y una "jodida runa" de AP quizás no sea nada para ti, pero las runas están para ayudar en early, y si las llevas mal entonces vamos apañados, repito. Y siendo equipo morado, donde el red me pilla en la otra punta del mapa, dudo que yo pudiese ayudar a rengar.

Pero bueno, si quieres seguir debatiendo sobre una partida donde lo único que he hecho ha sido quejarme de un tio que me ha pedido un rol que no sabe manejar cuando yo quería ese rol y no voy con fail runes pues... Entonces perdona, quizás es que no se puede hablar en este juego, repito.

Yo dejo aquí el debate que me parece que lleva a ningún lado.

#9569 Y tu que eres el pro de turno por llevar una foto de M5 en el perfil, ¿verdad? A ver si dejas de decir tonterias antes de nada. He dicho un rol que no sabe manejar ya que como repito, ha manqueado cosa fina en bot, dando varias muertes. Y he dicho que yo no voy con fail runes, pero en ningún momento he dicho que yo sea mejor que el, asi que aprende a leer entre lineas y piensa lo que vas a poner antes de postear, anda.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9568 que te hace pensar que lo manejas mejor que el ? Tu elo ? OHH WAIT !!

1 respuesta
erixis

#9528 en linea mucha gente le gana a eve pero esque el fuerte de ev es el roaming, y en estos elos nadie te va a seguir para hacer countergank y con eve mid pocos ss cantaran, y con un par de kills hasta el ryze acaba cayendo xd

Yo si pueod pickeo eve mid, carrilea de una manera muy bestia, hay que aprovechar antes del nerfeo, si no pueod mid me voy a top y sino jungla/carry (con un supp decente ez carrilea easy tmb).

Un jungla que me ayuda bastante tmb es rammus, las gano casi todas, es jodidamente bueno para regalar kills en linea, y en mid/late regalas media tf si clavas el taunt a quien se lo tienes que clavar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales