Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Xoid

Pues eso, luego vendrá el típico subnormal que ni juega rankeds a decir "si estas en ese elo es xk te lo mereces".

Un cho continuamente con 0 cargas, la peor morgana que he visto en la vida, y la leona..sin palabras. Imposible de carrylear, imposible.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#9601 Juego rankes y te lo digo. Estas en el elo que te mereces.

Esa es la típica que no se puede carrilear,o si... Pero ademas te digo, si jugases asi todas las partidas seguro que saldrias, pero como no las juegas todas así... verdad o no ?

Ephectx1

#9601 128-126 w/l, estás en el elo que te mereces, sin más, e ir de sobrado enseñando tu 20/5/8 no hará que pensemos lo contrario.

Xoid

Tardaron en llegar jajajajjaajjajajaja.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9604 Se que duele que te digan las cosas claras, pero es lo que hay.

5
K

Llevo como -200 elo en 20 partidas.Esto no hay quien lo levante. Carryleas alguien feedea (por ejemplo ahri 0-5 en 20 min con 27 minions). Y la mala partida que sale 1 de 5 o de 10 es cuando tienes un equipo medianamente bueno que si jugaras normal ganarías. Así no se puede.

milgram

#9604 es que tildas de "subnormal" a los que piensan eso, sin pararte a entender lo que suelen decir los que apoyan esa idea de estar en el elo que uno merece. Pero bueno si a ti te desahoga eso...

mecmec

Ah y debería haberme pillado Velo del Hada (con GA no hacia nada una vez muerto) para parar al puto yi de mierda que me oneshoteaba al tener toda la partida farm gratis al estar el retrasado de medio afk.

Ya casi no me acuerdo de los 1500 de elo esos.

Dase

#9601 A la partida siguiente, (un 9-10) no has dicho "estoy en el elo que me merezco".

En el 2-7-1 que te marcaste con evelyn, no viniste y dijiste "estoy en el elo que me merezco"

P.D: Te sacan de ez y te pierdes cual mejillon fuera de evelynn.

#9600 1-8-1 Con KHAZIX (permaban char) no es ganar la linea siempre. Con vayne, 2 partidas que has ido con ignite y no con cleanse, la que ibas contra el team sin support, ibas vs un mordekaiser, que te iba a burstear si o si, y que practicamente solo por el ya merece tener cleanse. En la segunda, vas vs ezreal/taric, y vas con ignite y sin cleanse, eso, despues de lvl 6, es morir una vez tras otra, cada vez que taric tenga ult te van a masacrar a menos que uses flash, o que taric no lo tenga.

Luego el 2-12 con leona.. mueres demasiado, incluso para ser support.

1 respuesta
KaiSeR_

que pesada la gente por marcarse una buena partida.. blablablabla... hay una cosa muy clara aparte de los antecedentes de partidas feeder que te has marcado, y es que si con un 20-5 ezeral no eres capaz de cerrar la partida, ALGO HACES MAL. Y me refiero a que si por ejemplo tu equipo va a su bola.. peudes irte a pushear una linea, si te vienen todos te piras.. si te va uno lo matas y sigues etc. Puedes wardear y empezar a matarlos uno a uno... en ese elo la gente juega como el culo y los que no saben marcar la diferencia se quedarán ahi hasta que aprendan.. no more.

2 respuestas
rh4e

#9610
Y además de jugar de pena, flamean como reyes...Yo no me explico como se puede morir 14 veces en 20 minutos(vamos si mueres 3 veces en línea no sigues haciendo el listo y pensando que puedes con él) y encima flamear al jungler porque no les hacía suficientes ganks... increible!

SkAmiKaZ

#9609 Esa es la parte dela historia que la gente no cuenta.

CoolSpot

Llevo un par de días sin ganas de jugar porque cuando se ponen las cosas de culo solo se ganan disgustos y eso que no juego rankeds porque prefiero jugar todas las lineas, varios personajes y sin la presion añadida de que haya una clasificación por medio pero no deja de ser frustrante ciertas situaciones.

Estoy cansado de jugar a Graves y que con esa mierda de dash ni dios te proteja en las tf con lo cual eres deleteado con la mirada del bruiser enemigo por mucho que salgas de la linea con farm/muertes de ventaja, iba a comprarme a Ez pero voy a pillarme a Corki que con la valkiria te vas a tu casa tan campante aunque sea a traves de muros y cuando muera todo mi team me descojonare camino a base y aunque apenas pueda hacer daño acabare las partidas con 0 muertes y con eso ya habré callado las bocas de todos los que juegan para acabar con las stats personales gordotas aunque sea a costa de robarle muertes al carry ad en linea o en tf.

Y ya que estoy cuento otra partida que jugué hace poco con Jax en top, iba contra un Kha Zix y de primeras mi equipo empieza diciendo que top esta perdido (antes de jugar) efectivamente contra un personaje que necesita un nerf como un castillo las pasé putas, pero iba 4-4 cuando su jungler (Lee Sin) había subido 3 veces a top mientras que el nuestro (ese pedazo de Yi...XD) subió una sola vez y el Kha Zix enemigo llorando porque había subido mi jungler a gankear (que hasta el propio Yi le dijo que era el primer gank y era el minuto 10 o mas de partida y yo ya lo pedía de todas las formas posibles).

El caso es que aun con todo algun iluminado le dio por decir que era un idiota asi que reporte al canto, y mira que no soy de reportar si no pasar de la gente pero ante esa situacion preferí decirselo en su cara de primeras que le iba a reportar que no soltarle lo que verdaderamente pensaba porque si no el reportado sería yo.

Ranthas

#9610 Si te fijas el graves va 11-3, suponiendo que esas 3 veces muriera en fase de lineas dando lugar al snowball del ezreal, se tuvo que fedear durante el mid game, lo que me hace pensar que el resto de su team estuvo haciendo el mongolico sin parar, regalando kills a todo el equipo contrario.

Esa es una de las pocas partidas que es imposible de carrylear, ya que es realmente un 1v5, los otros 4 realmente no aportan nada al equipo.

Drl8

estoy harto de este juego de mierda, llega el last pick " jungle only ", soy 2 , esta evelyn que tengo 5 ganadas 0 perdidas y rusheo a lo loco, la cojo y el tio llega y pilla shaco, " no es que dije jungle " ¿ y que ? yo soy 2 y tu eres ultimo es que es de flipar.

VL4D

Un xin jungler que cada vez que gankea muere,un fresquisimo 0/9 ,primera partida del dia ademas,asi dan muchisimas ganas de seguir jugando hoy si

W

Este juego cada día te quita mas las ganas de jugar. Es simple. Hay demasiado noob. Y yo me incluyo.

W

Yo es que no lo entiendo, jugar drafpick normales, pierdo todas, juego ranked por ver si cambia un poco la cosa, al minuto 9 ya tengo sanguinaria, y le tirado 2 torres al de bot, le metido 4 kill a la vayne, y va la partida 4/1 a favor nuestra. al minuto 20 termino la partida 9/1 tirando el nexo. Si es que, no comprendo, putas drafpick normales, me cago en todo.

2 respuestas
B

ME CAGO EN LA PUTA OSTIA de donde cojones sacan a esta gente.
Entro a la sala y era el penúltimo, todos spameando y el último diciendo todo el rato NOOOOOOOOOOOOOOOOOO así 20 veces. Dice que top aunque lo habían cogido que iba a trollear.
Al final coge support, yo era el carry, iba con nunu. Empieza con la e, me hago doble kill, me mata el support porque no hizo nada mas que comerse las trampas de cait a nivel 1, no usó exhaust, no usó su e que empezó con ella... diciendome que daba asco y de todo. Después sigue a nivel 5 sin darme el buffo y ya perdemos bot, voy 3/4 o así y cait con 6 bajas. Todas las muertes por salvar a nunu. He salido de la puta partida, que me reporte su madre si le sale de los huevos que paso de jugar con trolls como ese, encima eran premade y los dos trolleando, el otro con dos botas...

alexrdez

#9618 Eso ya se sabe, si se tiene menos de 1500 de elo, la mayoria de las veces hay más nivel en las normales que en las rankeds.

milgram

#9618 yo que juego poquísimas rankeds, de momento noto menos nivel que en las que juego normales.

B

me he echado una normal y me toca premade espaniola. Un tal valen, un bixo y 2 mas por si los veis juntos, SALIROS DE LA PARTIDA. Sabeis que yo soy de meter mierda gratuita y tal aveces a oce,etc. Pero jamas en 3 anios he jugado con tanta gente mala concentrada. JAMAS. No explico nada porque estoy medio llorando simplemente si os tocan salir y esperar el tiempo que haga falta. ME LO AGRADECEREIS

1 respuesta
alexrdez

#9622 LoL, te ha tocado con valenx, ese hace unos meses stremeaba y tenía un cierto público xD

1 respuesta
jac321

Me acaba de tocar una anivia que ha perdido la partida ella sola, empieza 0/5 y dice que pierde porque lleva jugando desde el verano pasado y que el otro llevaba mas tiempo, me callo y ya cuando empieza a decir que ella jugaba mas a lo support con anivia me he cagado en toda su puta madre.

En serio como puede ser una persona tan retrasada dios, de la peor mierda que he visto joder.

K

Dejar las rankeds, yo saque la cabecita y llevo ya una racha que tela, gano una y pierdo 5, al final hasta yo feedeo cuando tiraba del carro antes de perder esos casi 300 de elo. Estas tranquilamente con corki con una nidalee que dice que no piensa comprar wards porque tiene sus W (vaya puta mierda de wards que te mueves y no te dan) en fin tras decirselo sigue igual. De repente viene un yi 4-0 al min 15 y te desvirga analmente oneshot te baja media vida en un trade que tenías ganado. Ah y obviamente nuestro mid aparte de feedear y de hacer un swap con su premade (la idiota de nidalee) para que yo no fuera a mid, no dijo ni ss ni nada. Luego regnar jungler. 0 ganks en toda la partida. Al minuto 20 eso si llevaba una farm de la hostia y dos deaths. Solo le vi en el minuto 16 en bot, despues de ganar el trade y llevarme una doble, se vino el notas mientras yo limpiaba dos o tres oleadas juntas para luego ir a base. Pues se viene y con la W creo que es se las limpia el y se va. En fin a seguir perdiendo elo.

B

#9623 ese era el peor, no he visto cosa mas mala en mi vida te lo juro por dios. Iban 0-4 bot en el min 5? sin ganks ni nada una cosa muy extrania

legendcr7

Last pick de mi equipo dice que va a jugar akali, que prefiere mid o top pero puede cualquier rol. Soy primero asi que elijo y me voy a otra cosa. Cuando empieza la pantalla de carga veo a akali support. Vengo a postearlo mientras me dispongo a perder elo.

1 respuesta
B

Dios, no me lo puedo creer como puede haber gente TAN MANCA. Me pone enfermo.

22/10 he acabado con kassa mid. Empecé con un 12/1 hasta que en el minuto 20 algo empezaron a matarme por mi equipo... Tristana en bot iba 0/7 con 40 de farm. En serio, eso no es normal.. Hemos perdido por ella, acabó con 5 bajas (todas ks) y con unas 17 muertes. Utilizaba el salto para meterse en el centro de la tf, así me gusta, con cerebro.

K

Me meto en draft mode. 3 partidas 2 ganadas carryleando con katarina 1 perdida pero muy ajustada. El team defendiendome en medida de lo posible, haciendo buen focus, etc.

Me meto en rankeds. 3 partidas 3 perdidas. 8-13-8 con katarina, hicimos mil y una tf y mira que iba feedeado. Yo esperaba solo pokeando Q para luego entrar, teniamos a chogath , veigar y nocturne en el equipo (veigar support feeder) y nada. Trundle atravesaba a todos y se ponía a darme autoattacks acompañados de stun. Si entraba que lo hacía, me volatilizaban. Si intentaba mantener la distancia para entrar en un buen momento... ni una Q de chogath, ni la prisión de veigar, ni el fear de nocturne... lo peor es que saliamos los dos de la tf el persiguiendome y yo corriendo hasta los minions, si no moría antes a base de AA. Y nadie venía, se la pelaba. En fin

W

#9627 y al final se gano cierto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales