Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

legendcr7

#9630 Para nada xD

Para ser más exactos Akali lo máximo que podía hacer era ralentizar a los enemigos en su sombra AOE.

Y ya hizo más que Ashe :palm:

Drl8

GG riot.

Uno de 1650 hace duo con uno de 1300 y me tengo que comer al mongol de 1300.

1 respuesta
W

#9632 pero teoricamente, en ese duo, el de 1600 se emparejaría con los de 1400 y ganaría 6 de elo no?

¿no c hicoss?? Eso tengo yo entendido...

1 respuesta
Dase

#9633 6 no, no hay tanta diferencia. La media del team seria algo asi como 1450-1500, asi que por ahi serian tanto sus compañeros como sus oponentes.

Y se ampliaria su rango de elo, pasaria a ser de 11-14 a 9-17 o 10-17, o algo parecido.

Yo hice duo con alguien con 460~ elo mas que yo, y al ganar me dieron 8 o 9, asi que...

Drl8

No, yo tenia 1550 y mi team de 1600 a 1300 que tenia este, y en el otro todos 1600 menos un 1500 y algo, no se cuanto elo me han quitado, pero esto es una mierda, porque tengo que jugar con un 1300? le han dado la paliza de su vida evidentemente.

(Con todo el respeto a los 1300) pero es que joder...

1 respuesta
W

#9635 Hombre, yo reconozco que es una putada eso.

Hace poco jugué una normal contra un olaf de 1500 de elo, en top, que es una posición que no es tampoco lo que mas juego, me dio un repaso en mi 4-5 partida de vi, bestial, creo que pro el historial anda, que fue ayer o anteayer... Pero vamos, bestia bestia.

1 respuesta
Beckem88

Pues nada únicamente quería comentar mi última partida en normal con unos amigos. Yo era Nunu support y estabamos jugando, en ese momento ibamos bastante mal, así que se monta una teamfight defendiendo el inhibidor, nuestra vayne mata a uno, a dos, se va con poca vida hacia atrás, matá al 3º porque singed se lo tira en la cara, solo quedamos Vayne y yo contra Blitz y Cho gath, Vayne mata a Chogath... y voy y tiro una E a Blitz y lo mato. Así que Pentafail :(

Si, se que esto es un tema de Cry... ¿y qué estoy haciendo? Pues Cry de mi mismo porque ya no se donde meterme...

Xoid

Nuestro jungla, un noc, se pone a hacer counter jungle vs un ww, le han pillao varias veces, y la akali que estaba en mid, lo ha matadao.

Encima, su 1st item es un phantom dancer... 2/13 ha acabado el campeon. Y claro, la akali, snowball del bueno, -14 sin comerlo ni beberlo.

K

#9636 Ese bicharraco está op. Yo acostumbro a jugarlo y es increíble cuando a lvl 5 tienes 3 ptos en la E que el otro se acerca a farmear los melee , le metes Q+E+AA y te separas un poco y el ya está si no a media vida poco le falta. Obligas a zed a farmear con Q y E. Y algunos ni se acercan si no está el jungler

cliforjose

Bueno pues acabo de jugar con un lulu supp, q se a muerto 2 veces en linea y se a ido a top a trollear , es este personaje http://www.lolking.net/summoner/euw/160210#history , español claramente y x si os lo cruzais para q dodgeeis.
PD:ME CAGO EN TODA TU PUTISIMA MADRE, OJALA ME LEAS HIJO DE PUTA SI TE TENGO DELANTE TE KITO EL CORAZON Y TE CAGO EN EL HUECO, CANCER CEREBRAL DESGRACIADO.
Que agustito :D.

1
Bauglir

http://www.lolking.net/summoner/euw/24909211#profile

NileAvenger is on rampage

1 respuesta
W

#9641 menos mal que pierdes las dominions XDDD

rh4e

Cada vez se me quitan más las ganas de jugar esto...El 90% de las partidas me toca cada carry más triste... nada más que decir que estoy dejando de jugar supp, para jugar ap mid.

Y hoy me he quedao roto...9/0 con las dos torres de mid tiradas y su brand en la más absoluta basura. Llega mi top y se mete a hacer dive al lado de su torre en base, me acerco para tirarle el escudo, aún así no es suficiente y muere...total que a mí por acercarme a ayudarle me pillan también y muero. Primera muerte, y va el tío y empieza a llamarme noob y de todo, que si el era mucho mejor que yo y bla bla...

Resumen: gano la partida y cierro el juego. Hasta las narices de los flamers, les haces de carry y encima te ponen hasta arriba.

UnLiMiTeD

Acabo de perder una ranked tan absurda, que me he tenido que reir.

Les pusheamos, ganamos, destrozamos sus 2 torres del inividor principal, empiezan a destruir el inividor, les damos el GG, son 3 los que quedan vivos, Vayne se SUICIDA bajo la torre de su respawn, APROPOSITO para hacer la gracia. Salen 2, matan a los otros 2 cuando el inividor estaba al... 1% como MUCHO, ( lo he grabado... ).

Vamos a por baron, y el imbecil de Darius ve al tanque de ellos cerca, y se va directo a por el, obviamente lo esperaban los demas, lo matan, nos matan, y nos ganan.

Ha sido muy tocho.

1 1 respuesta
dicon

No suelo llorar pero vengo a hacerlo un poco...

Ojala pusieran 5 minutos de espera cada vez que no aceptes lo de partida encontrada.

Me cago en spm, a veces 5 intentos hasta que se consigue llegar a cselection.

2 respuestas
W

pos nada, en todo el día de hoy, no me dejan ir ad carry. cuando me dejan, o son unos mancos de mierda, o tengo yo que llevar la partida a cuestas.

Y es que estoy cansando de salirme de la selecion, por que me trolean todo el puto rato, macho. Llevo 4 o 5 leaves ,por que pickeo adc el 1º o 2º y empiezan con tonterías de que son premade, pitos y flautas.

Total, paso de jugar 3 bot.

totespare

Qué os parece que teemo le gane top a un rumble incluso con puto babysit? En serio, asco de juego y de gente sin putas manos.

Bauglir

2 ranked perdidas hoy, esta claro que en domingo es caso perdido

V3N0MPET

#9645 eso y que si no le das a nada acepte de forma predeterminada, que tenerme que quedar como un subnormal mirando la cola... (si tabuleo a veces no me avisa -_- ) que se supone que si le das a rechazar es porque estas atento de si un amigo juega o no.

#9650 pues no se que lo pongan como opcional o no se, pero se supone que si le das a jugar es porque vas a estar y a mi me fastidia mas como he dicho antes tener que estar 7 mins mirando la mierda de la cola porque varios subnormales rechazan, la peor racha fueron 11 seguidos y no era que no le daban, RECHAZABAN que ascoooooooooo -.-

Y para eso no seria un sistema mejor diferenciar el que le da del que no, el que no le de entra y tiene X tiempo mas para aceptar o algo, para lo bueno seria mejor, para lo malo algo peor.

Nunca lloverá a gusto de todos xD

2 respuestas
Dase

#9649 Si se puso eso para que no haya afk en champion select, si ponen que acepte por defecto si no clickas a nada, le quitas todo el proposito al sistema...

1 respuesta
MEJILLONNN

#9645 Yo he llegado a tener unas 10 o más de esas, qué tiernos estais algunos xD

1 respuesta
dicon

#9649 Como van a poner eso automatico, entonces que sentido tiene, precisamente lo han puesto para que si no estas delante no entres a la partida.

#9651 Habra sido una vez... o tu elo tendra mas afkers no se, a mi el sistema me parece dpm pero se podria afinar con eso, yo fallo click 1 vez de cada 20 porq me empano, me parece adecuado un pequeño castigo.

1 respuesta
V3N0MPET

#9652 pues sino que metan un patch o algo que no soy al único que si tabulea y salta la ventana de la partida no se entera de nada, tengo unos cuantos amigos que les pasa igual y todos diciendo "si salta avisad eh!".

Lo del pequeño castigo si que lo veo, así la gente estaría mas atenta, cuando entro en racha de gente que rechaza me hierve la sangre xD

B

#9644 si eso es en ranked yo del rage desinstalo xD

haNder

baneado hasta el 17 gogogo

MEJILLONNN

La madre que me parió, el otro día me compre al Sad Robot Amumu sin pensarlo y ahora me acabo de enterar, que tenía al faraón hombre, menudo retrasado. Ahora 2 skins, yo no sé a qué santo hago estas cosas, de verdad. Encima gasté el último reembolso para cogerlo, qué burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood awdawdawdgdaw

1 respuesta
KaiSeR_

#9656 huehue

/ontoppic
Mi primera ranked del dia al los 3 minutes elise top dice "tengo que salir, es urgente. Podeis jugar 4v5 15 min?" . Nosotros decimos que lo intentaremos.. minuto 35 perdiendo por solo 3-4 kills el tio sigue sin aparecer... OJALA TE HAYAS TENIDO QUE IR AL HOSPITAL Y TE QUEDES ALLI INGRESADO CON UN PUTO CANCER CEREBRAL.

Hala, ya me he deshaogado.

B

incredibol el matchmaking the riot me junta con gente que tiene 5 victorias y en el otro equipo todos con +70 wins HEHEHEHEHEHEHE,

K

2-0 en 10 min con ryze contra leblanc y 0-7 en bot huehue

Ah y amumu 4-0-4 en 10 minutos también (0-1 top 0-1 jungler) . Se vino a gankear me pillaron stuneado por lb me metió el combo Q+E de amumu +R y adios muy buenas. A partir de ahi puro espectaculo. Les estamos persiguiendo le meto las habilidades al adc se escapa con el salto de turno pero sin apenas vida. Y va y malphite le mete una Q teniendo a rango al adc pues se la tira a lee sin que estaba también a punto de morir. Escudo y atrapame. Asi que nada rumbo a lo mas profundo.

También jugué de premade con uno de aqui y le fastidié la partida. Eso si es un cry, ibamos bien en top y entre que tuvieron mucha mucha potra en la first kill y en la segunda y yo iba a 300 de ping acabamos ownados (mala partida general también) en finnn

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9659 y si ves que bot va mal porque no hechas una mano ? El hechizo de invocador mal util en SoloQ es TP y casi nadie lo usa. Podrias haberle dado la vuelta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales