Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

PeandPe

#9690 Es de un amigo, no mía, pero ha durado 30 mins la partida porque la han alargado queriendo.

vene-nemesis

Una diana 0/7/1, le digo que deje de meterse 1v4 sola, me llama estupido y su premade dice que estoy flameando.

La subnormalidad en este juego no tiene limites.

2 respuestas
haNder

#9692 lo peor de todo es que si acumulas 5 partidas de esas con report te banearan por decir la verdad... pero es asi.. es justo el castigo
pd: no, a mi me ha pasado jeje

legendcr7

#9692 La experiencia me ha enseñado que lo mejor es pasar de esa gente. Si alguien se está metiendo 1vs4 solo todo el tiempo créeme que es porque está jugando por jugar y lo máximo que puedes ganar es que te flameen y un report porque se va a seguir suicidando.

Hurtiek

Pues sinceramente, si vosotros sois capaces de carrilear a la fauna con la que te encuentras en 1200 me quito el sombrero, gente que fedea a conciencia porque otro no ha dicho el ss, afks, tipos que cuando hay teamfights se van a farmear o a hacer cualquier gilipollez, gente que no atiende a los ganks,trolls.. y no es que me refiera a 1 de cada 10 partidas, si no a TODAS las partidas...

O estoy teniendo muy mala suerte o es que no soy lo demasiado bueno, por poner un ejemplo de una de ellas:

Empieza la partida, voy jungla con Warwick cuando alguien del equipo enemigo dice que Leona esta afk, que la reportemos. Hasta ahí bien, pensaba que la suerte me habría sonreído a mi esa vez, cuando veo que Xin Zhao muere al minuto 2, nuestro mid poco después y en la linea de abajo un Ezreal+Taric intentando divear a un Twitch que se lleva una doble muerte..

No podía dividirme para ayudar a las 3 líneas y era irme de top y morirse y lo mismo en mid mientras su jungla gankeaba 2vs2 abajo y los mataba, y así...Totalmente amargante, antes de nivel 6 ya todos iban con 3 o 4 muertes y hiciese lo que hiciese no podía tirar del equipo, que nos ganaron con 1 menos :palm:

1 respuesta
gusiluh

#9695 coge un carry y tira del equipo, mas facil que llevar a ww y tirar de el

milgram

Lo que anoche me quito soloQ, ahora me lo acaba de devolver.

He jugado bien pero es que en mid mi Nida iba farmeando enemigos como minions, así que he tenido la sensación de no tener que hacer nada, solo ir por la jungla tranquilamente.

W

nada, hoy no es mi dia, he perdido todo lo que días anteriores he ganado.

Prozacks

acabo de perder una ranked en el servidor turko de 1700 elo,jeje el matchmaking es buenisimo,todos 1700 en el equipo enemigo y mi me tocan 1 unranked 1 1200 y 2 1400 elo xdd me costo 20 minutos empezar una partida jajajajaj

Mushration

ayer ivamos perdiendo por bastante (practicamente por cabrearnos entre nosotros y flamearnos) yo iva con fizz y un pantheon en mid me hizo el horror, nos habian tirado las torres de fuera de base menos la 1º de top. Nos tiran 2 inhibidores pero a partir de ahí es cuando empezamos a jugar mejor.. parecíamos un equipo de futbol, de los que responden solo cuando van perdiendo. Al final, gracias a un par de tf bien hechas y un nashor y 50 min de partida, conseguimos ganarr, en la ultima tf, les hicimos un ace sin que nos matasen a nadie xD una buena partida al final la verdad...

K

Como mola la gentuza que hay en rankeds. Juegas una entras en 20, esto es como el parchis, cada rato leavers. Voy a mid con kassa, last pick pide mid como un ragekid. Okk picka eve con ignite y flash huehue.

Kenryu

IMPOSIBLE salir del elo hell, pero es que imposible, carrileas una puta partida para que luego en lategame la jodan, madre de mi vida...

4/1/4 con Lee, dando support en todas las lineas, todos las estaban dominando, incluso Evelynn hacia roam a top. Llega lategame, hora de las teamfights, bueno, pues se ponen a intentar tirar a un Garen con casi 3k de vida y con Angel mientras Draven y Karthus nos hacían el horror. Y así todas las teamfights que hubo, pasamos de un 24/10 a perder la partida. Aveces este juego deprime la moral de la gente...

1 respuesta
K

#9702 4-1-4solo?

Yo iba 5-1 -8 con Olaf al minuto 20 y todas las lineas ganados excepto mid que la katarina se metía 2 v 1 contra leona + vayne y feedeó a Akali muy basto.

Llega el late y hora de las tf. En una tradeamos 2 v 2 pero tenemos que irnos a curar y sus 3 campeones a poquita vida. Salimos phantheon varus y yo y nos ponemos a perseguirlos. phantom + shurelia y engancho a dos con un hacha, estaba hecho era simplemente matarlos.

Pues bien estamos metiendonos de hostia matamos a uno y vemos que nos empiezan a comer vivos.

Adivinad donde estaba varus? con su 11-4 gracias a mi babysit... haciendose wraiths.
Y así todo el rato, el feedeado y que tenía que tirar del carrito y se ponía cerquísima de la primera línea. Total akali le instadeleteaba. Simplemente con ponerse fuera del rango de la R de akali spamear Q que metían tochacos de daño y cuando akali se lanzara a por alguno meterle R + E + Q e instadeletearla hubieramos ganado. Pero no el tio tenía que meterse cerquísima a atacar casi a melee...

1 respuesta
Kenryu

#9703 Bueno, si eso te parece solo... También tuve partidas de irme a top con Garen, acabar 7/0/1 y luego en teamfights perdiamos. La gente lo de hacer un puto focus como dios manda, no lo entiende. Hace un handroll en el teclado, y ale. ¿Que maté a alguien? Guay, ¿Que no? Espero a tener los cds y spameo las habilidades al primero que pille. Pues muy bien, seguid así.

Y bueno, ahora, yo en bot, hace un gank el jungler, se coge la FB, y con la misma le mata MF y le da a MF double buff. MF y nunu comiéndome, porque con doble buff y el frenesí, estás tu que la encaras.
Me toca un blitz que no acierta ni un gancho, ¡¡Ni uno!! (Es que era para grabar las que fallaba, madre mia). Luego baja xin a gankear, y en vez de dejarme la kill porque las estoy pasando putas en bot, se la coge el. Sigo pasándolas putas, mf con un 4/1 y yo con 0/3/1, total, que llegan las tf y no focusean a mf, sino a mundo y a yorick, pues nada, otra perdida por lo mismo.

Lo gracioso es que todos dicen por el chat: Focus MF!! Y luego llega la hora de la verdad y se les olvida, pues que bien...

W

la gente no entiende que necesitamos de ellos. Que aun que vayamos ganando hace falta pelear 5 v 5, no entiende que si el está fuerte en la partida, se necesita de su presencia en team fight. O deben esperarlo. Y se lanzan a lo loco.

No entienden, que si en fase de early has sacado un buen oro, debe de estar en mid/late en todos los percales, por que sin ellos, que han sacado ventaja, no se consigue terminar la partida, y empiezan los throw.

A mi a día de hoy me dicen sr.flammer, por que no paro de decir después de cada mala acción de otro, que el va a causar la derrota, por andar de afk farming.

jac321

las rankeds estan que dan asco, pero mucho asco

1
DrakaN

Vaya tardecita de trolls que llevo, que pollas pasa los Viernes?

1 respuesta
vene-nemesis

#9707 todos los fines de semana desde la tarde del viernes hasta las 22:00 del domingo la misma historia, todos los tards a jugar al lol, 3/4 de los juegos con AFKs, y otros tantos con gente que tiene una inteligencia tan limitada que dudo mucho que puedan tan siquiera abrir un bote de mermelada para untarse una tostada.

Da mucho asco el tema de los AFKs.

vene-nemesis

Hago doble post para denunciar lo sumamente subnormal que es la gente en este juego, no se dice GG en un juego 4v5.

K

Nicee!!

Nos invaden, eramos tres ellos cinco, los esquivamos y decimos de invadir el red (jungler lee sin)

Pero Lee sin y Regnar tienen mejores planes para el equipo. Prefieren tirarse en 2v 5 con sus gapcloser y morir (además, por supuesto, ya puestos pues gastan flashes para coger distancia en vez de cruzar paredes)

Aunque bueno, luego minuto 3 y 0-5 , y en bot nos hicieron semejante destrozo que yo con kata + buena farm + 1 kill iba a bot en 2v3 y urgoth ni me notaba , además con cuatro tonterías ya tenía que correr por mi vida xD

Mushration

despues de una buena racha ayer, hoy mala racha :/ 4 seguidas perdidas, una que se tenia que ir la orianna a trabajar y hace un quit, en otra feedean en todas las lineas.
el elo va por rachas, completamente seguro que estoy.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9711 La misma racha que tu nivel de juego.

1 respuesta
K

Ayy que lastima hoy, pierdo con kata con mala partida de todos, luego me pillo a kassadin... lee jungla afk. 17-7-19 pero aun y así perdimos en el late. Teníamos a un draven que se feedeó muy pronto gracias a sona, pero luego en tf era un puto 0 , facilisimo de pillarle porque no se posicionaba. Encima se pillo mazo helado... en fin.

1 respuesta
FoLky

#9713 hay partidas en las que pro muy bien que juegues los picks te limitan... si eres un adc con poco escape como por ejemplo una mf y en el ekipo enemigo hay varios picks que te saltan al cuello y te pueden rebentar en cuestion de segundos... aunque tengas buen farm y varios kills poco vas a poder hacer. El mazo helado es una buena opcion, una warmog tambien lo es...pero muchas veces eso no es suficiente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pues nada,xD

Despues de jugar 2 normales y ser trolleado por mi equipo haciendo randomeces, decido jugar una ranked esperando mas seriedad.

Bot Premade, Taric and... WW!!!!, yeah!, WW Carry!!.

Podeis imaginar la paliza. Voy a mirar sus stats en Lolking, 0 victorys, 6 lost. Muy bien, hijo de la gran puta.

Este juego me da mucho asco, nunca he sentido perder tanto mi tiempo como cuando me pasan estas cosas. El ratio de gente buena, no solo jugando, si no que intente jugar bien, y que toque en mi equipo, esta siendo rollo... 1 a 5. Muchisimo asco.

porroponpom

3 queues seguidas de 2 trolls con smite y revive...??? que coño les pasa hoy a los retrasados

Bauglir

Me marco un 7 1 con Brand, me mato a decir "all together pls dont throw". Una Ashe y una Irelia sólo se suicidaban. Acaban dejando a su Nidale , que la tenía 0 1 0 con -40 de farm, con un 9 1 X. Y luego tiene valor la Ashe de decir "poor Brand, fed and cant carry :("

Días como estos no me costaría pegar palizas.

1 respuesta
er_vick

#9717 know that feel bro.jpg

hoy en ranked ibamos perdiendo como...25/2 (curiosamente yo iba 2/1/0) y adivina a quien han acabado reportando los de mi equipo..

sin coñas, ver a todo tu team 0/x/0 es ultra duro enserio

Mushration

#9712 el comentario con menos sentido del hilo, enhorabuena!!
las rachas dependen de muchos factores, no solo de mi juego :) si no lo entendiste te lo explico mejor

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9719 enhorabuena a ti. D:

Tema cerrado

Usuarios habituales