Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#9714 Ahi si, pero cuando su único gapcloser es Malphite con la ulti y yo soy el focus siempre... creo que mejor ayudar con daño, posicionarse bien y si mueres ser el ultimo, no entrar a hacer focus porque le volaban nada más de verle y era un 3v 5, pero ya te digo 4 v 5 con vladimir aguantando los primeros golpes y mentiendo ult + modo charco (entonces entraba la ult de sona y mi Q+R+E instadelete) pues era tf ganada. Entonces es cuando draven tenía que entrar y antes de empezar harashear a lo lejos y cuando metíamos todo soltarles el fua. Pero no tenía que ir el siempre primero :S

1 respuesta
legendcr7

Pillo Vayne. El last pick dice que no puede suportear pero que lo intentará. Pilla a Nunu y se suicida 3 veces directamente contra el enemigo y suelta "i said i cant supp sry"

Dije que ni lo iba a intentar y que se divirtiera suicidándose. Me desconecté y ha subir de nivel la smurf porque algo me dice que la main la voy a tener baneada pronto.

FoLky

#9721 si es como dices ese tio era muy pero que muy malo.

Acabo de jugar una partida con leeshin jungla en la que gané pero quedé 2/7/17. Pero vaya rollo de partida mas aburrida. Iba con Farolillo warmog bulwark botas de mercurio osea a saco de tanke y me focuseaban ami todo el rato...siempre me mataban.... el ulti de amumu/malza/ezreal, siempre iba dirigido ami... wtf apenas pude jugar.

Mientras mi equipo con full AD Zed/Granplant/Graves/Blitz (cuchilla negra...) super feeds con una barbaridad de kills.

1 respuesta
B

#9723 Madre mía eso es 800 de elo mínimo xD.

1 respuesta
FoLky

#9724 tenian entre 1450-1530 de elo los enemigos... para que veas que malos hay en todos los elos incluso en 1800 +2000 hay algunos que telita.

Dorenz

Si el señor Potatell es de por aquí (creo que es español así que cabe la posibilidad de que lo sea), se puede meter sus flames por el culo, aprender a farmear cuando juega AD Carry y callarse la boca cuando se le está haciendo el carrito.

K

Joder menudo día hoy. Casi carryleo un 4 v 5 con kassa. Kassa again 20-4-17, que está rotisimo.

Y luego con uno de esa partida con kassa, una mf que jugó muy bien y encima española, vamos de premade. Total, que nos toca un smurfer de 2k de elo subiendo una cuenta de algun noob. Me caguen dios xd (lo peor es que es cierto, fui a ver su stream y alli estabamos nosotros flameando jajajajajaja y busque su main en lolking y 2k de elo joder)

Botlane ezreal era manquísimo y jarvan support también, pero el loco eso se feedeó bastísimo en top y mid , como jungler el primero en llegar a lvl 6 y carryleando solito.

KOPU

Y encima en mitad de la partida me llamaron a mi noob. Cuando hemos perdido por culpa de un equipo que se dedicaba a feedear a Olaf.

8 respuestas
Jawistoff

#9728 Moar feed to Olaf pls.

FoLky

hoy llevo un dia de mierda excepto 1 partida todas las otras me han estado tocando los huevos los de mi team, cuanto cancer suelto los viernes. Gente que se pira a la mitad de la partida, gente autista que ni habla ni ayuda al team forever alone, gente que te trollea en el pick y si ya tienes adc pickeado el tambien lo pcikea , dobles jungles, y mas historias que si cuento no paro.

M

#9728 Os gana un olaf con esa build? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Gui9417

acabo de ganar 4vs5 porque en mi equipo teniamos un sion jungla que decia que iba bebido y emporrao y se iba quedando quieto en medio de la partida jajaja, me rio porque he ganado que sino... xD

DarkSoldier

ganamos bastante sobradetes todas las lineas, la conexion de nuestro top decide desconectarse justo cuando el esta en medio de los minions y ha fedeado regalandole cosa de 5 kills... sabeis lo bueno? k le doy a play again y ahi esta!!!!!!!!!!! suerte k he baneado primero a karma, heimer y urgot, me he pillado a teemo y se ha salido el _ 20 minutos sin jugar a cambio de 15 de elo psee

pd: x9

Kenryu

#9728 Mira, hasta me parece bien que hayas perdido. En fin, te buildeas Hidra Voraz con Teemo, y anda que pone bien clarito: ONLY MELEE. Que triste...

Hidra Voraz

P.D: Sorry si te molesta mi opinión, pero a mi mancadas de esa categoría vamos, no solo me pondrían de muy mala hostia, sino que te flamearía a muerte.

4 respuestas
vene-nemesis

#9734 es nivel 19 tío, es un noob, como la mayoria de la gente de lvl 30, seguro que ni lee guías buenas y si las ve no las entiende, ni ve streams, ni nada, si le interesa no ser un noob ya leera los tool tips.

1 respuesta
Faradium

#9731 #9734 Fijaos un poco en el lvl y en las builds, todos hacíamos gilipolleces a esos lvls, es normal cuando estás empezando.

1 respuesta
_LuZBeL_

#9728 si eran uno menos jajaja

KOPU

#9734 #9735 #9736 Me la puse principalmente por desesperación xD Vi que tenia buenos stats y no me fijé en que era only melee xD

Bauglir

#9728 Hazte mazo helado con teemo y quita la hidra, mejorarás mucho.

1 1 respuesta
wiro

Yo no se como hay tanto subnormal por cm cuadrado en este puto juego

wiro

#9728 Madre mia tu el olaf que sobrada con el bailarin y todo

pixT

Cuanto retrasado suelto los fines de semana, que asquito :|

UnLiMiTeD

Desde el ultimo parche, a la gente que sois 30 con "pocas" partidas, rollo 300 victorias...¿os estan emparejando con trolles maximos?, llevo unos 10 partidas seguidas, de las cuales al menos 5 no ha habido carry. Afks y trolleos. No se si es por el nuevo sistema de emparejamientos o por ser fin de semana... :/

MEJILLONNN

#9734 #9731 Me ha sabido hasta mal que seais tan cafres, mirad un poco antes de hablar x Dios...

#9728 , ni se te ocurra hacer caso a nada de lo que diga #9739 , es de lo más troll que existe, no te fies ni un pelo. Primer aviso.

DrakaN

Entre semana = 7 victorias 3 derrotas, fin de semana = 8 derrotas 0 victorias, ojala pongan colegio hasta los domingos.

1
M

#9728 lo triste no es el feed, lo triste es que os gane un olaf con trinity y un puto item de vida, y vas con un item de melee en ranged sin contar las 20 deaths, pero eh! vuestro equipo es el malo

Bauglir

Que yo me entere, voy soloQ, ayer pierdo una , -20 de elo.

Hoy gano 3 del tirón, +11 +13 +11 PERO ESTO QUE MIERDA ES

1 respuesta
Kenryu

Bueno, después de perder OTRA vez OTRA ranked ganada... Y después de bajar de 1300 a 1030 de ELO, decidí desinstalar el League of Legends. Así que hago una eyección de este hilo hasta nuevo aviso.

Habrá que esperar a que arreglen el sistema de ELO o me da que el juego seguirá siendo una mierda (En lo que a sistema clasificatorio se refiere) siempre. Y para los que digan que estaba en el ELO que me merezco, no soy de desear mal a nadie, pero ojalá os toquen los mayores trolls del LoL como me tocaron a mi y bajéis no a 1000, a 800 ;).

2 respuestas
vene-nemesis

#9748 el elo no vale una puta mierda, es un iterador 100% binario que no sirve para medir nada mas que que un equipo gane y que otro pierda, pero luego el rating es unitario a cada jugador... nonsense.

thunder_89

#9747 13 y aun te quejas xD A mi hoy me han dado +5 en una...

Tema cerrado

Usuarios habituales