Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#9748 Yo tambien bajé de 1250 a 900 y ahora de una racha estoy en 1100 y creo que recuperaré al menos hasta 1250, porque esta bastante facil carrilear.

Ah, y eso de que no sirve para nada el sistema es mentira, hevisto gente smurfeando en mi elo y se lo sacan con la polla (ayer me tocó contra u tio que tiene 2000 elo en la main) y vaya si carrileó.

vene-nemesis

Que asco da la puta gente subnormal que se tira solo contra 3 o 4 y su excuse es "first time with this champion", en serio, la primera vez que usas un campeon y dejas de saber jugar al juego?

afhn

Como puede ser la gente tan hija de puta, tan hipócrita y lamentable de; se me cierra el LoL y tengo que cerrarlo y entrar y chuparme una cola de 5 mins, entrar y ser campeado por todos, dives de gente del lvl 8 y yo lvl 3, todos jodiendome el farmeo (ves a un support usando todas sus skills para llevarse los minioms), ni un apoyo de mi team, tener que jugar con un mid que me saca 100 creeps y después decir "report all annie, annie noob", hola? Srly? En fin, gente más subnormal colega...

itonny

Yo estaba jugando una ranked, nos caimos todos y a la hora de reconectar tuve que jugar yo solo vs 5 xD. No se cortaron un pelo.

Mmadness

Ir en racha de victorias, pensando: Algún día saldré del elo hell.
Ilusa por mi parte, pierdo porque le dan un 7/0 a Rengar en top, no ss, game lost. Por no hablar de una Caitlyn que solo usaba autoattacks, secamente.

Really, cada día les tengo más asco a los guiris.

SACADME DEL ELO HELL PLS.

cliforjose

Aqui te van a sacar de todo menos de elohell jaja

Kaneas

Me cago en la puta de oros.

Una partida que pinta fatal, mi equipo no se junta, no hace nada, total, no paran de querer surrender 3, como unos gilipoyas COMPLETOS. Al final consigo despues de mucho hablarles que se organicen y empiezo a levantar la partida yo solo pasando con kogmaw de un 3-1 a un 16-3 y les tiramos centro y ellos no nos tiran nada de base.

Al cabo de un rato, se suicidan 3 de los mios, ellos van a Nashor, voy solo, mato a 2 por hacerselo y por quitarles el bufo, y digo, esperad a que salga (pk ellos no estaban ni pusheando).

Y hacen surrender y votan que si los 4.

Una puta partida ganada con Aces incluidos. Puto asco. Hasta los enemigos se han quedado flipando y me han dado al menos honor por la partida xD

1 2 respuestas
KOPU

#9757 Joder... a mi me hacen eso tiro el ordenador por la ventana xD

B

Buenas.

Después de estar casi una semana jugando con la cuenta de un amigo (unranked) he flipado con lo que hay por ahí abajo.

Yo estoy en 1800, y jugar estos días normales contra gente unranked/bronce/plata como mucho ha sido toda una experiencia.

Tengo que decir que mis números tanto personales como globales (partidas ganadas) han sido bastante peores que las que tengo en ranked a 1800 xD.

La gente es tan jodidamente mala en ese elo que te convierten en paquete. No me puedo creer que gente, después de 1000 partidas (o más) no sepan:

  • Invadir para FB (no saben rutas de invasión, van desordenados sin agrupar, facechekea el que no tiene CC y el que tiene CC va a la cola).
  • Pullear (se quedan pegándole al Golem hasta casi el final, pero se van lo suficientemente pronto para que el smite no te sea rentable pero no te salga un buen "smiteless").
  • Los junglers al empezar por azul no empiezan por lobos, sino que van a azul directamente (no me creo que después de 1000 partidas no se hayan enterado...)
  • Los supports se quedan medio afk, no zonean, no harrashean, son absolutamente inútiles xD.
  • De los wardeos ni comento.

Y sobretodo, las dos cosas más gordas:

  • La gente nunca sabe cuando iniciar o huir de una situación de teamfight. Entrarn cuando no tienen que entrar, backean cuando podrían entrar... se dan situaciones de yo haber hecho buenas iniciaciones y todo el equipo backeando cuando era una situación de ACE.
  • Este punto tengo que reconocer que hasta que no llegué a 1700-1800 lo seguía viendo en cada partida. El clásico "please dont get caught". Nunca, nunca, nunca, repito, NUNCA hacen caso. A la gente la cogen siempre en fuera de posición, no puedes irte a pushear una línea porque sabes que en el momento en el que no estés va a ser en el momento en el que tus compañeros sean cogidos, en el que tus compañeros inicien... en fin, un conocimiento nulo de la mecánica del juego.

Es triste que haya gente así de incapaz, que después de 1000 partidas jueguen peor que yo cuando llevaba 250 me hace pensar en lo inepta e inútil que puede llegar a ser la gente. Y posiblemente eso se extienda a sus quehaceres cotidianos.

Eso sí, he sacado una conclusión que puede que a algunos os sirva de ayuda: no juguéis las partidas de elohell como juega un pro al LoL. Jugarlas farmeando -1000 y moviéndoos por el mapa para gankear. Esas partidas son un desorden. Y las suelen "carrylear" los paquetes que pillan un par de kills y hacen snowball. A la siguiente partida no pillan ese par de kills y como no saben farmear ni estar en línea no hcen nada, pero el caso es que siempre alguien pilla ese par de kills, y como tú juegues en tu línea, da igual que saques 150 minions a todos los jugadores, no te va a servir de nada porque te vas a encontrar stats muy desbalanceadas.

Moraleja: jugar al LoL como se jugaba cuando salió, desorden de lineas, a pillar kills y lamear.

Edit: #9757 Me pasó eso mismo en una de estas partidas de elohellers, yo iba con Sivir tire bastantes torres, incluso creo que un inhibidor, y las teamfights estaban empezando a igualarse (un comeback en toda regla). Los muy capullos hicieron surrender. Ojito con la cara de tonto que se te queda delante de la pantalla.

3 respuestas
suggus

#9759 Dimelo a mí, venía aquí a llorar un poco y te leo. Llevo esta semana entera jugando solo rankeds, y no paso del 50% de victorias. Se que no soy ningún pro, pero es que joder, entre que nunca juego lo que quiero y que todos van a su puta bola nos hacen un traje siempre.
Esta última partida un blitz first pick que no había jugado nunca blitz. Pues de puta madre, y yo jugando caitlyn que aunque he empezado fedeando al final he conseguido farmear lo suficiente como para hacer daño, pero no lo suficiente como para que un puto Yi Ap nos barriera. Porqué claro, había uno que jugaba Mid ya que había ganado 9 partidas seguidas con Kassadin.. en fin.. /rageoff

Faradium

#9759 Pero tú carryleabas como se supone que dicen todos los que hay por aquí que hace la gente buena?

Ya era hora de que venga alguien a decir la puta verdad: que hay que coger campeones que revienten y sean un faceroll, para hacer snowball y encadenar con suerte 6-7 wins seguidas y salir a 1400 o asi donde al menos la gente ya "sabe jugar". Yo las primeras rankeds que eché en la s2 y jugabamos soraka/varus y cosas así, y la partida se iba a tomar por el culo por las cosas que has explicado (un tio que muere 10 veces en 20 min, que no puedes pushear una lane porque la arman, que te venden, builds ruinosas...). La realidad es que se carrylea desde mid o bot cogiendo un campeón que reviente, poniéndote 10-0 al minuto 15 y ya, no hay mucha más historia.

Yo no juego muchas rankeds, pero vamos, tengo 9-7 y las derrotas son por jugar top y "ganar mi linea" mientras cebaban abajo y medio, otra supporteando a un guiri (tengo 0-0-0 en esa partida en 20 min, haceos a la idea) que la perdió solo corriendo hacia taric una y otra vez... sin embargo todas las que he hecho duo con lanes rollo taric/ez o Alistar/graves, las hemos ganado sin problema y abusando.

1 respuesta
B

#9761 Yo ya lo dije en su día. Empecé a jugar rankeds para subir en 800 de elo, de 800 a 1250 carryleaba sin problemas, digamos que de 10 ganaba 8 jugando las 10 perfectas.

De 1250 a 1400 (a ojo) fue donde más me costó. La gente no es tan mala para matarles 4 veces en línea en 6 minutos. Pero es lo suficientemente mala para no saber hacer NADA. Por lo que aquí tienes que jugar siempre al 100% y aprovecharte de la estadística de "en mi equipo hay menos % de que toquen mancos porque yo soy bueno", y a la larga salir.

De 1400 a 1800 ya ha sido más fácil carrylear. Es extraño, pero es mi experiencia, carryleo mejor contra gente buenecilla, que contra paquetes. Supongo que porque a día de hoy ya me he acostumbrado a un tipo de teamfight, y a una manera de jugar en la que confío en mis compañeros y eso es un completo error en elos bajos.

#9763 ¿Qué me quieres decir con eso? ¿O te has equivocado al citar?

1 respuesta
3et0

#9762 http://bit.ly/13THXNL
El 90% de la gente que juega rankeds está por debajo de 1550

Edit: en la s2 EUW y por encima de 1200 de elo

#9762 Simple anotación del atasco en esa zona de la que habláis

1 respuesta
zazgan

Llevo poco jugando rankeds por no decir nada... la s2 jugue pocas y hoy empece de mievo.

18-6 tirando del carrito a saco y nada perdemos -.- el que mas kills de mi equipo debia tener 4 o 5 y muertes meeeeeh

Total 4 jugadas: 2 ganadas y 2 perdidas.

44 Kills 17 deaths 29 assist.

Veremos como van las siguientes :/

B

Tu te crees que aun asi quieran jugar una ranked con estos picks y tenga que dodgear en el ultimo sec? pero en fin.... este elo hell me va acabar matando no puedo gano 5 y pierdo 7

Espero que esto cambie pronto.... ya he llorao ale.

1 respuesta
Arenita

Ayer perdí una con mf yendo 15/2, un tal shen feedeao nos mataba a 3 él solo.

alosrocks

Ayer perdimos 2-24, enserio puede existir gente tan mala? me hago 2 en mid (a un jax jungla que por la patilla farmeaba ahi y al mid) y el resto de mi team 0.
Estas cosas hacen llorar al niño jesus

Mako666

4vs5, podríamos haber ganado (iba 6/2 con malza) pero mi equipo hace ninjasurrender al 20 por que eran todos premade y no querian ganar sin su amigo.

...

...

...

wtfisthissh1tIdonteven...

Dase

#9765 No va a cambiar, si precisamente coges y dodgeas, haces que el Last pick, que no queria jugar support, tenga exito, con lo cual lo volvera a hacer en la siguiente vez que le toque, y asi, hasta que vea que la gente no dodgea y el que dodgea es el.

Le dais tanto puto valor al elo, que pasa lo que pasa.

Jugarias una normal con ese team? Si? Pues ranked tb, y que dodgee otro.

Si no dodgean, report, que seguro que 1 o 2 mas de ese team le reportarian tambien.

Valentines

Que puto asco...

3 respuestas
SkAmiKaZ

#9770 Eso te pasa por jugar a garen. Se desinfla y es un puto cono.

legendcr7

#9770 Dafuq dat farm. Si el único del equipo con menos oro que tu era el support. No puedes farmear 120 minions con Garen en 35 minutos ni en 1100 elo. Pronostico que bajarás más (lol :santo: )

1 respuesta
Valentines

#9772 ¿Cómo voy a farmear si tengo que estar ayudando constantemente en mid y hablando por chat para que en bot no se tiren a lo loco?, me clono a garen vamos Y la unica torre tirada la de top.

Y karthus , cho y graves tienen el mismo oro, no se que imagen has visto tu.

#9770 Soy consciente de las limitaciones de Garen, y aun asi mira, lider en kills, te puedes hacer una idea de mi team. En las tf una leona y un cho que se quedan atras mirando como un draven y un xin hyper fedeao nos destrozan a Karthus y a mi.

1 respuesta
MEJILLONNN

Yo creo que la mayoria de aquí no habeis visto a un buen garen en top eh... y más desde que le tocaron lo de que el giro puede dar críticos.

1 respuesta
legendcr7

#9773 Tienen el mismo y yo he dicho que solo Leona tenía menos. No se que post habrás visto tu huehue

Y me sigue pareciendo una partida malísima tuya. Lider en kills si, cuantas pillaste en tf? Porque tienes 2 assist cuando el carry tiene 5 y el AP 11.

Joder si vais a llorar que sea por cosas de verdad, dejad de bajar el nivel del hilo.

1 respuesta
K

#9774 Yo si y da miedo. Me obligó a usar ghost con olaf a nivel 3 y desde ahi todo el rato con tropecientos de farm y de lvl más y yo sin poder tradear (y me mató a lvl 6 con ulti xD). Además tuve que subir la Q para farmear, + filo... etc

#9770 Tio... vale que mataras mucho pero que build y que farm... No se que pinta ahi el corazón helado, yo le hubiera puesto warmogs randuins etc etc

1 respuesta
legendcr7

#9776 Pero es que luego en tf ya no es el saco de vida inútil que solía ser. Va a por tu carry con el spin to win y gl

Valentines

#9770 No, el corazon helado no sirve ni contra Olaf, ni contra Xin Zhao, ni contra Graves, 3 ad's y es useless, ok :palm: , el randuin estaba en proceso btw.

Y sí, el farm es una mierda, pero llevo jugando a esto desde le pre-season 3 asi que aun tengo mucho que aprender en ese aspecto, pero la partida no se ha perdido por mi puto farm desde luego xd

#9775 En tf moria el primero, Cho y Leona hacia atras como ya he dicho, de ahi las assist.

1 respuesta
Ranthas

#9759 <- This.

Lo que te hace perder en la franja de 1200 - 1400 no es el tío que va 1-6 al minuto 10, sino que llega la hora de las tfs, de pushear una lane mientras el resto del team presiona otra lane, pelear los drakes, nashors, etc.

He empezado a jugar esta semana con un amigo adc y yo supp, y vamos de momento 5-3. Una la perdimos escandalosamente (faileo todo el team, y a lo grande), y las otras dos se perdieron por lo que he escrito antes. Una incluso yendo nosotros 25-10, perdida porque un retrasado mental dijo que iba a hacer carry con Syndra (1500 elo max en s2, 1360 elo max en s3 con 500 games, me parto de risa) y un xin zhao que engageaba siempre que estabamos en 4v5, o cuando estabamos todos al 50% y cosas asi.

Las partidas en elo hell se pierden porque la gente es simplemente NULA. Quizás sepan jugar la fase de líneas, incluso se fedeen durante esa fase, pero a la hora de las TFs, son NULOS.

Para más señas, la primera ranked que jugue, la ganamos simple y llanamente porque los otros retrasados, a pesar de ir ganando en kills y en farm, a la hora de las tfs no hacian nada, y con nada me refiero a nada: solo tiraban flashes para huir, exhaust al primero que veian (normalmente yo con taric) ultis de sona al aire, focuseaban como si no hubiera mañana al chogath, y la irelia mientras tanto, marcandose un pentakill porque todos sudaban de ella.

Un buen consejo para ganar en esa franja es pillar champions con hard cc (y hacer duo). Por ejemplo, kennen AD + Taric, con eso ganamos el 90% de las veces, los otros putos anormales me tiran a mi todos los summoners + ultis, mi equipo entra detras de mi con todo, kennen stunea a todos, ace. Yo solo tengo que activar shurelias, stunear al que se separe/el que esta fedeado y listo.

K

#9778 Obviamente si que sirve, pero tienes en el equipo a chogath y a leona, a ambos les renta mucho más (sobretodo al primero) pillarlo. Diles que se lo cojan y ya está. Y tu mientras a tu puta bola con warmogs y randuins + BC y eres intumbable.

Aunque bueno yo acabo de perder una partida muy rara, iba con singed y en mi equipo estaba eve y ez, buildeo RoA , sunfire, warmog y un cinto. Me tiraba a por su adc, con ulti, y todo su equipo me tenia que hacer focus y era una puta roca. Adivina donde estaban ez y eve, 0 help, hacía yo el engage y luego no querían pelear... así no se puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales