Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Me cago en el puto cancer de duo español que me acaba de tocar. Swain en medio que fedea a un maldito veigar y el jungla, jax, que muere en rojo. Swain acaba 2/15/12 con 151 creeps de farm (menos que los junglers) pasados 51min. A parte de esto en top khazix lo estaba haciendo perfecto y bot lo estabamos ganando tranquilamente por lo que conseguimos aguantar y ponernos por delante en muchos puntos de la partida pero a cada vez tenian que liarla y hacer el kamikaze lanzandose uno o los dos contra todo el equipo contrario.
Sus nicks: germancito y guete

B

Gracias Riot Games por crear un personaje como Darius. Gracias, sobretodo, por no plantear NI SIQUIERA un nerf a éste. Gracias sobre todo a que tenga que tener un maldito instaban en él todo el rato. No dejándome planear una buena estrategia. Es como si siempre que empiezo una partida no tuviera que banear 3 personajes, sino 2.

Buen trabajo haciendo que:

  1. Ralentice.

  2. Atraiga/stunee.

  3. Haga daño en area.

  4. Tenga un instakill.

Y ya no solo eso. Encima no se os ocurre otra cosa que ponerle el sangrado y que, además su area haga más daño cuanto más largo sea el alcance. Ergo si el tío es retrasado mental y mete todo el rato el area y encima de refilón porque es imposible ESQUIVARLO hace más daño.

Ya se que hacéis personajes de mierda para que vendan y que la gente lo compre como loco.

Pero hacer un personaje que se hace la partida solo es patético.

Da igual el counter que cojamos si, total, tirará a otra lane y empezará a tirar R's como un loco.

Que más da que se haga tanque que full daño. Va a ser igual de asqueroso.

A ver si para la próxima os dejáis de gilipolleces de "que si nerfeo de mierda a tal y a mascual" cuando tenéis un personaje rotísimo.

Bien que balanceasteis a rengar, o diana, o cualquiera de esos. ¿Pero Darius? ¿Para qué?

3 1 respuesta
RenTao

Los lloros sobre darius ya sobran eh, creo que todos somos mayorcitos.

2
K

Darius op?... Que quieres que te diga es un tio que para darse la vuelta necesita una llave inglesa, 0 movilidad y que menos que algo de daño, pero desde luego hay muchos campeones que se lo comen.

1
M

que va no esta nada op un keko que te pega 500 de true damage, esta nerf

1 respuesta
Dase

#9785 Si dejas que te pegue 5 autoattacks para que su ulti haga ese dmg, pues si, te mereces que te mate.

Al igual que si antes dejabas a un Jax stackear su pasiva hasta 6 cargas, igual que si te comes todo el combo de cualquier pj.

Darius es una basura de pj, que solo vale para linea, porque en teamfights al AD JAMAS va a llegar si no hace la torreta como la has hecho tu.

Encima, en breves creo que le iba a caer un nerfeo a la pasiva de Darius, de pasar de 5 a 10, y que solo haga true dmg en 10 stacks.

Pero eh, Darius permaban en 2k+ elo, ah no, que no lo usa ni dios, y no se ve en torneos desde que Dyrus lo cogio vs JAYCE (LOL) EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTABA OP JAYCE.

Te recuerdo que Olaf te mete 300 true dmg cada 6 segundos, creo que segun tu criterio, Olaf >>>>>>>>>>>>>>>> Darius. (lo cual es cierto, pero por muchos otros motivos)

#9782 Imposible esquivar la Q de Darius. AHAHAHAHAHAHA.

Claro, si coges y entras a hacer last hit, cuando Darius esta ahi al ladito del creep, en vez de intentar baitearle la Q aunque eso conlleve perder 1 cs... xDDDDDDDD

Madre de dios, algunos sois de mofa.

#9787 Que te de ninguno no, eso esta claro, que necesitas vs Darius? Baitearle la Q. Una vez baiteada, tradeas con el, tradeos cortos, rapidos, metiendole lo que necesites para hacerlo. Que solo te pegue 2-3 hits. Cuando pierdas la pasiva, de nuevo repites, asi sucesivamente, hasta que puedas ir all-in.

Si te pega la Q, no entras, y evitas que te pegue, ya que tiene casi todas las de ganar y de que llegue antes a 5 cargas de que tu le claves todo.

Asi se juega vs Darius, a Darius en 1v1 es muy jodido ganarle la linea si no eres su counter, pero porque es un pj de bullying de linea, como es Elise, como es Jayce, como es Olaf. Eso lo tienes que tener en cuenta, no hay que jugar sin cerebro, pensando que cada personaje es igual, si a X no le puedes ganar en linea, juegas tranquilo a farmear, no a pegarte a tradear.

Y de esos, el unico que en una teamfight hacealgo es OLAF, porque es el que menos bullying te hace en linea, y eso que tiene true dmg cada 6 segundos, algo que ni Darius tiene.

Cansa muchisimo que cada X dias salga alguno a llorar de Darius, cuando es una puta basura de pj, tier2 de top ahora mismo, y que sin pensar mucho me salgan 8-9 mejores solotops ahora mismo. Y que, por si acaso ya era basura, si el jungler es espabilado, te gankea 2-3 veces a lvl 2-3 y te regala la linea, por el amor de dios.

1 1 respuesta
M

#9786 Enseñame como hacer para que no me de ningun hit en un trade o en una teamfight, siendo ranged? sino creo que es imposible

#9786 aclarate tio que primero dices que es una mierda nerf pero despues es muy dificil ganarle la linea

3 respuestas
legendcr7

#9787 Con Ashe no te pilla ni queriendo :D Si no eres ranged no debería preocuparte que vaya a por ti en tf siendo el tanque.

Anyway, hecho de menos la época de Irelia rota as fuck. Eso si que eran buenos tiempos :D

Dase

#9787 No sabes leer, perfecto.

Darius esta OP, permaban.

#9790 Enserio??' ENSERIO??????

Coges y haces que te pushee a torre con un par de Q's que den a los minions (si haces que no te de a ti, mejor). En torre, dejas que te clave 1 sola Q. Desde eso, tienes 5-6 segundos para farmear free, porque si se acerca a rango, la torre le pega. A lvl 2 (o 3), te subes W, y cada vez que veas que te mete Q, usas W, reduciendo el daño, teniendo sangrado y free farm durante 5-6 segundos.

Repetir hasta que tengas 1000 gold, te hagas cinturon de vida, y no pueda tradear contigo(o te sea mas facil tradear con el, ya depende)

Es tan dificil usar medio cerebro? Que Shen tiene la ostia de sustain, no jodamos con que no podeis aguantar en early con cloth+5 potis, porque ya me desmondo de la risa.

1 respuesta
B

#9789 El que no te enteras eres tú. No estoy hablando de OFMG FIRST PICK DARIUS
porque si es así me cojo a teemo y pista.

Me refiero a que no baneen a darius y me coja shen, por ejemplo, se pille a darius y no pueda ni salir de mi torre. Incluso no pueda estar NI EN MI TORRE.

#9789 Eh sí, tío. Como que soy tonto.

La teoría es muy sencilla, siempre que el darius no tenga 90 de ad sin nada y cada Q te baje lo que no está escrito,

Vete a hacer guías a solo mid y que te den puntos mansalva. Este foro te viene pequeño. guiño guiño

1 respuesta
B

de tener 19-8 en rankeds, a tener 20-18.

Prozacks

en 2k

1 respuesta
milgram

Noche de terror, no consigo llegar a 1500 xD

DarkSoldier

#9792 eso lo he echo yo un par de veces xDDD justo lanzas y de repente aparece un colega para hacer duoQ pues que haces? trolleas un poco, siempre se van XDDD si no.. pues me salgo yo, fuerzo hasta el ultimo segundo

Kitsuo

Que cansado estoy de los bruisers mid... zz, da pena ya jugar más de la mitad de los ap, si no decir la gran mayoría.

bruiser top, bruiser mid, bruiser jungla, ya solo falta duo bruiser bot qq

DarkSoldier

k daño hacen los putos torneos joder... la gente pillandose personajes k no tienen ni puta idea de como llevarlos.....

hasta los webos de que digan: "shen is open, pick for me" y luego te hacen la gran mierda....

m4a1sd

No juguéis premade en ranked, por que no veas los emparejamientos que hacen.

1 respuesta
Ranthas

#9797 Es una tómbola.

O en tu team te sale gente de 1600 de elo actual, o son todos unraked. Si haces duo, es mejor hacerlo con un compañero de elo similar para evitar sorpresas, y aún así te las llevas xD

B

La mierda está en mi elo. Que no consigo pasar de 1200.

La peña no para de trolear, escribir en mayusculas como gritando, haciendo troll picks, obligandote a coger cosas que ni pintan en la partida porque se ha cogido bazofia, mierda de baneos (ya ves tú quien banea un puto yi porque dice que en la anterior partida JODER QUE OP ESTABA).

Definitivamente estoy en la franja de la muerte. Del palo:

Si llego a 1200 voy a bajar.

Automáticamente volveré a subir pero en 1200 me tocará un troll.

Cuando juego con gente de 1200+ elo alguien se pira y me toca en la siguiente first pick.

Cuando soy first pick en 1200 pierdo PIERDO. O porque last pick trolea o por un feeder o yo que sé.

100% ni una ha fallado.

1 respuesta
Dase

Claro, no es por ti. 1200+ te viene pequeño guiño guiño

#9802 Para que? Si desprecias cuando te intentan ayudar. Mejor sigue dando penilla en 1200 > x antes de aprender

1 respuesta
Mushration

yo le estoy rusheando elo a un amigo.. y la gente del elo hell da pena..
de 850 a 1032 en dos días, y perdiendo solo 1 partida xD

B

#9800 Show me the way, master.

#9800 OH MASTER DON'T BLAME ME MASTER!

1 respuesta
SkAmiKaZ

Personalmente opine que habia mejor gente en navidad que ahora.

jac321

#9799 pero que dices, si subir a 1200 está tirao, lo malo es despues que te tiras bastante tiempo bajando y subiendo a 1300/1400.

1 respuesta
W

joder macho, me encuentro mal tio, esto es la hostia.

Dos dias sin jugar, no me apeteica y tal, y sdigo bueno una normal.

Termina y tal, resulta que era una ranked.

pierdo elo, total, ni me lo tome en serio, ni jugaba para ganar, estaba comiendo spagettis en mitad de la partida, y farmeando comiendo abajo en bot, sabiendo que podria estar en mid, pero yo quria comer.

me quedao flipao, encima el te emo ese s tiro media partida afk, la katarina no paraba de flamear, y resulta que era ranked

me cago en dios.

1 1 respuesta
Dase

11-5. Mi team entero negativo menos un Xin Zhao que se le fue internet cuando hicimos nashor y nos rompieron 2 inhs. Incluido un "im a smurf im going to carry", (y era smurf de verdad)

-15.

Sin premade distanciada de elo

Muy merecido ese -15 si.

Supongo que me estan entrenando para gustarme el sistema de ligas, si no no entiendo el -15 que no lo habia visto desde los games de colocacion.

B

#9804 Pues a mi me pasa lo mismo pero 100 puntos más abajo.

Xoid

En 3 de las ultimas 5 rankeds nos hemos quedado 4v5. Esto es alucinante. Siempre a mi..siempre....yo creo que solo una vez hemos sido 5vs4....sin embargo al reves...como 15..20 rankeds...

K

#9805 jajaja que crack que eres

Dase

Mientras que algunos perdemos marcandonos un 4-3, un 11-5 y demas, pues otros ganan marcandose un 1-5, countereando tu linea y pillando first blood de tu leona que "no necesita flash"

Torrezno Asesino, por si me lees, me cago en tus muertos, hijo de puta.

#9811 Ah, claro, porque supongo que el 1-5 ha hecho mucho para tirar el nexo. Desde luego.

Tambien mi bot lane 2-13 ha contribuido a ese hecho. La verdad es que si.

Si lo mio es un cabreo temporal, yo sigo ganando lineas y perdiendo elo, tarde o temprano dejaran de salirme estas bot lane que tiran partida tras partida y podre subir. Con que me toque una que no ayude al contrario a "tirar el nexo", pues me vale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales