Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SkAmiKaZ

#9810 quien te dice que para ganar hay que matar mas ? Hay que tirar el nexo rival.

1 1 respuesta
K

Un dia de mierda en rankeds, una syndra que en la seleccion de campeones no paraba de flamear a un fizz top. In game: Syndra 1-5 en linea Fizz 3-1... y seguia flameando, que si no ganks, que si soraka useless support eu, ... lo peor es que iba siempre a primera linea en las tf, practicamente a melee, y la violaban y luego flameaba porque no la defendiamos etc etc... y el ezreal con 110 de farm en 40 minutos ya ni te cuento (y sin kills)... metia más yo con olaf y mi Q que el con su ulti.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9812 te veo bastante por aqui.

1 respuesta
K

#9813 jajaja por aqui... pues si, todo lo que no flameo en el juego a veces tengo que descargarlo.

Ah y buscando esa syndra he visto que es su primera ranked y ha practicado la friolera de 4 normals con ella. En 3 le dieron paliza y a la cuarta se hizo una buena partida. Debió creerse que ya era pro y podía pickearla de 1st pick, de lo pro que es ni siquiera le harán counter , debio pensar xD

No se, me he estancado, hoy no doy una mejor será que haga racion doble de estudio y si eso juegue una normal con sona

A

Me dan ganas de coger este juego y mandarlo a la mierda.

La ultima no se ve, pero otra perdida.

Menudeldia

Alguien sabe por que la gente de este juego tiene la necesidad imperiosa de decir easy al finalizar la partida o de insultar al contrario? Acabo de jugar contra una premade de españoles, nos acusan de flamers al empezar por decir tonterias sin insultar a nadie en el /all y ellos al ganarnos dicen cosas como "easy, no teneis vida social, jaja que malos...." la de crios mentales que pululan por este juego y orgullosos que estan de ser tan inmaduros. O quizás es la comunidad española de este juego, que esta llena de niños como la de todos los juegos online.

3 1 respuesta
luzius

joder que asco da este juego. post tipico de rage incoming

jodidas 15 kills que regale al ekipo, y que lo tira a la basura, se pasean por la jungla con un teemo ap en el otro equipo, un ryze con tp y un nocturne, dan ganas de rebentar el puto pc.

nota: esto esta escrito full tabs como un loco y porreazos.

totespare

Yo cada vez flipo más con los niñatos de este juego. Nos ganan una partida por ser 4 y tener un fizz en mid (vamos que hacía counter a cassio) y un darius retard que se ha fedeado, y se ponen a insultar y a decir subnormalidades. Y que riot permita que este tipo de gente juegue... Por mi se pueden morir en la puta vida real, me la suda que sea un juego, si hay peña que tiene esa actitud por mi que la fusilen. Pobres de mis futuros hijos como salgan así de subnormales.

B

Pero si lo teneis muy fácil.

Yo el All Chat lo tengo bloqueado, así ni me entero de lo que dice la gentuza que me pueda tocar.

Y cuando alguno de mi equipo flamea, mute al canto, y report al acabar la partida.

Si acabas muy cabreado, coge un cojín y desahogate.

Bauglir

#9816 Si le reportaste, le caerá un ban como una casa, así que :D

Otiss

Dos partidas con dos hijos de puta españoles.

FREAK5, trollpick gangplank para support y a mitad de partida se sale.
QUICKBASIC, pickea a miss fortune. HACE LA PUTA PENA y encima me toca los cojones con que el jungler no baja a gankear.

Buenos especimenes. Yo pensaba que los retrasados mentales a estas horas estaban en sus colegios comiendose las pinturas y dandose cabezazos en las paredes. Ya veo que vuestas putas madres no ganan lo suficiente follandose perros como para llevaros al colegio.

Leerme, leerme y replicarme... Que la lastima que vuestra puta abuela no fuera esteril para no poder engendrar a la putisima de vuestra madre.

2
FoLky

yo no explicare que ha pasado solo dire que despues de jugar unas partidas tengo una rabia que casi me como la pantalla, cuanto subnormal jugando al lol es que los mataba. Menos mal que es un juego xd

nik0n

Hay veces que me dan ganas de reventar la cabeza ha alguien .. enserio, perder de 920 de elo a 510 en 2 días es tener muy mala suerte de verdad...

Sonna ADC, una zyra support con runas AP, un GRAGAS ADC enserio esto es demasie

Estoy pensando muy seriamente dejar el juego, mis nervios estan ya afectando a mi vida personal, porque es un quiero y no puedo, quiero y cada vez mas gilipollas de turno..

de verdad... AGCO!

3 respuestas
xEDAH

#9823 si estas en 510 de Elo, algo de culpa has de tener tú también ;)

Vathel

Nada, en las 10 primeras solo una vez me tocaron trolls. Es llegar a 1480 y venir todos juntos, nada... me rindo....

Llegue a estar 9/1 iluso de mi...

1 respuesta
Faradium

Awww, hacía mucho que no me tocaba la premade francesa de turno. Menos mal que era una normal, pero hay peña suelta por el Lol que da bastante asco.

Toda la partida en bot bajo torre contra un pantheon/darius, además los 5 primeros min solo porque mi colega se desconectó, pidiendo amablemente ganks y sudando de nosotros, y al salir de lane 0-1 (vino olaf a divear), veo que vamos 2-12 y soy el que más cs lleva de la partida xD

Lo mejor, nos insultan en francés y dicen que nos van a reportar y demás. Por supuesto, los contrarios se ríen y eso. Madre mía, espero que la peña del tribunal lea el chat y les caiga un ban.

Ranthas

#9823 Si has llegado a 920 de elo, y bajas a 510, algo va mal, y no es solamente tu equipo.

1
cliforjose

darius 1/5 en 10 mins , luego zed 1/7 en 15mins , porque RIOT ? porque toda la mierda en mi equipo

K

#9823 Dioss!!! Ese elo existe??? De ahi no sales ni de coña jajajajaja lo siento mucho, pero juega drafts y practica hasta que puedas carrylearte esas partidas que supongo que serán 5 trolls en su equipo contra 4 en el tuyo + tu, asi que no será dificil tirar del carrito :)

Xoid

Ayer en tres partidas me toco una afk/leaver en mi equipo. Hoy de partidas jugadas, 2 afk. Es increible....

-100 de elo gracias esto.

personaje

muero 2 veces a cambio de regalar 8 muertes y me flamean los hijos de put* y encima me reportan 3 de ellos xq se dedican a focusear a un Jarvan support en lugar de a su Tristana fedeada, es q madre mia, q depresion de juego

ExiLO-N

Vale esto ya es incomprensible, que hago mal para no poder carrilear la partida por muy bien que lo haga? me hice un 13-3-10 con irelia, y derrota apalizante, en clasis.

Algun consejo?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9832 La gente por aqui suele pensar que ganar tu linea es igual a ganar la partida y es mentira. Evidentemente si te fedeas hay mas posiblidades, pero si en bot por ejempli se esta fedeando el equipo contrario pues... no sirve de nada. Mi consejo, da igual en que linea estes gankea, pillas o das kills a tu equipo y depaso el consiguiente rage del otro. Y para un must en SoloQ, TELEPORT. Haces el h0rr0r y debalanceas tf.

ExiLO-N

#9832 de hecho en mi linea me lleve 2 kills, tire la torre y estuve mas tiempo en drake, bot, mid que en mi propia linea el problema es cuando llegan las Tfs, que tu equipo ignora al carry.

Y tu dices eres irelia, no deberias tener problema en instadelearlo, pero la mitad de la tf estaba silenciado o muerto, y ellos aun haciendole focus a irelia ganaron la tf con cuadrakill de su Graves xD(el graves en esa Tf iba 2-6) ellos no tenian ningun pj feed, maximo 5-5

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9834 Evidentementes hay que tener una cosa clara. Todas las partidas no se pueden ganar.

Hay partidas que aun fedeado no se puede. No te vuelvas loco, si juegas como esa partida todas las demas subiras. Seguro.

2
XarevoK

Una elise top en mi equipo, que pwnea a una irelia pero cuando sale de linea muere 6 veces seguidas throweando creyendose dios o algo.

dervil

hasta los huevos que le den al juego no le vuelvo a tocar ni con un palo en 1430 esta la cuenta
puta mierda de comunidad ME VOY A LA CALLE

danyeh

Si os encontrais a estos valientes hijos de puta "Overdose FR, N3oLaka, AhNoNiyme, Drïsha, " darles una patada en todos los morros putos frikis que su vida depende de un puto juego y se ponen a flamear cuando son 5vs4 y es solo un puto juego alla ellos si su puta felicidad se basa en ganar una puta partida pero que no toquen los huevos por dios que gilipollas hay por el lol. Y si alguno me lee que te follen bien por detras hijo de puta.

UFFFFFFFFFFFF mucho mejor.

B

ME CAGO EN LA PUTA OSTIA COÑO YA.

Todo el puto día ganando rankeds, he subido 100 de elo, un montón de victorias seguidas. Voy ganando mi linea, 2 bajas, 30 de farm más en los 10 primeros minutos. Orianna 0/5.
Final? que el gilipollas del jungler no puede matar tampoco a mi enemigo con 100 de vida. Solución? suicidarme hasta que terminara esta puta mierda.
En serio, contra más elo tengo más asco me da esta gente.

INs

Solución? suicidarme hasta que terminara esta puta mierda.

...

En serio, contra más elo tengo más asco me da esta gente

Habria que preguntarles a ellos a ver que opinan de ti tambien no? xDDD

Ontopic: Acabo de hacer dodgear a un tal tusmuertosXD y a su premade, me niego a jugar con un tio con ese nick... lo busco en lolking y era su primera ranked, y su premade con unas runas que yo creo que ir sin nada es casi mejor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales