Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Discharge

#10110 Shurelia es 2nd item , 3rd item casi siempre, Olaf no siempre puede tener Ghost+Ragnarok, pero Shurelia mas Ragnork si, lo activas vas a por el carry enemigo enjoy your elo.

henoz-

#10109 Leido tu comentario me queda claro de que clase eres.

Y no se trata de que pueda o no, se trata de que en el 80% de los picks todo el mundo TOP, MID, noseque o si no trollean, pero esque ahora pickean lo que le sale de los huevos y como no les gusta contra quien juegan, se quedan afk, feedean, trollean, etc... y si no puedes o no sabes jugar NO JUEGUES EN UNA LINEA lo digo siempre, nadie quiere support pero nadie saber jugar en su linea.

xXxHarlockxX

Nada oye, que no es posible ganar una ranked ni a tiros, nuestro jungla se pira a nivel 10 y aún así casi ganamos... Por que siempre me pasa a mi esta mierda macho?

Encima estaba owneando con Olaf...

Mushration

#10097 y eso que tiene que ver con el sistema de ligas? aun si me dijeras que te es dificil subir de división o así, pero sin ligas o con ligas, esas partidas las ivas a perder, o el elo te daba victorias? hay que leer cada cosa...

AuL3

TODO MANCOS D MIERDA estoy jugando las 10 primeras que puto asco de gente... dcs y suicidas ojala mueran todos de cancer hijos d puta

1
Aidanciyo

5 Clasis seguidas ganadas para subir de división. bronce 3 a bronce 2. No vuelve a pasarme esto en años.

1 1 respuesta
wiro

Diiioooooooos epic win ahri con 20-4 que ha quedado nos vamos a pushear bot ellos en nashor y ganamos EPIIIIIIC WIN! solo me han dado 14 putos que ratas

B

mi deseo es que se mueran todos los putos canceres y trolls!!!!!!!!!!!!!!! partida de promocion, la definitiva, vamos 23 20, osea muy igualados, hacemos nashor, tiramos un inhibidor, pasa el nashor, quieren tirar segundo inhibidor, digo que no hagan dive, coge el gilipoyas de turno y se divea a 5 , comiendose todo el cc, y perdiendo la partida, ellos tiran nuestro inhibidor, hacen dragon, se quedan ocultos, en ese momento, no en otro, mi mid se hace leave, con un 24 25 , igualados a inhibidores, es normal riot????????????????????????? ojala se muera sufriendo , he dicho, en mi puta partida definitiva de promocion, ahora 65 puntos a seguir carrileando escoria hasta los 100

Sin

Yo lo que no entiendo es los trolls, juegas para que? para dar por culo a la gente? Para que se jodan? Gente que no conoces? Es insufrible...

xXxHarlockxX

Bien!!! Estoy con Olaf 12/5/15 y perdemos por que un puto heimerdinger no sabe hacer otra cosa que feeder, facechecks, no atina un puto stun... yo es que no se ni para que juego, de verdad, puta mierda de gente.

Llevaré unas 12 rankeds seguidas perdiendo por gentuza así.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10120 sisi las 12 por los demas.

1 respuesta
raaden-

No entiendo por qué estoy en oro V y me salen solo gente de Platino V y Gold I. Que me salgan esos cuando llegue ahí, no ahora... Que me esta costando subir a Gold IV como si estuviese en platino. Sus muertos el matchmaking.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10122 mejor eso que te toke gente de bronze V no ?

1 respuesta
raaden-

#10123 Depende de como lo mires, si me sale gente de Gold V, la lane la gano easy. No es lo mismo que tener enfrente uno de platino V. T_T

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10124 es un arma de doble filo realmente.

Z

qué malas son las premades bot omg

sikkkk

Algunos os olvidais de que las rankeds realmente son para aprender.. y cuando aprendes, subes. No subo y luego aprendo, si estas en oro V y te toca gente de platino.. bienvenido sea, no creo que solo te toquen en contra.

1 respuesta
Pabloam92

Olaf jungler de mi equipo que vienea medio, da la FB divenado a nivel 2, y se va afk. GGWP

raaden-

#10127 Por supuesto que no, a ver, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero prefiero aprender estando en Platino V. No se si me entiendes xD.

matute_ll

2da promotion que pierdo gracias a los throws... señor...

Perrofeo

Bueno, llevo 9 rankeds en la temporada y vengo a expresar mis sentimientos:
6 Con renekton
1 Con Mao
1 Con Ez
1 Con Karthus

De las 6 con Renekton he perdido una, y de las otras 5 he perdido linea una sola vez(y no por mucho). La partida que perdí fue porque me caí y la irelia me cogió excesiva ventaja.

La de Mao ganada, iba jungla, hice un countegank en top que se saldo con first blood para nuestro top y luego otra muerte mas, y yo morí llevandome dos asistencias, mi muerte se la llevo el jungla enemigo(Nautilus). Eso provocó que mi toplane snowballeara y que me pudiese centrar mas en mid y en bot.

La de Ez la perdí, no pude carrylear, he de decir que si en todas las otras el equipo acompaño, en esta fuí el único salvable, llevaba mas farm que nadie en la partida pero no conseguía dar la vueltas a las teamfights, su Graves iba fedeado y se posicionaba muy bien.

La de Karthus, ganada con un farm bastante bueno a lo largo de la partida, y con una jugada que o fue maestra mía o es que los otros eran muy mancos xD La verdad es que nuestro Taric support era muy bueno.

Solo he jugado una DuoQ y fue en la que perdí linea con Renek pero ganamos la partida.

Conclusión que saco: Me han tocado pocos trolls, de carry está la cosa difícil, y Renekton tiene un early y un mid bastante buenos xD

Y otra conclusión: Los throws están a la orden del día, nunca os rindais, y nunca os confiéis demasiado xD

Mushration

si jodeerr! acabo de ascender a platino V :')
primera partida, duoq con un amigo, nos pegan un repaso (1-18)
me pongo a hacer soloq, las tres siguientes ganadas
yiiiijaaah

wiro

Vamos preparando la smurf se avecina un ban

sikkkk

Un AFK desde el minuto 0, ggwp

B

empiezo hoy con 100 puntos, para promo
primera partida un afk
segunda un afk
pierdo las 2, bajo a 60
gano 2, llego a 98 puntos de puta madre
gano la tercera seguida 100
otro game de promocion, afk
juro aqui y ahora que si me entero quien es le dejo manco para su puta vida, cojo un cuchillo y le meto un tajo desde el hombro que no lo reconoce ni su puta madre

xXxHarlockxX

#10121 Si quieres te puedo enumerar cada ranked y el problema de haberlas perdido, no habría problema.

1 respuesta
legendcr7

#10136 El problema eres tu no tryhardeando y aunque ganes tu línea no das el máximo, si tus líneas fedean ya ni lo intentas y cometes errores tontos.

Te lo digo yo que he tenido rachas de esas a puñados

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10137 Hombre, no consigo un 12/5/15 sin tryhardear eh xD

Los errores tontos los cometen mis compañeros, que son los que hacen facechecks, van solos sin vision del mapa, etc.

wiro

Todavia no he empezado a jugar stoy eligiendo personajes voy olaf top dejo uno mid con akali por que le ha owneado una easy en la partida anterior vuelvo con el resultado mas tarde

wsky

Bueno, está claro que las partidas se pierden, cuando los solotop o junglers, van de pros, y deciden hacerse builds full AD. Matemático. No engage, no supervivencia. Duran los Teamfights, para mal, diez segundos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales