Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

milgram

Mi primer penta!! :qq:

Ha sido en ARAM y con Yi, pero me ha hecho mucha ilusión!! xD

KOPU

Y apunto estuve del penta, pero mi equipo nada, a fedear al equipo contrario.

kainlucifer

#10116 Vaya carrito te meten xD

3 respuestas
BShP

#10143 Dónde ves tu el carrito? Veo números bastante buenos xa support así q iwal el carro lo ha hecho él ;)

Bauglir

#10143 Técnicamente a los supports siempre los carrilean... su funcion es ayudar y facilitar a que le carrilen xD

#10146 Eso es, tu facilitas que la partida vaya a bien con tus acciones, aunque luego digan "gj graves" :/

1 respuesta
Faradium

#10145 Pfff, no sé qué decirte, es cierto que el support "no mata" y no puede carrylear tan fácil, pero hay veces que el adc parece Dios porque tú le estás regalando literalmente la lane, o se hace un cuadra en tf porque aunque se mete a melé con janna se los apartas, les extenuas, los cceas, un buen ulti de leona o grab de blitz...

Está claro que es más dificil hacer un carry basto y que si tus lanes fedean tú como support no lo vas a remontar, pero la última ranked que jugué con Lulu por ejemplo me la hice yo solo: yo zoneaba a los enemigos mientras mi adc fallaba lasthits y no se dignaba a acabar la fanea, yo roamee a mid y di dos kills, yo wardee el mapa e hice todos los calls para que no la armasen. Al final acabé 0/2/2X (con quadra de mi graves en la última tf xD) y con la sensación de que la partida me la había hecho yo.

También te digo que juego en plata III, cuando he jugado con colegas mejores y adc's decentes sí que te limitas a hacer tu trabajo y dejarte llevar, pero aún así puedes marcarte tus big plays.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El suport es el que carrylea la bot lane. El que tiene que marcar la diferencia. No es un cono pponiendo wards y curando.

2 1 respuesta
T

#10147 El problema es que es demasiado normal encontrarte con suports cancer y cuando sale uno decente tocas el cielo y la linea se hace infitamente más sencilla o dificil si es el suport contrario. Muchas veces en bot es como si se jugase 1vs1 o 2vs1.
Es más sencillo encontrar un ad que haga su trabajo que un suport que haga el suyo. Como mínimo en plata. (<1500 elo). En elos más altos supongo que ya todos los suports son decentes.

Kallah

Acabo de perder una ranked gracias a una eve jungler que no pilla smite y que a los 5' ya le ha dao 2 o 3 kills a su olaf jungler en nuestra jungla... el tío ha acabado 3/13 o 3/14 y tiene los santos cojones de a mitad de partida decir "reportarme por ser un noob y no pillar smite" pero cabrón que eso dentro de lo que cabe es lo de menos que has feedeado todas las jodidas lineas... manda huevos... teníamos le bot lane ganada sin dejar a graves farmear y petandoles la torreta en el minuto 10-15 y ha tenido que joder la partida un inutil.

Edit: Yo con lulu he acabado con más oro que la jodida eve...

Sobre lo que decís de supports cancer, las 2 últimas partidas que he ganado con cait han sido con un morde y un galio supports... evidentemente era yo el que tenía que comprar wards porque no se hacían ni gp10 y decían que no tenían oro...

totespare

Un thresh con 6 botas, un varus leaver, y una tristana en el otro team que dice que no va a reportar porque es una normal. OJALÁ OS MURÁIS LOS 3 HIJOS DE PUTA. Qué asco de personas, en serio, ojalá se los lleve un puto cáncer, de verdad (aunque ellos ya lo son).

Aidanciyo

#10143 Me gustaría verte 4vs5 sin support. A ver cuantas ganas

Decir que me han ganado una partida que he hecho 1-0-20 es de no saber de que se habla.

2 respuestas
Dase

#10140 Claro, no se pierden porque haya retrasados AD que tienen 0 posicionamiento, o "let us premade bot plx" 1-17.

Claro.

strobe

Es la primera vez que posteo aquí, pero estoy que exploto de la ira.

Yo fui Garen en top contra un Xz. (Cuando yo tenía 100cs él tenía 25) Se rompió la linea yo iba 4/0
Xerath mid con clarity vs Brand
Taric + Graves (acabó 2/10 con 100 cs) vs Cait + Lux

Taric todo el rato rageando de Graves y yo pidiéndole que parase.

La partida perdida, y me llevo reports. De Taric porque yo no sabía jugar, de Xerath por preguntarle porque levaba Clarity, de Diana y de Brand por no saber carrylear la partida.

Como conclusión estoy a nada de desinstalar el juego. Enfadadísima me hallo, me falta poco para echar espuma por la boca :mad: :mad:

porroponpom

Pensaba que los españoles cambiaban algo pero porpoco eh...que asco de comunidad...nunca he visto algo similar...es que ni por asomo...si alguien de aquí es un tal CiBoRi o algo así...muérete...nono así te lo digo...muérete y espero que te pase lo mas horrible que JAMÁS le haya pasado a cualquier especimen humano y si supiese quien eres y te tuviera a la cara te pegaría dos ostias que te abriría en canal. Así de claro pedazo de gilipolla* hij* de la grandisim* put*.Un saludo puto desgraciado...espero que disfrute el permaban.

1
KOPU

He de decir que la comunidad hispanoamericana del LoL es la peor que hay. Son malos de cojones.

1 respuesta
G

#10155 ¿esos no juegan en los servidores de america?

#10158 gracias a dios mi limite son las 12:00 xd

2 respuestas
wiro

#10156 Y la gran cantidad de panchitos que hay por estos lares?

RedZero

#10156 Muchisimos juegan en EUW por la simple razón de tener el juego en español ya que el servidor NA es Inglés solamente.

Si juegas a las 2 de la mañana en adelante la mayoría son panchitos.

1 respuesta
Massenmorder

#10151 pues a mi me ha pasado, siendo yo teemo hibrid, me tocó ir bot por un trollpick basto de uno, y luego resulta que no se conecto el support, o sea me toco jugar sin support en bot contra Ezreal y Alistar, con teemo, y gané la calle haciéndoles un 9/0/0 y rompiendo sus 2 torres, luego me piré a top a tirar las 2 torres porque el de top fedeaba que no veas, y al final ganamos la partida 4v5 y acabé con 29/11/23, rompi 9 torres y los 3 inhibidores, y mate casi 500 minions.

Obviamente no era una ranked, era una normal, si hubiera sido en ranked sería un resultado épico :P

B

Bueno que odio el puto LoL, estaba con Ezreal contra un Graves yo iba 3/1 el 1/1, y se me peta, pensé que sería mi conexión pero no, no perdía paquetes en el streaming, podía hablar perfectamente por el TS y surcar la web, reconecto me da un error le doy a retry, se conecta y se vuelve a petar y no he podido entrar al puto juego y poder jugar, la partida en general estaba ganada, ibamos 21/6 así que es una puta mierda todo.

P.D: por lo visto le pasa a bastante mas gente y en clasificatorias a todos.

1 respuesta
Velce

#10160 a mi no me deja entrar si quiera...

gg riot

pelusilla6

Vengo a llorar

Empezar 8/0/2 , que mi equipo focusee a un bliz, y que su varus se haga 2 quadras empezando 0/5 :)

ivi14

Hoy vengo a llorar por mi karma top, siempre gano la línea con karma top la gente se confía mucho y su pasiva esta op contra all-ins, pero es imposible ganar si soy el único que gana la línea, siempre empiezan omg that troll y veo como empiezan a fidear como perras.

ratontm

Hola. Odio el LOL y toda su comunidad. Adiós.

5
kainlucifer

#10151 Siento decirte, que aunque siendo support igualmente tienes que hacerlo bien, y tienes que hacer muchas mas cosas que los demás, es cierto que tienes mucho peso en la partida, pero a la hora de las TFS tienes 0 complicación y dificultad, eres alguien prácticamente con libertad de movimiento (depende del support, claro) y tu actuación no condiciona ni por asomo el que un AD carry no sepa posiconarse, no sepa hacer focus a X, o mil cosas más, si ese tío no pega, tú no los matas, fin.

No he dicho que tengas malas partidas de support ahi (bueno, una sí) pero que generalmente yendo de support, o te hacen el carrito, o si te toca gente que no es competenete, vas a perder esa partida sí o sí, no eres decisivio.

2 respuestas
KnowtheFear

#10165 Un buen support SI es decisivo.

1 respuesta
yquetalestas

como digas algo de k si gnas subes o algo asi , aumentas k los troles salgan de sus cuevas xdd

kainlucifer

#10166 Que te vuelvo a repetir, tú tienes un support bot abajo, que no hace nada, te farmeas la linea como puedas, y puedes tirar la partida adelante.

Ahora, eres support, tienes ad carry bot que no hace nada, no sabe farmear / whatever, pierdes linea y por tanto estás sin adcarry en esa partida, lo siento.

1 respuesta
legendcr7

Galio: I have no counters on mid.

Min 3 first blood de AKALI!!!

NP!!!

thunder_89

#10168 No creo ser el único que haya visto más partidas ganadas por wards del support que por pentakills del adc xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales