Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

l31m

Alguien me explica PORQUE OSTIAS en la selección de personaje, ponga la pagina de runas que ponga siempre me coge la misma?

HASTA LOS HUEVOS.

1 respuesta
kAlamarr

#991 No lo se pero estoy cansado yo también, acabo de jugar con las mismas maestrias de antes con otro pj a pesar de comprobar que se ponian las otras..

B

Señores, yo no digo más. Este Shen es la pollísima.

1 respuesta
Spank

#993 ¿En qué posición lo has jugado?

1 respuesta
B

#994 La que quedé 6/2/21 lo jugué de pseudosupport en bot. Las otras tres de solotop.

B

Me hago 11/3/12 con Swain y derrota.

Por qué? Putos noobs "first time Nautilus sorry".

Les dices que los prueben con bots y dice que es aburrido. U______U

1 respuesta
Marjoram

#996 Ah pues yo he jugado 2 partidas con un Nautilus en mi team y el pavo era la caña, quizás lo lleva jugando desde el primer segundo available, pero lo hizo genial, se hizo un quadrakill haciendo tower diving, no te digo más.

Eso si, después me tocó otro patán que metió la feedeada de su vida y terminó diciéndonos que era "por que no le dejábamos el blue"

1 respuesta
B

#997 Hay jugadores con más habilidad que otros, que habrán estado con el nuevo champ más que otros, pero es que que te pongas a jugar POR PRIMERA VEZ con un campeón en PvP me parece una auténtica falta de respeto hacia tus aliados, porque vas a ser completamente inútil.

Pero en fin, hoy tengo el día /rage, no sé por qué, ya que de resto, con Shen y demás, me ha ido bien.

1 1 respuesta
Marjoram

#998 Te doy mis dies por que te entiendo xDDDDDDDDDD, también llevo un día bastante /rage, aunque todo hay que decirlo, yo también soy de esos que se compran un champion y van directamente a PvP a probarlo....

:qq:

1 respuesta
ArcSTAR

#999 Ten cuidado, hoy un troll ha volcado todo su odio en mi por decir "te doy mis dies".

Ando en una racha de "Pierdo una, gano una, pierdo una, gano una..." y eso no me gusta, y más cuando pierdo una ranked igualada e interesante por irse un guiri solo un par de veces, comer gank y, al intentar salvarle, perder un tf.

GranPkt

Ehm... empezar 4-0 con Morde una ranked... y que un simpático Nasus solo top haga el fedeo de su vida.. no tiene precio...
ME CAGO EN SUS .df hjag df,sgnf

Anonimus

Empieza la partida, pickea uno a sion sup, y cuando esta entrando se sale, al min 20 aparece el puto notas, dios menos mal k estoy bastante acostumbrado ya a esta mieda de juego...

M

Me ha tocado el personaje más subnormal de mi vida, enserio.

Entro con un amigo que me dice que si puede cogerá a Nasus solo top. ok.

En pantalla de selección veo una ashe, le pregunto que si puedo ser su support, perfecto.

Aparece un neemo de mierdas de esos nuevo, le dice a ashe que se pire a mid insultandola, se viene a botton, me obliga a farmear... muere sin parar... empieza a insultar pq le pregunto que para que coge un champ que no conoce, que lo pruebe antes con bots... empieza a insultarme sin parar toda la puta partida, le pregunto que edad tiene y me dice pedofilo XDDD

en fin

1
B

Lo juntáis con #993 y me quedo a la espera de los que dicen que Shen es useless.

2 respuestas
forcem

partida de personajes OP vs OP que ha durado 95 minutos.. nexo vs nexo, es mas as me ha dado tiempo a comer y volver y ahi seguian xD

Link34

#1004 Nadie ha dicho que sea useless, simplemente que en tf la función de tank es deficiente, ahora si, ya me he encontrado un par que con un par de kills se han cebado de una manera brutal, cosa de que te pillan con el taunt y adios y no le has quitado nada, vamos que cuando la gente empiece a dominarlo va a estar mas OP que nadie que con un simple final del ingenio te deletea en 0, al mismo nivel

Chakes

#1004

El nuevo Shen es una cosa demasiado basta, si pillas alguna kill en early la partida te dura na.

B

Y ooootra más xDDD 3/0/16 acabo de hacer con Shen de nuevo.

Hoy me estoy ganando los IPs para hacerme 5 páginas nuevas de runas xD

Anonimus

Pruebalo en ranked a ver que tal, k en normales a no ser que tengas 1500 el nivel es muy bajo, pero no te quito merito para nada, solo quiero verlo en ranked k no lo e visto ;(

SayK

Acabo de jugar con un Shen en mi equipo, él como solotop ha destrozado cosa fina... habrá terminado 8-0-10 o algo así... ¿qué opináis? ¿le bajarán? xD

SuGaRaY

En el stream de State of the league todos los pros coincidan en que a partir de ahora seria permaban en rankeds.

Zimbabwe

sigue siendo una basura si lo pongo en algun lado es como support.

wolpek

Y es ahora cuando usáis a Shen... ¿De verdad?
Yo lo usé antes del parche y gané una partida bastante bién... No necesitaba ser subido de esa forma.

#1014 ¿Y no crees que fue demasiado bestia?
Volverán a bajarlo en breve...

2 respuestas
Chakes

#1013 Mi primer pj y main fué Shen.
Antes del buff era un personaje con 3 skills que a partir de lvl 6 no hacia daño y era practicamente inútil cuando llegaban las team fights.
Un personaje obsoleto con problemas para recuperar energía, necesitaba un rework urgente.

1 respuesta
Chakes

#1013 Pues si que me parece un buff/rework bastante tocho, si lo bajan, le retocarán un poco los números porque la mecánica que tiene ahora está de puta madre, pero vamos da un poco de cosa que un pj useless ahora sea útil, los shen users esperábamos esto desde hace mucho y creo que no deberían volver a cargárselo como hicieron la última vez.
Me vienen a la mente muchos personajes mas OP que tendrían que ser retocados.
PD:Creo que en pocos días la gente se acordará de como hacerle counter y se acabarán las quejas.

wolpek

Pues nada, mi primera aportación, aunque no mi primer cry...
Empezamos en la sala de selección.
Primer pick---> Tryndamere instalock y dice: Top
Respuesta del que ya había pedido top: Fuck you.
Segundo Pick--> Swain (me encanta este campeón y soy lo más manco que hay)
Tercer pick--> Skarner (también me gusta skarner jungla, muchísimo)
Cuarto pick--> Tristana y dice: I'll play safe.
A lo que respondo: Nice man, with this nerf sona has no dmg at early.
Quinto pick--> Sona (yo)

En el minuto 3 nos gankea el campeón nuevo (Nautilus) y mata a tristana en torre. (Casi se suicida con ashe y taric, lo curé todo lo que pude).

Al minuto 5:25 se tira sola (estaba en base comprando wards) contra Ashe y Taric (full de vida ambos) y obviamente muere. Tras eso, se tira skarner contra los mismos (aun full de vida) estando él a menos de media vida.

Llego a torre y me tiran flecha, stun y el ancla. Primera muerte.

Al minuto 7 tristana se tira contra 3 (los de abajo y el junglero) y cuando muere nos llama noobs y se va.

http://www.subirimagenes.com/otros-putatristana-7444563.html

1 respuesta
ArcSTAR

#1016 omg el Nautilus ap con el mejai vacilando.

Lo mejor es el nombre del archivo xD "putatristana"

daRkCh4n

Odio que mis dos roles que más me gustan tengan que ser support y carry ad. El uno sin el otro sufre mucho y si vas de alguno de estos roles y tu pareja no da la talla, sabes que vas a sufrir de lo lindo todo lo que te queda de partida :(

Loven

valeee acabo de subir la cuenta de un amigo de 1100 a 1330 en tres dias :D:D (kroked la de mi colega y LoveN y LoveN1 la mia)

1 respuesta
AikonCWD

#1019 Suba la mia, la tengo a 13xx, y la quiero tener a 1600-1700, puedes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales