Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AikonCWD

Solo quería compartir con vosotros, de nuevo, lo OP e infravalorada que está Annie. Que no la veo en rankeds nunca y pickearla es insta-win.

btw, jugar en premade con 5 mediavideros es sinónimo de ganar siempre

1 respuesta
Loven

#1020 supongo que podría, pero obviamente es mas dificil subir de 1300 a 1600 que de 1100 a 1400, ademas de requerir mas tiempo, mi compi esq por cada partida le estaban dando 20+/- de elo a mi en las mias me dan 12..

m3l0

como odio que la gente de la murga con cogerse una lane especifica y feeden como hijoputas y lo peor esque empiezen con builds de subnormales, ranked y van y se cogen ww ap. como no, feedeo a un garen....

1 respuesta
doJi

#1023 warwick era ap, ahora con el parche no se lo que es

1 respuesta
m3l0

#1024 :palm: que su q escalara con ap no significa que hay que hacerlo ap, de toda la vida se le a echo tanky ad

3 respuestas
SuGaRaY

#1025 Mmm no? Mirate el stream de Guardsman Bob. El AD no lo necesitas para nada, solamente AS con final de ingenio y madreds. Que no hay que ponerle ap eh, pero si penetracion magica.

doJi

#1025 pues yo de toda la vida le he metido penetración magica, ver un ww ad para mi es trollear xD

2 respuestas
B

#1021 esos pantallazos que sacas de dónde son?

1 respuesta
Bauglir

#1025 #1027 De hecho hoy yo he jugado con WW dps y 40% cooldown, y en el equipo uno con trinidad, sanguinaria, bailairin y madreds...... reventon del 15 en 1vs1 xD

alexrdez

#1028 www.lolking.net

1
Fowl_Vortex

Las madreds es daño magico, mas penetracion = mas daño, mas velocidad = mas pasiva de madred, no hay mucho misterio

ArcSTAR

Acaban de darnos una paliza monumental en ranked match teams. No tengo excusas ni culpas ni nada, ha sido una paliza porque eran o han jugado rematadamente mejor.

No me ha enfadado perder porque mis colegas y yo, sencillamente, no podíamos hacer más. Pero joder, me he desanimado completamente xdd

Fowl_Vortex

Pues nada, hoy no se puede jugar, felicidades Riot por tus asquerosos servidores de mierda

m3l0

#1027 joer pero eso no es hacersele ap, el que yo decia llevaba anillo de doran... xD

2 respuestas
SuGaRaY

#1034 Es que empieza con anillo de doran.

1 respuesta
m3l0

#1035 pues eso para mi es un fail en toda regla. botas y potis armadura o potis o escudo de doran, y sobretodo si estas en solotop.

2 respuestas
milgram

#1036 ya pero el anillo de Doran ya te da todo el sustain que necesitas y encima haciendo más daño.

Edit: Por supuesto que si a ti te funciona a tu manera, no veo razón para que lo cambies, pero ya te digo que fail no es.

SuGaRaY

#1036 Pues ya te digo, te remito a mi comentario de antes, abre own3d.tv y veras como Guardsman Bob (el mejor WW del momento) empieza siempre con un Doran.

Nomik

Lo voy a poner aqui tb porq creo es importante:

Tengo una duda, y necesito respuestas porq no se si mandar un mail a riot, me ha tocado una Lux ad en una ranked, y nos ha reventado, hasta ay todo puede ser , porq estoy en elo hell...

Bueno cuando termina la partida, y me dispongo a ver su perfil, el nombre es Uîs, todo el mundo lo puede ver en el buscador, el pavo lleva solo queque V:447 D:281.....y no tiene elo, al menos no se le puede ver, y me pregunta es, ¿esto es posible? ¿hacks? q coño es esto?

aki teneis las screens:

img: http://i.imgur.com/BhGNv.jpg

img: http://i.imgur.com/3KHh0.jpg

1 respuesta
precu

Cada día me sorprenden mas la gente de las rankeds.
Pido junglear con udyr/noc/skarner pero el first pick coge a shaco. Perfecto,
Empieza la partida y en el minuto 10 es lvl 4 aún, no gankea y muere en jungla.
Y dice que es nuestra culpa que él ha cogido a shaco para nosotros.
Total minuto 23 es aún lvl 6 y empieza a insultarnos por no surrendear.
wtf?

doJi

#1034 Yo lo empiezo con anillo de dora + poti y si veo que el otro top me va a harrasear mucho me pillo armor + potis y luego voy a por dorans y botas de mp.

Me gusto hacerme con el final del ingenio, madres y aveces según una chispa ionica y el objetos que da cdr y vida. y luego con un mazo helado no me mata ni peter

K

Me toca un kogmaw que dice: necesito un buen support que no mate mis creeps blalbalblaba

Cojo Soraka, min 2, se tira contra un alistar, vayne first kill, npnpppn u need a good support

ha terminado 10-18 y ha perdido la partida el solito yéndose a dragon solo (muriendo) y cosas del estilo xD en las ultimas 3 tfs era vayne llegar con 3 bailarines, 1 sanguinaria y un filo y kogmaw estaba muerto 4 vs 5

ArcSTAR

#1032 Me quoteo a mi mismo porque, aburrido y deprimido por la partida perdida, me puse a buscar los perfiles de los que nos han ganado y esto es lo que me encuentro.

(Es la partida 0/6/1 de Sona)

http://www.lolking.net/summoner/euw/21046302#history

Mirad el ELO de mi team y mirad el ELO de los enemigos XDDDDDDDDDDDDDDDDD. El que mas elo tiene de nosotros apenas roza 1500 y el que MENOS tiene de ellos, 1900 y pico.

VEEEEEEEEEEEEEEEENGA SI, QUE LO MISMO GANAMOS. Este juego es absurdo. Vale que en team matchs tengan el mismo elo que mi equipo, pero debería de haber ALGO que tuviese en cuenta el puto elo Solo/duoQ porque que pase esto es ridículo.

Así nos dieron la paliza que nos dieron...

1 respuesta
I

#1039 No entiendo... ¿dónde ves los "hacks"? El tío ha jugado muchas partidas pero no tiene mas de 1250 de elo porque es malo, le han troleado mil, le gusta jugar en 1000 de elo,... Mil cosas.

1 respuesta
doJi

#1043 eran españoles haberles insultado xD

1 respuesta
sikkkk

#1044 Mira los promedios por favor

2 respuestas
DotA--do

#1046 ha podido conseguir esa diferencia, y meterse y salirse de la cola y perder elo hasta tener menos de 1250.

1 respuesta
Uzran

#1046 Los promedios llevan bugeados muchisimo tiempo y aun no los arreglan. Quizá muestra los reales pero les faltan puntos o comas y quitar decimales por dios.

2 respuestas
sikkkk

#1047 #1048

Ah entonces si los promedios estan bugeados de hace un tiempo entonces me callo xD

I

Sipi, eso no tiene nada que ver (=

Tema cerrado

Usuarios habituales