Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#10194 Ya ves hay gente muy subnoraml... lo peor es que ahora no para de decirme d ejugar todo el rato después de eso.

#10196 guay, si quieres agregame soy tenerbous. Normalmente voy a top o jungla aunque no me importa ir support con lulu o sona aunque no se me da mal mid y adc.

1 respuesta
wiro

#10201 En cuanto pueda te agrego que ahora mismo stoy teniendo problemas de lag y fps con el juego y tengo miedo a jugar y bajar como me ha pasado antes

Bauglir

#10200 Lo más curioso de estos casos es que ellos mismos no tienen su cuenta puesta para que no le vean el perfil... No todos ojo, pero la mayoría si

K

#10195 yuhuuu!!!!!

Cuando sk sea campeon mundial ya veras ya! hehehe

1 respuesta
Dase

#10204 OMG si llego a recordar que tenias antes ese avatar no hubiese dicho nada.

Bueno, lo hecho hecho esta.

No lo va a ser, pero bueno, fe tienen todos xD

1 respuesta
mecmec

Tres portugueses en champ select (dos premade) , conclusion: corki support con revivir y tp , probablemente 3er ascenso perdido xDD.

D

5 partidas:

1º - Dejarme TOP que os hago carry, se hace autocounter Darius (el de mi equipo) vs jayce = 1 - 11
2º - 1st TOP vladimir vs j4 = 0 - 8
3º - Pick me Yorick i will beat rumble easy = 2 - 9
4º - Vayne 0 - 9 y sigue pensando que va a hacer carry.
5º - Kassadin (mi equipo) vs talon = 0 - 3 minuto 6 y se desconecta.

En finnnn!!!!!

EDIT: Bueno después de 8 partidas, 7 perdidas y 1 ganada he decidido que no me voy a poner mad por retrasados, a si que, desinstalado queda.

1 respuesta
KnowtheFear

Antes del lunes lo has vuelto a instalar.

K

#10205 Quizas me pille tu avatar, que aunque oce mola, diamond aun más (desde que se regalo de los chinos hdp)

K

#10207 En que elo juegas? ... Aunque a mi me tocan los cojones todas las vayne y sus supports, pocas he visto carryleando y casi todas feedean porque son agresivas en early. Luego en late siempre arreglan numeritos porque les metes kills en la boca y masticaditas y se vuelven alguien, pero bueno siempre es complicado con lo feeders que son los primeros 20 min.

pd. lo mismo me pasa con tristana, que se tiran en mid game porque llevan 1-2 kills de ventaja y mueren como retrasados.

reci0

Estoy muy harto, es imposible esto ya, 9 partidas perdidas por noobs, es increible esto de verdad de Silver II ascendiendo a I ha Silver IV todo perdidas es increible de verdad.

Descendi a silver III por un olaf afk, ahora un vayne que no farmeaba un jungler que no gankeaba, en serio ya deprime esto.

KOPU

Menudo odio profundo le estoy cogiendo a Lux, no para de tocarme frente a ella en mid y me folla de sobremanera.

mecmec

Estas premade que por sus huevos tienen que ir a donde quieran me irritan de verdad. Teniendo a Kha zix (top) Shaco, Kassadin y Cait instalockea leblanc y el niño retrasado de su premade apoyándolo incluso. Pues nada, a ver que se cuece.

Edit: derrota escandalosa

Sin

Me pego el curro del siglo, 15/5/12 con Caitlyn, ganamos en 32min y me dan +11 LP.

"ok"

UnLiMiTeD

Ranked, akali vs kyle en top 0/6/0 al minuto 10 y luego se pone afk.

Que venga el LISTO que me diga que esas partidas se ganan y que hay que tirar del carrito.

1 respuesta
Markelzas

"Soy muy bueno con Lee Sin en solo top y jungla, daré mi mejor esfuerzo"

0/7/0 al minuto 15.

Sin

3 rankeds ganadas, +11 LP cada una, pierdo 1 ranked y -21 LP.

Alguien lo entiende o me lo puede explicar?

Hazzard

Viva riot y su puta mierda de emparejamientos.

Coleo ranked, premade.. y el último pick pilla mid cuando ya había uno. Y para colmo su amiguito muere en la jungla por el red, y se pone AFK... en serio pasa esto hasta en Oro 3? Su puta madre vaya

B

2 españoles en ranked tirandose mierda y son premade porque pickea un singed top y su amigo un garen , ya os cuento luego como termina.

A

No juego mas rankeds, no juego mas.

K

No dejeis jugar a la gente con personajes cuyas skins sean recientes. Creo que el primer jarvan que veo en rankeds, porque tenia la skin nueva... y menuda mierda de partida se cascó aunque al final pudimos carrylear entre yo y el adc. Seguramente sería de sus primeras partidas.

Idk con un xin zhao , y eso que el campeon mas facil de usar imposible.

milgram

#10215 me encanta como cojéis los argumentos como queréis, y encima faltáis al respeto. Nadie dice que seas capaz de ganar TODAS (si no mira el W-L del pro que quieras). Obviamente si te viene alguien de una línea 10/0 pues lo tienes jodido (y además deberías pensar que a lo mejor ese tio se merece ganar más que tú).

Lo que no me creo es que pierdas todas porque en tu equipo solo hay malos y en los otros solo buenos, y que si tú se supone que eres mejor del nivel en el que estás, acabarás con un W-L positivo, por lo que si de 10 ganas 6 o 7, POCO A POCO irás subiendo.

1 respuesta
totespare

Usan en algún match importante a twitch, y todo el mundo a failear con él, sin darse ni puta cuenta que para soloq o normales no vale para nada, a no ser que juegues contra putos conos. Me cago en el cáncer inserto en algunas personas del lol.

UnLiMiTeD

#10222 Yo no he dicho que sea bueno ni mucho menos eh,xD

Siempre que opino/hablo de LoL, lo primero que digo es que soy un novato y que obviamente no me creo bueno, pero si me mosquea cuando pasan cosas como esas y me dicen que si yo no he sido capaz de carrilear la partida es por que soy malo. Se que no soy bueno, pero tampoco soy tan malo.

Mako666

Akali en mi equipo: 0/10 y surrender al 20.

Akali en el equipo contrario: 12/0 y surrender al 20.

Es una fiesta!

1
KnowtheFear

Los que deseais cancer y demas no vais a subir nunca ni aunque pongan rankeds contra bots porque sois la mierda del lol y no os dais cuenta.

1 1 respuesta
A

#10226 Yo no rageo, pero pierdo a una velocidad alarmante, o sea, tengo una ira acumulada que no saco.

¿Entonces porque pierdo tanto?

2 respuestas
KnowtheFear

#10227 Porque eres malo. Bueno, a lo mejor no malo, malo, pero no suficientemente bueno como para subir.

1 respuesta
DotA--do

#10227 tengo una ira acumulada que no saco.

Eso es casi lo mismo. Una vez que entras en una racha de derrotas y sigues jugando con esa ira acumulada, te va a hacer jugar peor, quieras o no. Hay que saber cuando parar de jugar y darse un tiempo. xd

A

#10228 Sí fuera tan malo no me haria scores de 9/4, y cosas asi, pero vale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales