Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KnowtheFear

#10230 Entonces por que no subes? Cosa de los demas, no? jaejaejaejae

1 respuesta
A

#10231 Pues posiblemente, esto es un juego de equipo, no sé si lo sabias.

1 respuesta
KnowtheFear

#10232 Por eso la gente que tiene mas de 2k sube facil cuando pillan una cuenta en 1200, no? Son tan buenos que los otros se dejan ganar y los de su equipo no trollean, pero a ti si, vaya que casualidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
legendcr7

#10234 Siento tener que decirte que si no subes es porque eres malo.

No pasa nada, el 90% de los que estamos aquí no pasamos de 1300. Pero lo admitimos, únete al club.

1 comentario moderado
KnowtheFear

#10234 Yo no soy de esos que van deseando cancer a la gente y poniendose a llorar como un niño por un puto juego. Y no estoy loco, mi madre me hizo pruebas!

Por cierto yo en ningun momento he dicho que sea bueno, es mas, soy malisimo y lo admito, no como vosotros que os creeis xPeke y no llegais ni a woong.

1 respuesta
A

#10237 ¿Y quien ha dicho que me crea algo?

¿Quien te ha dicho que yo voy deseando cancer?

Es gracioso la gente que juzgais y no teneis ni puta idea.

Aqui tienes mi historial, sí, soy lo peor, ¿Contento? no sé que pretendeis llegar con esto

http://www.lolking.net/summoner/euw/19088887#history

1 respuesta
1 comentario moderado
legendcr7

Voy a empezar una ranked y se me cierra el lol. Le doy a reconectar y hay un parche descargándose...

Encima no empieza a descargar porque está calculando diferencias. HUE

UnLiMiTeD

Voy a empezar una ranked con Taric en top... decidme si eso es normal o si acabo de ser trolleado y voy a perder 20/40 minutos de mi vida.

1 respuesta
K

#10241 OP

Y si, todos estamos donde nos merecemos, mirad cualquier smurfer jugando 300 de elo o más abajo de su nivel... y veréis si es verdad o no (no os voy a discutir que tal vez estéis en plata V y merezcáis plata III... pero tampoco es que vayáis a ser oro)

Drl8

yo no estoy de acuerdo en que cada uno este en el elo que se merece, no es igual de facil rushear a gente de 1100 de elo que gente de 1700, si, llega un pro de 2500 y ownea en 1700, pero si te mereces 2k y juegas en 1700 ganaras algunas y otras no, pero no te vas a hacer 30-0 porque a ese nivel ya es imposible, sin embargo en 1100 o 1300 pues si puedes feedearte a lo loco, porque son más agresivos, no compran wards, etc... no se si me explico xD

1 respuesta
T

#10243 No por merecer 2k de elo vas a ganar todas las partidas hasta plantarte en tus 2k y ya ahí tener una media de w/l, le costará más, pero en un corto periodo de tiempo llegará a su marca

1 respuesta
Drl8

#10244 ya pero la gente dice " cada uno tiene el elo que se merece " y no es asi... si 1 tio no quiere que ganes no vas a ganar, y para muestra un zed platino que me acaba de tocar 0-8 se acaba de hacer, estoy en promoción, me merezco subir de liga? para mi si, puedo? no, porque como ganas con una elise 7-0?

Drl8

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HIJO DE PUTA :D

0 ganks top, habia pelea en nashor y farmeando abajo, etc etc... pues nada perdida la promoción,esta es la comunidad española... me la suda porque es una smurf pero vamos me molesta por la gentuza que tiene este juego.

PD: evidentemente solo con el nombre ya me queria salir, pero si me salgo pierdo la promoción igual con lo cual..al menos intentarlo.

1 3 respuestas
Sin

me explicais q consecuencias tiene salirte de una ranked en seleccion de campeones?

2 respuestas
Drl8

#10247 Depende, si es promoción la pierdes, si es una ranked normal la primera vez 3, luego 10 y luego no se que, vamos que te van quitando puntos de liga.

1 respuesta
raaden-

#10247 #10248 Yo me he salido de una antes y no me han quitado nada :/

ArcSTAR

#10246 Impresionante xdd a mi me dicen algo asi y es que me hierve la sangre tio. Y lo peor es que no puedes hacer nada, Riot debería hacer que en los casos de tribunal tambien se leyese lo dicho en Picks y en scores...

KOPU

#10246 Joder... ¿no puedes mandar esa imagen o algo a los de Riot? Es que madre mía.

Pabloam92

1/0/2 con anivia en medio, mi top 0/7, mi bot premade 0/6 y 1/5, vi era la unica que de verdad parecia de el elo en que estoy (silver 2)
Estoy de acuerdo con que ello hell no existe, pero hay una o dos de cada 10 partidas que es imposible ganar.

Bauglir

#10246 La próxima vez ni digas que estas en promocion no?

PoLoWsKy

yo no voy a alimentar a toda esta gente ke dice ke estas en el elo o liga que te mereces, porque seria entrar en un bucle, pero si dire que estoy ya cansado de perder partidas por culpa de subnormales y no poder subir, porque la gente le gusta tirar las partidas, caso 1, voy de jungla con mao 7/1/19 le he dado kills al mid al de top y al adc tenemos la partida encarrilada, pues el mid empieza a tirar vs 5 para matar a uno el solo y demas throws del adc y ale partida ganada se pasa a perdida, asi puedo nombrar unas cuantas recientes pero la ultima y mas reciente es perder porque a un gilipollas le da por ponerse orianna support, trolleando ofc comprandose solo varas explosivasy, cuando ibamos a perder coje el nota, vende todo y se compra el gp5 y shurelia para que no le baneen por troll, esa gente no le deseo mal solo que no juegue mas en su puta vida, jodiendo a la peña, y si por culpa de subnormales estoy en plata V y por supuesto no me merezco diamante ni nada pero en oro V si podria estar perfectamente

1 respuesta
T

Aer macho, sois unos pesados de 3 pares de cojones. Retrasados, afks, leavers, y feeders y los típicos omg bad runes nos tocan a TODOS por igual. Esas partidas son = perdidas para todo el mundo. Ahora bien, si no tenemos en cuenta esas partidas, te quedan las "normales" que son las que deciden tu elo.

Cada uno tiene el puto elo q se merece, fin de la historia.

Bauglir

Si no lo conocíais ,mirarlo (no es trolleo). También son interesantes los vídeos que te salen en recomendados.

¿ /thread ?

K

#10254 Ya claaaaaro, en oro I o en platino ese es tu nivel, porque claaaaaro siempre el troll pick esta en tu equipo no?

Notese la ironía, a la larga te encontrarás los mismos afk en tu equipo que en el otro, los mismos trolls y los mismos noobs, tranquilos que riot no os está discriminando.

1 respuesta
Faradium

Yo ya paso de quejarme del hell. He jugado una de las peores partidas en mucho tiempo, errores garrafales, fatal en lane, muy desconcentrado... y al final hemos ganado porque he puesto wards, he protegido a cait un poco mientras ellos focuseaban a rammus o enganchaba blitz a nuestro WW.

En serio, la partida ha sido patética, pero a lo que voy es que se puede carrylear incluso jugando mal (plata III). En cuanto acaba la fase de lanes la peña no tiene ni puta idea, va sola, tiran toda la ventaja... con hacer los calls y wardear un poquito, es un crimen perder partidas en ese ELO siendo mejor. Y yo juego de support, si ya eres un mid/adc mejor que la media... pf, arrasas xD

1 respuesta
K

#10258 Muy de acuerdo, hacer los calls es importantisimo, incluso hay veces que veo que podemos hacer nashor o forzar una tf alli porque hemos enganchado alguien de su equipo perdido, y tengo que llamar a mi equipo cien veces y empezarlo solo porque sino no se lanzan. Igual que han habido partidas que he ganado porque el rival no sabían que hacer. Nos ganan una tf y quedamos dos o tres para 4 o 5 y en vez de hacer nashor hacen drake... etc...

P

Ranked : 1º pick shaco jung, 2º pick akali top, 3º pick nidalee mid... HUEHUE madre del retraso en solo Q, ni puto caso les digo que esa set up no va a ningún lado que nuestro AD no va a durar ni un susto y ni caso, me veo forzado a pillar leona para intentar cubrir a mi AD (Ezreal) pero totalmente imposible, Zed+Lee+Blitz+Graves+Kayle...

P.D: Eran 3 platinos de S2, huehuehue...

Tema cerrado

Usuarios habituales