Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

PoLoWsKy

#10257 en parte te doy la razon pero claro hablo de mis ultimas partidas de las cuales he perdido 5/7 por culpa de subnormales cuando yo gano mi linea y el resto la pierde o trollea pero aun asi paso de hablar de elo ni ligas, estoy en plata V y mientras me sigan tocando subnormales me costara subir

B

jueves plata 2
hoy plata 5 y sigo perdiendo
por poner un ejemplo, 2 ultimas partidas
la primera, 2 0 2, minuto 15 vamos 4 14 ( yo estoy en las 4 kills que raro) top 0 5 0, mid 1 5 1, mid doblado en cs , top triplicado, jungler ragequit desde minuto 3 en la first blood

segunda, 10 1 9, 170 cs en 40 minutos( no es gran cosa pero en mi elo, es mucho, y haciendo roam, deje de farmear porque le doblaba al mid rival, bueno eso, yo 10 1 9, 272 cs, mid rival 6 9 y 125 cs, decid que iba 1 8, hasta que mi equipo le do unt riple kill a un mid de 125 cs en 40 minutos

a modo resumen, coged cancer , no los trolls y afks que me joden cada puta partida de mi puta vida, sino todas vuestras familias para que las veias sufrir hijos de perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Legault

82 LP. Gano. 91 LP. Gano. 94 LP. Gano. 96 LP.

Que broma de mal gusto es esta¿???¿?¿?¿?¿?¿

B

Vengo para decir que he subido dos divisiones en este fin de semana y me voy a subir otra.

tsukumogami

reventando a un xin en top con la compañía de un alistar me flasheo al otro lado de la pared para escapar de un rage de graves alistar lo embiste y me envía a susodicho graves al otro lado de la pared y me revienta

a lo que queridisimo partner suelta un : -lol annie wtf

strobe

Así soy incapaz de subir de división. Dos veces que entro en promoción, dos veces que me tocan trolls
:mad:

No pedí matar, solo quería farmear. Pero no, a la gente le encanta meterse en movidas y dar free kills.

1
Prozacks

estoy con una cuenta silver division 4 o 3 ni idea,hasta la noche que me devuelvan la mia estare jugando aqui,si alguien quiere duo que me aburro que me cite o mande mp

on topic:a veces me da rabia ganar partidas con semejante gente tan mala

patufet

Last pick 2 veces:
Gano +3
Pierdo -18

WTF is this shit?

A

He bajado a plata 3, si será verdad que el malo soy yo xD

Drl8

joder vaya inutiles, jungleo, le doy la 1 sangre y otra kill a un rumble top y farmea 100 minions en 32 min, pierde la linea y le tiran 2 torres

wiro

Bien empezemos xin zhao ranked 180 victorias dice que va jungler es last pick y el first pick habia pickeado noct jungla total que dice que no tiene supports coje kha zix bot;GG WP EASY

Y en la segunda atencion a el metodo de emparejamiento que me han emparejado con el mismo subnormal de la partida anterior es last pick y de nuevo no tiene supports y pickea xin zhao bot y yo ya como paso de que me baneen la cuenta no rageo al final "/all Report xin zhao ty" se acabo el problema el problema es que a este tipo de gente no se banea

wsky

Vengo a romper la que será la tónica aquí. Vengo a ragear de mis partidas de fin de semana, siendo consciente de que:

  1. Sé que estoy jugando mal primeramente yo.
  2. Creo que el fin de semana se incrementan los flamers.
  3. De la union de los dos primeros puntos, vienen mis derrotas, o muteo a todos y me intento concentrar en ganar, o pierdo duramente.

No sé vosotros, pero los findes vengo notando que pierdo muy bastamente porque estoy más intercambiando rages por el chat, o defendiéndome de insultos, que focalizando atención en el juego. ¿Os pasa a vosotros también?

Sin

Estoy MUY indignado, gano una ranked en 35min jugando Olaf top solo, 17/6/10 con firstblood y pentakill incluido, carrileo como un campeón y cual es la sorpresa?

NUEVE míseros puntos de liga. 9 LP.

Eso si, luego pierdo y me restan 21-25.

1 respuesta
Drl8

#10273 a mi me acaba de pasar igual xD me salen 2 malos y palmo 21 , gano costandome la vida y me dan 12 o asi xD

Bauglir

Gano partidas : 12 LP

Pierdo una partida dominando 4 0 con miss fortune, y cuando pulso tab veo a mi jungla 2 5 y a mi medio 1 8. Nos rushean los 5 hasta nexo con un jarvan con 200 de ad (lo mismo que yo) pero me triplica en vida, en movilidad y en escape. Ah, y me quitan 22 puntos.

Me encanta este nuevo sistema.

LzO

no es un cry sino un win en mi caso.

10 ranked seguidas ganadas, im on fire!!

http://www.lolking.net/summoner/euw/68496#history

baje a bronze 3 anoche y ya casi promociono a bronze 1

im support.

Drl8

que gente mas hija d puta de verda que me estoy planteando dejar el juego, les vamos ganando por bastante, se desconecta uno y pushean 3 torres, dragon y nashor, 11-4 y pierdo por la gentuza de este juego

S

Lo mio empezó hace 2 días cuando en un post me picaron diciendome que soy mala por estar en bronce IV, que me lo merezco... y todas esas cosas feas que dicen por aquí esas personas sin sentimientos :(
Total, que me puse a jugar en serio, cosa que nunca hice porque me parecian las rankeds una perdida de tiempo ya que hay muchos trolles y perdia más que ganaba y el resultado son 12wins seguidas con nidalee + 1 con syndra antes de esas de nidalee que dan igual, total que acabo de subir a bronce II :), desde que me picaron 0 derrotas.
http://i363.photobucket.com/albums/oo75/Nancy__chan/nidale_zpsc8dd7dbd.png

En mi perfil está el link a mi historial de partidas, en la imágen las he pegado todas porque las de ayer no salen.

1 respuesta
GeO-Granada

Dem jarvan IV Dunkssss

http://www.lolking.net/summoner/euw/19796362#history

Eveyx

Vamos, vamos que estamos que lo tiramos hoyga!!!

PD: Cuántas victorias hacen falta para que te salga la liga en la que estás? voy 4/0 si llego con todo victorias aparezco en plata directamente o algo?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Como una bot lane puede feedear tanto en tan poco tiempo? minuto... 15 creo que era, una Cait enemiga 10/0, yep, estoy en el elo que me merezco claramente xDDDDDDDDDDD

M

Vengo únicamente para decir dos cosas:
1: Me da miedo ir a rankeds siendo útil solamente como AP Carry y teniendo runas del susodicho y nada más.
2: Si veo que me joden la línea, no feedeo. Lo curioso es que mis compañeros sí suelen hacerlo y adiós partida.

Sí, me da miedo entrar en rankeds. Btw, estoy unranked, claramente. XD.

Pabloam92

Llevare como unas 1500 rankeds y nunca habia tenido una racha tan pesima como esta... han sido como 11 partidas seguidas con adc manco en mi equipo, esta ultima ashe 2/13 , la anterior vayne murio 14 veces en 28 min, todo un record xD

Espero que ahora riot compense un poco y me carrileen unas pocas partidas :D

dalasmar

Es divertido los que decía que estamos todos en el Elo que merecemos.
Sin saber demasiado de estadística os digo que es cierto que a la larga si lo estaremos, ahora bien el impacto de la varianza en este juego es brutal.
Puedes tener una racha de varias ganadas y de varias pérdidas es muy complicado que esto no te mine la moral y juegues peor, mucho peor.
Por eso creo que el aspecto psicológico es de lo más importante a cuidar en el juego.

Después de este minicry a ver si alguien me puede dar algún consejo para jungler porque soy varias muertes a todas las líneas y al final solo obtengo suicidios variados en mid-late Game.

K

#10262 A ver, estoy en el mismo elo que tu (un poquito más) y 170 cs me los saco con el jungler en 30 min asi que no hay excusas eh... y con el adc/top/mid en menos de 25 ya deberías tenerlos, por mucho roarm que hagas, hay partidas que se pierden por el farm (sino preguntale a giants contra fnatic).

#10278 Ah, que se puede perder en bronce V? Es la más baja cierto? Igualmente felicidades y animo que poco a poco ya iras saliendo del infierno.

2 respuestas
S

#10285 Las partidas con nidalee han sido en bronce IV y III, pero bueno.. me he dado cuenta ya que en éste foro poca gente entiende las cosas... y sí, precisamente en bronce es donde creo que hay mas afks y más trolles, por lo tanto, es donde más se puede perder una partida ;)

1 respuesta
P

#10286 Keep blaming each others.

Sin

43min, Kha'Zix jungling, 11/6/16, ganamos y me dan 9 LP.

Sigo sin entender como funciona este sistema, alguien me explica?

2 respuestas
K

Segunda partida de promocion, primera ganada. Xin zhao, empiezo 5-0-5 bien temprano, acabo 12-6-22... perdemos con unas 20 kills de ventaja, un drake y 4 torres.

Era un 6 v4 , malzahar rambo se tiraba y lo peor, ashe siempre en el rango de su ulti. Yo me tiraba a por malza, le cortaba la ulti, pero normalmente ashe ya los tenia encima y ... en fin... que hacia R y me tiraba con E a por el porque su adc era useless. Lo mataba, aunque claro revivia con la ulti de yorick,y el panorama era... yo tanke y feed + ellise mas de lo mismo. Lux tons of dmg, ashe muerta ofc... y nunu que no hacia nada. Vamos, que siempre era 1x1 pero quedaban ellos 5 y nosotros 4 con los cd de lux y sin ult...

Lo gracioso es que lux moria en pocas tf y era la que mas pegaba, en cambio ashe en seguida estaba muerta y echaba la culpa a nunu y a mi y ellise que nos tirabamos a por malzahar y el adc, si con 600 de rango + permaslow + ulti no puedes pegar sin exponerte y morir a los 5 segundos tienes un problema.

Drl8

hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien xD yi ap es un mata noobs de cuidado, y eso que el otro tenia kassadin... pero como no les da te tiran la q , usas el heal y la torre pegandole xD muy grande!

Tema cerrado

Usuarios habituales