Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

LzO

#10288 a lo mejor fue una partida tan fácil que por eso te dieron poco... para compensar la facilidad...

duró muy poco la partida?

algun leaver o afk?

paliza en cuanto a kills?

1 respuesta
Jandralla

#10280 yo con 8 wins y 2 derrotas me metieron en `plata 2

Sin

#10291 A ver, te explico:
a las 8 de la mañana tengo 0 puntos

primera ranked

Me dan 10 LP

segunda ranked

Me dan 9 LP

tercera ranked

Me quitan 19 LP

Alguien entiende la lógica del sistema? Yo no.

3 respuestas
S

#10293 jajajaja

B

not even close...

1 respuesta
Bauglir

#10295 Como consejo, en late vende las botas y pilla sanguinaria.

#10299 Es que lo fue JUEJUEJJJJ

2 1 respuesta
Indigo

#10293 Tiene lógica, lo que pasa es que no lo ves.

Meanwhile riot face.

1 respuesta
Desk

Nunu AP - I win mid easy vs Heimerdinger, trust me.

Botas de +3 velocidad, objetos de tanque con 0 AP y fedeando a Heimerdinger, lógicamente derrota, la cual con un AP de verdad estaba mas que nada, porque pese a todo les ganábamos, pero 4v5 pesa mucho en el late game.

B

#10296

Aun te crees que esa era mi build?

1 respuesta
Sin

#10297 Imagino que es ironía... la verdad es que ando un poco hasta los cojones, me he gastado una pasta en campeones y skins y me ha costado subir al 30 como para ahora desmotivarme con el mierda sistema este, hasta la punta del cipote.

Por cierto, estadísticamente qué probabilidad hay de que en 3 rankeds seguidas ya desde el nivel 1 una persona no se conecte y tengas que jugar la partida entera 4vs5? Me ha pasado esta tarde, primero el carry, en la segunda el support y en la tercera el top.

Chamuscado es poco para definir como estoy.

1 respuesta
Indigo

#10300 ¿Quien te obliga a gastarte tu dinero en un juego gratis?

1 respuesta
Sin

#10301 Y quién habla de obligaciones? A ver si no me voy a poder quejar.

1 respuesta
personaje

#10302 El problema es que te quejas diciendo "me ha gastado una pasta en skins y campeones", skin =/= skill.

Sin

pero y quien habla de skill !?!? estoy diciendo que el sistema no lo entiendo y que me suelen tocar gilipollas en el equipo.

1 respuesta
Eustakiooo

#10304 Entendemos que estés cabreado como lo solemos estar todos, enfríate un poco y entiende que lo que quieren decir los otros usuarios es que no viene a cuento que digas que te has gastado dinero cuando eso no influye en nada de lo que principalmente te quejas y nadie te ha obligado a pagar, ha sido 100% voluntario.

Vamos, que decir "con lo que me he gastado y ahora cambian todo y me enfado, jum" es llorar por llorar

Drl8

yo lo flipo linea que voy linea que gano, pues todas las demas feedean y el jungla que ve que estan perdiendo invade, les flameo y encima me quieren reportar los 4, como me baneen le dan por el culo a este juego de mierda, pierdo 20 puntos por vuestra culpa y encima os quejáis, cuando yo tengo una mala partida y juego mal acepto que me flameen, pero es que esta basura de gente no es que juege mal, es que es lo siguiente a jugar mal y encima van de dignos... lulu y cait pegandose a lvl 1 contra taric - graves...venga ya hombre...

Eustakiooo

A mí me acaban de pegar un hardtroll y claro como ahora hacer dodge también quita puntos.. vale la pena arriesgarse por si se gana.. los dos últimos picks piden premade bot, les dejamos y se cogen a alistar y fiora, maxima feedeada, medio y top lo tengo permagankeado y ganado por poco, pero gracias a estos dos DEFEAT.. la fiora minuto 14 con 8 de farm xDDD

raaden-

#10293 Simple, tienes más elo del que te mereces. Jadgix hizo un post muy bonito explicandolo.

Riip

#10288 Tranqui yo acabo de ganar una de 63 minutos y me han dado 4 puntos xD

me han comentado que es cuando llegas a 90 puntos de tu liga que cuesta mas subir porque estas en un elo superior al que deberias de estar o algo asi no me ha quedado muy claro la verdad jajajj

edit: por cierto, si ganas te dan 4-6 o los que sean pero preparate cuando pierdas que me dicen que te quitan 14 o mas xDDDD

1 respuesta
S

JAJAJA joder a mi nunca me dan menos de 15 puntos

Sin

#10309 me han llegado a quitar hasta 23 por una perdida, y lo máximo que me han dado ha sido 14 por una victoria

milgram

Pues yo llevaré en total unas 25/30 rankeds, y solo he tenido un leaver/afk y fue en el equipo enemigo.

Deal with it

1 respuesta
R

Aquí estoy "jugando" una partida con dos afk desde el principio, me cago en sus respectivas madres.

Bauglir

A mi me dieron +17 en una hoy, lo nunca visto

porroponpom

14 partidas seguidas perdidas, troll tras troll, leaver tras leaver y haciendome 9.0 14.0 y cosas asi...flipante.EXAGERAO.

Amo este puto juego.

SnIzEr

Un puto ryze a fedeeado a anivia en mid nos ha robado blue y nos ha destrozado, vamos se ha reido en nuestra cara, todo esto despues de perder dos partidas, que asco puede llegar a dar el puto lol xD buenas noches

MEJILLONNN

#10312 Pues esa suerte, comparada con la de muchos... Creo que llevas demasiada ventaja como para que se acabe equilibrando la balanza. Me alegro por ti pero no lo veo justo xD

1 respuesta
KOPU

Con sus nombres me he quedado. Malditos malnacidos. Y tienen los huevos de decirme noob.

Xoid

Pues a mi me tocan todos, estoy hasta los cojones de que me toquen afks y que en el equipo rival NUNCA, NUNCA tengan un afk. Hoy habre jugado unas 8 rankeds, en 2, 4vs5.

Entre eso, y que no es mi dia....descendido...

Drl8

bueno, me han perdido 5, 1 la merecia perder y 1 me la han rusheado a lo loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales