Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

milgram

#10317 y si te digo que acabo de jugar 2, una la he perdido jugando normalito y me han quitado 13 y la otra he jugado horrible y he ganado y +25.

Sed positivos y el mundo irá a favor.

Drl8

Positivos xD entro en partida equipazo todos los pj op, llega shen muere 2 veces y dice paso de jugar más hoy y se pira xDDDDd

Legault

voy 2-2 para promotion de gold, pillo support, me hacen carry. Best partida ever. y encima ya soy gold:D

IkarUx

Hola! vengo a llorar un poco XD

1º Partida con MF fácil, nada que comentar.
2º 5-0 con caitlyn, tiro 2 torres de bot y primera torre de mid. Su malphite jungla y garen top con warmog-sunfire-randuin. No los bajo ni con BOTRK y LW.
3º Partida fácil con tristana
4º Iba 2-2 en promotion, stompeo línea. Ellos con setup troll: trynda ap top y amumu mid. Mi mid , una ap nidalee va bastante bien. Digo de juntarnos para intentar tirar torres a base de pokeo, nidalee se adelanta antes de que estemos todos a intentar pokear. Se come vendazo de amumu. Muere. Repeat x 2. Nashor. Perdida la promoción.
5º Me fedeo en línea otra vez. Tiro bot, voy a ayudar mid. Mato a Elise (7-0). Torre de mid. Vuelve elise con capa solar, lyandrys y warmog. No se la baja ni el tato. Me zonea mientras se cargan a mi equipo. Lose.

Hay días que es mejor no jugar XDD

raaden-

Vengo a cagarme en League of Warmogs y me voy.

1
B

#10285 eran 270, 272 siendo exactos, pero eso, que en 40 minutos no es muy alto queria decir,con orianna seria mejor 320 por ahi en 40 mins, pero hice mucho roam, si te fijas en tu quote, se ve que luego abajo digo 270 y el 125, por lo que le doblaba, no voy a decir que le doblo con 170 frente a 125 xd, un saludo

B

esto no es un cry, es simplemente que he hecho una partida, de jungler, 15 5 15, maximo farmer de la partida, maximo daño realizado, bien, decir que todo mi puto equipo me ha flameado, una bot premade, miss fortune 4 13 ha quedado, el top 7 7 pero eso, 140 cs en 40 mins o por ahi, patetico, era un puto subnormal, quiero decirlo aqui porque al final de la partida me he dado cuenta que el muy hijo puta era español

anderpr0z, pegate un tiro
decir que le he sacado 4 niveles al otro jungler, le he robado todo, he gankeado todo( 15 5 15 ) pero aun asi, el puto anormal, estaba yo comprando, les digo esperad, y sabeis que hace????? de pelicula, cogen 4, si, 4, y divean a 5 , y el enemigo para mas inri con nashor, y en el equipo una leona nautilus, es decir, perfectos para dives subnormales
me han flameado todos por eso, por llegar 20 segundos tarde y hacer un triplekill, me decian ks y aso el tontolava este español

le he dicho que esperara, y coge y no espera a hacer engage, sino que lucha 4 vs 5 con nashor y divean, de puta madre, subnormales, y encima dice que me ha carrileado, es que es tan tonto que ni se da cuenta que es un cancer, ojala coja lepra en las manos y deje de joder partidas

ANDERPR0Z, con 0, si, ander el pro de mierda, un tio que era top y yo jungler, y le he sacado 4 k de oro, el doble de daño hecho, 70 cs, 15 5 15, y me flamea, me jode perder, pero esta gentuza casi me jode mas ganar por carrilear esta mierda, que son unos naps que no merecen ganar elo, he votado surrender cuando he muerto primera vez( 11 1 8 iba entonces, hemuerto la primera vez yo solo contra 5 intentando robar el nashor, porque los 4 anormales divearon a todo un equipo ellos solos sin esperarme cuando se lo pedi) porque paso , se me quitan las ganas de jugar, encima de ser puta escoria aguantar flames ?????? lo que deberian es darme las gracias de que no estaba en el otro equipo, ingrato payaso, suerte y ahogate con tu saliva que muy listo no eres, anderpr0z

Xoid

Vengo a llorar y aun ni he empezado. Mundo top, karma support.

ArcSTAR

Curiosas las 2 ultimas rankeds. En la primera la MF empieza a fedear intencionadamente y a decir "this no my acc, is a bro account :-D" y a dejar morir al support quedandose mirando y escribiendo "i want see how u die :)". Y aun asi ganamos la partida al final (MF quedó 0/10)

Segunda partida, Caitlyn afk y cuando vuelve el Urgot enemigo es lvl 8 (yo era leona y era lvl 7), nos zonean, matan a caitlyn mil veces y a la mierda. Partida perdida.

Mi pregunta es; ¿Hay algún adc en soloQ que no sea subnormal?. Hace muchísimo que no veo ninguno hacer su trabajo bien ._.

Desk

Varus 30 creeps en 20 minutos y yo con Lulu de support, rivales Cai + Nidalee, por supuesto no esquivo ni una sola Q, y eso que tenía wards en plantas de río y en las que están pegadas a la pared. Orianna 2 6 0, Lee sin 1 7 1 (con barrera) y Volibear 0 5 2.

Lee Sin desde el 1º minuto insultando sin motivo a todo el mundo a spam, lo mismo Varus. Yo acabé 0 0 3 y aun acaba la partida pidiendo Varus mi report.

Alucinante.

1 respuesta
Knelo

Vengo a llorar un rato, probablemente la tarde con mas trolls que he tenido desde que he empezado a jugar. Este juego cada vez da mas asco.

Drl8

#10330 30 en 20 minutos debe ser un record xD

1 respuesta
W

yo no puedo jugar ranked, me cabreo demasiado, de tener un equipo tan noob, es imposible.

Yo9 me fedeo basto, pero es que tengo un support que no compra un ward, tengo un equipo que siempre pelea 4v5 y que encima, son noobs de mierda, que focusean al darius, tenemos un top ap swain 0 tanky.

1
S

Más que llorar me frustra mucho empezar a encadenar victorias y que empiecen a tocarte grupos en los que todas las líneas menos la tuya van asombrosamente mal y en el minuto 12 te viene un carry de otra línea y te deletea de gratis. En fin.

Xakanova

Pero que pasa hoy? hay luna llena para que haya tanto anormal suelto?.....Akali mid FB mato a galio matoo al jax jungla con ayuda de mi top. Pero sorpresa nuestro bot, un taric y un graves, fdean a un twich ya un teemo suport (ya me diras). Fedeo al top de xinzao, fedeo de jax jungla, , resultado galio ulti en tf focus akali y todos a correr sin atacar = GG

B

#10332 no, he tenido una orianna mid 27 cs min 27, nunca la olvidare,( ni su 0 8, ni el 9 0 del ryze enemigo, mas que el ryze, no olvidare las 2 q que me mandaron al nexo xddd)

Desk

Enserio que le pasa al juego hoy, no se si me ha mirado un tuerto o que, pero es que llevo 5 derrotas seguidas en el día de hoy. En las cuales siempre fedean a 1-2 rivales, en plan basto.

La última Rengar top 0 10 0 salio de línea, fedeando a Darius hasta la saciedad, cuando yo iba con Ezreal 7 2 2. Y la penúltima un Shen 0 4 0, llego el amigo Garen con un 6 0 0 ya que tambien se habia pasado por la piedra al jungler, en plan Chuck Norris y nos destrozó a todos con la mirada.

No entiendo nada, de entrar en promocion ayer y perder por trolls a estar ahora con 8 puntos al borde de bajar. Siempre me tocan los equipo con gente mala a mas no poder, lo rivales sean mejores o peores hacen su trabajo, en mis equipos empiezan a fedear intencionadamente, a insultarse y a decir i am afk.

PeandPe

Ranked pérdida.

En el minuto 14, 3 disconnects en mi equipo.

Gracias a Riot, porque uno era premade mío, le ha crasheado el juego, y no le dejaba volver a entrar.

Gg Riot. TUS MUERTOS.

1 respuesta
Drl8

#10338 si ha sido ahora seguramente te la den por perdonada, porque se ha caido todo el mundo.

#10340 puedes enviarlo pero te van a contestar en 2 o 3 semanas y no van a cambiar nada porque ellos no pueden dar o quitar elo.

1 respuesta
PeandPe

#10339 Cas1. 16 puntos menos. ¿Puedo enviar ticket o algo?

1 respuesta
henoz-

Sinceramente os entiendo a todos, pero esque es entrar aquí y reirme sin poder parar, mientras leo uno tras otro comentario, eso que a mi me hacen lo mismo que a todos, pero no se, alegra saber que no estas solo xDDDD.

Este juego no va a cambiar jamas de los jamases, ver en streams 2200 de elo y cosas asi, en challenger y demas cada troll importante, asique no es cosa de elos ni ligas, si no de la basura que juega para trollear.

M

Últimamente juego partidas en plan 20-6-12 etc.. intentando tirar de mi equipo,sin faltar al respeto intentando que la gente juegue bien y mis únicas recompensas son mayormente derrotas,se supone que si carrileas la partida y eres un buen invocador tienes lo que mereces xD

Lo peor es que e jugado con gente de mas de 2+ de elo en la season 2 y tenia el mismo nivel o casi igual y yo estoy muy abajo comparado con ellos,no lo entiendo xD

menos mal que ya no me pico e intento disfrutar del juego,que para eso esta!

B

Una normal (Que no soy ni 30).. Me quiero pillar a mi Olafa de top, me lo quitan (el top, que no a superolafa)

Y yo sólo sabiendo usar personajes de Top/Mid, al final empezaron a ragear en el lobby (normal) les digo que me armo mi Olaf de tanky y le damos. Resultado, un doble Kill en early, se me callan todos, me armo warmong la primera (error, pero si no se ponían tontos) y luego hago mi build normal.

Resultado, perdemos en las teamkills, pero fue una partida emocionante, hasta que vimos un "DERROTA"

;)

Intento jugar una Normal otra vez, y el clásico gilipollas de Top op AFK, ale, penalty de 5 minutos.

sioXONE

Da gusto volver a jugar unas rankeds despues de que los majos de Riot me baneasen mi otra cuenta permanentemente y ver que Ezreal sigue igual de OP que hace unos meses. :D

1 respuesta
RedZero

#10344 Aprovecha que en unos cuantos parches se lo seguirán cargando XD

Knelo

Mundo supp

Ashe 60 creeps en 30 min

rammus jungle sin botas hasta el min 20.

El nivel de troleo ultimamente esta over9000

Desk

Sigue la tónica de ayer, ahora mismo:

Yo Diana top vs Zed 3 0 1 le hago, nuestro jungle afk desde el nivel 1. Mi bot lane con el adc 0 5 0 y el soporte 0 7 0. Relogea el jungle, farmea sin wards y regala una muerte gratis, y vuelve a quedarse afk, vuelve a logear a los 10 min y vuelve a regalar otra muerte.

Encima tengo que aguantar que Zed se cachondee de ganar, el mundo esta loco.

Talekxd

Solo vengo a quejarme de como esta el meta ahora mismo y de encontrarme subnormales jugando ad en mid vease lee sin, xin zao, vayne y toda esta puta mierda.

St3in3R

No soy de postear aqui mucho (creo que de echo, solo he posteado 1 vez) pero ya me esta empezando a tocar la polla esto...

Soy una persona muy paciente, que pase lo que pase no me voy afk ni nada, intento dar lo maximo hasta el final, por muy perdida que este la partida y comparto el pensamiento de que es un 50% todo, en tema trolls y afk pero lo de hoy no tiene nombre...

1ª ranked, me toca mid con Brand (mi main) y una premade de mi team decide hacer una preciosa linea de bot compuesta por Jayce y Pantheon que han feedeado como su puta madre. Yo en mi follandome a un TF, yendo 6/0 por distintos ganks a top y bot pero nada, imposible. Nah, los trolls diarios he pensado.

Nada mas lejos de la realidad... siguiente ranked, el otro equipo:

  • Ryze, Karthus, Tristana, Cait y Taric.

Nice, free elo, karma is here! Pero gl, empieza la partida y que sucede? La Ahri de mi team (yo era support) dice que odia la gente que trollea y que por ello y solidaridad va a feedear para que ganen los otros la partida. Resultado? Otro defeat... ni aun con trolls en el otro equipo puedo ganar xDD Y nada, tras 5 rankeds seguidas perdiendo por distintas trolleadas, afk (me quedaban 3 puntos para promocionar) al final he ganado una xD

jur, vaya tochaco xD

PD: ah si! para rematar, cuando pierdo me quitan 20 puntos, cuando gano 17 nice!!!

wsky

Entro en partida, digo, puedo ser support si lo preferís. Uno amablemente me pide, déjame a mi que voy bot con un amigo, okay, queda solo top para mi cho gath.

Minuto 24 de partida, entre mi support, mi ad y mi jungler, acumulan 23 muertes, 20 de ellas en el carry AD enemigo, un Graves.

Ahora, que vengan a decirme, que si eres bueno subes. Subirían algún día, tiempo atrás, y tienen la suerte de poder mantenerse ahora igual que me mantengo yo en la mierda, pero no hay huevos a subir a Platino o Diamante con estas partidas de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales