Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#11039 #11040 Para una vez que mi team no fedea tengo al adc leave... en fin, otra tarde para olvidar, esperando estar en el porcentaje en que mi equipo no es retrasado o troll.

P.D: 3 platinos en mi equipo a lo largo de esta tarde, 3 feeders, la regla de los platinos... cada vez que veo uno tiemblo, no lo entiendo la verdad... prefiero ver un plata I, 100%.

1 respuesta
MEJILLONNN

#11041 Eso es cierto, yo cada platino que veo tiemblo, al igual que los oros en Plata. Se ve que suben por magia divina y luego no pueden bajar y son una puta bola de nieve que baja y arrastra a lo que encuentra xD

sizoK

Castor17, era un dodge claro, por que confie? POR QUE?

3
haNder

Por fín.. Silver I (llevo 3 perdidas con 0 puntos), estoy en selección.. si la pierdo me peinan jajajajaajjaaj que puta gracia... Cuando estas temblando de puntos Riot activa un mono para emparejarte jajaja

1 respuesta
ArcSTAR

Un guiri se coje tristana mid en ranked y pierde la partida. Miro su historial. Solo juega con Tristana mid. Pero nunca ha ganado .__. su historial totalmente rojo. ¿Perseverancia o idiotez?.

1
P

Que en la anterior tuviste una Tristana leaver desde el minuto 1, no te preocupes que te regalamos un Pantheon 1-9 y un Tresh 1-8 en tu siguiente partida.

V

Ayer me hice 19-1 con Diana y perdimos (...)

dicon

Entre ayer al mediodia y hoy por la mañana (durmiendo de noche weno xD) he subido 2 ligas, no he perdido ni una partida me parece.

Ahora viene lo guapo, cuando se bajan 3 de golpe por una mala racha :_

1 respuesta
matute_ll

#11048 curiosidad; por qué compras lich bane con kassadin y no gorro para ya destrozar? que veo que te funciona jajaja

1 respuesta
dicon

#11049 Dependiendo del matchup que tenga en medio compro de una manera o de otra, pero basicamente tengo 2 builds, la cuestion es que me influye mucho como va la partida.

Como solo me preguntas por lo del lich bane voy al grano...

En late game normalmente con kass ya tengo zhonya y X item/s de AP, la cosa se vuelve jodida porque se supone que su ADC estara dando caña, o su AP mid o cualquiera que tengan haciendo el carry.

La W de kass le hace meter en late con esas builds que me ves como 200 extra, si a eso le añades ir con 350 de ap o asi el lich bane añade 250 de daño aprox, vamos que si te tiras encima de su carry y le metes el salto, la Q, la E y el auto con W on igual le bajas el 90% de la vida o mas, despues de eso suelen escapar y ya esta hecho.

De todas formas si quieres mas detalles de porque buildeo lo que buildeo te puedo contestar por el hilo de AP mid o privado.

1 respuesta
matute_ll

#11050 nah era curiosidad, que vi lo de "subi 2 ligas seguidas", me metí a lolking y me extrañó ver lichbane con kassa xD

A mí como adc me jode más un kassa con gorro/zhonya/void/rylai... que con lichbane imo, q no les hace falta autoattack para joder (q es kassadin, tiene mucho burst...), por eso me extrañaba

Además, paso de jugar ap mid en rankeds. o Adc o a malas supp

1 respuesta
dicon

#11051 No se, generalmente no me hago gorro, es un jodido dolor buildearse dos varas de 1600 y bastante tengo ya con el zhonya que para mi es un must. Se que pierdo mucho AP, pero si echase las cuentas no tengo tan claro que me compense...

Si vas por el mapa de paseo te cunde mas el lichbane porque en un vs vas a autoatacar varias veces, en tfs yo creo que tengo mas nuke a uno solo con lichbane que con el gorro.

La verdad que has despertado mi curiosidad, sigo prefiriendo el lichbane por la sencillez de buildearlo en comparacion al gorro, pero voy a buscar un builder y echar las cuentas.

B

increible partida, quinn adc, empieza con el item ese de 8% de criticos y 2 pots, 0 2 en 4 minutos, y leave desde el minuto 4 hasta el 25
aun asi, nos mantenemos en la partida, yo tiro el mid muy rapido y el bot en cuanto backean ellos, pero eso, hemos ganado literalmente sin ad carry, increible partida, ellos eran 5 vs 4, y quedabamos igualados en cada teamfight, solo podian hacernos splitpush para tener opciones, en cuanto a vuelto quinn hemos ganado, he matado al nashor y doblekill y gg, pero eso,no siempre s epuede ganar 4 vs 5, y contra una vayne 2 0 en el minuto 3, contra una quinn leona.... y encima se pira

lo mejor es que no he hablado en toda la partida, estaba encendidisimo, pero me he callado, solo he dicho x9 quinn, y me he dedicado a tirar torres, dragones y pushear todo lo rapido que podia, y farmear mucho,y todo mi equipo decia lo mismo,report quinn, acaba la partida, les carrileo, y el xin dice i carried so hard, kayle HARD flame, y me ha reportado... por pedir el report de un tio que va 0 2 en 4 mins y se pira hasta el 25, que yo pensaba que ya ni volvia???? eran premade seguro ... no he dicho nada mas aparte de gj o cosas asi... vaya tela
http://imgur.com/ufpU33b

P

Y seguimos con los equipazos, ya he tenido un leaver hoy aún así ganamos, se reconecto al 15 o así, y partida tras partida siendo trolleado por peña que no sé coño hace en Oro II o III o su puta madre, mi anterior partida 2-12 mi jungler, en esta ya me he tenido que reír, me han dado rival honorable al menos....

En fin tengo activado desde hace una semana el imán de tontos porque sino no me lo explico...

Pabloam92

Mi rammus jungla con ignite exhaust y maximizandose la Q
Ya lo he visto todo.

1 respuesta
KaiSeR_

#11055 has visto una zyra ap jungla? Ahora si lo has visto todo xD

Encima el tio todo convencido que lo hacia bien, que iba 3-1 etc xD

2 respuestas
Pabloam92

#11056 Tengo un amigo que juega mucho zyra jungla, pero no en ranked claro xD

Ra1KeN

En menos de 1 dia, dos rankeds que en el minuto 15 se ve claramente un surrender del enemigo por tal paliza. Y con el paso del tiempo nos remontan y ganan. Todo por no querer acabar el partido.

Sin

promoted, por fin!

C

Hola, vengo a decir q me a violado un taric en top y yo era incapaz de bajarmelo no habia manera, estaba con zed.

Esto es normal o me pasa a mi solo? ni soltandole ultimate con todoas las ostias incluidas moria.

1 respuesta
DotA--do

#11060 leete la W de taric.

1 respuesta
pikMR

impresionante he subido por fin a silver 1 xD, agrego a un guiri para jugar la ultima de promoción y resulta que se queda afk por el cliente xDDDDD toda la partida sufiendo y en el minuto 14 o 15 se reconnecta y remontamos xDD 10-8 con lulu server Europa NE

pikMR

#11056 yo he tenido heimers en jungla (ranked) no te quejes

C

#11061 Que tiene? mientras mas armor mas mete...

DjNeo

#11044 no te acostumbres a Silver 1 yo he bajado a Silver 2 y he subido como 6 veces ya, y lo máximo que he ganado en Silver 1 han sio 3 o 4 partidas luego el sistema te empareja con trolles afks y gl

PD:Agregame para hacer duos gay

P

Partida de promoción a Oro II, true skill madafakas.

Lo de siempre, bot fedeando, sin jungler enemigo porque su top estuvo afk 10 minutos y el jungler cubría top, pues nada, 3 vs 2 en bot y 0-13, Problem bro? más el Malphite muriendo.

La bot lane enemiga por encima de nivel de las solo lanes, al estar Malphite permabot y como morían pues free exp... Lo mejor es que me flamean a mi que iba 2-1 contra Akali, porque un varus 6-0 y 2 niveles por encima mío T_T me divea y oneshotea, luego seguían que si no damage que si tal que si cual... sin build porque no podía farmear, todo el mundo en mid repartiéndose mi farm desde el minuto 10 porque a bot los destruyeron...

Siendo flameado ingame y postgame por bot lane, why not?

1 respuesta
KaiSeR_

#11066 tio saca la screen completa a ver como está su mid etc. De todos modos hacerte el caliz con ahri... no sense

1 respuesta
P

#11067

Esto es lo que puedes ver porque lo otro ya no se puede ver, no era necesario, pero vamos, solo sirve para corroborarme.

Y lo del caliz no sense, eso será tu opinión o que, paliar un poco el burst de Akal o tener 40% CDR con azul no me viene nada mal , sobre todo por lo ulti dependiente que eres.

1 respuesta
KaiSeR_

#11068 pues ahi lo tienes, la akali tiene 5 kills , tu 1 ella se ha movido, tu no. No te quejes de que failean en bot si tu ni te mueves o no has hecho suficiente para ayudar a matarlos. Aparte con Ahri, que tiras 2 skills y pusheas toda una wave..

1 respuesta
P

#11069 Hahaha, ¿ahí lo tienes? a ver, que creo que estás un poco braindead, quedamos 6-24 exactamente y yo participé en las 6 kills, con 2 kills y 4 assist, eso lo primero, 100% de las muertes de mi team.

Ella participó en 11 kills de 26, sí, tiene pinta de que va ser Akali... Akali estaba con cemento en mid porque la tenía en el hoyo, 2-1 con ganks de su jungler y le tiré la torre y la torre de tier 2 a mitad de vida.

Además añado, este es el hilo de los crys no de si merezco más elo o polladas varias, si mi bot lane pierde 3vs2 a favor por esa burrada, es un cry con dos cojones y con razón y encima me flamean los retrasados, que tu te empeñas en que he faileado yo, ole tú.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales